Autor Tema: pesca sin pejes  (Leído 996 veces)

matungueitor

• Visitante
« : abril 19, 2015, 09:16:48 am »
sin ningun dato bueno por la zona hibamos a hacer la primera al peje con ramiro.la idea era ir a martin garcia buscando aguas mas limpias y el pescado en plena subida,pero un cumpleaños de mi parte que me hacia volver temprano,el pronostico de fuertes vientos mas una bajante pronunciada torcio nuestro rumbo evitando coquetear con una navegacion con mas bancos que agua.
cambiamos el point hacia el banco bikini.seria toda la costa de zona norte hasta buenos aires.el agua como decia muy baja hasta la tarde y un chocolate.
la hago corta,pescamos cerca de la costa,cerca del mitre,,,por todos lados.lo unico que sacamos fueron bigotes de todo tipo.el contacto mas cercano con un peje fue via celular,leyendo el comentario de leoleito que dijo haber visto sacar uno en el parque.durante la mañana el viento arrachado del oeste nos hizo sufrir como mancebos medievales hasta que tiro a parar a la tarde.
visto que nada cambiaba,pusimos rumbo a la boga.recorriendo varios lugares pudimos dar apenas con una.nosotros parece ser no eramos los unicos zapateros ya que vimos varias lanchas que venian a boguear con los equipos de peje armados y en reposo.
calentitos nos pegamos la vuelta.para esta misma fecha se estaban haciendo pescones en la misma zona que anduvimos.el guinchero de la guarderia me dijo que hasta ahora solo vio dos pejes que trayeran.ayer mismo un guia conocido mio se fue a colonia y pesco bien (aunque no me tiro el numero),y en quilmes tambien salio pescado.pero aca mal mal.por lo demas la pasamos muy bien morfando,charlando y navegando.pescando maso jaja.
dejo alguna foto para el recuerdo que saque con el cel.saludos a todos.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 19, 2015, 09:30:53 am »
Bien por la salida gaby y ramiro
Una cosa rara lo q pasa con el peje en esa zona pq hace 15 dias ramiro los pesco en el muelle y vos gaby pudiste pinchar alguno en la matunga y de repente desaparecen .
Q haya cambiado la ruta el peje ?  No se q puede estar pasando.
Igualmente los felicito
Pasaron un lindo dia pescando en el rio.
Un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #2 : abril 19, 2015, 10:01:26 am »
pero la pm , el año pasado paso lo mismo  :38:, parece que el peje tarda en llegar por aya ,porque saben que ustedes los limpian"  ;D por aca  se sabe de algunos pejes ! lo bueno es que se hicieron al agua , y le metieron el intento!! ojo!!!!° que tambien juegan en contra la bajante  de pm mas el chocolate", con agua alta la cosa seguro cambia , de todas maneras , un felicitaciones x la salida y por el informe valioso que le aportan  al foro  ya que es la verdad de la milanesa"!  ;)
matung ,,, ramy amigos abrazo espero verlos pronto!! caña en mano! ;D
pd  :-\ ahora el ramy" se parece a juan luis guerra  ;D
« Última Modificación: abril 19, 2015, 10:03:30 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 19, 2015, 10:06:33 am »
no,error mirafoto,fijate que escribi que para esta epoca estaban pescando bien.despues se vino abajo.
ciro,la pesca de ramiro la hizo como con tres metros de agua,nosotros ayer teniamos -50.es como que se mete cuando sube y con la bajante se borra.
« Última Modificación: abril 19, 2015, 10:09:25 am por matungueitor »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : abril 19, 2015, 10:38:49 am »
Vale igual la salida, esta raro el rio de la plata.

Ahora, nadie lo notó? Fueron de pesca o fue una prueba de modelaje de Ramiro?

3 fotos, 3 atuendos distintos jajajaj

Saludos muchachos!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : abril 19, 2015, 11:30:36 am »
Buenas! La verdad que la pasamos genial, cagandonos de risa, dándole a las cañas pero el peje no aprecio. Yo creo que la gran bajante afecto.
Gracias gaby una vez mas por la invitación .
Che leo leito no me des así!!!!! Si te fijas en la primer y segunda foto es el mismo atuendo solo que sin la capucha del mameluco.... Luego pinto el calor y me lo saque y como lo negro atrae el sol, me cambie la gorra por ese pilusin blanco para no freirme los sesos.... Abrazo a la barra.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : abril 19, 2015, 12:17:24 pm »
Leyendo el posteo de Gabriel y el de Leo ayer en el Parque a mí también me parece que la bajante negra que hubo les jugó una mala pasada. En las fotos de Leo se ve bien el agua hecha un caldo, soleado y poca agua...  El micro pseudo manduva que pescó Ramiro tiene toda la facha de pescadito mal augurio LPM, de esos pescaos yetatori que te avisan que en lo que sigue no vas a pescar un pomo por mucho que insistas  :38:
Queridos compas me pasé el día pensando en cómo les estaría yendo, ya me venía preparando para ver las fotos de un buen par de matungos, lamento que haya resultado floja la cosa. La próxima va a ser buena y espero estar ahí con ustedes a lo que salga  :great:

