Autor Tema: Informe desde MDQ  (Leído 1455 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : abril 22, 2015, 07:42:22 pm »
Hola gente, me vine un par de dias a mardel de "soltero" con mi mujer, sin niños. Para que no rompa los huevos, no traje nada de pesca, ni el semi, ni el kayak....ni un anzuelo. Obviamente sabia que la ola mas grande iba a ser de 10cm. Y asi fue.....el mar transparente, planchadisimo, calor, gente en bikini y en el agua un par de locos. Pero bueno, vi pescadores en todas las escolleras que camine y nada, solamente en el Cristo estaban sacando peje muy chico y algunas anchoas de banco. Ese lugar estaba repleto de pescadores, y cuando vio que sacaban me dice...."porque no trajiste una caña"....a lo que no me pude aguantar.... " para que no me rompas los huevos!!, ahora ves que salen y queres pescar!!". En fin, salia muy poco y muy chico, en estos dias no vi gran cosa.
Un dato para el que le gusta la gastronomia de la ciudad, cierra el restaurante" El Anticuario". A mi criterio el mejor lejos, el que pueda no se lo pierda.

Saludos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : abril 22, 2015, 07:58:54 pm »
Bueno rafa no hay mucho para comentar con reapecto a la reapuesta que le diste a tu mujer... jajaja, gracias por acordate de nosotros en un momento de relax y mete cuchillo y tenedor al resto. Saludos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : abril 22, 2015, 08:50:41 pm »
jajajaja!!! SIn desperdicio la respuesta a tu señora. Como dice Gustavo, gracias por acordarte de nosotros y tirar los datos de como esta la playa.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 22, 2015, 09:06:34 pm »
Buena información Rafa.respecto a las mujeres y la pesca yo la hize bien y de entrada. que no me rompa los huevos con la pesca fue condición para casarme.y no fue algo que le dije a la pasada.lo hable muy en serio.como en ese momento te dicen todo que si sonó.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : abril 22, 2015, 09:18:18 pm »
Tengo un amigo y esto es muy enserio, q no le gusta la pesca pero le gusta mucho el boliche y la noche , ante la insistencia de la novia para casarce le hizo firmar un papel con la condicion de q el iba a seguir saliendo con sus amigos y asi fue hasta hoy en dia .
Habria q implementar algo asi o igual a lo q hizo gabi pero q quede documentado.
Muy buen reporte rafa y ni hablar de la respuesta  :D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : abril 22, 2015, 10:08:04 pm »
Buen informe Rafa desde Mardel  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #6 : abril 22, 2015, 10:30:20 pm »
tarde me lo comentan..... :(

Gracias por el dato del restoran!!.. ahora me voy a poner a buscar info sobre el.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : abril 23, 2015, 02:38:57 pm »
Tengo un amigo y esto es muy enserio, q no le gusta la pesca pero le gusta mucho el boliche y la noche , ante la insistencia de la novia para casarce le hizo firmar un papel con la condicion de q el iba a seguir saliendo con sus amigos y asi fue hasta hoy en dia .
Habria q implementar algo asi o igual a lo q hizo gabi pero q quede documentado.
Muy buen reporte rafa y ni hablar de la respuesta  :D

No tientes al diablo que me sale el cuervo de adentro Ciro... mirá que somos unos cuantos bogas en el foro y enseguida nos ponemos a armar algún "contrato tipo" jajajajaa!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

shadow

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 23, 2015, 06:59:01 pm »

COMO ESTAS RAFA, COMO GABRIEL( MATUN) A MI MUJER LE BAJE LINEA DE ENTRADA NO ROMPAS LA BOLAS CON LA PESCA Y LA CAZA Y OTRAS YERBAS ESTA CLARO NO??? JAJAJAJA

ASI QUE NUNCA MAS SE LE OCURRIO NI MENCIONARLO, MAS ALLA DE ESO BUEN INFORME DE MDQ GRACIAS !!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : abril 27, 2015, 10:40:16 pm »

COMO ESTAS RAFA, COMO GABRIEL( MATUN) A MI MUJER LE BAJE LINEA DE ENTRADA NO ROMPAS LA BOLAS CON LA PESCA Y LA CAZA Y OTRAS YERBAS ESTA CLARO NO??? JAJAJAJA

ASI QUE NUNCA MAS SE LE OCURRIO NI MENCIONARLO, MAS ALLA DE ESO BUEN INFORME DE MDQ GRACIAS !!!

Buena información Rafa.respecto a las mujeres y la pesca yo la hize bien y de entrada. que no me rompa los huevos con la pesca fue condición para casarme.y no fue algo que le dije a la pasada.lo hable muy en serio.como en ese momento te dicen todo que si sonó.

Jaja, lo bien que hicieron. La verdad que mi mujer con la pesca no me puedo quejar, es mas los mejores reels, el kayak, las mejores cañas me lo regalo ella y no me jode para salir a pescar, es mas le gusta y se prende. Pero cada tanto quiere hacer salidas de solteros sin chicos y ser novios de nuevo. Igual terminamos viendo a otros pescar....jajaja.....es mas fuerte que yo!