Autor Tema: salida:poquito invierno y poquito verano.  (Leído 5845 veces)

matungueitor

• Visitante
« : marzo 28, 2015, 09:03:01 am »
la zona norte del riopla viene mal en pesca y en esta epoca del año que ni fu ni fa hay que salir con todas las cosas que entren en la lancha para barrer el rio de lo que haya.
asi fue ayer viernes como me prepare,como hiba a salir solo lleve de todo,dos equipos de peje,dos de fondo variada y doraderas,no se salvo ni la mojarrera ni la de mosca  :13:
como correspnde a un  aficionado de sangre,antes de amanecer la matunga ya flotaba en la darsena de la guarderia.

el dia pintaba fresquito pero con una brisa del sur,asi que daba para intentar algun peje.la idea era no ir lejos,solo probar a ver si alguno habia y despues ir viendo que hacia.

primera parada de este lado del mitre.el agua sigue hecha una chocolotada barata.lo bueno es que la temperatura bajo a 21,seis grados menos que hace 15 dias.
primeros tiros y aparecieron algunos patis

despues de un rato me decidi y me fui a cruzar el mitre.garetee por el veril y nada.arranque de vuelta y subi  a playa onda navegando unos kilometros a ojo (el gps descansaba en el bolso,solo por las dudas) y me large de vuelta.
no llevaba mojarras vivas pero tenia carnadas variadas y de varios estilos

en un momento como habia extrañamente buena señal le hago una llamada a mi señora,corto y al toque corrida de la bigotera,clavada a chapoteo,se vino el primero.tiro enseguida y ahi nomas llevada de la primera,,,otro arriba!!!
me dije listo,estoy,arriba del manto  :dance: , pero asi como vinieron se cortaron.no pico ni uno mas.

inutil fue todo,parecia que habia pasado por un cardumencito tempranero que desaparecio,cerca de las 11 el viento empezo a bajar,al rato estaba al borde del aceite.cosa que me revienta es pescar peje,con agua sucia,sin viento y con calor,y obvio,sin pique.aguante un rato mas.mientras tanto habia armado el arsenal de fondo.volvi sobre mis pasos y me fondee en el mitre a pescar con maiz y salamin,,,,nada de nada,,,y cuando digo nada es que la carnadas venian sin un mordisco!!
solo tuve la visita de esta amiguita que despues de mucho volar sobre el agua encontro un lugar para descansar.

si bien las piedras del puerto estaban lejos las medi a ojo y me fui para alla,llegado me acerque bien,tire y nada,,,,hasta una siesta corta me dormi jaja!!!
bueno,si no hay bogas aca,,,,,que hago? ya como volviendo pare en una cuevita secreta (lease:lugar que todos conocen,todos van y todos creen que es secreta  :clap:) largue los plomazos y aca por lo menos se digno a salir algun bagre.al rato picoteo suave que se fue intensificando,clavo cuando lo considero y ahora si,se empaco.
parecia boga y de las buenas,peleo como loca,creo que nunca me costo tanto sacar una.esta pelaba incluso bien lejos y llevaba como locomotora de costado.llegada al lado de la lancha de vuelta salio disparada agua arriba sacandome como 10 metros de tanza,vuelta al lado de la lancha,parecia entregada,agarro el telefono para sacar una foto "week end" y de vuelta salio cagando!!!!

era un submarino a ras del agua la guacha pendeja.tampoco la debia apurar ya que estaba con equipo mas bien  liviano.al fin se acerco media rendida como para copearla,arriba!!!
era muy linda,en mi caso la mejor que saque este año,que no fueron muchas pero si todas lindas,pero esta descollo.

el anzuelo lo tenia "ahi" ,bien labial.esto me genero satisfaccion extra,el haberla podido sacar demuestra que le hice una pelea y un trabajo de cansado correcto.por donde estaba el anzuelo y por el equipo que tenia (un rotativo bamboo chico con tanza del 0,30 y una caña b.o.g.) si me apuraba o hubiera hecho mal las cosas de seguro se hiba.
me quede un rato mas pero nada paso.dorados ni hablar,ni una corrida.solo un picoteo fuerte que de seguro era otra boga en caña equivocada  :41:
levante campamento y raje a las 17 disfrutando una linda navegacion.

por lo menos clave algun peje pero a la zona le falta,y si bien el agua se enfria sigue muy sucia.el tiempo ira acomodando las cosas.una bga no es mucho pero compenzo con calidad.estas bogas si se mantienen valen la pena,aunque se saquen pocas son misiles hermosos de pescar.se pesca en rio abierto,en tres metros y sin piedras ni correntada que joda.si se dedica el dia sin duda se pescan mas.
el bichito peso en casa tres kilos limpios.