Juan The Razorback

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : abril 19, 2015, 01:16:14 pm »
Y bueno,por lo menos estubieron en el rio navegando y divirtiendose,me alegro por ustedes,yo sigo sin poder moverme de casa :banghead:
Gabi,mañana pinta lindo,sur todo el dia  ::) Abrazo para Rami y para vos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : abril 19, 2015, 06:43:19 pm »
Bueno peor es quedarse en casa, mojaros los anzuelos y navegaron.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : abril 19, 2015, 07:05:03 pm »
Rama y Gabi... lastima que no salio pero algo sacaron, las risas y buen momento ya garpan la salida, opino igual creo que miguel el tema de la bajante. Ta muy dificil ppr el norte la pesca yo tambien tenia data que hay que navegar bastante, como hablamos el otro dia con gabi. Un abrazo amigos...

shadow

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 19, 2015, 07:36:53 pm »

BUENO EL INTENTO MUCHACHOS, ES UN COMIENZO DE TEMPORADA ATIPICO, MUCHO CALOR TODAVIA, EL PEJE PARECE QUE ESTA PASANDO POR LA COSTA URUGUAYA, Y LA BAJANTE PLENA DE ESTE LADO, SEGURO JUGO EN CONTRA, POR LO DEMAS PASARLA BIEN ENTRE AMIGOS, NAVEGANDO NO TIENE PRECIO, SEGURO VA A MEJORAR PRONTO Y A ESPERAR ESE MOMENTO !!! BUENAS FOTOS, LINDO TESTIMONIO DE LA SALIDA !! ABRAZO !!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : abril 19, 2015, 09:32:01 pm »
QUe pena, esa coincido con varios comentarios, esa bajante seguro influyo mucho, no digo que fuera a estar para un pescon, pero si ya habías sacado un par ante es raro que no apareciera ni uno...

Como siempre seguro la pasaron bárbaro, y ademas, que mejor que estar en el rió, sino es pescando, al menos intentando, que la próxima sea con desquite!!!

PD para Gabriel: que paso que no hay fotos del capitán??? el capitán ni siquiera un bigotudo agarro o se nos esta pasando al bando "weekend" que solo sale en fotos con pescones???

PD para Ramiro: perdón, pero ademas de leo, yo también note los cambios de atuendo, o variaciones en el día o como los quieras llamar.....se están poniendo refinados en la matunga??? hasta 2 gorritos llevaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : abril 20, 2015, 01:30:54 am »
Jejeje Pablo, siempre llevo dos gorros en el bolso! El piluso ese lo usa mi jermu cuando salimos a pescar juntos.... Abrazo!

Y el capitán pescó muuuuchos bigotudos ! Pero como no había cámara , solo su teléfono , era lo que tenia a mano el....

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : abril 20, 2015, 08:59:27 am »
Bueno Gabriel viene fulera la mano con el rio.
no se por que....
hace unas semanas era una belleza y ahora
se puso fulero.
como dijeron por ahi arriba, esta empezando a soplar el sur
seguramente va a entrar buen agua
y eso vas a cambiar el panorama.
fijate que leo vio saca y en un mal dia, cuando yo fui tambien vi sacas
y me esquivo uno.
estar esta, y anda por ahi el tema va a ser pegarle
justo al dia.
abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 20, 2015, 09:20:42 am »
muchachos,gracias a todos por los comentarios.hernan,el tema de ver uno sacar es mas de lo que digo siempre.hay 50 o 100 cañas y ver sacar uno o dos es casi lo mismo que no sacar nada.estate seguro que si yo arriba de la lancha tenia 50 cañas en el agua de seguro alguno agarraba tambien.
el termico de ramiro es una masa total,pero cuando aprieta el calor te cocinas y te lo tenes que sacar y directamente cambiarte de ropa.es noruego.lo usan para pescar en  el artico,asi que imaginenese.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : abril 20, 2015, 09:45:37 am »
Esos mamelucos son una masa y el q tiene ramiro a simple vista parece comodo  liviano y abrigado , tres cosas fundamentales para pescar arriba de una lancha

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : abril 20, 2015, 11:51:33 am »
Felicitaciones por la salida
Ya encontraran revancha seguramente

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #17 : abril 20, 2015, 07:03:20 pm »
Bueno muchachos!!! Los buscaron como siempre pero se ve que el río esta complicado para el peje, de todas formas algo sacaron. Ya van a venir las buenas pescas sobre la Matunga!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #18 : abril 21, 2015, 08:36:35 pm »
muy linda salida, los pejes ya vendran.
esos mamelucos son barbaros para el frio, tengo uno (no es de noruega, es del gran bs as nomas) y te puedo asegurar que es lo mejor que compre para pescar
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #19 : abril 21, 2015, 08:51:29 pm »
Parece que el viento castigo parejo en toda la pcia....
Sin pejes, con pejes o lo que sea  se ve que la pasan bien ahi arriba y eso es lo importante.
Gracias por la info Matung.
Abrazo.