Autor Tema: Sabado sapo en hopliass Piscicultura  (Leído 4012 veces)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« : marzo 29, 2015, 03:44:44 pm »
Hola colegas el sabado fui a esta reserva de tarus, 7:30 estaba en la zona. Luego de pagar $200 la entrada ( incliye el uso de kayaks ) buscando el lugar para acampar  vi un verdader show de movimiento en el agua, rapido armamos todo con mi viejo y primo.
Yo tenia mi equipo bait cast con rana anti engache mi primo y mi viejo otros muñecos anti enganche. Tiramos y tiramos.... la reinas no comian no atacaban nada, pero estaban.... luego subimos a los kayaks para recorrer un poco y nada movimiento de sobra y no tomaban.
Cerca del mediodia me fui a descansar y a preparar un asado con un tintillo  como dios manda.
Luego de almorzar tiramos de nuevo y pique mio,  errado... me queria matar, esto es asi.
Ya llegando a la tarde el cansancio se hizo sentir y mi viejo que nunca pesco esta modalida colgo los guantes, desarmando todo  entere mate y mate charlas pasamos un dia fantástico de pesca.
Cabe destacar la atención de los chicos de la reserva, los lugares son limitados para ir, pero van viendo a todos los pescados charlando y explicando el gran trabajo que hacen ojala se mantenga.
Es un lugar magnifico para revolear muñeco y en especial para los que practican mosca, muchos mosqueros en el lugar ya que no hay arboles. En fin para redondear creo que el agua estaba bastante fria y en temporada esto explota.

Gracias Rodri por postear este lugar que a pocos km de capital tenemos esto que creo va estar muy bueno.
Saludos

PD: saque pocas fotos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : marzo 29, 2015, 05:26:32 pm »

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #2 : marzo 29, 2015, 05:51:32 pm »
Buena la.salida con el.viejo che... Lastima que no dieron con lo buscado! Las fotos están barbaras... El año que viene ese lugar explota!!! Abrazooo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 29, 2015, 06:06:02 pm »
Q bronca da cuando las ves y no pican y tambien por otro lado es lo lindo q tiene la pesca.
Los felicito por la salida gustavo y yo los imagino armando una nueva visita cuando llegue la proxima temporada.
Un abrazo

shadow

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 29, 2015, 06:16:07 pm »

COMO ESTAS GUSTAVO, MUY LINDO LUGAR, COM LIMPIONES Y ESPEJOS ABIERTOS PARA LA HOPLIAS MALABARICUS, PERO BUENO A VECES NO ATACAN NI POR HAMBRE NI POR IRRITACION,
PERO ESTAN AHI Y AUNQUE YA ES MEDIO TARDE PARA LA TEMPORADA, TODAVIA QUEDAN UNOS DIAS PARA INTENTAR PESCARLAS, ASADITO Y ALGO DE TINTO PARA AMENIZAR LA VELADA CON TU VIEJO Y TU PRIMO, UNA SALIDA SIN DESPERDICIO !!! SALUDOS !!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : marzo 29, 2015, 07:11:36 pm »
Mala suerte que no pudieron pescarlas Gus, pero se complica con tanta verdura que hay. Y con ranitas se pierden muchos piques cosa que con señuelos limpios no pasa.

Igual vale la salida.

Saludos!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : marzo 29, 2015, 07:21:43 pm »
Buena la.salida con el.viejo che... Lastima que no dieron con lo buscado! Las fotos están barbaras... El año que viene ese lugar explota!!! Abrazooo
Gracias por comentar mnm_as es un lugar a tener en cuenta.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : marzo 29, 2015, 07:24:23 pm »
Q bronca da cuando las ves y no pican y tambien por otro lado es lo lindo q tiene la pesca.
Los felicito por la salida gustavo y yo los imagino armando una nueva visita cuando llegue la proxima temporada.
Un abrazo
Gracias Fede.  Es asi cuando las ves y no agarran queres tirar TNT...

