Autor Tema: pejes pascuales .....  (Leído 2434 veces)

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« : abril 06, 2015, 10:42:20 pm »
Hola gente,

hacia meses y meses que no iba a pescar hasta que un dia llego, fui a el salado, el dia soleado pero mucho viento y frio. primero compre mojarras en el km 110 ruta 2, pero las mojarras que me dieron no me gustaron para nada muchas eran demasiado grandes y duraron muy poco, al mediodia ya estaban muertas. $50 la porcion, este local antes tenia mojarras de un tamaño excelente que duraban hasta el otro dia, eran impresionantes, pero ahora se vinieron abajo. No quise comprar en el bigua porque me habian dicho que tampoco eran buenas, en fin, la pesca estuvo bien 11 pejes medianitos algun que otro lindo, y 2 saco mi mama la primera vez que pesca con linea de 3 boyas. despues saque variada de rio de fondo de todo un poco. No le podia prestar mucha atencion a la de fondo porque de flote picaban mucho. las ojonas saltaban como locas probe con unas lineas areas para llegar lo mas lejos posible, pero estaban casi al medio del rio, asi que me conforme con los pejes.
A diferencia de otras veces donde me iba zapatero esta vez algo pesque jaja.

abrazo compañeros.
Saludos!

PD: quise adjuntar una imagen pero dice que el disco esta lleno.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 06, 2015, 10:51:00 pm »
buena manuel cuando el peje esta y mas de flote ,te desconectas,,,, el mundo se vuelve una línea!! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : abril 06, 2015, 11:00:56 pm »
Grande Tanito,,, este Sabado que viene le entro de nuevo al muelle,,, si o si,,, y si te venis no te preocupes por la mojarras las llevo yo.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 06, 2015, 11:04:46 pm »
buena manuel cuando el peje esta y mas de flote ,te desconectas,,,, el mundo se vuelve una línea!! ;D

tal cual, hoy me compre 2 juegos de 3 boyas con quilla y unas chupetonas para armarme este finde asi me entretengo.

abrazo !

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : abril 06, 2015, 11:20:50 pm »
Hola tano muy buena salida con la flia, linda pesca hicieron ya que falta un poco de frio. Abrazo grande.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : abril 06, 2015, 11:32:02 pm »
Espectacular pesca tano , si hay algo lindo es pescar pejes de costa y a flote , tranquilo y bien comodo mirando las boyitas .
Te felicito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : abril 07, 2015, 08:44:51 am »
Espectacular pesca tano , si hay algo lindo es pescar pejes de costa y a flote , tranquilo y bien comodo mirando las boyitas .
Te felicito

Gracias ! como habia mucha correntada iba a pescar con mandale pero no tenia gente al lado que podia molestar entonces dejaba la linea a la deriva. Lo que si no puse flotalineas y perdi muchos piques.

Abrazo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : abril 07, 2015, 09:07:35 am »
Grande Tanito,,, este Sabado que viene le entro de nuevo al muelle,,, si o si,,, y si te venis no te preocupes por la mojarras las llevo yo.

Juan !! Si o si ? El wind guru dice lluvias sab y dom vos queres ir igual ?  y el dom muchísimo viento.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : abril 07, 2015, 10:06:15 am »
Juan !! Si o si ? El wind guru dice lluvias sab y dom vos queres ir igual ?  y el dom muchísimo viento.

La lluvia no me jode, me meto en la casillita y listo.,, pero igualmente el Wind-guru le viene pifiando de lo lindo,,, para este Sábado pasado también daban lluvias,,, y ni una gota vimos por el muelle.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : abril 07, 2015, 11:25:16 am »
Muy bueno, que lindo cuando se da y ademas un puede estas tranquilo, felicitaciones!!!

Con respecto a las fotos, no intentes subirlas como adjuntos porque el sistema no te va a dejar, tenes que usar la funcion para subirlas via tinypic, en este posteo se explica como: Subir / cargar imagenes en posteos con funcion integrada "tinypic".

shadow

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 07, 2015, 11:25:59 am »

BUENO MANU, PRODUCTIVA SALIDA AL SALADO Y TAMBIEN AHI EL PEJE ESTA ACTIVANDOSE, LOS LOCAS (LISAS) YA CASI NO COMEN
PERO ES NORMAL PARA ESTA EPOCA DEL AÑO, CREO LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN Y EN FAMILIA, BUENISSIMO !!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : abril 07, 2015, 11:30:12 am »
La lluvia no me jode, me meto en la casillita y listo.,, pero igualmente el Wind-guru le viene pifiando de lo lindo,,, para este Sábado pasado también daban lluvias,,, y ni una gota vimos por el muelle.

ok Juan dale si voy te paso a buscar con el auto y coordinamos, abrazo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : abril 07, 2015, 11:33:33 am »
Muy bueno, que lindo cuando se da y ademas un puede estas tranquilo, felicitaciones!!!

Con respecto a las fotos, no intentes subirlas como adjuntos porque el sistema no te va a dejar, tenes que usar la funcion para subirlas via tinypic, en este posteo se explica como: Subir / cargar imagenes en posteos con funcion integrada "tinypic".

Muchas gracias ya me habia olvidado como se hacia jaja!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : abril 07, 2015, 11:39:11 am »
BUENO MANU, PRODUCTIVA SALIDA AL SALADO Y TAMBIEN AHI EL PEJE ESTA ACTIVANDOSE, LOS LOCAS (LISAS) YA CASI NO COMEN
PERO ES NORMAL PARA ESTA EPOCA DEL AÑO, CREO LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN Y EN FAMILIA, BUENISSIMO !!!

saltaban como locas por todos lados, pero no tuve mucha paciencia para esperar a que picaran, encima mis lombrices estaban un poco flaquitas,  creo que les ha faltado un poco mas de humedad y no han comido bien, las abandone un poco.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 07, 2015, 11:41:23 am »
Linda pesca tano.que copado ir con la vieja....una alegría para los dos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : abril 07, 2015, 01:01:01 pm »
Que buena pesca tano y mas estando con la vieja. Espectacular!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : abril 07, 2015, 03:24:05 pm »
Linda pesca tano.que copado ir con la vieja....una alegría para los dos.

Siii, la lleve para que se distraiga un poco le gusta mucho, ya sabe cañar, 1 par de salidas mas y me pasa el trapo seguro.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : abril 07, 2015, 07:32:32 pm »
Buena salida, y linda pesca y en familia, felicitaciones
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.