,,,y los pejes van tipo papas fritas hoy.
bien,un saludo a todos.
« Última Modificación: marzo 28, 2015, 09:16:21 am por matungueitor »

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #1 : marzo 28, 2015, 09:47:46 am »
que hermosa boga y que linda pelea dan y que rica son ;), encima sacaste pejes.  :clap: :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 28, 2015, 09:50:49 am »
Excelente salida gaby bien surtida con especies de verano e invierno , una lastima q solo picaron 2 pejes anda a saber seguro pasaste por arriba de el final de un cardumen .
Te felicito ese tamaño de  boga no se ve todos los dias  :clap:
Un abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : marzo 28, 2015, 09:52:51 am »
Felicitaciones !!! Pasaste una hermosa jornada y una linda pesca " variada "
Ya va llegando el peje
Saludos

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : marzo 28, 2015, 10:23:11 am »
que bueno matung ya metiste 2 flechas y ese bogon !!! corono la salida esperemos que pinte frio rapido ya extraño ver las boyas correr de costado, muy linda salida gracias x compartirla
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : marzo 28, 2015, 10:49:23 am »
Que bogoooon loco!!!! Impresionante. Que mas le podes pedir al río, sacate pejes y boga en una sola salida. Muy bueno lo tuyo!!!!
Abrazo Gabriel
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 28, 2015, 11:35:36 am »
que hermosa boga y que linda pelea dan y que rica son ;), encima sacaste pejes.  :clap: :clap:
gracias ita,ya esta frizada esperando fuego.para los pejes falta por aca.
Excelente salida gaby bien surtida con especies de verano e invierno , una lastima q solo picaron 2 pejes anda a saber seguro pasaste por arriba de el final de un cardumen .
Te felicito ese tamaño de  boga no se ve todos los dias  :clap:
Un abrazo
es que pejes aca la verdad no hay aun.ayer salieron hasta la costa uruguaya,un viaje lejisimo de aca y trajeron 9 entre varios.saludos.
Felicitaciones !!! Pasaste una hermosa jornada y una linda pesca " variada "
Ya va llegando el peje
Saludos
gracias ranmar.ya van a venir.con esas bogas lo espero tranqui y tal vez me haga una salida solo a ese lugar y a esa especie,ahora estan las mejores aunque sean pocas.
que bueno matung ya metiste 2 flechas y ese bogon !!! corono la salida esperemos que pinte frio rapido ya extraño ver las boyas correr de costado, muy linda salida gracias x compartirla
el frio se hace rogar pero el agua responde al poco frio que hubo.esperar solo queda,el suplicio del pescador.saludos
Que bogoooon loco!!!! Impresionante. Que mas le podes pedir al río, sacate pejes y boga en una sola salida. Muy bueno lo tuyo!!!!
Abrazo Gabriel
la verda que hermosa boga,y con uns sangre de puta madre,quede cebadisimo!!!!.viste que linda la bog blanca?que hermosa labura,pero se disfruta mas con el rota.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : marzo 28, 2015, 12:02:29 pm »
Que buena salida Gabi!! pescaste mucho mas que yo en La Paz  :41: :banghead:
Buen augurio ese par de pejerreyes,no veo la hora de entrar por Bagliardi  :dance: ,seguro que alguno mas debe haber.Ni que hablar de ese bogon,hace rato que no intento esa pesca.Felicitaciones y sana envidia,yo estoy meta laburar ya que ayer me entrego el pintor la Disco luego de 2 mese y medio ::)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : marzo 28, 2015, 12:40:38 pm »
Tenes razón , en esta época se dan las mejores bogas y también las mejores lisas! Y vamos mechando algún peje , muy linda zona la que pescaste, por comentarios de colegas pescadores , nunca pesque por allá .....siempre desde Hudson, Berisso , Quilmes , o La Balandra
La boga que pinchaste muuuyyyy buena linda pelea habrá dado !!! :clap:
Por otra parte salir día de semana no tiene precio, estas tranquilo, bajas el bote rápido y cortas la semana !
Siempre guardó algún día de vacaciones para meter una salida semanal jajaja  :13:
Saludos

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : marzo 28, 2015, 01:05:58 pm »
Buena Gabi!!!!! Para como viene la a época, un pesconnnnnn!!!!!
Esa boga embalsamala cual boliche pesquero de antaño, va a ser difícil ver esos tamaños de acá. a futuro.
De solo verla e imaginar la pelea con ese equipo,, se me ponen los pelos. de punta. Me imagino tu ansiedad cuando la viste a flote.
Gracias por compartir!
Un abrazo!

shadow

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 28, 2015, 01:13:09 pm »

LINDA SALIDA , VARIADA ENTRETENIDA , SIESTA DE POR MEDIO, IMPECABLE, LOS PEJES VAN A APARECER DE A POCO, TENDRAN QUE MEJORAR LAS CONDICIONES DEL AGUA
,TEMPERATURA , TRANSPARENCIA, Y VENDRAN DIAS MEJORES, SALUDOS !!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : marzo 28, 2015, 02:17:03 pm »
Que hermosa Bogona Gaby esta difícil todavía el peje, x acá ya andan pero pocas piezas, gracias x compartir Matun

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : marzo 28, 2015, 02:19:02 pm »
Un alegrón ver a la Matunga y a su dueño de vuelta en el río  :great:
Buen premio te llevaste con ese hermoso bogón que ya pagó la salida, y con haberle visto la escama a los primeros pejes del río, en breve está el pastón para pasarle por arriba. Dios quiera este invierno sea matunguero y dé la revancha por un verano pobre en pesca, no pido mucho, una temporada de anzuelo 3/0 y medio dientudo de carnada en la bigotera  :great:
Un gran abrazo Gabriel

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : marzo 28, 2015, 08:00:00 pm »
Hola Gabi !!! Bogon y hermosa pesca  metiste.
Gran relato de como clavaste la bestia esa, para mi las bogas enseñan a pescar son ideales para iniciarse, por que dan pelea a morir siendo mas chicas y a parte se presta para usar un equipo liviano y tenerlo al límite. A mi me sirvió mucho esta especie. Un gran abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 28, 2015, 08:32:21 pm »
Que buena salida Gabi!! pescaste mucho mas que yo en La Paz  :41: :banghead:
Buen augurio ese par de pejerreyes,no veo la hora de entrar por Bagliardi  :dance: ,seguro que alguno mas debe haber.Ni que hablar de ese bogon,hace rato que no intento esa pesca.Felicitaciones y sana envidia,yo estoy meta laburar ya que ayer me entrego el pintor la Disco luego de 2 mese y medio ::)
hola piki,hoy salio al mismo lugar de mi par de pejes un guia amigo y no saco ni uno.falta y esta semana vuelve algo de calor.queda tiempo para las bogas.saludos.
Tenes razón , en esta época se dan las mejores bogas y también las mejores lisas! Y vamos mechando algún peje , muy linda zona la que pescaste, por comentarios de colegas pescadores , nunca pesque por allá .....siempre desde Hudson, Berisso , Quilmes , o La Balandra
La boga que pinchaste muuuyyyy buena linda pelea habrá dado !!! :clap:
Por otra parte salir día de semana no tiene precio, estas tranquilo, bajas el bote rápido y cortas la semana !
Siempre guardó algún día de vacaciones para meter una salida semanal jajaja  :13:
Saludos

hola ranmar,sin duda se pesca mejor en la semana pero tampoco ese lugar es un loquero,esta alejado de los hincha pelotas de las motos de agua y los barcos.la boga indescriptible,de las mejores que pesque.
Buena Gabi!!!!! Para como viene la a época, un pesconnnnnn!!!!!
Esa boga embalsamala cual boliche pesquero de antaño, va a ser difícil ver esos tamaños de acá. a futuro.
De solo verla e imaginar la pelea con ese equipo,, se me ponen los pelos. de punta. Me imagino tu ansiedad cuando la viste a flote.
Gracias por compartir!
Un abrazo!
en realidad lo primero que la vi fue la cabellera  :13: :13: :13: :13:
prepara tereso de momiaaaaaaaaaaaaaa!!!

