Autor Tema: Lunes feriado escapada al Destino  (Leído 5054 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : marzo 24, 2015, 04:40:33 pm »
Hola Gente ayer lunes arregle con un compañero de laburo y nos fuimos al destino(Lezama)
Para los amigos q no conocen el lugar les explico por arriba como llegar
Toman ruta 2 dirección a la costa pasan chascomus y todas las encadenadas, después van a ver el pueblo de Lezama, donde termina el pueblo hay una YPF ahí doblan a la derecha ruta 57 hacen unos cuantos km y verán el puente, bajan a la izquierda la entrada x capita sale $35, tienen 9 km para recorrer solo el margen del río x donde entran, los baños están en la entrada, después solo tienen, campo y mas campo
Bueno vayamos a loas importante, el lugar explotaba d gente a los 4 km encontramos un lugar mas o menos bueno, la mañana se presentaba muy fresca cerca de la orilla había un trapito tirado y tenia una escarcha d hielo fina, dije x dentro, hoy es mi día, a la hora me había sacado buzo, pantalón largo, estaba en remera y cortos, me cag.... RL día
En esa hora clavamos unos pejes(chicos), pero eran pejes, tire con mandarle y la correntada levantaba la carnada y opté por dejarla derivar, ahí tuve mejor respuesta
Lo primero q clave fue este bagre

Esta fue la única foto q tomamos, perdón
La jornada término con 10 pejes chicos 2 de medida, muy jodido estuvo, el río muy bajo, y mucho calor, varios dientudos y este bagre, espero les sirva el dato abrazo a todos y buena pesca
Bueno gente

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 06:54:53 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 24, 2015, 04:50:56 pm »
bueno Oscarcito mojaste las escamas , (como vos mismo decis) yo ya no tengo escamas a gatas" un cuero viejo y medio ensarnado" ;D  de tanto andar por la sombra, sigo lejos del agua, me volvi pescador de computadora, buena oscar unos pejes  un bagre y un amigo para ser feliz alcanza, aunque sea x un rato. :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 24, 2015, 05:25:39 pm »
Muy bien oscarcito.lindo bagre y demas!!!
Buenos datos tiras que de seguro a alguien servirán.
No hay perdón por la falta de fotos,,,,  ;D
« Última Modificación: marzo 24, 2015, 05:46:24 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 24, 2015, 08:27:08 pm »
Buena salida Oscar y linda pesquita te mandaste, que arranque el pique de peje es de las mejores noticias  :great:

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : marzo 24, 2015, 09:08:54 pm »
Hola Oscar exelente salida y datosnpara conocer !!  Lindo bigoton animando la salida. Un abrazo.

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 24, 2015, 09:29:26 pm »

BUENO OSCAR, UN DIA PARA DISFRUTARLO , ESTAN APARECIENDO LOS PEJES, EN SI EL LUGAR ES DESCAMPADO SOLO TENES INFRAESTRUCTURA EN LA ENTRADA Y DESPUES NADA, COMO DIJISTES 9KM DE CAMPO, MUY LINDO PESQUERO DE PEJE EN LA EPOCA Y MUY BUEN PESQUERO DE LISAS CUANDO QUIEREN COMER, LA VARIADA SIEMPRE ESTA,CARPAS,BAGRES, PATYES, Y OTRAS YERBAS, YO LA VERDAD NO ME PUDE MOVER, NO PORQUE NO QUISIERA SINO PORQUE ESTOY AVERIADO, LUMBALGIA O EL CIATICO NO ME DEJARON  HACER NADA , NO ME PODIA PARAR NI SENTAR, TERRIBLE DOLOR, Y NO SERVIA PARA NADA JAJAJAJ, LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS A PAGAR LAS CUENTAS, PERO BUENO SALISTES , TE DIVERTISTES Y PESCASTES , QUE MAS? NADA MAS SOLO VIVENCIAS, ABRAZO !!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : marzo 24, 2015, 10:06:42 pm »

my bueno Oscar!! gracias por compartir.

ABrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #7 : marzo 25, 2015, 08:34:26 am »
buenísima pesca okepincha gracias por compartirla, te puedo hacer una consulta???? como estaba el camino que costea el rio???? estaba muy hecho bolsa con huellones???? es que yo tengo un 405 y es  bastante bajo, y cuando fui el año pasado no pudimos entrar de destrosado que estaba el camino, gracias y un abrazo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : marzo 25, 2015, 09:25:37 am »
bueno Oscarcito mojaste las escamas , (como vos mismo decis) yo ya no tengo escamas a gatas" un cuero viejo y medio ensarnado" ;D  de tanto andar por la sombra, sigo lejos del agua, me volvi pescador de computadora, buena oscar unos pejes  un bagre y un amigo para ser feliz alcanza, aunque sea x un rato. :PDT_Armataz_01_37:
Hola Amiguito este año vamos donde sea, cuando mucho al Universitario, tenés q mojar las escamas vos sos como yo, bicho de pejerrey, ya están arrimando avisame con tiempo cuando tengas un hueco en el laburo y rajamos aunque sea medio dia
Muy bien oscarcito.lindo bagre y demas!!!
Buenos datos tiras que de seguro a alguien servirán.
No hay perdón por la falta de fotos,,,,  ;D

