Autor Tema: Chascomus de costa  (Leído 2736 veces)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« : marzo 22, 2015, 12:52:04 am »
Hola como están los colegas pescadores!
El lunes si el tiempo lo permite voy a Chascomus con la Flia. Donde sugieren que paré a tirar de costa , conozco el murallón al Sur de la laguna y la compuerta, en esta última hay mucha gente y la idea es estar medianamente tranquilo....en estos dos lugares hice una cuota respetable, por lo general voy embarcado pero esta vez somos varios y no da para eso. Si alguno tiene data de otro lugar se agradece como para asar una carne y de paso despuntar el vicio  ;D, llevo parrila portátil , no es necesario que halla fogón .
Desde ya se agradece la data
Saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : marzo 22, 2015, 11:01:15 am »
Podes ir a alguno de los campings, yo solia ir a "La tapera", era bastante cómodo al menos hasta hace un par de años, sino hay otros que se veian buenos (yo agarraba el camino en el cruce de la ruta 2 en el el km 124). Hay alguna zonas libres para tirar de costa, el tema es llegar y ver que estén libres y mas o menos en condiciones para parar, Yo que vos voy bien temprano y me pego una recorrida, la zona del puente siempre fue fue buena sino se llena.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 22, 2015, 11:31:59 am »
Trata de ir bien temprano como te dice pablo pq los fines largos explota de gente.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 22, 2015, 01:01:01 pm »
seguro pescas, hay mucho peje y las condiciones son buenas, y como te dijeron antes, La Tapera es muy buen lugar inclusive para pescar desde la costa.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #4 : marzo 22, 2015, 01:07:39 pm »
hola ranmar yo voy siempre y paro en dos lugares 1 entrando pasando atalaya en la rotonda  de la calle belgrano y rodeo la laguna  hasta la asoc arg de pesca en esa zona esta muy bueno y la otra es entrando por la ultima entrada donde esta el INTECH buscas un claro donde tirar anda temprado xq los fines de semana largos se llena x todos lados

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : marzo 22, 2015, 01:41:13 pm »
Gracias por los consejos :great: ! El camping es el lugar más cómodo , en noviembre fui al del provincia a pasar dos días , una noche , con la Flia . Nos trajimos 18 pejes de medida obviamente  ;).
En esta época que todavía hace calor y que los nombrados tienen bajada de lancha , entre motos de agua y botes se complica la pesca por el movimiento y ruido. El lugar de Gabriel me parece bueno, también puedo ir pasando la casona amarilla después de guarderia chascomus . Siempre veo gente de costa desde el bote. Sigo escuchando referencias , hasta la noche tengo tiempo de decidir jaja. Me llevo los wader para ganar más distancia y hacer algún tirito de flote con tres boyas metido en el agua también, es hermoso pescar de flote en esa modalidad
Saludos y gracias por las respuestas
( creo q voy a hacer una siesta ahora , me clave 12 sorrentinos :015:)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : marzo 22, 2015, 01:43:36 pm »
hola ranmar yo voy siempre y paro en dos lugares 1 entrando pasando atalaya en la rotonda  de la calle belgrano y rodeo la laguna  hasta la asoc arg de pesca en esa zona esta muy bueno y la otra es entrando por la ultima entrada donde esta el INTECH buscas un claro donde tirar anda temprado xq los fines de semana largos se llena x todos lados

Gabriel entras al club o pescar por la zona del mismo sin entrar, no soy socio :-[

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : marzo 22, 2015, 05:36:31 pm »
Yo te recomendaría q llegues y veas como esta el viento y acomodate cosa de tenerlo d espalda así las boyas pueden garetear un poco mas

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 22, 2015, 06:32:39 pm »
Yo te recomendaría q llegues y veas como esta el viento y acomodate cosa de tenerlo d espalda así las boyas pueden garetear un poco mas

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Hola como va , windguru da viento del sudoeste , por desgracia 2 a 6 km nada más , me parece que para tirar de fondo o con boya elevadora , de flote  demasiado planchado , vemos
Saludos y gracias

shadow

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 22, 2015, 10:26:49 pm »

COMO ESTAS CREO QUE LOS MUCHACHOS TE ORIENTARON, ASI BUENA PESCA Y LA PASES DE 1A, ABRAZO !!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : marzo 22, 2015, 10:43:58 pm »
Hola gracias , desconta que la pasaremos de 10 , si pescamos mejor!!!
A la vuelta les cuento
Saludos