LINDA SALIDA , VARIADA ENTRETENIDA , SIESTA DE POR MEDIO, IMPECABLE, LOS PEJES VAN A APARECER DE A POCO, TENDRAN QUE MEJORAR LAS CONDICIONES DEL AGUA
,TEMPERATURA , TRANSPARENCIA, Y VENDRAN DIAS MEJORES, SALUDOS !!

gracias shadow.mas no se podia hacer.la siestita me salvo.sino me volivia amotinado y no pescaba el bogon
Que hermosa Bogona Gaby esta difícil todavía el peje, x acá ya andan pero pocas piezas, gracias x compartir Matun

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

si si.esta dificil y es natural,poco frio,agua sucia.saludos.
Un alegrón ver a la Matunga y a su dueño de vuelta en el río  :great:
Buen premio te llevaste con ese hermoso bogón que ya pagó la salida, y con haberle visto la escama a los primeros pejes del río, en breve está el pastón para pasarle por arriba. Dios quiera este invierno sea matunguero y dé la revancha por un verano pobre en pesca, no pido mucho, una temporada de anzuelo 3/0 y medio dientudo de carnada en la bigotera  :great:
Un gran abrazo Gabriel

Juan The Razorback
sisi,yo me tiro al grande,la boga la sale para carnada entera  :clap: :clap:
Hola Gabi !!! Bogon y hermosa pesca  metiste.
Gran relato de como clavaste la bestia esa, para mi las bogas enseñan a pescar son ideales para iniciarse, por que dan pelea a morir siendo mas chicas y a parte se presta para usar un equipo liviano y tenerlo al límite. A mi me sirvió mucho esta especie. Un gran abrazo.
es verdad lo que decis gustavo.sin paciencia y cancha no la sacas.siempre se escucha o se ve en la rivera gente que pierde bogas porque 1-se le cayo en el aire 2-le corto el anzuelo 3-le corto la brazolada.sacando a la primera las demas causas son por impericias o mal manejo del pez.y sin duda no disfrutar la esencia de la pesca.

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #15 : marzo 28, 2015, 08:54:53 pm »
linda salida te hiciste , felicitaciones !!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : marzo 28, 2015, 10:03:34 pm »
grata sorpresa vieja recién termino de laburar!! y me encuentro leyendo a un tipo feliz de la vida y disfrutándola como corresponde!! impecable vieja como siempre , con vos se me terminaron los elogios !!! lujo la solitaria , gran bogon", de los machos"la foto de  la mariposa me arruino ;D creo que es la foto del año!!! :victory:
 pd estoy en boxes" laburando con la palangana! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : marzo 29, 2015, 12:06:59 am »
Muy buena la solitaria, sacaste los primeros pejes y esa hermosa boga. Teniendo en cuenta como venia la pesca, un gran avance!!!
Usando Tapatalk desde mi telefono movil.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #18 : marzo 29, 2015, 11:51:32 am »
Felicitaciones por la salida solitaria y exitosa, si bien las piezas no fueron muchas la paz y tranquilidad obtenida lo compenza.
Abrazos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : marzo 29, 2015, 11:56:45 am »
linda salida te hiciste , felicitaciones !!!
gracias manolo.me gusta cada tanto salir solo.sobre todo cuando nada es seguro como esta vez,asi no clavo a nadie.bah,este año salimos varias veces a lo seguro y no paso nada igual  :(
grata sorpresa vieja recién termino de laburar!! y me encuentro leyendo a un tipo feliz de la vida y disfrutándola como corresponde!! impecable vieja como siempre , con vos se me terminaron los elogios !!! lujo la solitaria , gran bogon", de los machos"la foto de  la mariposa me arruino ;D creo que es la foto del año!!! :victory:
 pd estoy en boxes" laburando con la palangana! ;D
apareciste plaga,como va esa palangana.te gusto la foto de la mariposa.linda pero hubiera preferido la de un matungooooooo
Muy buena la solitaria, sacaste los primeros pejes y esa hermosa boga. Teniendo en cuenta como venia la pesca, un gran avance!!!
Usando Tapatalk desde mi telefono movil.
tal cual pablo.a ver si termino el verano mejor que como anduvo.
Felicitaciones por la salida solitaria y exitosa, si bien las piezas no fueron muchas la paz y tranquilidad obtenida lo compenza.
Abrazos
gracias kaleos.volvo super relajado y eso siempre es lo mejor