Autor Tema: se veia venir  (Leído 5442 veces)

matungueitor

• Visitante
« : abril 05, 2015, 06:25:05 pm »
hace años el delta cercano a tigre se ha poblado de una extraña fauna de muchachos y no tanto que forman una especie de pandilla motorizada pero de motos de agua,que los fin de semana de forma alocada y frenetica "navegan" a toda velocidad cruzando lanchas,haciendo acrobacias entre las olas y poniendo en riesgo a todo el que navega.a mi me han pasado rozando la lancha y cargarse de la risa.esto se venia venir.creo que no es el primero,,,,
http://www.clarin.com/sociedad/muerto-choque-jet-ski-Delta_0_1333066897.html

« Última Modificación: abril 05, 2015, 07:43:18 pm por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 05, 2015, 06:57:19 pm »
lamentable !!!!
ahora no hace falta el carnet de conductor náutico para manejar esas motos de agua ?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 05, 2015, 07:38:13 pm »
lamentable !!!!
ahora no hace falta el carnet de conductor náutico para manejar esas motos de agua ?
Si,,,acaso no esta lleno de inconscientes con registro las calles y rutas?

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : abril 05, 2015, 07:53:38 pm »
Si,,,acaso no esta lleno de inconscientes con registro las calles y rutas?
si, locos inconscientes hay en todos los ámbitos de eso no hay dudas , el tema es q para mi mas de la mitad de los q maneja esas motos no tienen carnet lo mismo pasaba con los cuatri en las playas ves nenes y nenas de 14/15 años manejando esos cuatri como si fuera normal y paso lo k paso , este año se controlo mucho mejor y gracias a dios no se lamento ninguna vida ( creo ) lo mismo se tendría q hacer con las motos de agua 

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : abril 05, 2015, 08:15:47 pm »
lamentable :( los boludos son como las hormigas sobran en todos lados!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #5 : abril 05, 2015, 09:02:00 pm »
pasa que las motos de mierda esas estas hechas para pasárselas haciendo boludeces ,que los jovatos pelotudos" como yo piensan que tendría que haber un lugar habilitado para las mismas, lamento la vida perdida del pive ! pero son un peligro en el delta .
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 05, 2015, 09:25:19 pm »
si, locos inconscientes hay en todos los ámbitos de eso no hay dudas , el tema es q para mi mas de la mitad de los q maneja esas motos no tienen carnet lo mismo pasaba con los cuatri en las playas ves nenes y nenas de 14/15 años manejando esos cuatri como si fuera normal y paso lo k paso , este año se controlo mucho mejor y gracias a dios no se lamento ninguna vida ( creo ) lo mismo se tendría q hacer con las motos de agua
Es distinto ciro porque los cuatris los alquilan a cualquiera. Estos son propietarios y guardan en guarderías especiales para motos.Todos estos tienen carnet,,,,de timonel, de boludos y de inconscientes.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : abril 05, 2015, 10:00:04 pm »
Es tremendo como andan estos meses chachos, es mas cuando fuimos a la juntada en zona norte donde nos llevo matun vimos como pasaban. Saliendo a pescar los sabados es de no creer como esperan las olas de las embarcaciones para saltar.  Hasta donde se, se necesita carnet para navegar.
Saludos.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : abril 05, 2015, 10:34:32 pm »

La verdad lamentable, pero como bien dijiste Gabriel en el titulo..se veía venir...y obviamente era evitable!!! ese pibe deberií estar comiendo hoy con su familia y no enterrado.

El viernes estuve paseando con al familia por Tigre, en el puerto de frutos, un mundo de gente...amen de eso nos acercamos hasta el rio primeramente en la zona de los clubes de canotaje, el trafico era realmente mucho pero el que metia miedo es el que esta al final de la calle del puerto de frutos, no se el nombre pero el trafico ahi si que era realmente muchisimo y el oleaje era impresionante de la cantidad de embarcaciones que pasaban grandes y chicas.....y si vas a gran velocidad perdes un monton el control de la moto, es asi, porque no la podes manejar.

Es todo mas de lo mismo, es una mezcla de irresponsabilidad, imprudencia y estupidez.
Ahora esas motos son bien pero bien saladas...no las compra cualquier pibe y tampoco las mantiene asi nomas.....ahi papa banca y algunos pendejos ingreidos piensan que se morfan el mundo hasta que pasa algo de esto, se calman 5 minutos y dentro de 15 dias los tenes otra vez haciendo boludeces en el rio.

Es el cuento de la buena pipa.......
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #9 : abril 06, 2015, 06:18:49 pm »
lo unico que faltaria que prohiban las motos de agua como prohibieron los cuatri por un boludo que hace pavadas...
boludos en moto hay todos los dias pero no las prohiben, al igual que los boludos en auto...

y si prohiben los boludos???
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : abril 06, 2015, 07:02:54 pm »

y si prohiben los boludos???
Ahi estoy al horno y si hacen campaña salgo en todos los afiches  :D

shadow

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 07, 2015, 08:05:21 pm »

YO CREO QUE IMPRUDENTES HAY EN TODOS LADOS, EN LA CALLE, CON LAS MOTOS, CON LOS AUTOS, Y ERA EL TURNO DE LOS SKY-JET, LAMENTABLE QUE SE PIERDAN VIDAS POR LA IMPRUDENCIA DE ALGUNOS, ESTO SE PARECE A UNA ARENA ROMANA Y ESTAMOS TODOS EXPUESTOS!! ABRAZO !!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : abril 07, 2015, 10:07:09 pm »
lo unico que faltaria que prohiban las motos de agua como prohibieron los cuatri por un boludo que hace pavadas...
boludos en moto hay todos los dias pero no las prohiben, al igual que los boludos en auto...

Me pregunto Emilio qué opinarías si, manejando a 100 en la ruta cargada y con tu familia a bordo aparecieran de la nada seis o diez motociclistas a hacerte zig zag en banda quince metros por delante de tu auto, poniéndote al borde de una maniobra peligrosísima para eludir a alguno que se te caiga adelante. Porque a éso es a lo que se dedican las motos de agua. El riesgo de pasar a uno por arriba con la hélice del motor o golpearlo con la proa es evidente, y la única forma de evitar algo así es ponerse en peligro uno mismo.
Es que no es un sólo boludo solitario en medio de legiones de tipos sensatos al comando de motos de agua: son TODOS boludos. No hace falta más prueba que salir a navegar un fin de semana por el Delta; la boludez es la norma al 100%, no la excepción. Conducir motos de agua es lisa y llanamente hacer boludeces poniendo en peligro la vida propia y la de los demás. Al fin y al cabo, no son embarcaciones que sirvan para otra cosa que boludear, nadie se compra una garompa de ésas para otra cosa. Y los que las manejan no son nautas, son la clase de descerebrados que sale a correr picadas con el auto que le compró el papi y boletea a la primera a algún inocente que está esperando el bondi.
Nada más triste que ver una familia con pibes de pecho en su canoa islera a los bandazos porque un tarado de éstos no baja la velocidad cuando los pasa. Yo lo he visto.
Con los cuatri exactamente lo mismo. Si los prohibieron en algún lado lo bien que hicieron, asqueado de ver a mi familia en peligro de lesiones gravísimas por los infradotados que no tienen mejor concepto de unas vacaciones que sacar una merda de ésas a la playa a gasear el ambiente, meter ruido y derrapar entre las sombrillas, muchas veces al comando de pendejos que no saben limpiarse los mocos. También lo he visto más veces de las que me quiero acordar. Una vez más, la idiotez es la norma. no la excepción. Un tipo sano de cabeza que quiere andar en cuatriciclo lo usa donde no represente un peligro para sí ni para los demás. Si la ley se puso del lado de la cordura (cosa bastante excepcional en nuestro querido país) no puedo menos que alegrarme, pero no quiero ni imaginarme el tendal de muertos y lesionados que debe haber terminado de convencer a las autoridades para que se actúe así.