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : marzo 24, 2015, 11:17:25 am »
Ya de regreso les cuento como anduvo el día  :violent-smiley-007: jaja.
Nos instalamos pasando Monte Brown, en dirección norte , era un ervidero de gente por todos lados...de hecho conseguí un lindo lugar con un poco de sombra , frente de 10 metros que tuve a capa espada para que no se metieran en cuanto buscaba algo en le auto  :-[.
El primero que clavó algo fue mi viejo, taruchita de 25 cm , devuelta al agua, con línea de peje de fondo con boya elevadora. Después mi Sra. un lindo bagre con línea pater de tres anzuelos. Mi hijo más peque 2 mojarras . Aclaro que me metía con los waders hasta la cintura y ahí lanzaba para obtener mayor distancia. Yo línea de fondo, línea con pater y nada hasta la tarde. La laguna estaba planchada , vi sacar un par de pejes de flote con puntero impulsor , no daban la medida , igual los metieron en le balde :38:.....
Hay que tene en cuenta que los días como el de ayer va muchísima gente y no todos respetan y realizan una pesca deportiva y preservan el ambiente. De hecho juntamos basura que no era nuestra .
Por la tarde tipo 1730 el agua se rizó un poco , arme línea de 3 boyas cometa amarillas y me metí con los waders , esta ves para quedarme adentro intentando pinchar alguna flechita. Saque dos que devolví ahí mismo , no daban medida y varios dentudos.  En resumen me tome un tinto con el viejo, un par de vasos con fernet , un lomito y tres chori al pan , jornada gastronómica impecable , previa picada de salame , queso  :victory:
Espero no aburrir y bueno no es un gran relevamiento pero nobleza obliga cumplo y comento lo sucedido. Lugares sugeridos por compañeros pescadores , imposible para había mucha gente!!!!
Saludos a todos
Marcelo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : marzo 24, 2015, 11:55:26 am »
Aburrir???? Estos son los mejores posteos, lástima que le faltaron las fotos. Linda salida, felicitaciones!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : marzo 24, 2015, 01:21:59 pm »
Aburrir???? Estos son los mejores posteos, lástima que le faltaron las fotos. Linda salida, felicitaciones!!!!

Si tenes razón nos olvidamos la cámara y no sacamos fotos con los teléfonos  :c023:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : marzo 24, 2015, 01:58:56 pm »
Muy bueno, se pudieron dar el gusto de pescar y pasar un día bárbaro. En findes y feriados siempre hay mucha gente, por suerte encontraste un lugarcito y pudieron entrarle!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : marzo 24, 2015, 02:03:04 pm »
Muy bueno ranmar, salida en flia y descanso a parte la pesca te felicito por las capturas de la flia. Saludoa.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : marzo 24, 2015, 08:47:37 pm »
Gracias Marcelo por el reporte de tu salida a Chascomús, venía complicado con el gentío pero te las arreglaste para pasarla lindo con la familia y sacarle un par de pescados también. Buena la de los waders para meterse y buscar un poco más de profundidad, te habrán pasado cerca un par de plomos  ;D

Juan The Razorback

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : marzo 24, 2015, 09:09:54 pm »
Gracias Marcelo por el reporte de tu salida a Chascomús, venía complicado con el gentío pero te las arreglaste para pasarla lindo con la familia y sacarle un par de pescados también. Buena la de los waders para meterse y buscar un poco más de profundidad, te habrán pasado cerca un par de plomos  ;D

Juan The Razorback

Gracias Razorback, siempre llevo los waders aunque vaya embarcado, safe los plomazos porque a la izquierda había juncos y me metía por ahí jaja . Este no fue el caso pero por lo general en ese detalle hago la diferencia en tamaño y cantidad al ganar el doble de distancia ya que no tengo equipo liviano para lanzar plomadas pesadas .
Saludos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : marzo 24, 2015, 09:10:26 pm »
Hola ranmar .mala leche. Las lagunas de costa son así y cada tanto la pegas pero wa difícil.más cuando hay gentío.saludos

shadow

• Visitante
« Respuesta #19 : marzo 24, 2015, 09:16:56 pm »

LINDA SALIDA RANMAR, ALGUNOS PEJES, BAGRES, MOJARRAS, LA FAMILIA, CHORIS, LOMITO, PICADA PREVIA, UN LUJO LO TUYO Y CON LA FILIA EXCELENTE, APROVECHADO AL 100%, ABRAZO !!
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 01:34:05 pm por shadow »