Autor Tema: Gabi- Cuando Arranca La Boga En RDP-  (Leído 1408 veces)

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« : septiembre 26, 2013, 09:32:02 am »
Gabi, pls pasame algun point para buscarla

Y a partir de cuando ??, tengo la idea de irme a los Bajos y hacer peje a la mañana y boga a partir de las 13 hs y hasta la retirada

Se podra ??, que opinas

Ahhh, despues vuelvo a molestarte para que me pases un indicativo de alguna linea para Boga que te funcione en el RDP

abrazo, gracias mil

Juvale

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2013, 10:08:01 am »
Mariano te contesto yo, Gabriel está embarcado y no sé si puede leerte todavía. El viernes pasado (19-9) después de hacer nuestra pesquita de pejes en la Matunga cerca de la Depresión, Arbolito, etc. Gabriel quería hacerle el primer tiro del año a las bogas, así que encaró para el Canal Costanero. Nos anclamos más o menos una hora frente al Muelle Anchorena a unos 400-500mts. de la costa, tiramos de fondo con línea tradicional y de plomo corredizo y encarnamos con salamín, chorizo colorado y riñón de vaca en aceite. Tuvimos algunos toques claramente bogueros pero captura ninguna, así que supusimos que o son muy chicas las que andan o picotean sin muchas ganas todavía. Solamente salieron algunos amarillitos.
Esa fue nuestra experiencia con las bogas, no lo escuché a Gabriel mencionar que estuvieran picando más firme en otros lados, pero con suerte encuentra la forma de pasarte algún reporte más prometedor en estos días. Un abrazo y una alegría encontrarte en este espacio.

Juan The Razorback

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : septiembre 26, 2013, 11:16:31 am »
Hola Juan, gracias x la info, por lo que decis, me parece que hay que aguantar un poco la llegada del calor todavia.

Esta mas bonito el mono ahora que antes, jua jua

abrazo y nos estamos viendo en cualquier momento

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2013, 12:13:13 pm »
Hola Juvale como andas!
Este año a fin de temporada(marzo/abril) salieron muy lindas bogas en las piedras del mitre con linea de plomo pasante y dos anzuelos
Y si no hace como yo y si te gusta algun lugar apostale y empeza a bajarle una bolsa de maiz con un buen muerto cada vez que vas

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2013, 12:23:44 pm »
Hola Vikingo, como andas, que alegria verte por aca tambien

Buena la de la bolsa de maiz, el tema es que NO tengo idea de donde hacerlo, no es de mis pescas favoritas la de boga ( pero porque no la he probado), entonces quiero conocer algun point a ver si me pica el bicho ya que me dijeron que es buena por lo sutil y complejo de no perderla

abrazo y gracias, Juvale

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2013, 03:26:17 pm »
Hola juvale,ahora sí puedo comentar.
Como te dijo el vikingo piedras del mitre,pero ojo!!!
Falso sueco,en la boca,buscando el metro y pico de agua..boca del mini.menos en el mini pesqué bien en todos lados.
Pero probar,cerca y tranqui,entre el costanero y la costa desde el muelle anchorena hasta el parque de los niños.
Sino las piedras del puerto.no he hido nunca,pero salen y grandes.
Este año le voy a entrar ahí,pero para mi falta.

Matungueitor,Navegando en el Buque Alifan.

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2013, 04:16:57 pm »
Gracias Gabi, este año te sigo entonces

abrazo, Juvale

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2013, 05:06:23 pm »
Entnces seguime al peje,que todavía viene que haber,de floteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matungueitor,Navegando en el Buque Alifan.

drmartin

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 10, 2013, 02:33:39 am »
Les tiro un dato a la aficionel domingocuando volvia la guardería Elias Casak que es Guia habbia sacado muylindas bogas enfrente  dde Carmelo se sorprendio de los portes y es un pibe que no miente ahi es linda zona de piedras y todos los anos se sacan lindas bogas