Gracias Gaby, ya estaba desesperado x el peje, lo q note q el 90% pesca de fondo, nadoñie busca el peje, carpas bogas y bagres, yo le metí boyas y dio frutos
Buena salida Oscar y linda pesquita te mandaste, que arranque el pique de peje es de las mejores noticias  :great:

Juan The Razorback
Gracias Migue ya el Domingo voy x los puntos a Chascomus ya q el concurso se postergo una semana
Abrazo
Hola Oscar exelente salida y datosnpara conocer !!  Lindo bigoton animando la salida. Un abrazo.
Gracias Gusty abrazo

BUENO OSCAR, UN DIA PARA DISFRUTARLO , ESTAN APARECIENDO LOS PEJES, EN SI EL LUGAR ES DESCAMPADO SOLO TENES INFRAESTRUCTURA EN LA ENTRADA Y DESPUES NADA, COMO DIJISTES 9KM DE CAMPO, MUY LINDO PESQUERO DE PEJE EN LA EPOCA Y MUY BUEN PESQUERO DE LISAS CUANDO QUIEREN COMER, LA VARIADA SIEMPRE ESTA,CARPAS,BAGRES, PATYES, Y OTRAS YERBAS, YO LA VERDAD NO ME PUDE MOVER, NO PORQUE NO QUISIERA SINO PORQUE ESTOY AVERIADO, LUMBALGIA O EL CIATICO NO ME DEJARON  HACER NADA , NO ME PODIA PARAR NI SENTAR, TERRIBLE DOLOR, Y NO SERVIA PARA NADA JAJAJAJ, LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS A PAGAR LAS CUENTAS, PERO BUENO SALISTES , TE DIVERTISTES Y PESCASTES , QUE MAS? NADA MAS SOLO VIVENCIAS, ABRAZO !!!
Gracias Shadow abrazo grande
my bueno Oscar!! gracias por compartir.

ABrazo
Gracias Hernan
buenísima pesca okepincha gracias por compartirla, te puedo hacer una consulta???? como estaba el camino que costea el rio???? estaba muy hecho bolsa con huellones???? es que yo tengo un 405 y es  bastante bajo, y cuando fui el año pasado no pudimos entrar de destrosado que estaba el camino, gracias y un abrazo.
Hola Tano el camino esta igual muy roto, no le dan bola, muchos huellones, hay q abrirce para pasar por varios sectores,

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #9 : marzo 25, 2015, 09:31:08 am »
Oscarcito,,, lo que vale es fuiste y la pasaste bien,,, y no te volviste sin pescar jejeje.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : marzo 25, 2015, 09:57:53 am »
Buenisimo Oscar!!! muy buenos los datos y pescaste unos pejes (no importa la medida, siguen siendo pejes...JAJA), linda salida!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #11 : marzo 25, 2015, 12:42:03 pm »
Muy Bueno, Oscar!!!.. ya mejorará la cosa!!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : marzo 25, 2015, 07:16:59 pm »
Q grande oscar
A falta de lisas muy buenos son los pejes .
Excelente dia te pasate

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : marzo 25, 2015, 08:20:39 pm »
Lindos pejes, valio la pena, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : marzo 27, 2015, 08:44:12 pm »
Bueno Oscar, mojaste los anzuelos, estuviste con las lineas en el agua y en buena compañia!!!! De yapa pejes!!!! que mas queres?? ja ja ja!!! Un abrazo!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #15 : marzo 28, 2015, 10:24:54 am »
linda escapada oke en un hermoso lugar gracias x compartir  :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : marzo 28, 2015, 02:23:51 pm »
Oscarcito,,, lo que vale es fuiste y la pasaste bien,,, y no te volviste sin pescar jejeje.
Gracias Juancito, abrazo grande
Buenisimo Oscar!!! muy buenos los datos y pescaste unos pejes (no importa la medida, siguen siendo pejes...JAJA), linda salida!!!
Siii Pablito precisaba pejes el 90% estaba pescando bogas y carpas yo firme al peje
Muy Bueno, Oscar!!!.. ya mejorará la cosa!!!..
Gracias Colg por comentar abrazo grande
Q grande oscar
A falta de lisas muy buenos son los pejes .
Excelente dia te pasate
Yo sabes pela ese bicho lo voy a meter en la lista negra mía, no voy a tratar d pescar mas ese bicho de mierd..... Jajaja yo soy bicho de pejerrey
Lindos pejes, valio la pena, felicitaciones.
Gracias Ale
Bueno Oscar, mojaste los anzuelos, estuviste con las lineas en el agua y en buena compañia!!!! De yapa pejes!!!! que mas queres?? ja ja ja!!! Un abrazo!!!!
Gracias Jota x ser la primera no me quejo, abrazo
linda escapada oke en un hermoso lugar gracias x compartir  :PDT_Armataz_01_37:
Gracias Ari abrazo grande

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #17 : marzo 28, 2015, 06:58:42 pm »
Hola como estas! Felicitaciones por la pesca y el día que pasaron... :clap:
Pregunta de rigor : lisas vieron por esa zona  ;D
Saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : marzo 29, 2015, 05:23:17 am »
Hola como estas! Felicitaciones por la pesca y el día que pasaron... :clap:
Pregunta de rigor : lisas vieron por esa zona  ;D
Saludos
Hola Ranmar si vi tire una linea para lisa, el cañazo q le di fue justo al medio del canal mas profundo, donde las turras saltaban, pero bueno, solo eso ,saltaban, de comer, ni noticias