Autor Tema: a los pescadores nos toman de tontos  (Leído 4398 veces)

matungueitor

• Visitante
« : octubre 31, 2013, 11:41:05 am »
miren esta nota
http://www.diariopopular.com.ar/notas/173687-pescar-carpas-flote-monte-es-una-masa
fuente,diario popular
hacen una nota de carpas en monte,,,,y ponen una foto de una boga!!!!!!!!!!
la recortaron un poco,pero se nota a la legua.....estos ni fueron,que verguenza :41:

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #1 : octubre 31, 2013, 12:39:51 pm »
No solo Clarín miente.... el Popular tambien!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : octubre 31, 2013, 01:34:53 pm »
Jajaja! Que hijos de puta. Se van a la mierda.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : octubre 31, 2013, 01:49:34 pm »
Me encantó lo de la "red de mano Waterdog"  ;D. Como si cualquier otra no fuera a funcionar igual... No sea cosa de dejar pasar la oportunidad de un chivo...
Pero lo importante es que, así como el dorado se está dando muy bien en Hinojo Grande   ::), la boga se ha afincado en Monte. En breve tenemos bacotas en Indio Muerto y estamos hechos  ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 31, 2013, 01:57:36 pm »
Sí,ni el copo se salvo.no se como se les escapó poner la marca de harina con la que hicieron la masa.
« Última Modificación: octubre 31, 2013, 02:03:55 pm por matungueitor »

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #5 : octubre 31, 2013, 02:43:21 pm »
es para cagarse de risa todo el relato es un chivo desde el copo marca y modelo especifico de cañas y rell le falto decir la marca del multi y agregar todo esto lo puede comprar en casa de pesca ............ y bueno ya tenemos bogas en monte ja ja que hdp
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #6 : octubre 31, 2013, 02:45:51 pm »
ademas fijense en la parte de la costa que se ve no creo que en monte halla una vegetacion tan tupida de aca a la china eso es beriso
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : octubre 31, 2013, 02:53:21 pm »
Me encantó lo de la "red de mano Waterdog"  ;D. Como si cualquier otra no fuera a funcionar igual... No sea cosa de dejar pasar la oportunidad de un chivo...
Pero lo importante es que, así como el dorado se está dando muy bien en Hinojo Grande   ::), la boga se ha afincado en Monte. En breve tenemos bacotas en Indio Muerto y estamos hechos  ;D

Juan The Razorback

Yo estaba por mencionar lo mismo y vi tu comentario...jaja, ahora estoy triste porque no puedo pescar carpas en monte, mi "red de mano" o copo no es waterdog, no es apta, y tampoco tengo ninguno de los equipos que ahi menionan......

Si no me equivoco vos tenes una caña de esos modelos no??? no te hace mas feliz saber que con ella podes ir a pescar carpas con apariencia de boga en monte? JAJA

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #8 : octubre 31, 2013, 02:56:49 pm »
Bueno, igual, eso de la fotito para que es medio costumbre en las notas de esa gente, miren esta:

http://www.diariopopular.com.ar/notas/171773-tips-y-consejos-utiles-senueleros-buena-ley

toda una nota hablando de señuelos, tuneos y demas yerbas y la foto es de la costa (mar), si saco eso tirando un señuelo con ese garrote me dedico a otra cosa......

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 31, 2013, 02:58:06 pm »
Ja ja,creo que en ese diario hay problema de coordinación de trabajo entre fotógrafos,el que arma la nota y el que la hace.Este invierno hicieron una nota en las perdices y el tipo tenía en la mano...una lacha:o
Como un boludo me lo creí y me preguntaba como había llegado hasta allá semejante pez
« Última Modificación: octubre 31, 2013, 03:01:12 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : octubre 31, 2013, 02:59:19 pm »
Es siempre lo mismo y si no te ponen fotos de otras epocas, todos mienten.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #11 : octubre 31, 2013, 03:07:44 pm »
El lunes les comento como me fue el Domingo con la pesca de truchas arco-iris en Punta Lara, espero usar mi caña Cougar, y usare linea de tres boyas Paraf , anzuelos Owner y por supuesto de carnada,,, corazón de la carniceria El Vasco,, teñido de rojo con colorante Emet.

El nylon que uso no lo comento porque todavía no me tiraron un mango jajajajajajajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : octubre 31, 2013, 03:17:10 pm »
El lunes les comento como me fue el Domingo con la pesca de truchas arco-iris en Punta Lara, espero usar mi caña Cougar, y usare linea de tres boyas Paraf , anzuelos Owner y por supuesto de carnada,,, corazón de la carniceria El Vasco,, teñido de rojo con colorante Emet.

El nylon que uso no lo comento porque todavía no me tiraron un mango jajajajajajajajaja

A estas mas chapita que yo, truchas arco iris en Punta Lara, jajajajajajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : octubre 31, 2013, 04:53:54 pm »
Si no me equivoco vos tenes una caña de esos modelos no??? no te hace mas feliz saber que con ella podes ir a pescar carpas con apariencia de boga en monte? JAJA

Che la cañita está buena, la auspicio calurosamente  ;D. Es más, me la compré especialmente para la boga en Monte  ;D

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : octubre 31, 2013, 04:59:33 pm »
Che lisero tenía entendido que vas al río x la pesca de altura?
Yo creo q la pesca q vos ejerces es d altura estas a 2 mts arriba del río parado en el muelle eso no es pesca de altura?

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : octubre 31, 2013, 08:37:43 pm »
Si salen bogas en Monte,,, porque no podemos tirarle al marlin en la Balandra o sacar arcoiris en Punta Lara heee ????

¿ Picara el marlin con un pulpito de lombriz colorada ?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : octubre 31, 2013, 08:39:57 pm »
pablo,,,cuanto me garpas por unos calcos de pasion por la pesca en la lancha,,,mira que con los otros recindi contrato y los vole :clap:
como promo me saco un par de fotos con una remera de Pasion De Sabado que me traje cuando fui a ver a yerba brava :victory: le tapo "de sabado" con un fibron y le agrego "por la pesca" :clap:

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #17 : octubre 31, 2013, 09:22:34 pm »
pablo,,,cuanto me garpas por unos calcos de pasion por la pesca en la lancha,,,mira que con los otros recindi contrato y los vole :clap:
como promo me saco un par de fotos con una remera de Pasion De Sabado que me traje cuando fui a ver a yerba brava :victory: le tapo "de sabado" con un fibron y le agrego "por la pesca" :clap:

cuando arranquen con la propaganda avisen.
que le meto unos buenos calcos al unito o a lo que tenga.
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #18 : octubre 31, 2013, 10:33:36 pm »
Bueno, cuando tengamos loguito vemos como arreglamos!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : noviembre 01, 2013, 10:50:21 am »
Si no les jode,,, les tiro una idea para el logo.

La mayoria tienen, esqueletos de pescaditos, pescadores con sus cañas o la imagen de algún pescadito.

¿Porque nunca incluyen a la familia?,,, Los padres, los chicos y los abuelos pescando.