Autor Tema: Sabado, con sud-oeste,,,  (Leído 2006 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : octubre 29, 2013, 01:12:54 pm »
Viento lindo si los hay para ir a buscar unos pejes de costa, así que muchachos,,, este Sábado, no hay quien me haga cambiar de destino y me voy para el muelle del Universitario a Punta Lara.

Con toda la artillería,,, de fondo para las bogas, de flote para las lisas, juncaleros y pejesaurios, así que el que se quiera dar una vuelta,,, mate seguro que encuentra.

PD: Oke,,, no te dejes engatusar mas, dejate de pasear en semi y venite a pescar.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 29, 2013, 01:15:33 pm »
Como vos decis lindo vientito, no jode, riza el agua y se ve el pescado, mucha merd, yo voy a trinidad el jueves si el clima me daja.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : octubre 29, 2013, 03:40:58 pm »
El que va a tener que contratar un semi sos vos lisero, pero para llevar las lineas y equipos!! con todo lo que te llevas es imposible no pescar algo! Eso se llama ir preparado para cualquier cosa. Si estuviera cerca me daría una vuelta aunque sea. Pinta prometedora la salida.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : octubre 29, 2013, 05:11:17 pm »
El que va a tener que contratar un semi sos vos lisero, pero para llevar las lineas y equipos!! con todo lo que te llevas es imposible no pescar algo! Eso se llama ir preparado para cualquier cosa. Si estuviera cerca me daría una vuelta aunque sea. Pinta prometedora la salida.

Eso sabes como se llama,,,, Tener las bolas como dos Fiat 600, si el finde no puedo salir a pescar por laburo,,, posiblemente salga el Lunes,,, pero en las placas rojas de Cronica TV por prender fuego la oficina,,, y abusar sexualmente de un contador que estudio por correo y perdió varias cartas,,, ¿Quedara muy feo si al nabo este le hago dar dos vueltas manzanas en pinchila ?

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 29, 2013, 05:52:18 pm »
EH LISERITO NO ME LO QUERRAS ROBAR A MI COOPILOTO NO!! :D

(vicho turro la gabiota)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Inactivo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : octubre 30, 2013, 05:28:09 am »
No se peleen chicas hay para todas jajaja t aviso juancito no se la bruja sí ya tiene algún plan pero sí puedo safar me tener ahí xq para meterce con bote no está nada lindo x el viento q va haber

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 30, 2013, 02:42:49 pm »
No se peleen chicas hay para todas jajaja t aviso juancito no se la bruja sí ya tiene algún plan pero sí puedo safar me tener ahí xq para meterce con bote no está nada lindo x el viento q va haber

enviado desde Samsung galaxy Ace

Oscarcito... mirando mejor,,, lo paso para el Domingo,,, sud-este mas suave y sin lloviznas.

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #7 : octubre 30, 2013, 11:10:04 pm »
Bueno veremos como viene el finde te mando un gran abrazo Juan
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : octubre 31, 2013, 01:12:20 pm »
Juancito,,, ya se que los caseros son mas ricos,, pero no jodamos, déjate de amasar los domingos, comprale los fideos hechos a la jabru, pegas un par de gritos,,, y salí corriendo para el muelle.

O,,,, avisame si queres que pase y le pregunte si te da permiso para salir un rato a pescar jajajajajaja

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #9 : octubre 31, 2013, 01:30:18 pm »
si juan mi idea es rajar para alla tengo que terminar cuatro o cinco rell y dos cañas si termino con todo ahi estare un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37: