Autor Tema: La generación perdida.  (Leído 5613 veces)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : abril 21, 2015, 05:16:45 pm »
Ya habia comentado que este finde me iba a arrimar a hacerle un tiro a La Barrancosa y asi fue.

La idea era pasar viernes entero y sabado medio dia ya que teniamos compromisos a eso de las 17hs del sabado, si bien son pocos km por recorrer el camino es casi todo de tierra y habia llovido durante todo el jueves, asi que no podiamos retrasar mucho el regreso.
Ya de entrada el viernes amanecio con un dia espectacular, despejado y con el sol calentado bastante, pero lamentablemente con el correr de las horas fue aumentando el viento hasta el medio dia y ahi se mantuvo firme hasta bien entrada la madrugada....nos cago a palos.

La pesca... y aca la fundamentacion del titulo. No hay pescados entre 20 y 30-35cm... Eran 6 cañas probando a flote, pater, fondo con elevadora y sin para poder tirar mas lejos y nada....muchisimos pescados fuera de medida (varios sin devolucion porque se tragaban) y muy muy pocos que daban bien.
Ya nos habian comentado que intentaramos tirar lo mas adentro posible paa pinchar los grandes, eso no fue dificil porque con rafagas de 40km de espaldas el plomo volaba cual caster profesional. Y efectivamente los mas grandes salieron bien adentro.
Con 3 boyas probamos bastante ya que resulto entretenido el tema, no por el tamaño ya que ninguno de flote dio la medida, sino porque era facil dejar derivar las boyas y clavarlos sin que se traguen.
En fin, ranchada completa con buen asado fernet y cerveza, amigos y frio bastante....asiq si bien la pesca no es recomendable la salida si lo fue.

La entrada esta $50 y los servicios nulos, como siempre....pocos arboles pero muy alejados de la costa.
Dejo algunos fotos.

Saludos.

PD: Cuando digo que los que dieron la medida fueron muy pocos estoy hablando de 3 pescados entre mas de 60 o 70 que deben haber salido.
« Última Modificación: abril 21, 2015, 05:22:38 pm por Mancho »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : abril 21, 2015, 06:07:41 pm »
Grande Mancho!!!!
bienvenido alruedo y que manera de volver!!!
un fenomeno.
abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : abril 21, 2015, 06:25:54 pm »
Muy bueno mancho ... y eso que recien empiezaaa la temporada

shadow

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 21, 2015, 07:51:59 pm »

COMO ESTAS MANCHO, BUENOS TAMAÑOS DE PEJES A FONDO, CLARO UNO BUSCA EL FLOTE YA QUE ES MAS LINDO Y ENTRETENIDO, PERO LOS TAMAÑOS A VECES NOS HACEN DESISTIR DE ESTA MODALIDAD, QUE VIENTAZO A LA MAROSCA Y SEGURO EL FRESQUETE DESPUES, PERO LA PARRILLA Y LOS TRAGOS HIECIERON MAS LLEVADERA LA SALIDA MUY BUENO LO DE UDS, BUENAS FOTOS, DE PRIMERA !!! ABRAZO !!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #4 : abril 21, 2015, 08:26:25 pm »
mancho si hay asado, alcohol y amigos la pesca pasa a un segundo plano, seguro lo han pasado barbaro.
en el otro post te habia comentado de los tamaños que salian en la barrancosa pero no se si llegaste a verlo.
el domingo me voy a sauce a ver que onda
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 21, 2015, 08:55:43 pm »
buena pesca mancho,felicitaciones por buscarle la vuelta y tirar plomo como un maestro total.muy lindo lugar por cierto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : abril 21, 2015, 09:25:17 pm »
Asado, fernet, ranchada con amigos, la verdad que la pesca en estas circunstancias termina siendo ocasional.

Si se pesca poco bien, si se pesca mucho, mucho mejor.

Saludos, linda salida!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : abril 21, 2015, 09:32:13 pm »
LINDA SALIDA MANCHO!! POR MI PARTE ADEMAS TE AGRADESCO EL DETALLADO POSTEO, CON LOS CHURRASCOS INCLUIDOS ! HAGO DE CUENTA QUE ESTUBE CON VOS Y SOY FELIZ!! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : abril 21, 2015, 10:47:38 pm »
Muy buena salida, por la fotos es tal cual como comentas, con una generación perdida,  los lindos bien lindos y los chicos muy chicos. Se ve lindo el lugar, mas allá de la falta de servicios, para la ranchada esta espectacular!!!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : abril 21, 2015, 11:29:55 pm »
Grande Mancho!!!!
bienvenido alruedo y que manera de volver!!!
un fenomeno.
abrazo pescador
Gracias Hernan, espero a alguien le haya servido algun dato, y si no divertir a alguno con mi cara de dolobu jaja.
Abrazo.

Muy bueno mancho ... y eso que recien empiezaaa la temporada
En esta laguna no creo que la temporada termine de arrancar en algun momento...imaginate que debe hacer mas de 6 años q no se concurre de manera pseudo-masiva y tiene estos pescados....hay gato encerrado jajaj.

COMO ESTAS MANCHO, BUENOS TAMAÑOS DE PEJES A FONDO, CLARO UNO BUSCA EL FLOTE YA QUE ES MAS LINDO Y ENTRETENIDO, PERO LOS TAMAÑOS A VECES NOS HACEN DESISTIR DE ESTA MODALIDAD, QUE VIENTAZO A LA MAROSCA Y SEGURO EL FRESQUETE DESPUES, PERO LA PARRILLA Y LOS TRAGOS HIECIERON MAS LLEVADERA LA SALIDA MUY BUENO LO DE UDS, BUENAS FOTOS, DE PRIMERA !!! ABRAZO !!!
Las boyas tiran y mucho, era inevitable!!! Estar en una laguna y perderse una corrida?? Ni loco!!!!!
mancho si hay asado, alcohol y amigos la pesca pasa a un segundo plano, seguro lo han pasado barbaro.
en el otro post te habia comentado de los tamaños que salian en la barrancosa pero no se si llegaste a verlo.
el domingo me voy a sauce a ver que onda
Recien vi el otro comentario, estan todos con la misma data y por lo que yo pude ver es la correcta.
El tema de Sauce...mmm, no se si decirtelo o no...bueno si, anda a cagar!!! Me amargaste el finde jajaja.
Cualquier cosa chiflame que tengo algunos datos de gente que sale a hacer de guia  bien equipados y hasta con alojamiento en Monte.

buena pesca mancho,felicitaciones por buscarle la vuelta y tirar plomo como un maestro total.muy lindo lugar por cierto.
No sabes lo que era eso Matung!!! Realmente te sentis un groso con terrible viento de espaldas.... revoleas y ves que sale nylon a lo gansooooo, eso si, para traer es un embole.
Asado, fernet, ranchada con amigos, la verdad que la pesca en estas circunstancias termina siendo ocasional.

Si se pesca poco bien, si se pesca mucho, mucho mejor.

Saludos, linda salida!
Ni mas ni menos!!! Al lado del fuego, tomando algo y bolaceando hasta la madrugada, realmente impagable.

LINDA SALIDA MANCHO!! POR MI PARTE ADEMAS TE AGRADESCO EL DETALLADO POSTEO, CON LOS CHURRASCOS INCLUIDOS ! HAGO DE CUENTA QUE ESTUBE CON VOS Y SOY FELIZ!! ;D
Sos feliz de estar conmigo o de estar ahi??? Ojo al piojo che juajua.
No se llega ver bien en la parrilla, pero hay unas tripa gorda abiertas que son un espectaculo, mas que recomendable para el q quiera probar de hacerlas y a $18 el kilo
Abrazo Dani.

Muy buena salida, por la fotos es tal cual como comentas, con una generación perdida,  los lindos bien lindos y los chicos muy chicos. Se ve lindo el lugar, mas allá de la falta de servicios, para la ranchada esta espectacular!!!
Es para ranchearla a morir...cagarse de frio y llenarse de olor a humo hasta las muelas, algo q a mi me encanta!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : abril 21, 2015, 11:50:05 pm »
Buenisisma salida mancho bien rancheado a full el terreno..... No faltó nada!!! Va si el pescado de medida! Pero de seguro la pasaron bárbaro.... Un abrazo

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #11 : abril 22, 2015, 08:51:01 am »
muy buena salida gracias x compartir que buena ranchada metieron!!!!!! :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #12 : abril 22, 2015, 09:06:19 am »
Recien vi el otro comentario, estan todos con la misma data y por lo que yo pude ver es la correcta.
El tema de Sauce...mmm, no se si decirtelo o no...bueno si, anda a cagar!!! Me amargaste el finde jajaja.
Cualquier cosa chiflame que tengo algunos datos de gente que sale a hacer de guia  bien equipados y hasta con alojamiento en Monte
bueno, perdona, no te quise amargar el finde jajaja la próxima no digo nada
tengo un guía que contactamos el año pasado y ya hemos hecho varias pescas con el, la verdad que es para recomendar.
vos estas en olavarria o en la plata???
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : abril 22, 2015, 09:19:53 am »
Pero que linda salida mancho! Que me importa si son de medida o no con semejante ranchada. Si hay algo que me gusta de la pesca es la posibilidad de hacer esas cosas, juntarte en lugares recontra desprovistos de cualquier cosa, desenchufarte de todo y disfrutar de la compañia y un buen asado.
En cuanto a la pesca, no habrán salido de medida pero han clavado en cantidad como para entretenerse, le metieron garra, probaron con todo y en distintas modalidades, nada que reprocharse ni lamentarse. Felicitaciones y gracias por compartir!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : abril 22, 2015, 10:12:39 am »
Buena salida Mancho, hace mucho que no se escucha nada de esa laguna que alguna vez fue famosa; algún buen peje le sacaron aunque por lo que contás se nota que la cuelan tupido. Igual que a todo el resto LPM  :41:

Juan The Razorback

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : abril 22, 2015, 11:07:36 am »
Pero que linda salida mancho! Que me importa si son de medida o no con semejante ranchada. Si hay algo que me gusta de la pesca es la posibilidad de hacer esas cosas, juntarte en lugares recontra desprovistos de cualquier cosa, desenchufarte de todo y disfrutar de la compañia y un buen asado.
En cuanto a la pesca, no habrán salido de medida pero han clavado en cantidad como para entretenerse, le metieron garra, probaron con todo y en distintas modalidades, nada que reprocharse ni lamentarse. Felicitaciones y gracias por compartir!

Tanto era el desenchufe que armamos todo para cenar, tiramos la carne y demas y cuando vemos la hora eran algo asi como las 2 de la matina!!!!! jaja. Que lindo no saber ni que hora es!!!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : abril 22, 2015, 11:09:37 am »
Buena salida Mancho, hace mucho que no se escucha nada de esa laguna que alguna vez fue famosa; algún buen peje le sacaron aunque por lo que contás se nota que la cuelan tupido. Igual que a todo el resto LPM  :41:

Juan The Razorback
Yo no lo queria decir, pero es asi lamentablemente.
muy buena salida gracias x compartir que buena ranchada metieron!!!!!! :clap:
Buenisisma salida mancho bien rancheado a full el terreno..... No faltó nada!!! Va si el pescado de medida! Pero de seguro la pasaron bárbaro.... Un abrazo

Gracias muchachos.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : abril 22, 2015, 12:09:46 pm »
muy buena mancho
ustedes tampoco aflojan y le meten de lo lindo  :13:
excelente salida , lastima el viento q siempre jode pero esta ves los ayudo a llegar lejos con los plomos y asi pinchar lindos pejes .
los felicito.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #18 : abril 22, 2015, 01:44:55 pm »
Buena Manchoo!!!
Cuando lei el titulo dije......´´Aa bueno este guachin encontro los de 3, 4 y 5 años e hizo un pescon.......pero lamentablemente no hay charco que se salve

Igualmente como bien lo dijiste salir a pescar asi con fuegazo, achuras y asado haciendo ruido atras......si pescamos mucho mejor

Abrazo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #19 : abril 22, 2015, 02:36:31 pm »
Buena salida Mancho!!! algo de pescado le sacaron y se clavaron flor de asadazo!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”