Autor Tema: Domingo 29 Torneo en Chascomús  (Leído 2073 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : marzo 31, 2015, 11:33:15 am »
Hola gente buen dia  aprovecho el dia de hoy para escribirles, el Domingo concurse en la laguna de Chascomus, fue la primera ves que hacia esto, el tema era ver como era esto de concursar
El dia prestaba hermoso para pescar, 7 de la mañana estábamos ya en la laguna, muy fresco, una leve brisa que movia el agua, era el dia perfecto hasta que salio el sol y ahi se complico la cosa
Bueno vayamos a lo que les importa la pesca, el tema era asi, eramos 40 concursantes, de los cuales entrabamos 3 por bote . el método de ocupar los botes era por sorteo para tratar de ser lo mas correcto posible,
Nos entregaban 2 bolsas ya que en este dia disputamos dos torneos uno a la mañana y otro a la tarde, las bolsas eran para colocar las piezas pescadas obvio mayores de 25 cm, si alguno de los ocupantes del bote hubiera llegado a pescar 12 piezas antes de las 4 Hs de pesca los otros ocupantes debían firmar un papel para certificar esa pesca con hora  incluida , la modalidad era pesca embarcada anclado, donde te dejaba el remolque ahi se pescaba las 4 Hs
Se complico muchisimo, ya que el sol pegaba mucho, la brisa de la mañana desapareció y plancho la laguna, y el factor clave anclado y ver si algún bicho pasaba cerca y tratar de pescarlo, los pique eran muy esporádicos y la mayoría errados ya que tratamos de poner anzuelos y carnadas mas grandes para evitar todo este chiquitaje, pero mas de uno se clavaban y volvian al agua x no llegar a la medida
Conclusión saque varios pejes a la mañana pero solo 2 meti en la bolsa que pasaban los 25 cm y a la tarde solo 1, no pude entrar en el podio
Lo importante fue ver y aprender como es esto de los concursos, ya tendre revancha a fin de mes de Abril, las condiciones seran otras, y espero tener mejor suerte, sino volveremos a intentarlo xq como digo siempre
Lo importante no es pescar sino ir de pesca
y realmente fue asi, conocer amigos nuevos, y pasar un día de camaradería extraordinario
Muchas gracias al Club de pesca y nautica Gral Paz de Ranchos x la invitacion y a todos los socios que hicimos posible este lindo encuentro abrazo a todos y aca les dejop algunas de las fotos que pude tomar

Con Lucho hagarrando carnada fresca para filetear antes que empiece el torneo

Lucho tratando de pescar algun dientudo

Mis compañeros de Bote

Botes listos para arrancar

Remolcandonos a la zona de pesca

Asi de planchada estaba la Laguna en todo el dia, se ven las boyas quietas en el agua

muchos pirulines, aca nico con uno devuelto

Un pirulin mio devuelto

entrega de premios

Lucho rescato un 9º puesto y ligo medalla
« Última Modificación: marzo 31, 2015, 06:18:26 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 31, 2015, 11:39:41 am »
bueno oscar,estuviste ahi y si estaba dificil no hay arreglo para eso.ya en las fotos se ve la plancheta.lo mejor es la juntada de pescadores y si pudiste hacer nuevos amigos mejor.
che y con cuanto gano el primero,alguien saco alguno maso lindo?

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : marzo 31, 2015, 11:52:54 am »
bueno oscar,estuviste ahi y si estaba dificil no hay arreglo para eso.ya en las fotos se ve la plancheta.lo mejor es la juntada de pescadores y si pudiste hacer nuevos amigos mejor.
che y con cuanto gano el primero,alguien saco alguno maso lindo?

Era x cantidad d pejes pescados después se filtraba x medida si había empate, y tmb daban al d mejor tamaño creo q gano uno con 37 cm

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 31, 2015, 12:25:29 pm »
Gracias!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : marzo 31, 2015, 12:37:58 pm »
Muy bueno oscar la verdad siempre lo importante es competir ya para la proxima seguro estaras mas afilado, saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : marzo 31, 2015, 12:41:22 pm »
Muy bueno Oscar, lindas fotos, y alguno pichaste, que no es poco. La que verdad que viendo tan planchada la laguna y estando anclados sin poder moverte debe haber estado muy complicado, mas allá de la pericia de cada pescador medio como que también estaba el factor suerte de donde te dejaba el remolque, no?

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 31, 2015, 02:00:26 pm »
muy buena oscar , se ve q la pasaron muy muy bien y le toco un dia espectacular lastima q calmo el viento pero bueno la pesca tiene estas cosas q no depende de nosotros  :38:
un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 31, 2015, 02:52:41 pm »
Buenisimo Oscar, las condiciones no fueron las mejores, pero estuviste y algo sacaste, la proxima sera mejor y ademas juntando experiencia.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : marzo 31, 2015, 04:34:02 pm »

Que lindo se ve en las fotos Oscar!!!  :great:

La laguna planchada, pa la pesca te mato, pero ahi con un sombrero e paja, en patas, flotando en un bote con una birra bien fria y las patas cruzadas mirando el horizonte...ay papa!!!!!  :victory:.......buen ya me fui de tema la onda era pescar!!! ajajaj

abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

shadow

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 31, 2015, 08:22:15 pm »

OK OSCAR, DISCULPAS SE ME PASO LO DEL CONCURSO, LA VERDAD RECIEN LO VEO,BUENISSIMO LO TUYO, LOS CONCURSOS SON MUY INTERESANTES, MAS ALLA DE LA COMPETENCIA EN SI, SE AFINAN MUCHO LOS ELEMENTOS, LAS CARNADAS, Y EL TRATAR DE PESCAR EN EL LUGAR DONDE TE DEJO EL REMOLQUE, MUCHO, MUCHO REBUSQUE, PERO TODO SIRVE COMO EXPERIENCIA, FELICITACIONES POR LO HECHO Y SEGURO NO SERA EL PRIMERO EN EL CUAL TE VAS A PRENDER, MUY LINDAS LA FOTOS DEL EVENTO, CLARO LAGUNA PLANCHADA, CALOR ESO JUEGA EN CONTRA DEL PIQUE, YA QUE EL PEZ SE MUEVE POCO BUSCANDO ALIMENTO.

