Autor Tema: Excelente pesca en Cuero de Zorro !  (Leído 1813 veces)

Desconectado sebapezzola

• Miembro Inactivo
  • PESCO, LUEGO EXISTO
« : abril 19, 2015, 09:42:06 pm »
Amigos del foro buenas noches !!! Antes que nada espero esto no se vuelva un tema de discordia ya que lo puse en facebook con afan de mostrar la buena pesca y muchos casi me asesinan para mi sin fundamentos.

EDITADO POR LA MODERACIÓN/ Razorback

Alrededor de las 24.30 ya estabamos en viaje en la autopista. Paramos en Chivilcoy para los que querian comprar algo en una estacion de servicio unos 20 minutos y para avisarle a nuestro contacto (guia de pesca y vendedor de mojarra) que estabamos a esa distancia !

Mas o menos a las 8.30 ya estabamos en el agua con destino al centro de la laguna para comenzar la pesca. Anclamos y durante toda la jornada de pesca nos quedamos en el mismo lugar, sin necesidad de cambiar o garetear !

Lineas al agua y comenzo la pesca ! al principio un poco por falta de entrenamiento de muñeca  (era la primera al peje que haciamos en el año) jajajaja y otro poco por la sutilidad del pique, erramos unos 10 piques cada uno !!!! ya con la muñeca caliente empezo el festin !!!

El pescado todo enre 26 cm y 30 cm. Se clavaron un par que no daban la medida pero fueron 10 en tdoa la jornada. Ojo que grandes tampoco hubo, mas allá de un solo matungo que clavo el guia de 51 cm y 800 gramos pesados y medidos !!

Teniamos 2 compañeros que se dedicaron gran parte del dia a hacer galletas y enganchar a todos los demas pero igualmente los queremos y la pasamos bien !!! ajajajajajaj.

en fin nosotros volvimos a la costa y nos dedicamos a comer un rico asadito que estaba haciendo la otra parte del grupo ( los que menos pescaron y mas morfaron) De todas formas levanto un poco por la tarde el pique de costa y en total se sacaron unos 60 pejes en la modalidad tierra firme ajajaja.

OTRO DATO DE COLOR, EL GUIA ME COMENTO QUE EN ESTA LAGUNA A DIFERENCIA DE LA MAYORIA, CUANDO ARRANCA EL FRIO ENSERIO Y LAS PRIMERAS HELADAS DESAPARECE EL PIQUE POR COMPLETO Y QUE LE HA PASADO DE SALIR DESDE LAS 8 AM A LAS 18 HS CON 5 PERSONAS Y VOLVER CON 3 PEJES. POR ESO EL DESDE JUNIO - JULIO SE VA A ALSINA, COCHICO , ETC.

SIN MOLESTAR MAS LES DEJO UNAS FOTOS !! ABRAZO Y BUENA PESCA PARA TODOS

PD: TODOS LOS PESCADORES TENEMOS PERMISO DE PESCA YA QUE LO GESTIONAMOS DESDE EL CLUB CON EL PAGO DE LA CUOTA !

ARRANCAMOS CON UNA FOTO MIA CON EL PEJE MAS GRANDE EL DDE 50 CM QUE OBVIAMENTE MENTI Y DIJE QUE SAQUE YO JAJAJAJ

ACA EL COLO ENCARGADO COMO SIEMPRE DE HACER EL ASADO !! GRAN COCINERO

UNA IMAGEN DE PARTE DEL GRUPO PESCANDO DE COSTA

PESCADORES EN EL BUS

EL GRUPO QUE FUIMOS CON EL GUIA

OTRA PARTE DEL GRUPO YA POR VOLVERNOS

MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN DEL FORO. RAZÓN: CONTRAVENCIÓN A LAS NORMAS VIGENTES DE PESCA DEPORTIVA PARA EL ÁMBITO.

« Última Modificación: abril 20, 2015, 08:00:57 am por Razorback »

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #1 : abril 19, 2015, 10:30:30 pm »
Linda pesca y lindo asadito de clavaron  ;D
Gracias por compartir la experiencia
Saludos
Marcelo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 19, 2015, 10:55:27 pm »
Linda pesca metieron seba , ni hablar del asado.
Con respecto a la cantidad de pejes para mi no esta bien y entiendo q sumando el total de pejes y la gente q pesco estan holgadamente por debajo de la cuota , pero si justo cuando llegan al muelle hay gente de fauna les hacen flor de
Multa y con justa razon .
Por ahi lo mejor era entrar pescar salir y q entre otro grupo , pero no se como se organizo y si habia gente con el cash para entrar embarcado.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : abril 19, 2015, 11:56:59 pm »
Muy buena salida.Respecto a la cantidad,es obio que esta mal,pero la principal responsabilidad es del guia;el argumento de "pescar para los demas" sinceramente carece de toda logica,una cosa es compartir los pescados dentro del grupo que embarco,puede pasar que uno por x motivos no pesque casi nada y los demas compañeros le "ayuden" a completar su cuota,pero ya pescar argumentando sacar pescado para 45 personas mas porque seguramente les iba flojo de costa?? mmmmm....podrian haber pescado unos 500 o 1000 con ese criterio de "dividir" con los demas. ::)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : abril 20, 2015, 01:55:56 am »
Hola Seba, estoy en total desacuerdo con la pesca que hicieron, es una excusa  a mi criterio el tema de "repartir con  los de la costa " ya es demasiado, pero bueno a parte del guia que algun consejo deveria dar, la gente tambien tiene que ser conciente... Es un tema picante para mi y lamento no compartir estas pescas pero muchos nos rompemos el lomo laburando para hacer una salida de pesca y hay gente que vacia los espejos de agua. Saludos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 20, 2015, 05:16:42 am »
Coincido con todo lo que leí.lo de piki resume lo que hiba yo a escribir. Agrego que para mi el problema de las lagunas lejanas es que
 nadie quiere respetar la cuota ya que es mucho gasto y tiempo ir allá,entonces barren con todo cuando van.pero la culpa no es toda del chancho.si uno no sabe lo que hace para eso están las autoridades que por lo visto están ausentes.y el guía un irresponsable total.nos quejamos de la comercial pero este no es mejor.en esa mesa habia lo que levanta una red mediana en una noche.te recomiendo esto
http://www.pasionporlapesca.com/index.php?topic=1445.0
Te vas a reír pero también te vas a ver reflejado. Hay por lo menos 4 ítem que te calzan bárbaro.
Te pido que te llames a la reflexión.no es uno solo el que te dice lo mismo.somos todos.
« Última Modificación: abril 20, 2015, 05:23:41 am por matungueitor »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : abril 20, 2015, 06:21:15 am »
Hola Seba muy linda laguna, lo d la pesca ya arriba t lo plantearon, no incide, seguramente pensaste en todos y trajiste pescados para todos, salio mal y no hay q asesinar a nadie solo recordar y explicar el xq hacemos pesca deportiva y devolvemos lo q sobra y traemos lo necesario

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : abril 20, 2015, 07:54:39 am »
Seba el posteo que subiste pone en evidencia una contravención de las reglamentaciones de pesca deportiva. El espíritu y el reglamento del foro nos impide permitir que este tipo de informes sean expuestos aquí, de modo que procedo a editar tu mensaje y a cerrar el tema a nuevas respuestas. Cualquier duda dirigirse al Administrador o a los Moderadores por MP.

Juan The Razorback
« Última Modificación: abril 20, 2015, 08:02:53 am por Razorback »