Autor Tema: vengo saladisimoooo.....  (Leído 865 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : abril 07, 2015, 01:55:09 pm »
arranque la temporada desde el murallon.... toda una mañana... mucho sol, viento y poca agua... .saque un peje... chico q se lo trago al anzuelo (nose como xq era grande el anzuelo)

luego fui a la paulino.... iguales circunstancias..... 1 pique de carpa (supongo) en mi amada bog240 y se me fue por ancioso, y bueno... esperando 4 hs un piquee... me volvi loco cuando empezo a llevar tanza jejeje... de los pejes ni noticias....

a uds les esta llendo mejor?

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : abril 07, 2015, 07:25:38 pm »
Recien empieza el peje y ya hay por todos lados, parece buena temporada, bien por el intento y la pesca realizada.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 07, 2015, 07:45:24 pm »
A no desesperar yocon , yo sali una vez embarcado y solo agarre 2 pejes  :-[

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : abril 08, 2015, 05:52:45 pm »
Mejor???? jajaja!!! A mi ni me va Yocon!!! Esta complicada la temporada, ya van a venir mejores. Gracias por compartir.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : abril 08, 2015, 07:05:24 pm »
Resultado de las últimas cuatro salidas de Costero:
1 botín Sacachispas talle 45, descosido.
1 cangrejo arroyero  que devolví porque me cayo simpatiquisimo que no le diera miedo afanarme los caracoles de carnada (no,  obvio que no salió con la caña ¡se vino caminando solo el tipo hasta mi bolsa de carnada!).
2  kilos  de aguja asada (la pesqué con dos billetes de cien en la carnicería del Tolo en Victoria)
1 contagio de influenza común, producto de estar chupando frío dos horas en el arruinadero de lineas llamado "muelle de Costa Alta" en          Rosario(ir a pescar ahí es lo mismo que darle un subsidio a los fabricantes de nylon, plomadas y anzuelos)

Ergo: No sos el único Hermano!, bien dicen que mal de muchos consuelo de tontos (o de todos..)

Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : abril 08, 2015, 07:18:53 pm »

Esta dificil de costa Yocon....  :(

Esperemos que con el frio y los pejes repunte.

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : abril 10, 2015, 11:54:29 am »
Resultado de las últimas cuatro salidas de Costero:
1 botín Sacachispas talle 45, descosido.
1 cangrejo arroyero  que devolví porque me cayo simpatiquisimo que no le diera miedo afanarme los caracoles de carnada (no,  obvio que no salió con la caña ¡se vino caminando solo el tipo hasta mi bolsa de carnada!).
2  kilos  de aguja asada (la pesqué con dos billetes de cien en la carnicería del Tolo en Victoria)
1 contagio de influenza común, producto de estar chupando frío dos horas en el arruinadero de lineas llamado "muelle de Costa Alta" en          Rosario(ir a pescar ahí es lo mismo que darle un subsidio a los fabricantes de nylon, plomadas y anzuelos)

Ergo: No sos el único Hermano!, bien dicen que mal de muchos consuelo de tontos (o de todos..)

Jajajaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2