Autor Tema: Despedida con todas las luces  (Leído 992 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : abril 04, 2015, 12:15:00 am »
O bien podría ser con poca luz, porque salimos rajando del charco con los últimos atisbos de sol.

No podíamos arriesgar.

Es que Entre Ríos tiene esas cosas, mezcla mito con realidad, de unas bichas malas llamadas yararas y unas bichas peores aun, llamadas taruchas.

Salimos con el Gaita no tan temprano, tipo 9 am, llegamos a las 11, caminata impaciente de por medio entramos al agua.

Como hace una semana con mi otro compañero de de aventuras, la primera laguna no nos entregó nada. Para colmo, cuando mudamos a la otra, la cosa no mejoro mucho, es que a esta época del año, de noche el agua se enfría bastante, así que hay que esperar que caliente el agua para que se activen, y costo bastante, mucho viento después del mediodía, era cuestión de tener paciencia y fe, mucha fe.

El Gaita pudo sacar una muy linda, y yo venia horrible zapatero, probando distintos artesanales, pero que no daban resultados.

Después vinieron un par perdidas, una muy buena yo y alguna el Gaita.

Hasta que pude sacar la primera...

O no? A ver, hagamos zoom a ver esa tarucha:

Y esos bigotes? Si me quedaba alguna duda de que ese es el mejor señuelo de la historia, mi primer bagre con artesanales me lo confirma.

Después pude sacar esta hermosura que término siendo el dinosaurio de la fecha

Paramos a comer y arrancamos con mas fuerza y fe. Ahí vino una fuerte paliza del Gaita, yo otra vez encaprichado con artesanales que no pescaban y el otro aprovechaba para sacar varias, como estábamos lejos no tengo fotos.

Volvimos a juntarnos y encaramos el fondo del charco, donde dimos con el "nido". Era una cosa de locos, estaban enfurecidas ya que erraban y volvían a atacar en una misma pasada, y le volvías a tirar y volvían a atacar, una cosa de locos, sacamos muchas en la ultima hora, unas 20, mas que durante todo el día. El Gaita perdió un monster hermoso que parecía un perro de lo enojado que estaba.

Esta fue la ultima que saque, para que vean lo enojadas que estaban que se cagaban a mordiscazos entre ellas.

Lo dicho, el sol se iba, y nosotros también, hasta que el sol las caliente nuevamente, y ahí estaremos nosotros para molestarlas, al menos un ratito.
« Última Modificación: abril 04, 2015, 12:20:24 am por leoleito »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : abril 04, 2015, 12:24:49 am »

Bueno Leo, tuviste na temporada taruchera a toda orquesta!!!! :great:
Sacaste tarus todo el verano y hasta en las dificiles hiciste pata ancha, bien ahi cumpa!!!

Ahora prepara las boyas!!! :great:
abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : abril 04, 2015, 12:25:28 am »
Que hermosas fotos y lugar,felicitaciones por la exelente pesca de despedida y con señuelos artesanales,que lujo  :13: .

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : abril 04, 2015, 12:38:44 am »
https://vimeo.com/124080256

Ahí agrego dos vídeos, uno de la devolución de la mas grande que saque yo, y el otro de la sal que le tire encima al gallego, que traía una hermosa bestia y se le fue ni bien Prendí la cámara, jajjajaja muy bueno quedó!!!!

https://vimeo.com/124080370

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« Respuesta #4 : abril 04, 2015, 12:49:43 am »
Clap clap, Leito! Ojalá algun dia metamos una salida taruchósica!
Abrazo!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : abril 04, 2015, 02:27:15 am »
Grande leooo que salidas metiste sos el CIRO de las tarus.... jajjaja felicitaciones al grupo que le mete como loco. Excelentes fotos como siempre gran relato de un verdadero pescon.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : abril 04, 2015, 08:37:48 am »
Hermosas!!! que linda pesca metieron, si fue la despedida fue con bombos y platillos!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : abril 04, 2015, 10:22:44 am »
Un lujo de pesca y despedida de temporada , la verdad q esta temporada tanto vos como tus compañeros se pasaron ni hablar de tus artesanales q se cansaron de pescar .
Los felicito.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 04, 2015, 11:16:28 am »
nos has acostumbrado todo el año a estas pescas y que parecen no terminar.una vez mas felicitaciones.es para mi un gusto enorme ver pescadores tan buenos y que develven todo lo que sacan com total responsabilidad por el medio.esas tarus estaran ahi el año que viene,mas grandes,mas dificiles!!! y con toda la nueva parentela creciendo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : abril 04, 2015, 12:15:07 pm »
Que linda escapada Leo, un genio tmb el gaita, le dieron duro a las Taruchas , ni los bagres safaron, realmente unas fotos d put... Madre un paisaje hermoso, con el sol bajando, y ustedes recomendó muñecos, increíble
Muchas gracias x compartir abrazo a los dos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 04, 2015, 01:07:04 pm »

EXCELENTE MUCHACHOS, CUASI EPILOGO DE LAS TARUS POR ESTA TEMPORADA, MUY LINDAS FOTOS, MUY LINDO Y PINTORESCO LUGAR, SOBERBIA PESCA, EL BAGRE SE COPIO DE LAS TARUS Y ARRANCO A TOMAR ARTIFICIALES, A VECES SUELEN CAZAR, LA VERDAD EXPECTACULAR SALIDA, Y SI HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS BICHAS ESA ZONA ES REALMENTE PELIGROSA ESTA LLENO DE YARARAES, Y NO VAYA A SER COSA DE TENER UN DISGUSTO POR UNA MORDEDURA, POR LO DEMAS UN LUJO !!!!ABRAZO BOYS !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #11 : abril 04, 2015, 01:17:43 pm »
 :clap:
Sin palabras muchachos... Impresionante
 :clap:

Desconectado gaita

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con señuelos
« Respuesta #12 : abril 06, 2015, 08:42:49 am »
Bien Leito siempre al dia subiendo las fotos de nuestras salidas. Que lastima que se termina la temporada de tarus......y bueno, habrá que pescar pejes.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : abril 06, 2015, 02:50:22 pm »
Que hermosura de salida y relato Leo!! ya se terminó pero que temporadita que hiciste papá!!! una verdadera maravilla lo de ustedes.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo