Autor Tema: REPORTE DESDE LAS TONINAS  (Leído 3082 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : marzo 21, 2015, 06:38:06 pm »
Hola amigo, llegado ayer a estas playas (llenas de pescados muertos), a la tarde fui a revolear plomo, desempolvando el equipo de mar despues de un par de años de tenerlo aletargado, acomode lineas, cambie chicotes, arme brazoladas con anzuelos nuevos y a las 1700 estaba en la playa, solo un par de tiritos para acomodar la muñeca y recuperar casteo, a las 1800 me tuve que ir por que el viento del sur se puso insoportable y el mar intratable, poco para contar, ahora sabado a la tarde, recien se esta calmando el mar y el agua se esta limpiando, ya tengo listas las lineas para el peje y la de fondo preparada, quizas esta noche le haga un tirito si las condiciones se mantienen y de acuerdo a las mareas, la carnada la traje de baires, anchoa de banco cortada en tiras y camaron fresco que compre aca, ademas de tiritas de dientudo, sigo reportando en este mismo posteo.
Capitulo aparte la cantidad de pescado muerto y el olor que por momentos se hace insoportable, la marea alta de anoche limpio un poco la playa pero se ve pescado flotando atras de la rompiente.
PD: Ayer me agarro un ataque de caspa viendo los cardumenes de lisas saltando a no mas de 150 mt. de la costa, tenia ganas de pescarlas nadando.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 21, 2015, 06:53:43 pm »
hola ale,llegaste y te agarro el frio!!!
el tema de los pescados ya es vox populi y en el informe que postee dice que mar afuera hay pescado muerto que de a poco va a llegar a las playas,asi que paciencia.
che vos ves lisas en todas parte,,,,dale al plomo via barracuda que de seguro vas a pescar.
buenas vacaciones,disfrutalas.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 21, 2015, 07:18:22 pm »
A meter plomo ale q el clima va a estar lindo
Buen finde

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : marzo 21, 2015, 07:32:34 pm »
Como te ves metiendo tiritos de 150m para las lisas jejejejeje

Ale a no calentarse y a disfrutar de unos días de rascarse a dos manos,,, 
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : marzo 21, 2015, 08:22:21 pm »
suerte ale pasela lindo disfrute y metale a el peje de costa que va como piña con el sur que se viene!!!!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : marzo 21, 2015, 08:25:28 pm »
Una alegría Ale saber que ya estás pescando, aguardamos la ampliación del reporte toninense  :great:

Juan The Razorback

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : marzo 21, 2015, 08:31:15 pm »
Me vine el finde para pinamar, si se alinean los planetas mañana me voy al muelle con una telescópica y algunas lineas de peje que me quedaron en el auto "de casualidad". Jajajja.

Suerte Ale con tu pesca!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : marzo 21, 2015, 08:39:42 pm »
AH! que grande resportando desde allá, ojala se calme un poco para que puedas hacer unos tiros.

A mi me paso eso con las lisas en Mar del Tuyu, pero mucho mas cerca, nos paso un cardumen a 15 metros, eran chicas, pero decime, no te dan ganas de entrar con el cuchillo y correrlas?

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #8 : marzo 22, 2015, 05:25:35 am »
A mi me paso en Diciembre en Gesell, pero con los pejes. En la canaleta, a dos metros de la arena lleno de pejes, los agarraba con la mano, eso es pesca deportiva!!! Jajaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : marzo 22, 2015, 08:10:32 am »
Anoche le pegue de 2300 a 2330, jajajajaja la correntada te sacaba la linea asi le pusieras un ancla, ahora son ls 0810, en 30 estoy de vuelta a ver si la madre natura me deja pescar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 22, 2015, 08:55:07 am »
Anoche le pegue de 2300 a 2330, jajajajaja la correntada te sacaba la linea asi le pusieras un ancla, ahora son ls 0810, en 30 estoy de vuelta a ver si la madre natura me deja pescar.
exitos!!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 22, 2015, 10:32:09 am »

COMO ESTAS ALE, BUENO ESTE CAMBIO DE TEMPERATURA ESTABA PREVISTO, ES LA ANTESALA DEL OTOÑO, MAS ALLA PASALA LINDO EN FAMILIA Y A INTENTAR PESCAR, PEJE, VARIADA Y A DISFRUTAR DEL SOL Y LA ARENA. DIVERTITE , ABRAZO !!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #12 : marzo 22, 2015, 12:59:48 pm »
Ya pegue la vuelta, sigue imposible de anclar la linea, tengo los brazos algo doloridos, pero como pinta, el agua limpia esta muy cerca de la costa y muchas gaviotas comiendo cerca de la costa pejerrey sobre el agua clara, esperare a la tarde a ver si las condiciones mejoran, mas que nada la correntada y arrime el agua clara.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : marzo 22, 2015, 03:05:53 pm »
daleeee viejooo   :38:   tene" ma " vuelta" que una calesita :ecomcity:   queremo " ve" :-\  pescado y tu carita feli"   :dance: en las fotellis!! ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #14 : marzo 22, 2015, 04:58:09 pm »
Muy bien ale a seguir buscando, para esta epoca debe de ser un lujo las playas esas.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #15 : marzo 22, 2015, 06:28:40 pm »
Me fui 1630 volvi a las 1800, la situacion no cambio, no hay forma de anclar la linea, probe el peje con pater sobre la canaleta con agua transparente pero nada, solo cornalitos por millones pero cero peje, el resto de los pescadores igual, vere que pasa a la noche.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #16 : marzo 22, 2015, 08:59:13 pm »
maestro no vaya aflojar pasala lindo ale

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #17 : marzo 23, 2015, 11:55:51 am »
Para no aburrir, todo sigue igual nada cambio, el pronostico anticipa cambio de viento para la tarde y la plea es a las 12.00, veremos que pasa.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #18 : marzo 24, 2015, 12:07:47 pm »
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es lo que hubo, corvinita, pero zapatero unicamente con las turras.
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 08:10:26 pm por amdg »

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #19 : marzo 27, 2015, 01:29:26 pm »
grande Ale zapatero nunca jajaja :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!