Autor Tema: buscando la vuelta para bañar lombrices  (Leído 2490 veces)

matungueitor

• Visitante
« : marzo 19, 2015, 06:48:43 am »
vengo bastante amotinado por la escasa pesca en el rio.hasta decidi no salir este viernes que suele ser dia de pesca.la verdad que no da reventar un tanque de nafta por nada.y una salida lagunera de medio pelo como puede ser la de chis chis como la que hicimos el otro dia con razorback represento una lucrecia de gastos,sin alquiler de bote ni motor.
asi estaba la cosa ayer a la tarde cuando fui a buscar a mi hija a la escuela.ya en el auto empezaron las discuciones,que queria ir a andar en rollers y mi señora a caminar.y ahi nomas arme algo en mi cabeza y la tiro: ""y si vamos a la costanera de sanfer y vos caminas y Sol anda en rollers?ahi esta re-lindo!!!,yo cuido a Sol,,,me llevo una cañita por las dudas  :engel016:""
llegados a casa se imaginan que "la cañita" se transformo en dos cañotas + reeles y una caja llena de lineas y plomadas  :13: :13: :13:
alla fuimos todos contentos,,,,llegados al rio el agua muy alta y limpia.la tarde se hiba muy linda agua arriba y agua abajo

anecdota aparte el comentario de Sol antes de salir de casa.me pregunta si hiba a hacer el posteo de la pesca le digo que si y me dice "ah,entonces me pongo otra remera porque con esta sali en las fotos en la pesca del otro dia",,, ;D pescadora pero coqueta.

mi señora salio al tranco y mi hija uso un rato los rollers.el dia se hiba y no pasaba nada.las cañas con lombris y maiz.ya cayendo la noche algo empezo a salir

los piques se daban mas bien cerca.tirando lejos nada de nada.yo me instale justo frente a los baños de la izquierda y pude comprobar la leyenda que ronda la zona de que ahi no hay nada de enganche,cosa que asi fue.eso ya es una buena pesca jaja.
al rato volvio mi señora.yo todo cagado porque pense que hiba a empezar con irse.pero habia traido la tablet y se puso a jugar con los jueguitos y no jodio.primera vez que le veo una utilidad a ese aparaito el cual no me gusta.pero en ese momento me salvo.
salieron algunos mas del mismo talante.

hermosa noche sin duda.habremos estado dos horas y media.yo conforme y Sol re-chocha.
ya venia algo de frio del rio de la plata que no esta lejos.haciendo los ultimos tiros saque este engendro.

jaaaaaaa,que liñita papa!!!
observen el terrible rotoplasticon.y la plomada,,,,,mas casera que las tortas fritas de mi vieja.la zona es muy rotoplastiquera.se ve de todo,pero a pesar de eso es tranquila y ayer diria solitaria.
la plomada va a la fundicion (en molde ehhh!!) el rotoplasticon a la basura y la tanza estaba muy buena y como tengo espiritu ciruja sera desenredada en casa para madre y brazoladas de futuras lineas de fondo.
esta fue mi pesca y mi alegria.ya arrimar a mi señora al rio es un exito familiar.y los tres juntos un regalo de la vida.
no se dio mejor pescado (bahh,nunca se da) pero algun dia alguno saldra.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : marzo 19, 2015, 08:16:00 am »
Espectacular posteo Gabriel!! Vos si que le metes garra a la pesca eh. Yo hace rato que no mojo anzuelos y teniendo la costanera tan cerca. Terrible la coqueteria de sol, me mato ese comentario de la remera, una genia. Tu señora una grosa bancandose las pescatas tambien. Que mas podes pedir, una tardecita de pesca y con la familia completa.
Ese no serà el mejor pesquero pero da para hacer esas cosas, desenchufar un rato, pasar el rato y compartir.
Un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 19, 2015, 08:39:12 am »
Espectacular posteo Gabriel!! Vos si que le metes garra a la pesca eh. Yo hace rato que no mojo anzuelos y teniendo la costanera tan cerca. Terrible la coqueteria de sol, me mato ese comentario de la remera, una genia. Tu señora una grosa bancandose las pescatas tambien. Que mas podes pedir, una tardecita de pesca y con la familia completa.
Ese no serà el mejor pesquero pero da para hacer esas cosas, desenchufar un rato, pasar el rato y compartir.
Un abrazo.
tenemos que ir pablo.a la tarecita todavia no hace frio y si vas en semana agarras ese lugar que para mi es el mejor.es justo donde se termina la calle y se hace peatonal.ademas me falto decir que hay un tremendo reflector y ni linterna necesitas.
lastima que no dejan pescar en la otra costanera.a veces vamos tambien ahi y se ve re bueno lpm  :38:
entiendo tambien a la razon.hay pescadores muy sucios que nada les importa.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : marzo 19, 2015, 08:48:57 am »
Buenisimo, te salio redondo, todos contentos y felices!!! 2 cosas me llamaron la atención, eso de la remera de sol (grosa), y lo de la "cañita por si las dudas".... como si fuera un auxilio mecanico, una linterna o paraguas en caso de lluvia.....JAJA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 19, 2015, 10:26:05 am »
Muy bueno matun, siempre despuntando el vicio y con la piba mas aun, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : marzo 19, 2015, 10:28:31 am »
Jajajjaa exelnte comienzo de posteo, como lo empezaste ni me imagine que saliste a pescar, dije se pudrio todo.
Parrafo a parte lo de sol que esta atenta para los posteos. Tu señora una genia. Buena salida para deapejar y mojar anzuelos. Abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 19, 2015, 11:28:07 am »
 tengo espiritu ciruja !!! :D YO SOY COMO VOS!! JUNTO TODAS LAS PORQUERIAS QUE ENCUENTRO,,, NO SE PA" QUE MIERDA""" ;D PERO PIENSO QUE A ALQUIEN LE PUEDE SERVIR , EL OTRO DIA CAMINANDO X LA CALLE  VI UNA PARRILLA EN UN TACHO DE BASURA HIJO DE MIL"" :( (ESTABA CASI NUEVA ) VENGA PA" CA" Y SE LA REGALE A MI CUNADO , AGRADECIDO EL NIGRO"! TIRAR MANTECA AL TECHO NUNCA ,, DIOS TE PUEDE CASTIGAR! ;D BUENA SALIDA FAMILIAR Y COMO SIEMPRE CON ALGO DE PESCA!! SOL COMO SIEMPRE UN SOL  DALE UN SALUDO A OLGA!!QUE TE HISO EL AGUANTE!!
« Última Modificación: marzo 19, 2015, 10:14:26 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : marzo 19, 2015, 01:00:58 pm »
UN VERDADERO LUJO GABRIEL... cerquita de casa, con la family, algún bagrecito y una linea de yapa!!! Mucho más no se puede pedir para una salida de poco mas de dos horas.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 19, 2015, 01:05:38 pm »
Muy buena gaby atento a la jugada en un segundo armaste una pared bochinezca q termino en gol !!
Te felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : marzo 19, 2015, 01:31:44 pm »
Muy buena gaby atento a la jugada en un segundo armaste una pared bochinezca q termino en gol !!
Te felicito
je je bochinesca ,,,,,, matung no te va a entender un joraca  :s_laugh:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 19, 2015, 01:42:16 pm »
 je je bochinesca ,,,,,, matung no te va a entender un joraca  :s_laugh:
Guacho.me leíste el pensamiento. Que Mérda es eso.algo de fulbo no?
Gracias a todos por comentar, ildani,Pescardo y los que me olvido,, todos. La pase muy lindo anoche.lástima que no se puede hacer fuego ahí,,,,,,,,

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : marzo 19, 2015, 01:50:07 pm »
muy bueno gabriel!
el otro dia yo vi lo mismo de lejos no salia nada todo cerquita ahi nomas.
estuviste mas a la izquierda que donde estuvimos el domingo?
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 19, 2015, 02:58:51 pm »
muy bueno gabriel!
el otro dia yo vi lo mismo de lejos no salia nada todo cerquita ahi nomas.
estuviste mas a la izquierda que donde estuvimos el domingo?
Hola hernan, si,seguís el camino hasta donde llegas. Termina en una rotonda y ahí están los baños del otro lado de la calle.son 100 mts mas adelante.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : marzo 19, 2015, 03:20:45 pm »
Linda salida Gabriel, suerte la tuya de tener el río cerca y la familia con ganas de compartir un rato con vos. A mí no me pasa ni una cosa ni la otra  :(
¿Cómo fue esa caminata? ¿Se van tonificando esas piernas ? No exageres tampoco   :88:  ;D

