Autor Tema: LAG. LAS BARRANCAS, PROMESA DE BUENAS PESCAS !!!  (Leído 4938 veces)

shadow

• Visitante
« : abril 03, 2015, 01:21:45 pm »
COMO ESTAN AMIGOS, UNA INCURSION A LA LAG LAS BARRANCAS EN LEZAMA, PROGRAMADA EN LA SEMANA CON UN PAR DE AMIGOS, EN BUSCA DE LAS FLECHAS DE PLATA, MAS ALLA DEL CALOR QUE SE MANTIENE TODAVIA Y A PESAR DE HABER HECHO UNOS DIAS DE BAJAS TEMPERATURAS, LOS METEO PRONOSTICABAN MUCHO CALOR, COSA QUE SE CUMPLIO A RAJATABLA, NUESTRO OBJETIVO ERA RELEVAR EL ESPEJO VER LA POBLACION DE PEJES QUE TIENE Y LA CALIDAD DE LOS MISMOS YA QUE EL AÑO PASADO FUIMOS CON PIKI Y NOS DIO BUENOS PEJERREYES, CLARO ESTO FUE BIEN ENTRADO EL INVIERNO Y LAS CONDICIONES DISTINTAS.

PARTIMOS EL JUEVES SOBRE LAS 6hs POR LA R210 HASTA BRANDSEN, LA R29 HASTA JEPPENER Y SALIMOS SOBRE EL CAMINO DE TIERRA QUE NOS DEJARIA EN GANDARA EN EL KM 105 DE AUTOVIA 2 , LA IDEA ERA EVITAR LA CONSABIDA CONGESTION DE LA RUTA 2 EN ESTO DE EL FINDE LARGO DE SEMANA SANTA, COMPRAMOS MOJARRA GRANDE EN EL REPOLLO A 50$ LA BOLSA BIEN SERVIDA Y BIEN CUIDADAS O MANTENIDAS YA QUE EN EL TRANSCURSO DE LA JORNADA Y A PESAR DEL CALOR SE MANTUVIERON BIEN.

LLEGAMOS AL PESQUERO LAS BARRANCAS, EN LA PARTE SUR DE LA LAG. SOBRE LAS 8hs, MIENTRAS LOS AMIGOS BAJABAN EL MOTOR Y LOS ELEMENTOS DE PESCA, LOS SALUDOS AFECTUOSOS CON ANDRES ARROUPE QUIEN REGENTEA LA LAG HACE 3 AÑOS, SE ESFUERZA EN MANTENERLE EL NIVEL DE AGUA DEL ESPEJO QUE TIENE SALIDA/ENTRADA POR EL ARROYO LA HORQUETA Y SE COMUNICA CON EL RIO SALADO AL LA ALTURA DEL PUENTE EL DESTINO, Y POR SUPUESTO CONTROLAR EL FURTIVISMO QUE EN EPOCAS ANTERIORES FUE TERRORIFICO Y DIEZMO EL ESPEJO, DE PEJERREYES, LISAS, TARUCHAS, EN DEFINITIVA ERA TIERRA DE NADIE HOY CREO SALVAGUARDADA EN LA MEDIDA QUE LOS CONTROLES HAGAS SU TRABAJO( DIR FAUNA) DE LEZAMA.
CHARLA PREVIA CON ANDRES AMIGO DE MUCHOS AÑOS AL IGUAL QUE SU HNO SEBASTIAN Y CACHI ARROUPE, QUIENES TIENE EL CAMPO SOBRE EL SALADO DEL OTRO LADO DE LA R2, MUY BUEN PESQUERO DE LISAS CUANDO ESTAN Y DE PEJERREYES CLASICOS DEL SALADO Y CON ALGUNA SORPRESA DE BUEN PORTE, ME COMENTABA LA CANTIDAD DE PEJES QUE TIENE EL ESPEJO, QUE MAS TARDE LOS ENCONTRARIAMOS PESCANDO, QUE TODAVIA ESTABAN LOS DENTUDOS MUY ACTIVOS Y LOS PEJES CHICUELOS O JUVENILES ESTABAN RABIOSOS Y NO LE DAN TIEMPO AL PEZ DE MEJOR TAMAÑO A TOMAR EL CEBO.