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #13 : abril 07, 2015, 10:17:58 pm »
Me pregunto Emilio qué opinarías si, manejando a 100 en la ruta cargada y con tu familia a bordo aparecieran de la nada seis o diez motociclistas a hacerte zig zag en banda quince metros por delante de tu auto, poniéndote al borde de una maniobra peligrosísima para eludir a alguno que se te caiga adelante. Porque a éso es a lo que se dedican las motos de agua. El riesgo de pasar a uno por arriba con la hélice del motor o golpearlo con la proa es evidente, y la única forma de evitar algo así es ponerse en peligro uno mismo.
Es que no es un sólo boludo solitario en medio de legiones de tipos sensatos al comando de motos de agua: son TODOS boludos. No hace falta más prueba que salir a navegar un fin de semana por el Delta; la boludez es la norma al 100%, no la excepción. Conducir motos de agua es lisa y llanamente hacer boludeces poniendo en peligro la vida propia y la de los demás. Al fin y al cabo, no son embarcaciones que sirvan para otra cosa que boludear, nadie se compra una garompa de ésas para otra cosa. Y los que las manejan no son nautas, son la clase de descerebrados que sale a correr picadas con el auto que le compró el papi y boletea a la primera a algún inocente que está esperando el bondi.
Nada más triste que ver una familia con pibes de pecho en su canoa islera a los bandazos porque un tarado de éstos no baja la velocidad cuando los pasa. Yo lo he visto.
Con los cuatri exactamente lo mismo. Si los prohibieron en algún lado lo bien que hicieron, asqueado de ver a mi familia en peligro de lesiones gravísimas por los infradotados que no tienen mejor concepto de unas vacaciones que sacar una merda de ésas a la playa a gasear el ambiente, meter ruido y derrapar entre las sombrillas, muchas veces al comando de pendejos que no saben limpiarse los mocos. También lo he visto más veces de las que me quiero acordar. Una vez más, la idiotez es la norma. no la excepción. Un tipo sano de cabeza que quiere andar en cuatriciclo lo usa donde no represente un peligro para sí ni para los demás. Si la ley se puso del lado de la cordura (cosa bastante excepcional en nuestro querido país) no puedo menos que alegrarme, pero no quiero ni imaginarme el tendal de muertos y lesionados que debe haber terminado de convencer a las autoridades para que se actúe así.

Juan The Razorback

bien explicado, con punto y coma ,como esta detallado para mi la posta!  :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : abril 07, 2015, 10:51:55 pm »
Las veces que eh visto como pasan como locos en esas motos, sin ir mas lejos a mi señora casi la llevan puesta tres pendejas que andaban en una de esas motos y pasaron a no mas de tres metros del muelle, pero la inconsciencia de la gente no tiene fin!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : abril 08, 2015, 09:27:03 am »
Miguel,has dado una clase magistral.Coincidio yo también con todo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : abril 08, 2015, 05:52:43 pm »

Juan The Razorback
hace unos dias manejando en la ruta con mi familia casi me tira a la mierda un camion que iba en contramano para esquivar los pozos, cual es la solucion? prohibir los camiones? me parece que no, hay que agarrar a los boludos que hacen pavadas sacarles el carnet, ponerles una multa del valor del vehiculo que manejan, secuestrar el vehiculo, etc.
hay 1000 cosas por hacer para evitar estos inconvenientes pero no es solucion una prohibicion que afecta a todos, tanto a los que se manejan mal como a los que se manejan bien, a mi me encantaria tener un cuatri para cuando voy a pescar al mar y no lo puedo tener por un boludo que se mando una cagada.
que opinarian si, por un boludo que se mande una cagada en lancha, terminaran prohibiendo las lanchas y los semis??? no es justo para el que tiene una embarcacion, la tiene en regla, como corresponde y se maneja de forma correcta.
las motos de agua las usan los bañeros en la costa para rescatar gente que se esta ahogando, las vamos a prohibir?

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : abril 08, 2015, 07:01:28 pm »
hace unos dias manejando en la ruta con mi familia casi me tira a la mierda un camion que iba en contramano para esquivar los pozos, cual es la solucion? prohibir los camiones? me parece que no, hay que agarrar a los boludos que hacen pavadas sacarles el carnet, ponerles una multa del valor del vehiculo que manejan, secuestrar el vehiculo, etc.
hay 1000 cosas por hacer para evitar estos inconvenientes pero no es solucion una prohibicion que afecta a todos, tanto a los que se manejan mal como a los que se manejan bien, a mi me encantaria tener un cuatri para cuando voy a pescar al mar y no lo puedo tener por un boludo que se mando una cagada.
que opinarian si, por un boludo que se mande una cagada en lancha, terminaran prohibiendo las lanchas y los semis??? no es justo para el que tiene una embarcacion, la tiene en regla, como corresponde y se maneja de forma correcta.
las motos de agua las usan los bañeros en la costa para rescatar gente que se esta ahogando, las vamos a prohibir?

En realidad no es tan así. No esta prohibida la venta y uso de cuatris, simplemente algunos municipios prohibieron su uso en ciertos lugares / sectores. Y esta muy bien que así sea, hasta hace muy poco había sectores de acceso publico y cierta concurrencia con mucho descontrol. Ahora, si queres usarlos en forma recreativa tenes que hacerlo en lugares habilitados para tal fin.

Tampoco hay que olvidar que el cuatriciclo nunca se habilito como vehículo de uso particular para circulacion general. En la mayor parte del país (en centros urbanos) nunca pudieron circular por las calles como cualquier otro vehículo, como por ejemplo una moto. Tal vez alguien mas conocedor de las leyes pueda aclarar bien los alcances, pero son vehiculos que siempre fueron considerados o de trabajo o recreativos / deportivos (competición), y como tales su uso debe ser limitado. Sean pocos o muchos los boludos que los usen, es un vehículo cuyo uso debe estar reglamentado.

Sin ir mas lejos, en el partido de la costa por ejemplo yo se de 2 predios / circuitos donde se pueden usar cuatris, uno esta en el camino / calle que une Mar del Tuyu con costa del este (calle 2) y el otro entre San Bernardo y Mar de Ajo, no hay nada que impida usarlos en esos lugares. Yo no veo ninguna necesidad de que deba permitirse el uso en playas comunes de acceso publico. Si no se puede bajar en moto (que si es un vehículo habilitado para circulación general) en una playa común, porque habría de permitirse el uso de un cuatri?

Lo mismo pasa con las motos de agua. Y yo personalmente creo que el caso es peor, porque en su uso "recreativo" para andar haciendo piruetas requiere de olas, y en en el delta esas olas que necesitan solo se crean por el paso de otras embarcaciones, por lo tanto  el resultado es que tenes una manada de pavotes recorriendo el delta realizando maniobras temerarias en búsqueda de esa ola que les permita hacer un salto o una pirueta, hasta que como en este caso le pifian al calculo y se llevan puesta otra embarcación, un muelle o lo que sea.

Prohibir su uso recreativo en ciertos ámbitos y limitarlo a lugares habilitados para deportes náuticos no implica que prefectura / salvavidas o quien trabaja con una moto de agua las sigan usando, sin ir mas lejos la policía federal usa cuatris acá en capital (son los únicos que se ven circulando en la calle).

Yo lamento mucho la muerte de este muchacho, no tengo porque alegrarme por la misma, pero también debo ser honesto y reconocer que siento que al menos se llevo puesta una lancha colectivo y no una piragua, canobote, lanchita o cualquier embarcación menor en donde por su irresponsabilidad, ademas de matarse el, seguro mataba a alguien mas, en cuyo caso mas que lamentar su fallecimiento estaría puteandolo por HDP.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : abril 08, 2015, 07:24:30 pm »
la venta no, el uso si.
de hecho si compras uno y queres inscribirlo y/o transferirlo no te dan ni titulo, ni tarjeta verde

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : abril 08, 2015, 08:34:52 pm »
a mi me encantaria tener un cuatri para cuando voy a pescar al mar y no lo puedo tener por un boludo que se mando una cagada.

Y, Emilio, si la opción es entre la forma en que vos llegás a tu lugar de pesca favorito y la vida e integridad física de cientos de personas, no hay por dónde perderse.
Nuevamente, vos cometés el error de suponer que la irresponsabilidad al manejo de esos artefactos es la excepción, y por desgracia es la regla.

Yo lamento mucho la muerte de este muchacho, no tengo porque alegrarme por la misma, pero también debo ser honesto y reconocer que siento que al menos se llevo puesta una lancha colectivo y no una piragua, canobote, lanchita o cualquier embarcación menor en donde por su irresponsabilidad, ademas de matarse el, seguro mataba a alguien mas, en cuyo caso mas que lamentar su fallecimiento estaría puteandolo por HDP.

Totalmente. Una moto de agua le pega a una lancha deportiva y la parte al medio; y a un crucero o velero le hace un agujero como para mandarlo al fondo en dos minutos.

Juan The Razorback