Autor Tema: pejerreyceando por quilmes  (Leído 6342 veces)

matungueitor

• Visitante
« : abril 22, 2015, 07:58:19 am »
la mala pesca de la zona norte me tenia un poco bloqueado respecto que joraca hacer.por suerte estan los amigos que parecen leerte la mente,ya que recibo una invitacion de ciro para ir a pescar a sus pagos de quilmes medio dia a la tarde.aproveche para hacer  unas cosas pendentes en dock sud y finalizado el tema a la una nos encontramos en el nautico de quilmes desde donde hibamos a salir con un guia que conoce ciro.tambien fue de la partida amdg y otro cliente del guia.
con mucha ansiedad y sin parar de mirar el reloj,finalmente embarcamos.

esta vez la matunga habia quedado en la gatera y yo era total ignorante de la zona,asi que me puse en manos del baqueano local.salimos a rio abierto con una plancheta total,sin embargo se veia movimiento en el agua.fue solo navegar un poco hacia el sur,parar la lancha y a pescar.el cero viento medio que nos tiro abajo las espectativas,sin embargo al ratito nomas ya estabamos levantando los primeros.

llamaba la atencion los piques en plena planchada.sin ser una locura algunos hiban saliendo.seguimos sacando hasta que estuvimos encima de la costa.los piques se daban bien arriba y rendia bien suplementar la mojarra con un filetito coloreado.las saladas tambien anduvieron a la par de las vivas.

pegamos una remontada como para trinidad.en este trayecto nos embelesamos pasando sobre un enorme cardumen de lisas que nos brindaron un show de saltos y corridas.paramos de vuelta y ya con algo de viento salieron algunos mas.

pero no duro mucho.el dia se hiba y queriamos mas!!!.el guia en una ultima prueba desando lo navegado y fuimos cerca de donde habiamos comenzado.aca empezo enseguida el pique.no eran grandes pero tuvimos una linda seguidilla de piques.ya con el sol  ocultandose aun estabamos pescando.

los equipos los guardamos casi de noche.el resultado fue unos 50 y pico de pescados entre 5 cañas.hubo varios lindos,medianos y chicos.bigotes hubo tambien,y muchos.todos vinimos conformes si vemos que fue una pesca de una tarde.lo que a mi me llamo la atencion es como cambia el pique en unos pocos cientos de metros que uno navega.y tambien como cambia el color del agua.
la verdad que una hermosa tarde en compañia del anfitrion ciro y de alejandro,que se pesco todo.
nuevamente un agradecimiento grande a ciro,quien me paso la posta de hacer el posteo ya que el viajaba y lo leera por alguna ruta,y a alejandro con quien hace rato no nos veiamos y fue un gusto compartir la pesca y la tarde.
y como siempre,un saludo a todos.

« Última Modificación: abril 22, 2015, 08:52:16 am por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 22, 2015, 08:30:29 am »
BUENISIMO GABY!! QUE BUENO QUE TE HAYAS PODIDO DESPEGAR PARA DESPUNTAR TAN LINDA PESQUITA, Y ADEMAS PORSU" JUNTARTE CON ESTA YUNTA BRABA" SUREÑA COMO EL ALE " Y EL CIRO" IMPECABLE ,,,, LOGRAR PIQUES CON EL RIO EN PLANCHA",,, MAMITA LO QUE SERA CON BUENAS CONDICIONES! FELICITACIONES POR LA JUNTADA Y POR LA PESCA  :great:
UN ABRAZO GRANDE PARA LOS TRES!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : abril 22, 2015, 08:57:29 am »
qque bueno che ya los tenemos en el patio de casa espero salir de estas dos semanas enquilombadas a full que me quedan y arrancar de una x los flechas muy lindos pescados se ven x ahi y con semejantes pescadores arriba el bote era logico que la cuenta al final del dia sea abultada felicitaciones a la banda ya nos estaremos viendo caña en mano!!!!!!!!!! :dance:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : abril 22, 2015, 09:11:16 am »
Ah pero muy bueno!!! que trio arriba de esa lancha, pobre guia.....JAJA linda pesca metieron, y en una tarde, espectacular, esperemos que en la zona norte se de un poco mejor y se afirme también, sino vamos a terminar todos pescando en quilmes!!!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #4 : abril 22, 2015, 09:15:16 am »
muy buena !! como garpa esa zona :clap:

drmartin

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 22, 2015, 09:29:05 am »
barbaro felicitaciones esperemos arrimen este año para el norte !!!Felicitaciones a la banda

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : abril 22, 2015, 09:34:53 am »
Qué mafia arriba de esa lancha, Dios los cría y Quilmes los amontona  ;D
Una alegría verlos pescando juntos, hermosa pesca, felicitaciones a los tres y especialmente a Alejandro anotando un poroto para el equipo de los moderadores como corresponde  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : abril 22, 2015, 09:53:44 am »
Muy bien por la salida muchachos, veo que nos dejaste bien parados a los del norte Gabriel, al menos le robaste unos cuantos pejes a los sureños, que se creen??? jajajja.

Felicitaciones por la salida, y muy lindas fotos tambien!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : abril 22, 2015, 10:00:25 am »
Gran elite de pescadores se juntaron, exelente imforme y gran pesca metieron ya que salieron medio dia, un dia bárbaro a pleno sol. Un lujo muchachos .. Saludos

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : abril 22, 2015, 10:16:32 am »
Dios los cría y el peje los amontona! ;D
Que pedazo de trío arriba de esa lancha. que linda salida metieron muchachos, la verdad que por ser una tarde nomás, gran pesca.
Matun la Matunga se te va a poner celosa!! jaja!
Los felicito a los tres, muy lindo relato Gabriel!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #10 : abril 22, 2015, 11:03:14 am »
Muy bueno!!!!! Que lindo estar adentro con el sol cayendo asi, calculo que no me sacan mas de ahi.
Felicitaciones a la banda!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : abril 22, 2015, 11:56:33 am »
aca volvi !!!!

solo quiero agregar a lo dicho por matun es q yo cuando vi el rio completamente planchado me quería matar  :banghead: una cosa es q me pase a mi en una salida me importa poco y nada , otra es cuando invitas a alguien y este asi de planchado , pero gracias a dios los pejes picaron y pudimos sacar algunos aunque el tamaño no fue de lo mejor .
gracias ale y gabi por hacerse un tiempito y compartir una pesca conmigo . :13:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : abril 22, 2015, 12:01:39 pm »

Nooooooooooo noooooooooooo estamos en la bbbbbbbbbb estamos en la bbbbbbbbbbbb noooooooooo

Algo asi paso por mi cabeza cuando vi el rio asi

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : abril 22, 2015, 12:54:54 pm »
Alta banda de delincuentes!!!!!
Ciro nos torturaste toda la tarde por wazap
con fotos del rio y pescados a mi que me importa yo soy
feliz en la oficina... :(
ya te voy a agarrar!!!!

felicitaciones a los tres por la salida, por la pesca
y por compartirlo.
abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #14 : abril 22, 2015, 01:40:09 pm »
Que buena salida muchachos, y encima entre semana
Felicitaciones al grupo y como garpa esa zona eehh!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : abril 22, 2015, 01:43:28 pm »
Exelente pesquita muchachos,felicitaciones alos 3 y al guia que los hizo pescar  :D

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : abril 22, 2015, 01:50:40 pm »
Muy buena salida, Ciro  y Ale nos tenía informado en vivo x whatsapp, como venia la cosa, linda salida y realmente sacarle casi 60 pescados a semejante planchada, el guía realmente conoce y mucho la zona

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : abril 22, 2015, 02:01:20 pm »
BUENISIMO GABY!! QUE BUENO QUE TE HAYAS PODIDO DESPEGAR PARA DESPUNTAR TAN LINDA PESQUITA, Y ADEMAS PORSU" JUNTARTE CON ESTA YUNTA BRABA" SUREÑA COMO EL ALE " Y EL CIRO" IMPECABLE ,,,, LOGRAR PIQUES CON EL RIO EN PLANCHA",,, MAMITA LO QUE SERA CON BUENAS CONDICIONES! FELICITACIONES POR LA JUNTADA Y POR LA PESCA  :great:
UN ABRAZO GRANDE PARA LOS TRES!!
Hola dani,mismo día un guía conocido cruzó a colonia y saco 8!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : abril 22, 2015, 02:02:39 pm »
qque bueno che ya los tenemos en el patio de casa espero salir de estas dos semanas enquilombadas a full que me quedan y arrancar de una x los flechas muy lindos pescados se ven x ahi y con semejantes pescadores arriba el bote era logico que la cuenta al final del dia sea abultada felicitaciones a la banda ya nos estaremos viendo caña en mano!!!!!!!!!! :dance:
Gracias ariel, no fue tanto pero no olvidemos que fue medio día, saludos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : abril 22, 2015, 02:04:09 pm »
Ah pero muy bueno!!! que trio arriba de esa lancha, pobre guia.....JAJA linda pesca metieron, y en una tarde, espectacular, esperemos que en la zona norte se de un poco mejor y se afirme también, sino vamos a terminar todos pescando en quilmes!!!
Jaaa.ojalá que no.el ámbito es mucho mas chico,cambiar de lugar es navegar 500 mts y queda lejos de mi casa!!!