YA TENIAMOS LA EMBARCACION RESERVADA UN BOTE GRAND JEAN DE 4,50 MUY COMODO PARA TRES PESCADORES YA HABIA ALGUNOS EMBARCANDO, ASI QUE A LA PALESTRA SALIMOS PARA EL NORTE DE LA LAG YA QUE EL VIENTO REINANTE Y PRONOSTICADO ERA DEL NOR-OESTE, YA EN EL BAJO VIENTO LARGAMOS EL GARETE CON EL ANCLA DE CAPA CASI INMEDIATAMENTE COMENZARON LOS PIQUES BRAZOLADAS DE 15CMT HASTA 40CMT EN LOS DISTINTOS APAREJOS ,PECES CHICUELOS, ALGUNOS DE MEDIDA, Y ALGUNOS ENTRE 28 Y 30CMT LOS MENOS. EL VIENTO PRONOSTICADO ERA DE 14KMT A 20KM SE FUE A UN VIENTAZO DE MAS DE 30KM, ADEMAS DEL ANCLA DE CAPA BAJAMOS UN MUERTO Y NOS LLEVABA COMO CHICOS PAL" COLEGIO, IMPOSIBLE GARETEAR EN ESAS CONDICIONES, ASI QUE LEVANTAMOS EL GARETE Y BUSCAMOS UNA BAHIA EN LA PARTE SUR PROTEGIDA  EN PARTE DEL VIENTAZO PERO NO ERA LO IDEAL PESCAR ANCLADOS, DE TODAS MANERAS NO TENIAMOS ALTERNATIVA, SIGUIERON LOS PIQUES CONTINUOS, PERO SIN MEJORAR EL TAMAÑO, NOS MOVIMOS VARIAS VECES A OTROS LUGARES PERO CON LAS MISMAS RESPUESTAS, HACIA BASTANTE CALOR MALO MALO PARA LA PESCA DEL PEJE.

TAMBIEN LLEVAMOS ALGUNOS APAREJOS Y CARNADA LOMBRIZ COLORADA Y BUCHE DE LISA COLOREADO PARA PESCARLAS  SI LAS HUBIERA, EN UNA BAHIA MAS CHICA LLAMADA LA VIRGECITA QUE HAY EN UNA LOMA UN ALTARCITO DE ELLA, VIMOS SALTAR ALGUNAS Y PROBAMOS, NADA DE NADA POR UNA HORA, NO CREO QUE COMAN A ESTA ALTURA DE LA TEMPORADA, ASI QUE A VOLAR DE AHI.

FUIMOS PARA LA ZONA DEL ARROYO LA HORQUETA QUE COMUNICA  CON LA LAG, CON LA MISMAS RESPUESTAS PEJES CHICUELOS Y ALGUNOS MEDIANOS, NADA DESTACABLE, EL BUENO NO ESTA ACTIVO TODAVIA AL MENOS ESO CREO YO, ASI FUERON DISCURRIENDO LAS HORAS, LOS DENTUDOS HICIERON SU APARICION ATACANDO CUANTA COSA HABIA EN LOS ANZUELOS, LA VERDAD DEPRIMENTE, LLEGABAS AL AGUA Y SALIAN DISPARADAS LAS BOYAS CON LOS DIENTES DE FIERRO MAMMA MIA, ASI QUE YA PROMEDIANDO LAS16,30 HS, DIMOS POR TERMINADA LA JORNADA DE PESCA.

EN DEFINITIVA Y SACANDO CONCLUSIONES CREO QUE ES UNA LAGUNA PARA ABRIRLE UN CREDITO, SEGURO VA A MEJORAR EL TAMAÑO Y LA CALIDAD DE LOS PEJERREYES EN CUANTO ENFRIE Y SE DECANTE UN POCO EL AGUA LA CUAL TIENE MUCHO PLANCTON EN SUSPENSION Y MUCHO PERO MUCHO PESCADO, HAY QUE ESPERARLA UN POCO, YA EN EL EMBARCADERO ME ENCONTRE CON EL GUIA DE PESCA QUE HACE SALIDAS AHI EN LA LAG. MARIANO ANDERSON EL VIRUPESCA@HOTMAIL.COM. TEL 0221-15-6079245. BUEN GUIA , CONCEDOR DEL ESPEJO Y MEJOR PERSONA, LES DEJO LOS DATOS POR SI A ALGUNO DE LOS MUCHACHOS LE INTERESA, LO MISMO EL NUMERO DE ANDRES ARROUPE PARA RESERVAR LOS BOTES TEL 0224115576966, Y COINCIDIMOS EN QUE SE VA A PONER BUENA LA PESCA EN EL ESPEJO, LOS SALUDOS Y APRETON DE MANOS, FUERON LA DESPEDIDA DEL DIA CON BUENOS PRESAGIOS Y BUENOS AMIGOS EN ESE LUGAR, HACIENDO VOTOS PARA REGRESAR PRONTO.

LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA SALIDA

MIS COMPAÑEROS DE PESCA LEO Y MATIAS, PADRE  E HIJO, BUENOS PESCADORES Y MUY BUENA GENTE.

ALGUNAS D ELA CAPTURAS

IMAGENES DEL ESPEJO

« Última Modificación: abril 03, 2015, 06:34:11 pm por shadow »

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : abril 03, 2015, 02:43:34 pm »
Hola sadow la verdad un peacon,  se ve muy linda laguna y prometedora, buenas medidas sacoron para la epoca del año y como mencionas en el posteo con altas temperaturas, exelente relato y muy buen dato para tener en cuenta.  Abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : abril 03, 2015, 03:03:08 pm »
Buenísimo el reporte Shadow, más detalles imposible, linda salida metieron y tal como dice Gustavo, para un día complicado le sacaron una excelente pesca a las Barrancas  :great:
En cuanto afloje el calorcito se va a poner bueno en las Encadenadas, pescado se ve que no falta. Un gustazo leer de tu salida, un gran abrazo

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 03, 2015, 04:14:45 pm »
Linda salida shadow.muy bien contada y con detalles.yo veo ahí un cajoncito mas lleno que en otras lagunas de la zona.
« Última Modificación: abril 03, 2015, 04:17:20 pm por matungueitor »

shadow

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 03, 2015, 06:36:56 pm »
Hola sadow la verdad un peacon,  se ve muy linda laguna y prometedora, buenas medidas sacoron para la epoca del año y como mencionas en el posteo con altas temperaturas, exelente relato y muy buen dato para tener en cuenta.  Abrazo

GRACIAS GUS, SI LINDA PESCA, SOLO LE FALTA MEJORAR LOS TAMAÑOS, QUE CREO LOS TIENE SOLO HAY QUE ESPERAR EL FRIO !! ABRAZO !!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 03, 2015, 06:46:50 pm »
Buenísimo el reporte Shadow, más detalles imposible, linda salida metieron y tal como dice Gustavo, para un día complicado le sacaron una excelente pesca a las Barrancas  :great:
En cuanto afloje el calorcito se va a poner bueno en las Encadenadas, pescado se ve que no falta. Un gustazo leer de tu salida, un gran abrazo

Juan The Razorback

GRACIAS RAZOR, INDUDABLEMENTE EL ESPEJO ESTA BIEN POBLADO Y SEGURO DARA BUENAS SATISFACCIONES PARA QUIENES VAYAN A BUSCAR PEJES ESTA TEMPORADA, SI,SI LAS ENCADENADAS TAMBIEN VAN A ESTAR VIGENTES ESTE AÑO, ESTA ES LA PRIMERA DE ELLAS DESDE EL SALADO AL NORTE!!! ABRAZO !!

shadow

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 03, 2015, 06:56:23 pm »
Linda salida shadow.muy bien contada y con detalles.yo veo ahí un cajoncito mas lleno que en otras lagunas de la zona.

COMO ESTAS GABRIEL, BUENO ME GUSTAN LOS RELATOS, CON TODAS LA VIVENCIAS POSIBLES, ESCUELA DE ALGUNAS REVISTAS DE PESCA, MAÑAS QUE UNO ADQUIERE VIO, SI LA VERDAD NO ME GUSTA HABLAR DE CANTIDADES Y TAMAÑOS, MENOS DE PESOS, PERO SI EN VERDAD METIMOS LA CUOTA POR CAÑA, AL LADO DEL CAJON ESTA MI BOLSA, CON ALGUNOS PEQUEÑOS QUE VINIERON TRAGADOS  CASI TODOS LOS DEMAS FUERON DEVUELTOS AL AGUA Y ESO QUE USAMOS ANZ N°1 Y CARNADA GRANDE, LOS MAS RONDABAN EN LOS 25/27 CMTS SOLO ALGUNOS POCOS DE 30CMS, ES LO QUE DIO LA LAG POR AHORA, ESPERO BASTANTE MEJOR TAMAÑO, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ABRAZO !!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : abril 03, 2015, 07:54:56 pm »
gran pesca y gran salida shadow , me alegra q andes mejor del ciático .
este año van a ser una linda opción las encadenadas , por lo visto tienen pejes para hacer dulce .
los felicito .

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : abril 03, 2015, 08:59:14 pm »
Veo que mejoro tu ciatico o no dabas mas de pescar y preferiste sufrir pero caña en mano, de todas formas me alegro muchisimo que le hayas entrado a la pesca, como vos decis hay que esperar un poco, el peje bueno va a aparecer, de todas formas el intento siempre vale la pena, felicitaciones al grupo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #9 : abril 03, 2015, 09:18:25 pm »
muy linda salida despues de los 1eros frios barrancas es una de las 1eras lagunas a visitar tiene mucho pescado, gracias x compartir abrazo y que sigan los exitos :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 03, 2015, 09:32:17 pm »

GRACIAS BOYS, SI SI VAN A ANDAR LAS LAGUNAS ENCADENADAS, COMO DIGO SIEMPRE CUIDANDOLAS UN POCO, SE ACOMODAN, EL CIATICO QUE SE JODA JAJAJAJA, ME MOLESTO UN POCO PERO LAS GANAS DE ESTAR PESCANDO FUE SUPERIOR, UN COMENTARIO QUE ME OLVIDE DE HACER.

CUANDO VOLVIAMOS EN EL PUENTE DE LA HORQUETA ESTABA LA PATRULLA CONTROLANDO A ALGUNOS MUCHACHOS MALOS, Y EN EL PUENTE ESTABA LA GENTE DE FAUNA DE LEZAMA, LOS SALUDOS Y SEGUIMOS VIAJE, BUENOS CONTROLES ES LO QUE HACE FALTA , MULTAS, SECUESTRO DE EQUIPOS Y CALABOZOS PARA LOS FURTIVOS, BUEN TRABAJO !!ABRAZO !!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : abril 03, 2015, 11:09:35 pm »
ahhhhh bueno !!! confirmado!!  :-\ shadow  , ahí vi tu foto, lindo relevamiento barranquero , con una linda cosecha , a pesar de malas condiciones , digo, viento pasado" y calor todo en contra, sin embargo , parece que los deberes" estuvieron correctos , porque a pesar del dientudaje" los pejes dijeron presentes!!buen relato de la salida ,(al detalle) y la info mas que valorada por el team lagunero!  :victory: grande beto!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : abril 04, 2015, 12:21:06 am »
Y te fuiste nomas! Yo pense que estabas en cama comiendo pure de diclofenac  :D .Muy buen posteo Beto,esperemos un poco de frio y seguro va a dar algunas sorpresitas Las Barrancas.Un saludo para Leo  y Mati. :13:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : abril 04, 2015, 08:46:50 am »
LInda salida y muy bueno el reporte. Hicieron buena pesca teniendo en cuenta que se les complico el día y no estamos todavía en el mejor época, evidentemente promete la laguna.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 04, 2015, 09:36:30 am »

