Autor Tema: Sábado sin pejes en el riopla.  (Leído 1700 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : abril 06, 2015, 09:14:43 am »
En realidad queria ir el Domingo, perooo, era causal de divorcio rajarme y dejar a la familia comiendo solos,,,asi que aproveche el Sabado y bien tempranito estaba en el muelle del Universitario en Punta Lara.

Ni bien llegue me hice la ilusión de un pescon,,, el río bien crecido,, buen viento,,, ideal para las boyas,,, perooo,,, ni un peje,,, todo chafalote, y algunos dentudos grandes. lo peor fue que el viento a medida que pasaban las horas se hacia cada vez mas fuerte.

En definitiva, los que metieron plomo en el morro, sacaron algunos bagres,,, de flote,, chafalotes, dentudos y un par de lachas, en todo en muelle entre 80 cañas,,, 2 pejerreycitos pedorros,,, de no creer, porque durante la semana hicieron muy buenas pescas con menos agua y mucho mas calor.

Lo único bueno,,, la ultima vez que fuimos nos garcaron con la carnada,,, esta vez, me tome el laburo de ir a buscarlas con un medio mundo, y,,,,me surtí como para dos o tres salidas,,, y en cualquier momento me doy una vuelta y acobacho un par mas de porciones bien generosas,,, ahora si,,, no me caliento mas por la carnada jajajajaja,,, y lo mejor,,, las tengo separadas por tamaño,,, mini, medium y large jajajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : abril 06, 2015, 09:20:48 am »
Bien igual Lisero, toda salida bien vale la pena.

No aprovechaste para tirar alguna cucharita?

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : abril 06, 2015, 09:51:03 am »
Bueno Lisero, bien vale igual el
intento y mas aun la provision de carnada que entre parentesis no baja
de 60 mangos la bolsa de mojarras muy chotas.....
ya esta arrancando el frio!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 06, 2015, 10:25:47 am »
Bueno Lisero, bien vale igual el
intento y mas aun la provision de carnada que entre parentesis no baja
de 60 mangos la bolsa de mojarras muy chotas.....
ya esta arrancando el frio!!!!

La ultima vez nos cobraron 50 manguitos unas pocas mojarras pedorras,,, lo que sirvió para que me calentara y vuelva a ir a buscarlas,,,

Hasta me tome el laburo de separarlas por tamaño,,, jejeje, lo que es estar al pedo un feriado,,, ahora las tengo en tres bolsitas,,, mini, medium y large jajaja.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : abril 06, 2015, 10:36:53 am »
linda salida lisero , estaba muy lindo y prometedor el dia lastima no se dio .
un abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : abril 06, 2015, 10:54:29 am »
linda salida lisero , estaba muy lindo y prometedor el dia lastima no se dio .
un abrazo

Es la pesca Ciro,,, pintaba para hacer una masacre, y no aparecieron los pejes,,, el problemita que tengo ahora es que con carnada en la heladera, las cañas, el bolso y la caja listos,,, me cuesta un huevo no pegarme un faltazo al laburo y encarar para el muelle,,jejeje

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : abril 06, 2015, 11:24:18 am »
Es la pesca Ciro,,, pintaba para hacer una masacre, y no aparecieron los pejes,,, el problemita que tengo ahora es que con carnada en la heladera, las cañas, el bolso y la caja listos,,, me cuesta un huevo no pegarme un faltazo al laburo y encarar para el muelle,,jejeje
como esta el dia hoy y viendo q ayer hicieron muy buena pesca en el pejerrey club es un problemonnnn  :41:

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #7 : abril 06, 2015, 11:38:54 am »
Uffff... Y si, a veces pasa, con las mejores condiciones y todo ni un peje... Como siempre a rescatar la salida al río y el hacerse de.mojarras no es cosa menor, como ya dijeron por ahi la bolsa de mojarras pedorras como baratas 50p... Así que buena provisión la tuya lisero.

Y un fenómeno sin duda, las mojarras por tamaño Jajajaja!!!
Abrazo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 06, 2015, 12:13:50 pm »
Lástima lisero.domingo y sábado el agua estuvo hasta el cogote.me juraba que con un palo y una piola pescaba.pero es así. Creo que lo que se necesita es una semanita así para q se largue.saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : abril 06, 2015, 12:55:48 pm »
Asi son las cosas, a veces todo pinta par aun dia memorable y despues termina siendo un chasco. Ahora parece que el frio se va a mantener, por los menos unos dias, ojala empiecen a aparecer mas los pejes.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : abril 06, 2015, 01:44:53 pm »
Grande lisero !!! Ya se va a afirmar el flecha d plata hay que seguir tirandole... muy bueno lo de la carnada. Saludos

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #11 : abril 06, 2015, 05:03:31 pm »
La ultima vez nos cobraron 50 manguitos unas pocas mojarras pedorras,,, lo que sirvió para que me calentara y vuelva a ir a buscarlas,,,

Hasta me tome el laburo de separarlas por tamaño,,, jejeje, lo que es estar al pedo un feriado,,, ahora las tengo en tres bolsitas,,, mini, medium y large jajaja.

jajaja Juan, me mato lo de los tamaños.. que grande !

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #12 : abril 06, 2015, 09:24:32 pm »
bueno juan cuando no están  :38:,no están pero que se vienen es seguro, por lo menos fuiste a cañar un rato :great:. en la revancha te pongo todas las fichas!! ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : abril 06, 2015, 10:57:59 pm »
bueno juan cuando no están  :38:,no están pero que se vienen es seguro, por lo menos fuiste a cañar un rato :great:. en la revancha te pongo todas las fichas!! ;)

Hoy estaba para hacerle una entradita, y para colmos en la oficina tenia poco laburo, como para haber pegado el faltazo y rajarme a pescar.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : abril 07, 2015, 07:41:45 am »
Hola juancitooooo el Sábado sino me sale alguna otra salida me raho al Uni, después t llamo cualquier cosa así arreglamos abrazo

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : abril 07, 2015, 01:21:16 pm »
por lo menos te hiciste de carnada Lisero, para cuando estén firmes ya les tenés la comidita lista.
Un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo