Autor Tema: Jueves en Quilmes  (Leído 975 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : marzo 29, 2015, 10:10:43 pm »
El jueves pasado con viento sur me largue al muelle, lindo vientito, frio pero agradable, mucha agua y movido pero dejaba pescar, arme la linea de flote con puntero y arranque, en sintesis, desde las ocho hasta las una y treinte, veintemil lachas y chafas y cero peje, cambie a anclado, dejando derivar, diversas profundidades, hasta esa hora, y habiendo recorrido todo el muelle no salieron mas de ocho pejes, a las 0130 di por terminada la jornada, a esa hora llego cachobelo que seguro contara su parte.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 29, 2015, 10:20:55 pm »
Ya se van a arrimar ale
De envarcado mucho no cambia la cosa
Falta un poco , viene medio atrasado el asunto.
Un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 29, 2015, 11:22:33 pm »
surrrrrr paredón y después  :682: revancha en puerta!! hay que espérar otro sur! bien igual ale,la info siempre suma!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 30, 2015, 08:52:53 am »
no calienta ale,lo que son las cosas.yo el otro dia buscaba chafalotes para la mosca y no vi ni pico ni uno.esos dias estuvieron buenisimos pero el agua sigue muy sucia.saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : marzo 30, 2015, 08:58:09 am »
Ya llegaran ale!!!

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #5 : marzo 30, 2015, 11:49:44 am »
bien por la salida ale y gracias por compartirla!!!!!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 30, 2015, 06:07:24 pm »

BUENO ALE, EL PESCADOR ES ASI, LUCHA CONTRA VIENTO Y MAREA BUSCANDO LA PESCA DEL DIA, MAS ALLA DE QUE LAS CONDICIONES NO SEAN FAVORABLES, NO TE PUDE ACOMPAÑAR, PORQUE ESTOY AVERIADO COMO EL "SHEFFIELD", JAJAJA, PERO YA VOLVERE CUANDO ME ARREGLE LA ESPALDA, LA VERDAD ME TIENE HARTO ESTE DOLOR EN EL :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: NERVIO CIATICO !!! 

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #7 : marzo 30, 2015, 09:37:29 pm »
Bueno como dijo Ale llegue al mulle con todas las ganas de clavar algun peje porque la noche estaba ideal arme y linea al agua empesaron los piques flor de entusiasmo y desilusion tremendas lachas y algun chafa como a las 05.00 de la mañana un pique y un peje fuera de medida q fue devuelto al agua y bueno violin en bolsa y a casa otra ves sera.buena pesca para todos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : marzo 31, 2015, 12:02:12 pm »
Que lo pario , este verano no se quiere ir, no deja enfriar el agua, cada ves mas larga se hace la espera del flecha de plata, bien x intentar Ale, ya van aparecer los turros

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : abril 07, 2015, 01:09:11 pm »
Ya van a venir Ale, no te calentes que cuando lleguen ahí vas a estar vos. Pero de todas formas, los cafalotes deben dar una linda pelea o no?
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo