Autor Tema: Me rajo a La Paz !  (Leído 2834 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : marzo 21, 2015, 04:12:05 am »
No comente mi salida del jueves a Villanueba,porque no habia nada que comentar ja,ja,no pesque una puta lisa,estan intratables,pasan por la linea como colectivo lleno.
Pero bueno,para despiojarme un poco mi hermano y Facundo me dieron manija para salir este finde largo,aparecio la opcion de ir al Parana despues de varios años que no ibamos,asi que salio esta salida  en familia,mi hermano mi sobrino y mua,me llevo la Pancy para probar los tubos alla  ;D
Vamos a el camping El Eucaliptal y luego tengo un dato de un baqueano que usaremos de guia,asi que espero traer algunas lindas fotos y ojala algun surubi :dance: .Son las 4 de la mañana y sigo preparando el equipo de pesca de rio que no uso hace mil años :) ,a la vuelta les cuento

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 21, 2015, 07:47:24 am »
data!!!
""LA PAZ
A diferencia de la semana anterior, ésta que pasó fué muy fructífera, en todas las salidas se obtuvieron buena cantidad de piezas de surubíes, cachorros chicos, muchos medianos y algunos de muy buen porte.""
buen panorama.buena suerte  :13:

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 21, 2015, 08:57:35 am »
buen viaje piki y mejor pesca
un abrazo

shadow

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 21, 2015, 10:13:57 am »

BUENA SALIDA CON LOS BACKSTREET BOYS JAJAJAJA, PASENLA DE PUTA MADRE !!!

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #4 : marzo 21, 2015, 11:51:36 am »
Muy buen destino, espero que lo disfrutes y esperamos las fotelis.
Suerte

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #5 : marzo 21, 2015, 12:43:15 pm »
suerte dany!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : marzo 21, 2015, 01:14:24 pm »
Buena pesca Daniel, pasen lindo fin de semana  :great:

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : marzo 21, 2015, 04:24:56 pm »
Suerte Piki es una hermosa salida para hacer, espero el posteo a la vuelta.  Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : marzo 21, 2015, 06:30:42 pm »
Dale duro a los suru y a los lingotes o lo que venga.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #9 : marzo 21, 2015, 08:18:33 pm »
suerte piki!! :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 25, 2015, 01:20:42 pm »
Hola a todos,estoy de vuelta despues de varios dias,en una salida que quedara en mi recuerdo..........
Salimos de casa el Sabado a eso de las 16 hs,con la Pancy "de estreno" luego de haber salido del astillero reparada y revisada,para no volver a tener ningun problema ::) rumbo a La Paz;destino final el camping "El Eucaliiptal" donde termina el pueblo hacia el norte,a orillas del rio en una zona de barrancas muy altas.
Todo bien en el camino llevando el trailr con la Chevrolet Blazer de mi hermano Horacio,a la que en horas de la mañana habia pasado por el taller de alineacion,donde se le cambio el brazo Pitman y el auxiliar por tener un poquito de juego,estabamos estrenando cubiertas nuevas,por eso decidi hacer esto para agarrar la ruta(algo que por experiencia no hay que hacer,probar las cosas algunos dias antes,por si las dudas algo no queda bien del trabajo realizado,mas si no lo hago yo........)
Ya entrando a Gualeguay,sabiamos que la pu.a caminera de Entre Rios nos iba a parar,asi paso,pero en teoria estaba todo bien...manejaba mi sobrino,cuando nos paran,tiene la costumbre de poner las balizas,,,,papeles de rigor,todo bien,,,,,pise el freno....viene el milico: no anda un stop(andaba sin las balizas puestas),y no tiene las bandas reflectivas atras rojas y las laterales blancas  :017: :41:
Despues de media hora de estar boludeando a ver si "habia pique" ,boleta de infraccion deunos 1000 mangos,que van a ir a cobrar a la CDSM  ;D
Seguimos viaje sabiendo que nos iban a volver a parar ::) ;no se porque se me ocurrio ir por la ruta 6 ,el del camping cuando llame,me pregunto y me dijo "si vienen por la 6 cuidado porque los ultimos 50 km tiene muchos baches" ..........no eran los ultimos 50,sino 150 km antes  :banghead:
Un desastre la ruta,llegamos al camping a las 12 de la noche casi,por suerte zafamos otras camineras(por las dudas compramos unas put.s cintas reflectivas rojas y las colocamos en el paragolpes y de costado(jamas me pidieron eso en Bs As)
Ya amanecidos el Domingo,bajamos el bote en la calle de costado del campin que da al rio,ahi siempre hay algunas canoas de los lugareños amarradas;en ese momento justo habia un pescador de estos artesanal y le pregunte como venia la pesca......."hace varios dias que NO ESTA SALIIENDO NADA"  :38: :banghead: ,que lo pario me dije,si segun LOS INFORMES DEL DIARIO se estaban pescando muchos cachorros,,,,,previo a la fiesta nacional del Surubi entrerriano...... ::) :spam: :-X
El asunto fue que salimos al rio con un planito para llegar sin problemas a la zona de pesca,que era unos cuantos km rio arriba sobre el riacho El espinillo,ahi corre un poco menos e agua y se hacen largos garetes con carnada(llevamos morenas desde Zarate, a 140$ la docena),tambien compramos otras carnadas para la variada,lombriz,tripa de pollo,sabalo semi oloroso :( y maiz para la boga....
Paramos en un par de lugares antes para sacar algunos bagrecitos amarillos y/o blancos tambien,,que hastanos costo sacar,ya que donde abundanan en las entradas delas lagunitas,staba lleno de palometitas,y palometas :banghead:
Lesdejo mientras unas fotos para ver los lugares,realmente hermosa la naturaleza y navegar por el rio

