Autor Tema: Para que sufran los que arrugaron,,,  (Leído 3135 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : abril 12, 2015, 07:20:03 am »
Sera de Dios, cada día estan mas aputosados los pendejitos, no quiero dar nombres para no quemarlos, pero con un par de foristas   habíamos quedado en encontrarnos el Sábado en el muelle del Universitario,,, perooo,,, cayeron tres gotas locas por la madrugada y el viejo loco pesco solo.

La cosa es que me fui para el muelle, 5:45hs de la matina esperando el bondi, con el bolso cargado como un boludon, equipo de mate, galletitas para los nenes, mojarras por mayor, lombrices y hasta lleve unos regalitos que quedaran en mi arsenal pejerreycero,  y los niños no aportaron,,, parece que las mujeres de la casa no los dejaron salir para que no tomaran frio y les agarre un catarrito. la próxima ni carnada les llevo.

El día no pintaba muy bueno, y al final me resulto de diez, de entrada, por la mañana, me acomode en la casilla por si no limpiaba y volvía a llover,,, a media mañana ya tenia 5 lindos pejes bien gorditos de unos 30cm,,, al medio día,,, 13,,, mas varios chafalotes machasos , un par de dentudos,, una lacha grandisima, un vieja del agua que salio en una brazolada de 20cm y lo que me saco la duda de que carajo era lo que me estaba morfando las mojarras,,, una pirañita de unos 15cm,, por suerte estaba con anzuelos de de para algo larga, porque varios perdieron anzuelos a lo pabote.

Pero al mediodía,,, con el párate entre mareas, se corto el pique, así que guarde algunas cosas, y enfile para la costa a ver si andaban los juncaleros, pero minga de juncaleros,,, en la segunda canaleta  me sorprendieron unos 10 lindos pejes mas, así que termine el día de pesca con un total 23 pejes, unos buenos mates y una panzada de galletitas,,, en pocas palabras, QUE SE JODAN LOS TIERNOS,,, jajajajajajajaja

Ni bien encuentre el cargador del celu, subo fotito de la casilla con los pejes mañaneros, que no salio muy buena porque justo tube el pique de la vieja del agua que me emociono al pedo,,, feo,,, muy feo,,, imaginar un matungazo para después sacar una vieja jajaja, después de esa foto, me volvió a llamar la bruja y gracias a dios,,, se murió el celu, aparato infernal que debe haber inventado un flor de cornudo y que sirve, sera de Dios,,, para que la bruja te rompa las bolas hasta cuando estas pescando.

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 12, 2015, 08:04:30 am »
Que hermosa pesca lisero.yo mordiéndome aún los codos a bordo,mirando el río como locoooo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : abril 12, 2015, 09:17:59 am »
Matu,,, los únicos que se fueron sin pejes fueron los no tenían un buen surtido de lineas,,, lindos pejes pero de boca chica,,, los anzuelos n° 3 o 5 y mojarras mas bien chicas hicieron la diferencia.

Un grupo familiar que tenia bien cerca se llevo 20 lindos pejes, otros muchachos 18, y los fundamentalistas de meter plomo,,, uno saco 3 y otro pincho un doblete de entrada y después,,, puros amarillos, pero muchos que o recién arrancan o pijotean en el surtido de lineas ,,, cerapio,,,

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : abril 12, 2015, 09:36:34 am »
Excelente pesca lisero .
Hay q llevar un poco de todo en el bolsito por las dudas  , si no tenes lineas lleva anzuelos chicos medianos y grandes q los cambias en un segundo.
Un abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : abril 12, 2015, 10:11:17 am »
Mamaaaa, quiero nombres de esos traidores jajajaj.

Excelente pesca Lisero, pero queda la cuenta penidente de las fotos.

Saludos.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : abril 12, 2015, 10:18:51 am »
Mamaaaa, quiero nombres de esos traidores jajajaj.

Excelente pesca Lisero, pero queda la cuenta penidente de las fotos.

Saludos.

Ya van a deschabarse sólitos,,, pero desde ya te puedo adelantar algo,,, uno, casado va a poner a la esposa como escusa,,, el otro soltero,,, es mas perdonable,,, porque si falto,,, es porque engancho alguna gordita mimosa,,,, y entre pescar con un veterano y una gordita mimosa,,, si elije salir a pescar,,, se la lastra con mayonesa jejejejeje

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : abril 12, 2015, 11:09:44 am »
Muy buena Juan, le hiciste la parada y se te dio muy bien, el peje esta entre nosotros y solo los tiernos no pescan, quiero nombresssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Tenemos que armar una nocturnita en el uni lo mas rapido posible. y despues en quilmes.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : abril 12, 2015, 11:35:47 am »
Grande Juan, bien ahi, buena pesca metiste. Ahora todos queremos saber el nombre de los desertores, uno me lo imagino, pero que de la cara para dar la excusa correspondiente!!!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #8 : abril 12, 2015, 11:38:38 am »
Que groso lisero... El tipo le puso el pecho y no se... Fijense ustedes... Mepa que mañana con calor y todo estoy por esos pagos... Solari el tipo pero esto que cuentan es lindoooo. Saludos!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #9 : abril 12, 2015, 01:09:47 pm »
Execelente pesca en "solitario" !!!  :clap:
Y es así el que no arruga tiene su premio, aunque sea nomás estar bien el amanecer en el Rio ;)
Felicitaciones por no achicarse y la buena jornada.
Cuando organicen una juntada si puedo me prendo así conozco a alguno de Uds.
Abrazo pescador
Marcelo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : abril 12, 2015, 01:55:59 pm »
Liserooi que va ser con los compas....  Por otro lado gran pesca metiste. Te felicito.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : abril 12, 2015, 02:56:00 pm »
Que bien Juancito,hacerle el aguante tubo su premio :clap:
Ahora los desertores,,,con estas temperaturas aun y un equipito de lluvia por si las moscas,no se puede creer el arrugue  ;D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : abril 12, 2015, 04:45:13 pm »
BUENISIMO JUAN !! PARECE QUE LOS PEJES ESTAR ESTAN , PERO PARA EL QUE HACE LOS DEBERES!! CHE !JUAN NO APORTAN COMENTARIO LOS CUMPAS FALLUTOS, VAS A TENER QUE MANDARLOS DE FRENTE MANTECA SOPRES"  :D NOMBRESSSSSSSSS PIDE LA TRIBUNA! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : abril 12, 2015, 05:50:13 pm »
Me llegaron las primeras disculpas por privado,,, y no fallo,, solterito, viviendo solo, es totalmente atendible, aunque la venganza divina no se hizo esperar, Dios castiga,,, y le mando un ser maligno, una COLORADA,, y si es de ojos verdes,,, esta al horno, con fritas,, ensalada y postre,, juro que no le deseo semejante mal a nadie, se lo busco solito y por porfiado, avisar le avise que es preferible un dolor de muelas a una colorada,,, y como las muelas,,, solo te alivias cuando ya no la tenes que soportar jejeje

Al otro, como llevo 32 años de casado y se muy bien que lo único que no saca callos son las bolas,,, puede ser que lo perdone,,, eligió el mal menor,,, es preferible que lo gaste yo un poco,,, y no que le pase una amoladora por las tarlipes la bruja, ser maligno si los hay,,, con memoria selectiva, y que archiva toda cagadita para sacarla a relucir cuando quiere hacernos ver como el malo de la película,,, eso si,, las que se mandan ellas no existen y son frutos de nuestra imaginación machista jajajajaja

Peroooo,,, les aviso,,, me quedaron tan lindas las lineas que les había armado, que ya fueron incorporadas oficialmente a mi arsenal.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : abril 12, 2015, 05:54:43 pm »
BUENISIMO JUAN !! PARECE QUE LOS PEJES ESTAR ESTAN , PERO PARA EL QUE HACE LOS DEBERES!! CHE !JUAN NO APORTAN COMENTARIO LOS CUMPAS FALLUTOS, VAS A TENER QUE MANDARLOS DE FRENTE MANTECA SOPRES"  :D NOMBRESSSSSSSSS PIDE LA TRIBUNA! ;D

No Dani,,, solo te diré que el casado había dicho que se venia hasta con equipo de agua,,, perooo,, parece que algún otro veterano que lo invito a pescar ya lo hizo mojarse hasta las bolas,,,

Te salto la ficha del remolcador de semis,,,  jajajajaja

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : abril 12, 2015, 06:34:40 pm »

Los pejes mañaneros...

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : abril 12, 2015, 06:51:34 pm »
Hola  Hola hola. Yo soy uno q falló,acá pongo el pecho a las balas, no x lluvia sino xq tengo una colorada tmb en casa LPQLP x endo me vio el viernes acomodando las cosas, solo dijo esto
Vos no pensas irte a pescar no?????
Tenés q cuidar a Malena(la mas peque)
Y como buen caballero , siempre tengo la ultima palabra
Si mi amor, me quedo
La calentura q me agarre cuando me levante y no fue con la mas grande a Patín xq el profesor no iba no t das una idea, el finde voy a tratar d estar obvio no digo nada, ciando llegue tiro mensaje x las dudas
Ya tendré mi revancha, debes en cuando hay q ceder jaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: abril 12, 2015, 06:58:11 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : abril 12, 2015, 07:00:09 pm »

Muy buena pesca Lisero!!! :great:

Yo tenia pensado arrimarme el sabado sabiendo que iba a rendir pero mi nene jugaba al futbol asi que la tube que correr a hoy, solo que yo fui al parque.....fue nefasto.....  :(
Le tire con todo, y no paso nada.

Me queda lejisimo pero voy a intentar llegar al Uni.

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : abril 12, 2015, 07:00:44 pm »
Hola  Hola hola. Yo soy uno q falló,acá pongo el pecho a las balas, no x lluvia sino xq tengo una colorada tmb en casa LPQLP x endo me vio el viernes acomodando las cosas, solo dijo esto
Vos no pensas irte a pescar no?????
Si mi amor, me quedo
La calentura q me agarre cuando me levante y no fue con la mas grande a Patín xq el profesor no iba no t das una idea, el finde voy a tratar d estar obvio no digo nada, ciando llegue tiro mensaje x las dudas
Ya tendré mi revancha, debes en cuando hay q ceder jaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #19 : abril 12, 2015, 07:20:23 pm »
Si mi amor, me quedo
La calentura q me agarre cuando me levante y no fue con la mas grande a Patín xq el profesor no iba no t das una idea, el finde
Ya no quedan ni machos ni quien se la banque, yo me la llevaba conmigo aun en el cochecito, pero no faltaba a una cita piscatoria, cada dia hay mas pollerudos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. jajajajajajajajajajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.