Autor Tema: Domingo 12 Parque de los Niños que reparan calzado!  (Leído 991 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : abril 12, 2015, 08:37:10 pm »

:38: asi empieza este posteo!!...  :38: :41: :banghead: :(

Buen panorama para nada alentador, tenia todo planeado para salir este Sábado e intentar llegar al Universitario y como bien dijo Lisero fue un pescon, pero cago que el nene jugaba partido el sabado a la mañana asi que tuve que mover la salida al domingo, me decia para mis adentos LE TENGO FE IGUAL!!....pero fallo.

Ya de movida el cielo cuando amanecio estaba todo nublado asi que cargue el coche y puse en el baul la capa de lluvia por las dudas, pero el tiempo esta...
loco, loco, loco!! :682:

Amanecio Nulbado y chispeando, para las 9 era un sol que rajaba la tierra....

Arranque a eso de las 7 en busca de carnada al muelle frente a aeroparque y ya empezamos mal...no habia mojarra viva, pa consuelo compra una bandeja de mojarra salada que parecian momias!!! y una bandeja de filet de peje, esa fue toda la carnada que use.

Encare para el parque y cuando bajo de autopista me encuentro con esto....

Era una maraton de no se que cuernos....motivo por el cual el acceso para automoviles al parque estaba cerrado, y tambien a los clubes de al lado.
Me dice el boton del trafico,,,,tenes para una hora mas o menso para poder pasar....Me estas jodiendo??? :41:
no me vas a cagar el dia, me sente a esperar.....

Al toque se empezo a pudrir todo porque habia gente que queria entrar al club de al lado hay un partido de Rugbi los domingos a la mañana asiq ue onda manifestacion empezaron los bocinazos y pudimos pasar.

Para cuando llegue el dia ya estaba asi

el cielo limpio no habia una nube, pero habia viento y el rio estaba picadisimo

vamo a probar!! me dije, asi que arme una linea de fondo con boya paternoster para elevar pero trabajar fondeado, y en la otra caña meti una linea de 3 hermosas chupetonas chicas con anzuelo n° 1 y puntero pescador...pero con semejante movimiento la tenia encima al toque asi que cambie el puntero por una boya volcadora y asunto resuelto, pero los piques no aparecian.

Paso la mañana y el viento fue aplacando se puso ideal , me dije esta es la mia!!!
cambie las chupetonas por una de 5 yo-yo chicas tambien con mandale pero las brazoladas bien cortitas y anzuelos como te diria...mas vale cuatreros.....

fiel compañero!!!

Ya el rio estaba hermopso viento suabe empece a ver meovimiento en el agua en eso que veo!!!??? un hermoso peje nadando entre mis boyas, la emocion me hizo saltar el corazon del pecho, pero era un peje/lisa!!!!!!! de esos que nadan entre las boyas y no toman la carnada de momias que tenia!!!!
Ojo la carnada servia, porque un zarpado cayo sin carnada y me mangueo un poco, porque la carnada es como el saludo, no se le niega a nadie, y poco mas le digo ,,,perdoname flaco por darte esto, y el muy turro a las media hora clavo el peje que nadaba dando vueltas!!!!! :banghead: :41: casi lo puteo.

La cosa es que cerca del mediodia se plancho totalmente, plancheta total!!! y no quedo ni el loro en el agua, en todo el paredon se vieron levantar solo 3 pejes, de los cuales dos eran lindos, el resto naaaa, un par de bagrecitos, de terror!!!!!!!

ya nis e para que porfio en ese parque.....

Quilmes alla voy!!!!!!!!!!!!!! :great:

Abrazo a la banda
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : abril 12, 2015, 08:51:32 pm »
Que lindo estaba, la pesca no se dio pero disfrutaste de un hermoso dia frente al rio, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 12, 2015, 09:17:48 pm »
El rio estaba hermoso igual el dia hernan , lastima no se dieron los pejes pero pasaste un lindo rato en el rio q a fin de cuentas es lo q a uno le hace bien.
Un abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : abril 12, 2015, 10:02:45 pm »
Bien Hernan, nos tuviste en vilo todo el dia en el Whats Ap, al final no se dió, pero toda salida vale mucho.

Abrazo!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : abril 12, 2015, 11:29:28 pm »
Hola hernan la verdad es tremendo tu relato, le metes un suspenso que no se con que vas a salir... jajaj
Bien por la salida las condiciones estaban pero savemos como es y a no aflojar que esto recien empieza, chiflame cuando hagas una de estas que si estoy le metemos con mate de por medio. Abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : abril 12, 2015, 11:39:35 pm »
BUENO HERNAN , ESTAS MEADO POR LOS ROPES" ;D SI MANDALE AL PEJE CLUB QUILMEÑO, PERO CON UN SUR,PARA TENER UNA A FABOR!!POR AHI TE ENCONTRAS CON EL HABITUE DON ALEJANDRO  AMDG! ;D O EL CACHOBELO QUE NO SE PIERDEN EL CUADRANTE SUREÑO. ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : abril 12, 2015, 11:59:58 pm »
La suerte no te favorecio, pero no hay que rendirse, a seguir dandole!!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : abril 13, 2015, 09:05:42 am »
gracias muchachos por los comentarios!!!
el dia un espectaculo!!
pero ahi algo pasa, no puede ser que haya tan poco.
si vos me decis que un par hicieron un pescon y el resto zapateo buen....eso quiere decir que hicieron los deberes.
pero eso era un shopping y todos los negovios eran zapaterias!!!!!!!!!
el dia era ideal los deberes los hice el pescado asomo la naris 1 hora mas o menos y se tomo el piro.
eso si, despues del mediodia
se transforma en un mundo de gente mal.....
« Última Modificación: abril 13, 2015, 07:14:57 pm por Hernan Aldax »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 13, 2015, 04:48:41 pm »
Bueno hernan que queres.no mires tanto el calendario y si el clima: no cayo una helada.hay días de 30 grados y el agua es un chocolate

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : abril 13, 2015, 05:17:34 pm »
Bien por la salida Hernán!! Ya vas a pinchar algún peje en ese parque, no puede fallar tanto, en algún momento se tiene que dar che! Por lo menos estuviste frente al río.
PD: Ese termo vale oro!!!! es una reliquia en uso!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : abril 13, 2015, 07:22:29 pm »
Gracias por comentar muchachos!  :great:

si es ver que es un poco prematuro, pero me salgo e la vaina por pinchar un peje!!! no me aguanto mas!! y buen ya vendran.

Che hablando de agua, vos sabes que algo que me llamo la atencion era que el agua para lo que es ahi estaba bastante, pero bastante limpia.

Jota, ese termo.....mira, mi viejo es jubileta ya, cuando aun no habia nacido mi abuelo ya lo tenia.......ese viajaba por lo general con cafe con leche en el Playmounth 38 del viejo todo derecho por la vieja ruta 8 que si no me equivoco es San Martin, y por ahi hasta Pilar y luego... hasta San Antonio de Areco  :great:

Abrazo
« Última Modificación: abril 13, 2015, 07:24:11 pm por Hernan Aldax »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : abril 14, 2015, 08:23:50 am »
Hernán la próxima que andes por el Parque tirándole al peje no le hagas asco a meter plomo con la caña de lanzar, con una línea de fondo con un sólo anzuelo cosa de mandarla tan lejos como sea posible  :great:
Buena salida y reporte y por lo menos ya viste uno, en cualquier momento lo agarrás en malón y con hambre  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : abril 14, 2015, 10:53:24 am »
Ya se va a dar Hernan! El parque es un excelentísimo pesquero de pejes, pero cuando tenés todas las condiciones a favor..... Y como te dicen mas arriba , cuando el peje se fondea , metiendo cañazos bien adentro tenés recompensa! Saludos!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #13 : abril 14, 2015, 01:39:43 pm »
muy linda la salida igual hernan la proxima vez que veas al peje joder las boyas levanta y baja la linas suavemente x lo general el peje ve la carnada y baja a la brazolada a tomarla si me habre pasado caminando el pejerrey club buscando lomitos negros nadando jajajajaja
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #14 : abril 15, 2015, 09:37:40 pm »
¿Una tarde viene un chango en la Boca de Monje, Santa Fe y me manguea un anzuelo, yo de gaucho bueno nomás le aflojo un Glorioso Eagle Claw 5, que los guardaba como si fueran de oro.
Ese día no había sacado nada: me cansé de "asfixiar lumbrice" y no va que este chango engancha un dorado con una linea mano armada con mi anzuelo !A DOS METROS DE LA COSTA¡ y lo peor es que lo sacrifico y era un bichito inocente de 30 cm y lo hizo carnada.
En fin,  esas cosas dan bronca pero si fuera uno el que necesitara ¿no sería bueno que un colega lo ayude? pensalo así, lo digo por el que te pidió mojarra para encarnar.
Por otro lado ¿O veo mal mi amigo o usted tiene un Corsita?
Éxito en la próxima, un abrazo
Costero.