CUANDO VOLVIAMOS EN EL PUENTE DE LA HORQUETA ESTABA LA PATRULLA CONTROLANDO A ALGUNOS MUCHACHOS MALOS, Y EN EL PUENTE ESTABA LA GENTE DE FAUNA DE LEZAMA, LOS SALUDOS Y SEGUIMOS VIAJE, BUENOS CONTROLES ES LO QUE HACE FALTA , MULTAS, SECUESTRO DE EQUIPOS Y CALABOZOS PARA LOS FURTIVOS, BUEN TRABAJO !!ABRAZO !!!
lezama es un partido nuevo.recuerdo no hace muchos años la movida de los vecinos para separarse de chascomus.
digo esto porque tal vez-atento a lo que decis-este joven muncipio al empezar de cero no tenga los vicios y las malas practicas que estan en enquistadas en otros y realmente se pongan al hombro la gestion como se dice y hagan las cosas bien de entrada y en beneficio de locales y visitantes
« Última Modificación: abril 04, 2015, 09:48:50 am por matungueitor »

shadow

• Visitante
« Respuesta #15 : abril 04, 2015, 12:44:54 pm »
lezama es un partido nuevo.recuerdo no hace muchos años la movida de los vecinos para separarse de chascomus.
digo esto porque tal vez-atento a lo que decis-este joven muncipio al empezar de cero no tenga los vicios y las malas practicas que estan en enquistadas en otros y realmente se pongan al hombro la gestion como se dice y hagan las cosas bien de entrada y en beneficio de locales y visitantes

CREO QUE ES COMO VOS DECIS GABRIEL MUNICIPIO NUEVO, TAL VEZ TOMEN LAS COSAS MAS EN SERIO, Y NO ENTREN EN LAS PREVENDAS COMO OTROS, ANDRES TAMBIEN ME COMENTABA QUE LOS LLAMO UN PAR DE VECES, POR AHI NO FURTIVOS PERO SI MALLEROS OCASIONALES Y TERMINAN LLENANDOTE EL ESPEJO DE TRASMALLOS, Y BUENO, CHAU LAGUNA, VINIERON SECUESTRARON LOS TRASMALLOS, Y MULTA, Y ESO ES UNA BUENA FORMA DE PARARLOS, ESTE AMIGO ESTA EN CONTACTO PERMANENTE CON ELLOS ANTE CUALQUIER DUDA VIENEN,A ESTO LE LLAMAN LA PATRULLA RURAL Y LA VERDAD ME SORPRENDIO LO DE LOS INSPECTORES DE FAUNA QUE OPERAN DESDE EL MUNICIPIO/PROVINCIA, YA QUE HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS NO LOS VEIA POR NINGUN LADO.
 ES BUENO SI TODOS LOS DISTRITOS HACEN LO MISMO Y PARA MI LO MEJOR QUE SE PODRIA HACER Y ESTO ES UNA EXPRESION DE DESEO QUE ESTUVIERAN EN LAS SALIDAS DE LOS BOTES /EMBARCACIONES, A LA CAIDA DEL SOL, PIDIENDO LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA, PRODUCTO DE LA PESCA MEDIDAS MINIMAS 25CMTS EN EL CASO DEL PEJE Y CUOTA MAXIMA 25 PIEZAS POR CAÑA, SI ME RETRAIGO HACIA MIS PRIMEROS AÑOS EN LA PESCA DEPORTIVA, ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO MAS DE 50 AÑOS, CHASCOMUS ,MONTE Y LOBOS, LOS ESPEJOS MAS ACTIVOS EN ESA EPOCA ESTABAN LOS INSPECTORES DE FAUNA AHI CUANDO SALIAS, CONTROLANDO LO ANTEDICHO, Y REPETABAS TODO LOS DECRETOS, PREGUNTO POR QUE NO HACERLO HOY.