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : marzo 19, 2015, 04:18:19 pm »
Que linda salida pelado, bien familiera, hermoso día pasaron en el Río, Sol toda una Modelo, tu Jermu se fue contenta xq pudo caminar y vos revoleaste plomo y como si fuera poco sacaste pescado y linea, para mi una salida extraordinaria jaja
Felicitaciones Gaby

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #15 : marzo 19, 2015, 06:05:19 pm »

COMO ESTAS GABRIEL, Y SI A VECES LAS SALIDAS DE PESCA SON HONEROSAS Y POCO RENDIDORAS, LA OPCION TUYA FUE MAS QUE BUENA TRIPLETE EN FAMILIA , CERCA Y TODOS DISFRUTARON DE SU MOMENTO Y A SU MANERA, MUCHAS VECES EN MI CASO ME ESCAPO HASTA EL PEJERREY CLUB EN QUILMES, A 1/2 HORA DE CASA, MI ESPOSA NO DISFRUTA DE LA PESCA UFFF HACE CALOR , ESTOY MUERTA DE FRIO JAJAJA, ENTONCES NO VIENE Y HACE SOCIALES EN CASA, SI VOY SOLO SIEMPRE ENCUENTRO ALGUN AMIGO DE CAÑAS,  ALGO LE SACO A RIO, Y VUELVO MAS CONTENTO QUE MONO CON 4 COLAS !!.

MUY LINDA SALIDA EN FAMILIA LA NIÑA MUY SUPERMODEL, AL NO REPETIR EL VESTUARIO EXCELENTE , SALUDOS FOR ALL!!!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #16 : marzo 19, 2015, 09:05:01 pm »
Gran posteo... Una salida con tu mujer y tu hija que te hacen el aguante es impagable... Yo amo que la jabru me acompañe! Y como a ella le.gusta y se re entusiasma cuando sale algo ni se quiere ir!!! Eso es buenisimo!!! Ojo, se quiere comer hasta los bagres de 10gramos... Me cuesta sacárselos y largarlos al agua! Jajaja
La verdad linda salida pegaste y no olvides esas pequeñas cositas para la.próxima... Avisarle a tu hija que con carpusa llevas la caña (se va a enojar si sale en una foto descuidada y me parece muy bien!) y por otro lado el.bendito iPad va a ser casi tan importante como lineas de repuesto! Jajajaja
Un fuerte abrazo!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : marzo 19, 2015, 09:45:40 pm »
muchachada gracias nuevamente,este foro como dije por ahi es unico e increible.solo aca vi que pase que una pesquita de un rato y casi nula genere tantos comentarios,afecto y cariño de parte de todos.el espiritu del  foro esta intacto,y su gente es una masaaaaaaaa  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #18 : marzo 20, 2015, 07:54:47 am »
Creo que en este foro se da que todos valoramos todo a lo que a la pesca respecta... No importa si pescamos dorados de 15 kg o sólo lavamos anzuelos, la pesca va más allá y es lo que aca entendemos o sentimos... Que se yo, lo veo así, nuestra ceremonia, el tiempo que dedicamos a líneas y artilugios, el viaje, la familia, los amigos o ese momento solos junto al agua xq no? que nos baja tanto de las revoluciones que llevamos en nuestra vida cotidiana...
Tu posteo hoy no habla de la gran pesca, pero habla de la familia, que te acompaña y eso no es poca cosa, y lo bien que la pasaste... Vuelvo a repetir, gran posteo.
Abrazooooooo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #19 : marzo 20, 2015, 09:27:44 am »
tenemos que ir pablo.a la tarecita todavia no hace frio y si vas en semana agarras ese lugar que para mi es el mejor.es justo donde se termina la calle y se hace peatonal.ademas me falto decir que hay un tremendo reflector y ni linterna necesitas.
lastima que no dejan pescar en la otra costanera.a veces vamos tambien ahi y se ve re bueno lpm  :38:
entiendo tambien a la razon.hay pescadores muy sucios que nada les importa.
Si, tenemos que entrarle al Lujan una de estas tades, aunque sea para bagrear un poco. La otra costanera es hermosa, yo voy generalmente los fines de semana a la mañana y es un placer, no hay nada de gente, pero como vos decis, al dejar pescar se desvirtua todo y muchos pescadores son bastante poco respetuosos. Que se le va a hacer.
Abrazo gabriel.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo