Autor Tema: pesca en arroupe  (Leído 1233 veces)

Desconectado matas ciberti

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« : abril 20, 2015, 08:28:32 pm »
hola gente les comento que fui a hacer un relevamiento al rio salado especificamente en lo de cachi orroupe esto queda en ruta 2 km 165 mano a capital hay un paso nivel que el camino de tierra los lleva solo, salimos a las 5am de adrogue y pasamos por lo del bigua de jorge lopez a comprar algunas mojarras la verdad una de las mejores carnadas de la ruta 2, llegamos al pesquero a las 7 y cachi ya nos estaba esperand, teniamos viento lateral fuimos hasta la derecha nos acomodamos y de ahi hicimos una caminata de unos 500 o 700 metros hacia la derecha que habia unos remansos hermosos, yo arme el equipo con unoas boyas cribal comote chiquitas y brazoladas de 35 a 20 cm con mojarra y filet de dentudo, probamos con camaron sacado con un copo ahi en el mismo lugar y no tube ninguna respuesta por eso decidi hacer la pesca con mojarrar y filet, hubo que trabajar bastante con la linea caminarla a la orrila del rio para que no haga tanta panza en el agua yestar muy atento a los piques ya que estaban mas rapidos de lo comun arranque la mañana con 11 pescados de medida entre 30 a 33 y tipo 12 nos llamaron que ya estaba el asado comimos descanzamos un rato y volvimos a hacer la misma caminata pero a la tarde decidi poner unas boyitas criterio blancas  pero muy muy chicas eso marco la diferencia era uno atras del otro todas lapiceras pero era entretenido y cada tanto arrimaba algun pescado bueno hasta que a la tarde meti 4 de 38cm que fue lo que buscamos todo el dia por suerte se nos dio, despues me fui a donde teniamos la camioneta y como faltaba media hortita para irnos decidi terminar la pesca ahi mismo metiendo algunos pescaditos mas que no llegaban a la medida, la jornada fue exelente la verdad sorprendido por el pescado que le entro al salado muy recomendable y hay que trabajar con la linea para poder hacer la cuota, espero que les halla gustado la pesca que realize y saludos a todos despues voy a subir las fotos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : abril 20, 2015, 08:55:14 pm »
Muy bueno che, la verdad que una buena pesca y con lindos tamaños, felicitaciones!!!

PD: te movi el tema ya que lo habias puesto en saludos y presentaciones.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 20, 2015, 09:01:14 pm »
Excelente matas
Q lindo es caminar acompañando la linea a la orilla del rio, hace años q no lo hago ....
Los felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : abril 20, 2015, 10:13:33 pm »
BUENA SALIDA MATIAS , BIEN CONTADA , Y BUENA INFO PARA EL QUE PUEDA HACER EL VIAJECITO!  :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : abril 20, 2015, 11:20:07 pm »
Linda pejerreyceada, arroupe siempre tiene esos pejes es muy entretenido, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : abril 20, 2015, 11:22:37 pm »

:great:

Muy bueno Matas!! gracias por compartir
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

shadow

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 20, 2015, 11:36:10 pm »

BUENO MATI, FUISTES A LO DE CACHI HICISTES LOS DEBERES Y PESCASTES BIEN, INTERESANTE PESCA, LA VERDAD ME SORPRENDE LO DEL CAMARON NO LO TOMABA, INCREIBLE PERO ESTO ES ASI A VECES LO MENOS PENSADO RINDE MEJOR  Y PARA ESO HAY QUE TRABAJAR CON LAS CARNADAS Y PROFUNDIDADES, LINDA JORNADA Y MEJOR PESCA NI HABLAR DEL ASADO COMO BROCHE, ESPERAMOS LAS FOTOS, TE DEJO UN ABRAZO Y CONGRATULATIONS  AMIGO !!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : abril 21, 2015, 06:21:32 am »
Felicitaciones Matas , muy buen reporte, muy buenos datos, hay pescado, solo hay q buscarlo y trabajar y mucho.
Consulta las dejabas derivar las boyas o usaste mandale?

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : abril 21, 2015, 08:24:07 am »
Muy buen reporte Matías!! Linda pesca metiste y como si fuera poco asadete con amigos a la orilla del rio!!! Muy lindo todo, felicitaciones y gracias por compartir!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #9 : abril 21, 2015, 08:25:30 am »
Excelente posteo,,,

El Salado tiene sus días,,, como podes meter todos pejes parejitos de medida y algún matungo,, cuando aparecen los chicos,,, a divertirse con un equipo livianito,, porque son plaga.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : abril 21, 2015, 12:59:32 pm »
Hola Mati, muy bueno lo tuyo. Gran dia de pesca y exitoso con asado incluido.  Abrazo