Autor Tema: Escapada al lago escondido  (Leído 2504 veces)

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« : abril 03, 2015, 12:15:53 pm »
Hola gente!!! Como andan? Como sabrán me quede con todas las ganas el martes así que ayer me hice un hueco a la tarde y me fui con mi jermu y una pareja amiga al lago escondido de tristan suarez. No se si lo conocen, el.lugar esta bueno pero la pesca no se pudo dar, muchísimo viento... Terrible la cantidad de mojarras y chanchas que hay así que me.surtí de mojarras para el frío que se viene  :13: y ya están saladas en casa jajaja!!! Se me escapo una tarucha grande, las busque de fondo (luego de recorrer todo con boya, señuwlo, cuchara...) y el cabezazo que dio la caña con esta fue genial, pero cuando la estaba trayendo dio un latigazo fuerte y  se me corto la.linea!!!!! Hace rato reniego con la tanza que tengo en ese reel y como buen vago no la cambie!!! Y bueno... Estas son las consecuencias... Antes de irme saque una taru tmb de fondo pero era muuuuyyy chica, me di cuenta que se pincho xq la caña que estaba usando era livinisima sino ni me.mosqueaba...
Pero bueno en fin, fueron solo tres horitas, de 16 a 19 (a las 19 te rajan) pero me saque las ganas de revolear los anzuelos y me divertí con la mojarrera Jajajaja... Esta lindo para ir en familia a pasar el dia, el.lugar es muy tranquilo y dicen que se come muuuuyyy bien...
Saludos a todos!!! Buen findeeee

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : abril 03, 2015, 12:20:20 pm »
No pude subir las fotos... Serán muy pesadas??? Me da error... :sign0085:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 03, 2015, 01:07:50 pm »
Escuche mucho de ese lugar y dicen q es muy lindo.bien q te pudiste rajar.
A veces el tinipik tira error.yo recargo la página y la subo de vuelta.dale que queremos las fotelis.pegale una miradita al tutorial por las dudas.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : abril 03, 2015, 02:48:23 pm »
Hola mnm bueno por lo menos saliste a mojar los anzuelos, y te llevaste un par de sorpresas, tema tanza en vital que sea buena ya que por una pavada de no cambiarla te deja con la espina de ese ataque perdido, pero todo sirve para experiencia. . Saludos

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : abril 03, 2015, 03:35:10 pm »
Es cierto que sirve de experiencia... Te quedas con ese sabor amargo de saber que lo perdiste por tu culpa!!! Pero bueno se reemplazara... Trato de subir las fotos de mis súper bichos!!! A verrrrr

Tema fotos me dice que el directorio de uploads esta lleno  :banghead:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : abril 03, 2015, 03:39:41 pm »
Tema fotos me dice que el directorio de uploads esta lleno  :banghead:

Usá el Tinypic, vas a verlo abajo de los emoticons en la pantalla de edición del mensaje, justo arriba del cuadro de texto donde escribís.

Juan The Razorback

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #6 : abril 03, 2015, 03:55:51 pm »
Es un muy lindo lugar ,  tarariras nunca pesque ahi , pero si muchas truchas !! pincha fotos  :dance:

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : abril 03, 2015, 04:04:08 pm »

Ahora siii ahora siii... Gracias por los consejos... Ahi subo algunassss...

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : abril 03, 2015, 04:09:28 pm »
Fijense que la agarro tipo "pesa 4 kilos 200" jajaja

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : abril 03, 2015, 04:18:29 pm »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 03, 2015, 05:41:40 pm »
ahora si compañero pelado  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:.parece ser una cantera.saludos!!!!!!!!!!11

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : abril 03, 2015, 05:57:28 pm »
Si matun, era una cantera, por eso los desniveles y la profundidad... Así baja como estaba en el medio tenia mas de 6mtrs, y pegado a la orilla había zonas donde mi caña de 2,10 no tocaba el fondo así que a no caerse ahi EH!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : abril 03, 2015, 07:58:21 pm »
los felicito mnm linda tarde pasaron pescando y volviste con una cuantas mojarras para el peje  :13:

un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : abril 03, 2015, 08:50:34 pm »
bien por la cunpartida" y por las fotos del lugar , además muy bien por presentar a tu familia en este caso tu señora , por este foro hay un par que son bastantes canutos" por ej un tal fa" ;D no la quiere mostrar ni a palos  ;D bueee cosecha de mojarras pal" peje , y un par de emociones perrunas" grande mnm_as buena salida :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : abril 03, 2015, 09:01:07 pm »
Buena salida y en familia, habra que cambiar la tanza, jajajajajajaja felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : abril 03, 2015, 09:05:04 pm »
Gracias a todos por la buena onda como siempre, sin dudas una linda tarde... A cambiar la tanza, a seguir aprendiendo y tenia que presentar a Flor que en alguna foto ya habrá salido jajaja... Para la.próxima salida busco a los flechas si o si!!!!! Abrazo pescador para todos!!!! Éxitos!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #16 : abril 03, 2015, 11:10:32 pm »
Bien pór la salida, descontracturante la llamaría yo, consejo, si pensas usarla con muñecos, fijate de usar multifilamente, es un viaje de ida. De última, hay muchos reeles que traen dos carreteles, probá ponerle nylon a uno y multi al otro. Tenes algunas ventajas de las buenas, por ejemplo en la clavada, es automática, apenas clavás, clava, aunque suene boludo jajaja, ya que no se estira como el nylon. Despues si enganchas el señuelo, podes traerte un arbol que no corta, y por ultimo, no perdes piques de bichos que en un nylon medio herido no aguanta.

Saludos!!!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : abril 04, 2015, 01:24:04 pm »
Leoleito!!! Gracias por el consejo!!! La realidad es que la caña que uso para spinning lleva un reel que tiene multi, y no pude darle a nada en esta modalidad... La que se me corto estaba en una caña con la típica linea taruchera que bueno, medio ciruja yo no le había dado importancia  :banghead:
Abrazo grande!!!! No me queda mas que darle al peje... Que le vamos a hacer jajajaa

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #18 : abril 04, 2015, 01:50:38 pm »

Buena salida y hermoso lugar :great:! lindo disfrutarlo con la familia.

Abrazo y buena pesca!! :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #19 : abril 04, 2015, 02:10:22 pm »
Leoleito!!! Gracias por el consejo!!! La realidad es que la caña que uso para spinning lleva un reel que tiene multi, y no pude darle a nada en esta modalidad... La que se me corto estaba en una caña con la típica linea taruchera que bueno, medio ciruja yo no le había dado importancia  :banghead:
Abrazo grande!!!! No me queda mas que darle al peje... Que le vamos a hacer jajajaa

Mirá que para el peje el consejo es el mismo, y te lo dice un ñato fundamentalista anti multifilamento, pero despues de perder una gigante en la laguna de Costa del Este por usar nylon y perderla en la verdura, hice caso a los que me hablaban del multi, lo probé, y nunca mas pude usar nylon.

Con los pejes me gusta tambien que en cuanto levantas 1 grado la caña, allá al fondo se vé el chapoteo del peje, al menos en el rio de la plata, es impresionante la velocidad de clavada, y por el mismo motivo, y es que no se estira.

Despues hay varias libras o grosores de multis, ya para peje podes poner algo mas fino y deposrtivo.

Es cuestion de probar.

Saludos.