A TITULO DE COMENTARIO, FUIMOS CON PIKI Y EL HERMANO AL CLUB DE PESCA MADARIAGA EN ESE ESPEJO, VOLVIAMOS DE PESCAR Y LA VERDAD EL ESPEJO ESTABA EN DECADENCIA LA PESCA LITERALMENTE HABIA DESAPARECIDO GRACIAS A LOS TRAPOS, VINIERON PERSONAL DE GANDARMERIA, UNA FEMENINA Y UN MASCULINO MAS EL INSPECTOR DE FAUNA LOCAL, A PEDIR LOS PERMISOS Y LA CANTIDAD DE PECES EXTRAIDOS, BIEN TODOS TENIAMOS LICENCIA DE PESCA VIGENTE EL INSPECTOR ME DICE COMO ESTUVO LA PESCA, DEPLORABLE LE CONTESTO, EN RIGOR A LA VERDAD HABIAMOS PESCADO 6 O 7 PESCADOS CADA UNO, ENTONCES LE CAIGO CON LA CONSABIDA PREGUNTA QUE PASO CON EL PESCADO DE ESTA LAGUNA??
POR QUE ME DICE ESO INTERROGA FAUNA, PORQUE SE LLEVARON TODO EL PESCADO LE DIGO, YO VENGO A ESTA LAGUNA HACE MAS DE 40 AÑOS Y NUNCA LA VI EN ESTE ESTADO DE DESPROTECCION, NO HAY PESCA Y LO QUE HABIA DONDE FUE A PARAR, SE LO LLEVARON LOS ALIENIGENAS, VAMOS MUCHACHOS, DOÑA MALLA TRABAJA HACE DOS AÑOS ACA Y NADIE HACE NADA, VEAN LAS COSTA DE LOS MOLINOS, LOS CALLEJONES DE URRUTIA Y OTROS LUGARES Y VAN A VER , CARPAS, BAGRES, VIEJAS DEL AGUA, MUERTOS EN EL PISO, ESO ES LO QUE DEJAN LOS FURTIVOS, LUGARES EXTRAORDINARIOS COMO LA DEL PLATA, LA PLATEADA, LOS CALLEJONES DE FERNANDEZ, LOS LABERINTOS, EL RIÑON,  Y OTROS TANTOS LUGARES REALMENTE RENDIDORES ESTAN VACIOS DE PECES.
NO ME DIGA ESO ME CONTESTA EL JOVEN INSPECTOR, NOSOTROS CONTROLAMOS EL ESPEJO, SEÑOR LE DIGO UDS. CONTROLAN DESDE MELON GIL PARA ACA Y EL OTRO 80% DEL ESPEJO QUIEN LO CONTROLA ES TIERRA DE NADIE, PARA QUE ESTO VUELVA A SER COMO ANTES VAN A PASAR MUCHOS AÑOS Y HASTA ESE ENTONCES VA A ESTAR DESOLADO COMO AHORA Y SOLO SE ACOMODARA SI REALMENTE SE PONEN SERIOS CON LOS CONTROLES, SRES. TENGAN UDS. MUY BUENAS TARDES, LES ESTRECHE LAS MANOS A CADA UNO Y ME FUI, ESTA GENTE SE QUEDO PERPLEJA, NO TENIAN ARGUMENTOS.

shadow

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 04, 2015, 12:55:55 pm »
Y te fuiste nomas! Yo pense que estabas en cama comiendo pure de diclofenac  :D .Muy buen posteo Beto,esperemos un poco de frio y seguro va a dar algunas sorpresitas Las Barrancas.Un saludo para Leo  y Mati. :13:

SI SI DANY, TENIA ABSTINENCIA DE PESCA Y ESO PUDO MAS QUE LA PERRA ESPALDA JAJAJA, QUE SE JODA !!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #17 : abril 04, 2015, 12:57:14 pm »
ahhhhh bueno !!! confirmado!!  :-\ shadow  , ahí vi tu foto, lindo relevamiento barranquero , con una linda cosecha , a pesar de malas condiciones , digo, viento pasado" y calor todo en contra, sin embargo , parece que los deberes" estuvieron correctos , porque a pesar del dientudaje" los pejes dijeron presentes!!buen relato de la salida ,(al detalle) y la info mas que valorada por el team lagunero!  :victory: grande beto!

GRACIAS DANI21, NOS VEMOS CAÑA EN MANO !! ABRAZO !!

shadow

• Visitante
« Respuesta #18 : abril 04, 2015, 12:57:59 pm »
LInda salida y muy bueno el reporte. Hicieron buena pesca teniendo en cuenta que se les complico el día y no estamos todavía en el mejor época, evidentemente promete la laguna.

GRACIAS PESCARDO SALUDOS !!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #19 : abril 04, 2015, 01:53:46 pm »

:clap: grande jefe!!! pavadita de posteo! :great:

Gracias por compartirlo y por no retacear en data.

Abrazo pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)