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 29, 2015, 07:25:41 pm »

COMO ESTAS GUSTAVO, MUY LINDO LUGAR, COM LIMPIONES Y ESPEJOS ABIERTOS PARA LA HOPLIAS MALABARICUS, PERO BUENO A VECES NO ATACAN NI POR HAMBRE NI POR IRRITACION,
PERO ESTAN AHI Y AUNQUE YA ES MEDIO TARDE PARA LA TEMPORADA, TODAVIA QUEDAN UNOS DIAS PARA INTENTAR PESCARLAS, ASADITO Y ALGO DE TINTO PARA AMENIZAR LA VELADA CON TU VIEJO Y TU PRIMO, UNA SALIDA SIN DESPERDICIO !!! SALUDOS !!
Hola shadow ! Es asi tiene umos claros muy bueno el agua esta limpia  y mas adentro tambien hay algunos muy interesantes.  Saludos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : marzo 29, 2015, 07:27:53 pm »
Mala suerte que no pudieron pescarlas Gus, pero se complica con tanta verdura que hay. Y con ranitas se pierden muchos piques cosa que con señuelos limpios no pasa.

Igual vale la salida.

Saludos!
Tal cual leo el fondo es una ensalada tremendo es mas me fije los señuelos de otros pescadores y lo mismo todos con anti enganche, pero voy a ver como le busco  la vuelta para la proxima. Gracias por comentar. Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : marzo 29, 2015, 10:15:32 pm »
Buen intento, no picaron pero pasaste un hermoso dia y con tu viejo, asi que valio la pena, aun quedan dias para entrarle, la pesca siempre da revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : marzo 29, 2015, 11:00:55 pm »
Buen intento, no picaron pero pasaste un hermoso dia y con tu viejo, asi que valio la pena, aun quedan dias para entrarle, la pesca siempre da revancha.
Totalmente de acuerdo ale la revancha esta ahi nomas.. gracias por comentar.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : marzo 29, 2015, 11:08:27 pm »
enterao  ,,,, gusss  de tus andanzas, la pesca falto ,pero estuvo tu viejo ,el asado y el totin" para los tarucheros parece un lugar piola!!
una salida piola guss  abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 30, 2015, 08:56:24 am »
lindo lugar gustavo.creo que son espejos de poca agua comparado con el rio entonces cualquier refrescada hace bajar la temperatura del agua.del mismo modo ahora viene calorcito de vuelta asi que de seguro van a picar de vuelta.un abrazo loco.bien por no aflojarle

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« Respuesta #14 : marzo 30, 2015, 09:07:26 am »
De nada, vieja! Lástima que no salió ninguna, pero al menos conociste, pasaste un buen dia con gente querida... ya vas a tener oportunidad de volver a ir!
Abrazo!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : marzo 30, 2015, 09:56:54 am »
enterao  ,,,, gusss  de tus andanzas, la pesca falto ,pero estuvo tu viejo ,el asado y el totin" para los tarucheros parece un lugar piola!!
una salida piola guss  abrazo!!
Hola Dani gracias master por el comentar, la verdad gran dia no me preocupa no haber pescado ya que estamos a fin de temporada, pero es un lugar para tener en cuenta.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : marzo 30, 2015, 09:59:03 am »
lindo lugar gustavo.creo que son espejos de poca agua comparado con el rio entonces cualquier refrescada hace bajar la temperatura del agua.del mismo modo ahora viene calorcito de vuelta asi que de seguro van a picar de vuelta.un abrazo loco.bien por no aflojarle
Gracias Gabi es asi con el tema del agua, igual preguntando a los chicos de ahi hay zonas de 8 mtrs, pero como te comente es un lindo lugar para mosca. Saludos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : marzo 30, 2015, 10:00:39 am »
De nada, vieja! Lástima que no salió ninguna, pero al menos conociste, pasaste un buen dia con gente querida... ya vas a tener oportunidad de volver a ir!
Abrazo!
Hola rodri un lugar muy  cerca de Bs As para hacercarse y hacer una pesca local, va como loco. Abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #18 : marzo 31, 2015, 11:34:18 pm »
Buen intento Gustavo, el lugar lindísimo pero por tu informe y el de Rodrigo de hace unos días parece que tiene sus dificultades. Ya se va a dar mejor, el año que viene va a estar lindo para taruchear ahí. Un gran abrazo

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : abril 01, 2015, 02:26:16 pm »
Buen intento Gustavo, el lugar lindísimo pero por tu informe y el de Rodrigo de hace unos días parece que tiene sus dificultades. Ya se va a dar mejor, el año que viene va a estar lindo para taruchear ahí. Un gran abrazo

Juan The Razorback
Hola Miguel gracias por comentar yo creo que para la próxima temporada va a esta bueno..  Saludos

Juan The Razorback