CONSULTA ¿ HUBO ROTACION EN EL BOTE?
                  ¿ SI TE ACORDAS EL QUE GANO INDIVIDUAL ESTABA CERCA TUYO?
                  ¿ LOS PRIMERO PUESTOS SE DIERON EN EL MISMO BOTE?

CON LAS DISCULPAS NO ES UN INTERROGATORIO SOLO PARA SABER JAJAJA,¿ NO SABES QUE CARNADA USARON ?
                    LA VERDAD SOY O ERA UN CONCURSERO ACERRIMO, HOY ESTOY ALEJADO DE LAS COMPETENCIAS FEDERATIVAS, PERO EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS , DESDE                       
                    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION, Y NUEVAMENTE CONGRATULATION POR TU PARTICIPACIO Y TAMBIEN FELICITAR AL CÑERO QUE SE METIO ENTRE LOS DIEZ         
                    PRIMEROS, MUY BUENO O DE UDS. ABRAZO GARNDE!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:                                                   
« Última Modificación: abril 01, 2015, 07:10:03 pm por shadow »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : marzo 31, 2015, 10:44:19 pm »
Oscar finalmente vino jodida la pesca en el día del concurso, muchas contras con el ámbito, el bote fondeado, el calor y la planchada. Pero ya hiciste tu primera experiencia, lo bueno es que te haya gustado como para repetirla, de aquí en más ya se darán mejores resultados cuando el pique acompañe y vos te vayas haciendo al oficio concursero (que tiene sus sutilezas me imagino). Muy lindo reporte, se nota que la pasaste bien, ya leeremos del próximo intento  :great:
Un abrazo

Juan The Razorback 

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : abril 04, 2015, 12:11:34 pm »
Muchas gracias a todos x la buena onda y comentar, Shadow realmente cambiamos 2 o tres veces de lugar en el bote, no había diferencia x la pesca ya q el tiempo no acompaño para nada, gracias nuevamente y hasta la prox

shadow

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 05, 2015, 09:24:02 pm »
Muchas gracias a todos x la buena onda y comentar, Shadow realmente cambiamos 2 o tres veces de lugar en el bote, no había diferencia x la pesca ya q el tiempo no acompaño para nada, gracias nuevamente y hasta la prox

OK GRACIAS POR EL COMENTARIO, HABRA MEJORES DIAS Y PESCAS, ABRAZO !!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : abril 10, 2015, 09:41:36 am »
bien Oscar!!! te hiciste una linda experiencia, calculo que como todo debe ser distinto pescar de esa manera, ya seguramente la proxima vez te va a ir mucho mejor. lo importante es que participaste de un torneo y te diste el gusto.

Saludos!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : abril 10, 2015, 05:12:09 pm »
bien Oscar!!! te hiciste una linda experiencia, calculo que como todo debe ser distinto pescar de esa manera, ya seguramente la proxima vez te va a ir mucho mejor. lo importante es que participaste de un torneo y te diste el gusto.

Saludos!!!
Gracias jota abrazo grande

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : abril 11, 2015, 10:53:28 pm »
BIEN IGUAL OSCAR,,, ;) SIN CONDICIONES, SIN PODER MOVERSE,MAS NO SE PUEDE PEDIR,LO POSITIVO ES QUE TE SACASTE LAS GANAS DE MEDIR , CULO" CON LA PATOTA PEJEREYCERA DE CHASCO"  ;D POR LO QUE VEO TE FUE PAL TOOR"  :38:  ;D LO UNICO QUE FALTA Y NO CONTASTE  :017: QUE TAL LOS COMPAÑEROS QUE TE TOCARON AL AZAR , SI FUERON BUENOS , FELICITACIONES POR LA CONCURSADA" YA TUBISTE PREMIO"" :13:
UN SALUDO PARA LUCHO,,CAPO LUCHO CARAJO!!! NOVENO ES NOVENO ,, EL TIPO , POR LO MENOS METIO CHAPA" :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 12, 2015, 05:35:48 pm »
BIEN IGUAL OSCAR,,, ;) SIN CONDICIONES, SIN PODER MOVERSE,MAS NO SE PUEDE PEDIR,LO POSITIVO ES QUE TE SACASTE LAS GANAS DE MEDIR , CULO" CON LA PATOTA PEJEREYCERA DE CHASCO"  ;D POR LO QUE VEO TE FUE PAL TOOR"  :38:  ;D LO UNICO QUE FALTA Y NO CONTASTE  :017: QUE TAL LOS COMPAÑEROS QUE TE TOCARON AL AZAR , SI FUERON BUENOS , FELICITACIONES POR LA CONCURSADA" YA TUBISTE PREMIO"" :13:
UN SALUDO PARA LUCHO,,CAPO LUCHO CARAJO!!! NOVENO ES NOVENO ,, EL TIPO , POR LO MENOS METIO CHAPA" :PDT_Armataz_01_37:
Realmente muy buena gente, todos los concursantes, y los dos compañeros q estuvieron en el bote excelentes, padre e hijo 2 tipasos