Autor Tema: Kayakfishing en Pinamar  (Leído 2856 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : marzo 26, 2015, 05:37:13 pm »
Buenas gente! Les paso a contar, se fue toda la flia de mi jermu a pinamar, nosotros llegamos el domingo y como no podia ser de otra manera.....sudestada. Era la primera vez que intentaba con el kayak en el mar, asi que mire el mar y dije ni en pedo....la playa llena y me iba a doler mas la cagada de risa de toda la playa que las costillas rotas....jaja. Volvimos. Al otro dia seguia el viento pero bien marcado sur...complicado el oleaje, pero dijimos vamos a probar igual. Con mi concuñado que no tenia ni idea ahi fuimos, fueron 40 minutos de show para toda la familia, tendriamos que haber pasado la gorra, nos tiro a la mierda de todas formas y maneras....jajaja, pero la verdad era muy divertido, estuvimos a punto de pasar la tercer rompiente pero era muy fuerte  y  nos dejo sentados en la arena y yo habia dejado todo y no daba mas. Segundo dia derrotado pero habiendo peleado.
Tercer dia, viento oeste....buen panorama, rompientes altas y tubulares largas, pero el mar atras calmo, estaba prolijo. Apenas llegamos le digo a mi concu...vamos!!. Encaramos, mi suegro nos remolco unos metros y nos largo, yo atras a los gritos, daleee remaaa daleee vamooos!!!pasamos la primera y pum, nos caimos. Segundo encare.....y fuimos con todo...y nos rompio la segunda y la tercera encima pero pasamos.....yo estaba mas feliz!!! Hacemos unos metros y no le gusto,  que se golpeo y que se yo....quiso volver. Dos dias tratando para volver a los dos minutos.
Vuelvo y le digo a mi suegro, que es pescador viejo, vamos? Compramos langostino en el muelle, ate la de dos tramos, el fondeo, agua y unas lineas en la mochila y al agua. Pasamos re bien, y a remar, paramos a 500 mts maso, el mar hermoso, transparente. Patas al agua uno para cada banda y a pescar, el viejo con linea de mano y yo con caña. No habia terminado de desatar mi caña que ya habia sacado una corvina. Estuvimos 2:30hs maso y sacamos 11 corvinas y dos gatuzos chicos, uno devuelto, el otro vino tragado.
El mar hermoso, la temperatura ideal, una tarde perfecta. Volvimos cuando roto el viento al norte y se empezo a poner feo, con corderitos.
Como  opinion personal fue increible, me encanto.  Estar ahi adentro con el kayak es espectacular!!!

« Última Modificación: junio 26, 2016, 03:59:10 pm por rafacacho »

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : marzo 26, 2015, 05:41:35 pm »
Que pesca metiste rafa 10 puntos che te felicito y mas disfrutando con la flia.. abrazo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #2 : marzo 26, 2015, 06:10:12 pm »
linda pesca che, a tu concuñado mandalo nadando a la costa si despues de laburar tanto quiere salir
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 26, 2015, 06:40:10 pm »
hola rafa,me imagino lo dificil que debe ser pasar las rompientes,cuesta pero vale la pena!!! (ahora una vez afuera no se si vuelvo por un asustado,,,, ::))
muy linda pesca.no puedo dejar de comparar otras pescas que lei en otro lado que no llegaron ni a la mita.te felicito  :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
« Última Modificación: marzo 26, 2015, 06:42:54 pm por matungueitor »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : marzo 26, 2015, 07:08:19 pm »
Bien Rafa realmente mucho huevo, eso es tener sangre de pescador, no hay tormenta, ni rompiente q nos doblegue, muchas gracias x compartir tu hermosa salida abrazo grande y lindo debut

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 26, 2015, 07:22:40 pm »

BIEN HECHO RAFA MAS ALLA DE LOS REVOLCONES Y LA FRIOLERA, ENTRARON, PESCARON , UN EXITO !!!ABRAZO !!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 26, 2015, 07:36:07 pm »
Muy buena rafa , yo los veo aca en el rio y me dan ganas de probar esta muy piola me imagino en el mar debe ser espectacular .
Los felicito.
Un abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : marzo 26, 2015, 07:45:09 pm »
Muy buena Rafa!!! Que hermosa pesca che! Felicitaciones!! :clap: :clap:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado juanchopapa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de rio
« Respuesta #8 : marzo 26, 2015, 08:24:13 pm »
Que linda pesca che! Te felicito por la perseverancia, la tercera al final fue la vencida!

Abrazo!!  :victory:  :victory:

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #9 : marzo 26, 2015, 08:55:54 pm »
Esto es un aviso.. La pesca con kayak en el mar.... Es un viaje de ida!!! Disfrútalo!!! Excelente pesca!! Felicitaciones!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : marzo 26, 2015, 09:33:34 pm »
Pavada de debut  :clap: felicitaciones !!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : marzo 26, 2015, 10:49:55 pm »

Muy bueno Rafa!!!!  :great:

Un abrazo al veterano que se lucio!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : marzo 27, 2015, 01:59:09 am »
Hermosa pesca Rafa, felicitaciones a vos y a tu suegro y merecida alegría la tuya  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : marzo 27, 2015, 02:44:49 am »
hola rafa,me imagino lo dificil que debe ser pasar las rompientes,cuesta pero vale la pena!!! (ahora una vez afuera no se si vuelvo por un asustado,,,, ::))
muy linda pesca.no puedo dejar de comparar otras pescas que lei en otro lado que no llegaron ni a la mita.te felicito  :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:

La verdad nos costo bastante pero era la primera vez, es cuestion de practica. Yo tambien estoy acostumbrado al semi que tiene un 50hp. Yo ni un caballo tengo, tengo un loro en la izquierda y un perro rengo la derecha!! Y sobre la pesca habia unos al doble que nosotros y volvieron con seis corvinas cada uno. A veces es suerte, paramos justo.

Muy buena rafa , yo los veo aca en el rio y me dan ganas de probar esta muy piola me imagino en el mar debe ser espectacular .
Los felicito.
Un abrazo

Proba, es genial. Espectacular, ya estoy pensando en el traje de neoprene para ir por los pejes.

Esto es un aviso.. La pesca con kayak en el mar.... Es un viaje de ida!!! Disfrútalo!!! Excelente pesca!! Felicitaciones!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me di cuenta, estoy perdido!! Jajaja!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #14 : marzo 27, 2015, 10:34:51 am »
Felicitaciones Rafa por la salida!!
Es lindo salir al mar en kayak y normalmente lo mas complicado es la vuelta y las olas que te agarran de atras y son mas rapidas que vos entonces la clave esta en mantener el kayak perpendicular y asi las barrenas pero en cuanto te lo pone un poco de costado es vuelco seguro ;D

Si alguna vez buscas alguna playa especifica para ir a pescar te recomiendo Mar Chuiquita......normalmente hay una sola rompiente y bien cerca de la costa entonces es mucho mas facil

Suerte y que se repita!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : marzo 27, 2015, 08:06:30 pm »
Gracias por la data Viking!! Sabes que en la salida parecio como si supieramos!! Jaja La primer salida, yo iba atras y lo mande a remar a mi concu y yo clave la pala para llevarlo derecho, fue bien un toque y despues se puso de banda pero llegue a saltar, cai con agua por la cintura parado y lo agarre....de pedo....jajaja. Y con mi suegro yo iba adelante y nos rompio encima y en medio de la turbulencia senti me iba a la mierda, asi que deje se remar y me afirme de abajo de las bandas para no caerme y nos dejo la ola en la arene.....de pedo otra vez....jaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #16 : marzo 28, 2015, 06:57:54 am »
Que buena experiencia!! "Persevera y triunfaras". A tu concu mándalo a comprar la carnada la próxima y vos prepárate con tu suegro que no te va a dejar tirado jajaja! (Después de tanto remar me llega a decir que quiere volver lo llevo a la costa a los remazos en la nucaaa!!!!!)
Espectacular la pesca y la experiencia del kayac... Felicitaciones!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : marzo 29, 2015, 12:03:16 pm »
Buenísimo!!! linda pesca metieron, la insistencia dio sus frutos, espectacular, felicitaciones!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #18 : marzo 29, 2015, 10:19:35 pm »
La espera de mejores condiciones dio sus frutos, felicitaciones, ademas los revolcones valieron la pena.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #19 : marzo 29, 2015, 11:29:03 pm »
bien rafa!!! tu perseverancia dio sus frutos!! y pudiste meter un pescon ! muy buena la experiencia! te felicito!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\