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : marzo 25, 2015, 02:16:21 pm »
Sigo por aca que casi se me borra todo
Ahi se ven a pescadores artesanales segun la denominacion popular,tiran unos espineles con unas 20 boyas(botellas de lavandina) y unos 200 mtrs de largo,van gareteando y rastrillando todo el rio por km y km

El placer de navegar sin oleaje

Un misero paty luego de probar bastante

En un momento,cerca del mediodia estando anclados en la entrada de un arroyito sacando carnada y con una paz absoluta y silencio sepulcral,se sintio...pffffffffff  :-\ :41: ,OOOOOOOOtra vez se abrio el tubo de babor,donde supuestamente se habia reparado,se despego unos 4 cm salia el aire a lo pavo,habia que ponerle la mano arriba para que dejara de salir tanto aire...y estaba apenas iinflado,OOOOTRA vez mis puteadas se escucharon a lo largo y ancho del hermoso paiseje  :banghead: :banghead:

Me olvide de llevar "la gotita",en realidad no creia que me fuera a pasar de nuevo algo parecido,asi que se me ocurrio probar suerte preguntando en algun campamento cercano que vimos,a ver si alguien nos salvaba con tal preciado elemento :banghead:
En el primer lugar donde preguntamos,no tenian pero al menos nos dieron un parche "poxitas"  con el cual pudimos subsanar a medias el inconveniente para seguir pescando,sin tener que regresar a la ciudad a comprar pegamento.
Se fue el Domingo sin pena ni gloria,sin practicamente pesca alguna salvo boludeces para encarnar.
Ya volviendo cayendo la tarde en plenana vegacion(inflando cada tanto con el bendito inflador electrico...COMO TE QUIERO!!! :13: ,se aflojan muy rapido los tubos OOOtra vez,el de babor y ahora tambien el delantero,y el cono trasero empezo a dar saltos,,,,algo mas habia pasado,voy,reviso,y se abro el tubo con la union con el cono,del lado de abajo!!! :41: :41: :banghead: :banghead:,le estaba entrando agua al tubo al navegar y LCDSM y LRMQLRMP
Llegue al embarcadero y sacamos la Pancy mal herida

No lo podia creer,si no trataba de reparar esto de cualquier forma(o sea con la gotita) se acababa la pesca embarcado en La Paz,,ademas iba a ser muy problematico volver a la ruta si estaba desinflado,asi que lo mande a Facu a comprar al menos un par de pegamentos;mientras mi hermano preparaba un tremendo asado(no ibamos a dejar que estas boludeces nos amargaran la salida :38: ,pudimos pegar bastante bien las zonas despegadas.
Al dia siguiente pudimos volver a la zona de pesca sin problemas,las repraciones se la bancaban,al menos hasta la vuelta....
El dia fue mas o menos igual,nada casi de pesca relevante,solo a la tarde pescando variada sacamos 3 armadosy un par de paties chicos,lo que me habia vaticinado el lugareño,se habia cumplido al pie de la letra,no vimos tampoco ninguna embarcacion peleando con algun cachorrito,no vimos ningun dorado(salvo uno de 35 cm que saque con una boya de flote y devolvi al toque)
Antes de llegar al embarcadero,nuevamente se desinflan los tubos delanteros y de babor,se empezo a despegar de nuevo el cono del otro lado de la reparacion anterior,pero ya estabamos casi en la costa,asi no renegamos,solo lo volvimos a pegar para poder salir a la ruta al otro dia,dejando conectado el inflador oara cada tanto parar (se la bancaba bastante,se aflojaba muy poquito) y mantenerlo con algo de presion.
Salimos a la ruta a las 10 de la mañana,hicimos unos 30 o 40 km y note que a Facundo le costaba llevar la camioneta,tenia mucho juego la direccion,asi que le dije para apenas veas una estacion de servicio que voy a revisar.....
Paramos,,me tire abajo y le hice mover la direccion....la caja de direccion(que habian recagado agolpes para sacar el Pitman antes de salir)estaba TOTALMENTE SUELTA !! :41: :banghead: ,habiamos perdido uno de los 3 bulones que la sujetan al chasis,otro estaba listo para perderse tambien y el tercero obiamente todo flojo,casi se cae la caja en la ruta :-\  y mi sobrino seguia manejando.....
Luego de ajustar bien los dos que quedaban,seguimos viaje sin mayores problemas......salvo un accidente en Zarate que nos tubo casi parados por una hora y media(esta vez volvimos por la ruta 12,que se te hacen unos 120 km mas,pero esta buena),asi que llegamos a casa a las 20 horas,luego de 10 horas de viaje,con una multa,un semi despegado en varios lados,una recontracagada a pedos para el alineador que dejo suelta la caja y sin pescados  ;D ,pero dentro de todo lo malo la pasamos muy bien,difici de entender pero los pescadores somos asi no?  ;)
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 02:24:28 pm por piki »

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 25, 2015, 02:20:32 pm »
Que paraíso piki .... Lo de la caminera es asi  te abrochan con cualquier pabada, espero que la pancy allá quedado diez puntos. Hermosa salida con la flia, esos lugares son buenisimos yo no conozco pero vi varias fotos y videos y me lo ratificas vos con el posteo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : marzo 25, 2015, 02:28:36 pm »
Piki, como vos decis, es dificil de entender para el que no entiende esto de la pesca. A los que nos gusta la pesca disfrutamos todo, absolutamente todo, sacar pescado es la frutilla del postre. Que cagada eso si lo de la Pancy, ahi no tenes garantía del taller? y lo de la caja pudo haber sido un desastre, gracias a dios se dieron cuenta, y además vos tenías idea a mi me pasa y pierdo la caja que no se que me paso. En definitiva mas alla de los percances la pasaron bien, disfrutaron de un río planchado y algo, por minimo que sea pincharon!
Felicitaciones y un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 25, 2015, 02:38:29 pm »
Hu piki que de problemas.puede que el pegamento sea malo o haya venido fallado?,era de la parte reparada o la vieja. La verdad no se entiende.calculo que tendrán que escucharte los tipos del astillero y de verdad.la verdad que no se que pasa en este país,con la camioneta lo mismo. Llevas algo a reparar t sale peor.
Saludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : marzo 25, 2015, 03:54:43 pm »
Sin leer la segunda parte me adelante a lo de la pancy una cag...a un viaje para el olvido.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : marzo 25, 2015, 04:06:53 pm »
Bueno piki mas no les pudo haber pasado , sacando todos los inconvenientes q nos pueden pasar a cualquiera de nosotros y al menos yo no soluciono ni uno ustedes la pilotearon y la pasaron bien.
Un abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : marzo 25, 2015, 04:18:12 pm »
Vamos Piky suerte en tu salida

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #18 : marzo 25, 2015, 06:03:46 pm »
Piki, por acá sinceramente amargado por las complicaciones que han sufrido en una salida que tendrían que haber disfrutado pescando, y la incertidumbre por los problemas de la Pancy que ojalá se resuelvan rápido y a entera satisfacción de su patrón. Un gran abrazo Daniel y que se dé vuelta la racha  :great:

Juan The Razorback

shadow

• Visitante
« Respuesta #19 : marzo 25, 2015, 06:53:41 pm »
PIKI BAÑATE CON RUDA MACHO JAJAJAJAJAJA, MALA SUERTE, HAY SALIDAS ASI, MEJOR DEJARLA EN EL OLVIDO, CON LA PESCA PASA LO MISMO, AYER ABUNDANCIA Y HOY NARANJA, POR LO MENOS COMIERON ASADO, Y LA PASARON BIEN EN FAMILIA, CON LOS BACKSTREET BOYS JAJAJAJAJ NADA DANI, ES LO QUE HAY !!! ABRAZO !! :38: :41: :banghead:
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 09:12:51 pm por shadow »