Autor Tema: DESDE YUCATAN MEXICO..  (Leído 1186 veces)

Desconectado goff55

• Miembro Inactivo
  • cazador
  • Pesca Favorita: mero
« : marzo 26, 2015, 02:28:12 pm »
bueno pues estamos en merida yucatan mexico y la pesca la realizamos en el puerto
progreso que nos queda a 20 minutos de merida..

hay mucha diferencia entre nosotros y ustedes ya que las epocas del ano son diferentes, para nosotros
el verano es junio, julio y agosto y para ustedes entiendo que es en diciembre.. .

vengo de un foro de pesca que se llamaba LOS FOROS DE LA PESCA DEPORTIVA EN MEXICO, en la ual muchos de ustedes
posteaban..desgraciadamente ya se cerro por falta de uso....el facebook los aniquilo..

yo pesco por lo generar cerca de la orilla ya sea en lancha de aluminio o en inflable..las 2 me gustan mucho aunque cada uno tiene
lo suyo

saludos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : marzo 26, 2015, 02:57:59 pm »
Goff por ahí ví que tu pesca preferida es la de el mero, por acá hay algunas especies pero no llegan ni por asomo a los monstruos que suele haber en latitudes más cálidas. ¿Tenés alguna fotografía de los que pescás vos habitualmente?

Juan The Razorback

Desconectado goff55

• Miembro Inactivo
  • cazador
« Respuesta #2 : marzo 26, 2015, 03:26:17 pm »
asi es me gustan todas pero la del mero me gusta mucho aparte la carne es mas gruesa..
aqui te dejo unas fotos, no son mias pero es lo que normalmente sacamos poraqui.

saludos

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #3 : marzo 26, 2015, 03:33:23 pm »
Terribles esos meritos por Dios! Y ni hablar eso de tenerlo a 20 minutos de donde estas... Saludos compañero

Desconectado goff55

• Miembro Inactivo
  • cazador
« Respuesta #4 : marzo 26, 2015, 03:42:51 pm »
asi es..esta muy cerquita de donde vivimos y el púerto es muy bonito, muchos de aqui, se van para haya en
vacaciones  y aprovechan la pesca..
saludos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 26, 2015, 05:01:50 pm »
hermosos bichos goff,bienvenido al foro

shadow

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 27, 2015, 07:40:12 pm »

COMO ESTAS GOFF, MEROS MONTRUOSOS,UNOS VERDADEROS YUNQUES, ¿ Y QUE OTRA PESCA CON ARTIFICIALES TIENEN, DOLPHIN?, BARRACUDAS, ATUNES ALETAS AMARILLA, MARLINES, PECES VELA, TARPOONES ? COMENTATE ALGO DE ESAS PESCAS, MUY BUENO LO  TUYO !!!
« Última Modificación: marzo 28, 2015, 08:53:40 pm por shadow »

Desconectado goff55

• Miembro Inactivo
  • cazador
« Respuesta #7 : marzo 27, 2015, 09:01:29 pm »
que tal.

con senuelos aqui pescamos barracudas, jurel, sabalo, robalo, pargos, atun si hay pero muy lejos
el marlin, pez vela y dorado, aqui no tenemos, solo en el caribe que relativamente nos queda muy cerquita..

las fotos que envie no son mias, son fotos que fui sacando para ensenarles mas o menos de que
tamanos son los meros que hay por aqui...claro, tambien depende el tamano de la profundidad...

saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : marzo 29, 2015, 10:24:25 pm »
Bienvenido Goff, lindas fotos, esperamos mas aportes tuyos de tus salidas y fotos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.