Autor Tema: Puente de Hierro - Abril 2015  (Leído 7103 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : abril 23, 2015, 12:22:07 pm »
Como va gente: un sábado de hace unas semanas atrás arreglamos con mi hermano ir a comer un asado al lado del rio para estrenar una especie de parrilla que me había fabricado (mi hermano), el artefacto en cuestión, al que llamamos PINCHE CROTO es una especie de tenedor gigante sostenido por una "T" que hace las veces de un asador. Pero bueno, mas allá del entusiasmo por hacer el asado la idea era llevar a los chicos (sus hijos y el mio) a que disfruten de una jornada de pesca. A última hora del viernes terminamos arreglando ir en 2 autos y sumamos a mi viejo, mi suegro y mi cuñado!!!
EL LUGAR: PUENTE DE HIERRO - Ibicuy, Entre Ríos. Para llegar es fácil; después de cruzar el segundo puente de Zarate hay que llegar al control de Gendarmería y doblar a la izquierda. Se sigue por ese camino hasta que el mismo se bifurca (Y), ahi se continúa por el camino de la derecha (de tierra pero en excelente estado, y están laburando para pavimentarlo). No controlé exactamente la distancia pero calculo que deben ser unos 25 km desde que se baja de la autopista.

Llegamos al famoso puente y hay un camping de mano izquierda (antes de cruzar el puente). Entramos, 20$ por cabeza, pero casi cero servicios (un baño en ruinas y no mucho mas). La cosa es que entramos y la verdad es que no se podía tirar una caña... no porque hubiera mucha gente, sino porque había en todo el largo de la costa una franja de camalotes que hacía imposible hacerlo. ¿y que hacemos??? fue la pregunta... Respuesta: en la orilla de enfrente (cruzando el puente también de mano izquierda) se veia que la costa estaba limpia y también se veían unos bancos y mesas. Le preguntamos al Sr del Camping (un hombre mayor muy simpatico) y nos dijo que no nos hicieramos problemas, nos devolvió la plata y nos dijo que vayamos enfrente que estaba lindo y que durante el día nos pasarían a cobrar.
Alli fuimos, cruzamos el puente, unos mates y armar las cañas. El primero que pincho unos bagres fue mi viejo, por lo que automáticamente mi hijo y mis sobrinos lo rodearon con sus cañas para tener la misma suerte que su abuelo!!

Al rato también mi viejo sacó una taruchita y después Santi (mi nene) pescó otra... El día ya se había pagado: tendrían que haber visto la cara de felicidad de mi hijo!!!

Así siguió la mañana, mi viejo sacando taruchitas y algunos bagres y el resto mirando como solo él pescaba. Pique en mi caña que se la paso a Santi: ooootra taruchita. Mucha actividad pero todas mini.

Igual lo mio era hacer el asado asi que ahi me puse a prender el fuego y tomar alguna cervecita para no morir deshidratado ... jajjajaa :singing: :singing: :singing: La carne al PINCHE CROTO (y lo que no entraba a la parrilla... se nos sumó gente a última hora.. jajaja) y esperar a ver como salía el asadete

Y por lo visto mal no quedó!!!

Mientras disfrutabamos del almuerzo la cañita de mi hijo casi termina en el agua por un hermoso pique... allá corrieron junto a mi hermano y después de pelearla un ratito porque era una telescópica chica con un reel chiquitito y lo mas probable es que le rompiera todo al carajo y se escapara, mi hermano le levanto con el copo una hermosa boguita:

Después de eso no pasó mucho mas, alguna taruchita mas, un descanso a la sombra y preparar la vuelta a casa.

Ahhhh.... me olvidaba: al final nadie nos paso a cobrar!!! (eso si: cero, pero cero servicios: no hay baños, solo alguna mesa perdida por ahí... lugar donde hacer un fueguito y no mucho mas; pero para pasar el día está bien, linda sombra, recomendaría no ir con mujeres si es que la falta de baño les afecta... jajaja!!!)

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 23, 2015, 12:29:38 pm »
Que linda salida che.conosco el lugar de pasar hace añares.no es muy conocido y tranquilo y por lo que veo paga en pesca,tal vez por esas razones.en río se ve grande y limpio. Respecto al baño yo cero problema, para mi el mundo es un gran baño y pelo donde sea.
gracias por compartir.
Tiraste con tus muñecos?no me vas a decir que te quedan tan lindos que te da lástima mojarlos!?
« Última Modificación: abril 23, 2015, 12:32:20 pm por matungueitor »

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : abril 23, 2015, 12:38:29 pm »
Que linda salida che.conosco el lugar de pasar hace añares.no es muy conocido y tranquilo y por lo que veo paga en pesca,tal vez por esas razones.en río se ve grande y limpio. Respecto al baño yo cero problema, para mi el mundo es un gran baño y pelo donde sea.
gracias por compartir.
Tiraste con tus muñecos?no me vas a decir que te quedan tan lindos que te da lástima mojarlos!?

Jajaja!!! si los tiré Matun pero no logré pinchar ninguna. El problema con mis señuelos es que son casi todos bastante grande, mas bien para pescar dorado o taruchas pero de tamaño decente. Despues de ese día me puse a trabajar en unos señuelos mas "tarucheros" ... solo me atacaron uno de los que tengo en la foto de la firma, que son de lo mas chico que hice hasta ahora. Después saqué una taruchita con una ranita antienganche... igual lo mio era el asado ese día!!!

Aca te pongo una fotito de los que se vienen

« Última Modificación: abril 23, 2015, 12:41:38 pm por ildani »

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : abril 23, 2015, 12:49:59 pm »
Lindísima salida Ildani, en familia y con un asadazo de por medio  :great: Se ve que los pibes la pasaron genial.
Yo anduve por ahí por última vez hace como treinta años, en aquella época había cantidad de bagre sapo, alguna boguita, mucha tararira chica y alguna tirando a monstruo con carnada y tirando al medio del arroyo. Algún doradillo ví sacar también. Servicios había menos todavía que ahora  ::) ;D

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : abril 23, 2015, 12:51:09 pm »
Hermosa salida Dani!!! Bien pagada con la felicidad de los chicos. Se ve que la psaron de 10, con un asado ESPECTACULAR y encima de todo pescaro :13: :13: :13:.
Creo que mucho mas no se puede pedir, sería pura ambición!
te felicito y te mando un gran abrazo!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 23, 2015, 12:56:18 pm »

QUE BUENA SALIDA, DIA HERMOSO, CON LOS BOYS, Y LOS MAS MADUROS UNA UNIDAD DE GENERACIONES EXCELENTE, LA PESCA PARA DIVERTIRSE, Y EL ASADO INCOMPARABLE CON EL PINCHE CROTO  QUE CUMPLIO SU COMETIDO, FINAL DE UN DIA BRILLANTE Y LAS FOTOS EL TESTIMONIO DE SIEMPRE, BUENISSIMO ILDANI UN ABRAZO !!!!
« Última Modificación: abril 23, 2015, 06:52:58 pm por shadow »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : abril 23, 2015, 01:00:49 pm »
Che ese pescado  con 3 huesos anchos que pusieron el la parrilla, arriba del pinche raro ese ¿con qué lo sacaron? ¿qué tipo de anzuelo y carnada usan? parece bastante robusto ¿saldrá con una 2.10 Mts.  de 60 Libras con rotativo? ¿les quedó un poquito para mi?.
Gran salida, es un lugar para tener en cuenta, un abrazo.
Costero.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : abril 23, 2015, 01:40:52 pm »
Exelente salida y la cara de tu hijo con un pez impagable, no conocia esa zona de peaca y parece tranquila. Muy buen relato dani. Seria camino a ibicuy ? Saludos.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : abril 23, 2015, 01:43:11 pm »
sacando la pesca q fue muy buena quede sorprendido con el pinche croto , como se cocino ese asado dios mio un lujo y no tenes idea el hambre q me están dando esas fotos  :41:
los felicito ildani

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #9 : abril 23, 2015, 02:08:41 pm »
Buenisima la salida Ildani con las 3 generaciones!!
Hace unos 15 años atras sabes como entraba el pejerrey por ahí.......ahora de pedo alguno perdido que pudo esquivar las milquinientas redes que hay puestas......solo en años de inundacion
Felicitaciones nuevamente

Saludos
El Vikingo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : abril 23, 2015, 02:34:16 pm »
Lindísima salida Ildani, en familia y con un asadazo de por medio  :great: Se ve que los pibes la pasaron genial.
Yo anduve por ahí por última vez hace como treinta años, en aquella época había cantidad de bagre sapo, alguna boguita, mucha tararira chica y alguna tirando a monstruo con carnada y tirando al medio del arroyo. Algún doradillo ví sacar también. Servicios había menos todavía que ahora  ::) ;D
Juan The Razorback

Los chicos la pasaron genial Juan!!! El clima acompañó y algo de pesca hubo... mas no podemos pedir!!! Saludos y gracias por comentar!!!

Hermosa salida Dani!!! Bien pagada con la felicidad de los chicos. Se ve que la psaron de 10, con un asado ESPECTACULAR y encima de todo pescaro :13: :13: :13:.
Creo que mucho mas no se puede pedir, sería pura ambición!
te felicito y te mando un gran abrazo!!!

La verdad Jota es que si nos quejamos es de llenos. Cuando terminó el día dijimos con mi hermano de armar de esas salidas mas seguido, nada demasiado elaborado, un asado las cañas y a la ruta... es hermoso ver a los abuelos disfrutar de sus nieto, eso a mi me llena de alegría!!!

QUE BUENA SALIDA, DIA HERMOSO, CON LOS BOYS, Y LOS MAS MADUROS UNA UNIDAD DE GENERACIONES EXCELENTE, LA PESCA PARA DIVERTIRSE, Y EL ASADO INCOMPARABLE CON EL PINCHE CROTO CUMPLIO SU COMETIDO, FINAL DE UN DIA BRILLANTE Y LAS FOTOS EL TESTIMONIO DE SIEMPRE, BUENISSIMO ILDANI UN ABRAZO !!!!

Gracias Shadow!!! Las 3 generaciones a pleno!!! Asado, pesca y familia... para que mas???

Che ese pescado  con 3 huesos anchos que pusieron el la parrilla, arriba del pinche raro ese ¿con qué lo sacaron? ¿qué tipo de anzuelo y carnada usan? parece bastante robusto ¿saldrá con una 2.10 Mts.  de 60 Libras con rotativo? ¿les quedó un poquito para mi?.
Gran salida, es un lugar para tener en cuenta, un abrazo.

La verdad que si Costero... es para tener en cuenta: menos de 150 km de Capital, lindo lugar y algo de pesca. Acordate que nada de servicios... eso si.

Pd: la cosa con huesos la conseguimos con un par de violetas a la vuelta de casa... el tema es que cada vez hay que encarnar con mas papelitos!!!

Exelente salida y la cara de tu hijo con un pez impagable, no conocia esa zona de peaca y parece tranquila. Muy buen relato dani. Seria camino a ibicuy ? Saludos.

Exacto Gus... camino a Ibicuy, creo que cuando se llega a esa bifurcación de la que hablaba si seguis por la ruta asfaltada (a la izquierda) llegás al pueblo de Ibicuy y saliendo para la derecha (camino de tierra) llegas al puente. Ese mismo camino de tierra continua hasta retomar la Ruta 12 unos kilometros mas adelante del control de Gendarmeria. Serán unos 8 o 9 km, conviene hacer esa porque agarras la autopista mas rapido.

sacando la pesca q fue muy buena quede sorprendido con el pinche croto , como se cocino ese asado dios mio un lujo y no tenes idea el hambre q me están dando esas fotos  :41:
los felicito ildani

Viste lo que cocina ese pinche?!?! si te fijas la foto está mucho mas alto que el asado de la parrilla y ya está dado vuelta porque al estar mas alto le podés poner fuego a lo tarado... casi como al asador y que genial!!!

Buenisima la salida Ildani con las 3 generaciones!!
Hace unos 15 años atras sabes como entraba el pejerrey por ahí.......ahora de pedo alguno perdido que pudo esquivar las milquinientas redes que hay puestas......solo en años de inundacion
Felicitaciones nuevamente
Saludos - El Vikingo

Gracias Vikingo!!! y seguro que es como vos decis, para que lleguen los pejes hasta ahi tienen que tener mas suerte que el mago Cacarulo!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : abril 23, 2015, 02:40:46 pm »
 Los chicos la pasaron genial Juan!!! El clima acompañó y algo de pesca hubo... mas no podemos pedir!!! Saludos y gracias por comentar!!!

La verdad Jota es que si nos quejamos es de llenos. Cuando terminó el día dijimos con mi hermano de armar de esas salidas mas seguido, nada demasiado elaborado, un asado las cañas y a la ruta... es hermoso ver a los abuelos disfrutar de sus nieto, eso a mi me llena de alegría!!!

Gracias Shadow!!! Las 3 generaciones a pleno!!! Asado, pesca y familia... para que mas???

La verdad que si Costero... es para tener en cuenta: menos de 150 km de Capital, lindo lugar y algo de pesca. Acordate que nada de servicios... eso si.

Pd: la cosa con huesos la conseguimos con un par de violetas a la vuelta de casa... el tema es que cada vez hay que encarnar con mas papelitos!!!

Exacto Gus... camino a Ibicuy, creo que cuando se llega a esa bifurcación de la que hablaba si seguis por la ruta asfaltada (a la izquierda) llegás al pueblo de Ibicuy y saliendo para la derecha (camino de tierra) llegas al puente. Ese mismo camino de tierra continua hasta retomar la Ruta 12 unos kilometros mas adelante del control de Gendarmeria. Serán unos 8 o 9 km, conviene hacer esa porque agarras la autopista mas rapido.

Viste lo que cocina ese pinche?!?! si te fijas la foto está mucho mas alto que el asado de la parrilla y ya está dado vuelta porque al estar mas alto le podés poner fuego a lo tarado... casi como al asador y que genial!!!

Gracias Vikingo!!! y seguro que es como vos decis, para que lleguen los pejes hasta ahi tienen que tener mas suerte que el mago Cacarulo!!!
Gracias ildani y me olvide de ese pincho que va como loco..

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #12 : abril 23, 2015, 02:49:52 pm »
Naaaa, la alegria de esos pibes te paga cualquier tipo de viaje!!!!!
Muy muy bueno.
Del asado ni hablo por siendo las 15hs todavia ni almorcé, y realmente no te mereces una puteada jaja.
Abrazo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : abril 23, 2015, 04:43:29 pm »
Que lindo lugar, y en familia, la verdad que paga todo, como colofon la pesca y un terrible asado, felicitaciones, no se puede pedir mas nada.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : abril 23, 2015, 05:14:13 pm »
Naaaa, la alegria de esos pibes te paga cualquier tipo de viaje!!!!!
Muy muy bueno.
Del asado ni hablo por siendo las 15hs todavia ni almorcé, y realmente no te mereces una puteada jaja.
Abrazo.

Putee tranquilo Mancho!!! son las 5 y tampoco almorcé!!!  jajajajaaa!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : abril 23, 2015, 05:15:11 pm »
Que lindo lugar, y en familia, la verdad que paga todo, como colofon la pesca y un terrible asado, felicitaciones, no se puede pedir mas nada.

Chas gracias AMDG!!!  ;)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #16 : abril 23, 2015, 05:19:05 pm »
que lugar hermoso y que hambre me agarro con esas fotos!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : abril 23, 2015, 05:24:22 pm »
que lugar hermoso y que hambre me agarro con esas fotos!!!

Yo también tengo hambre!!! Hasta ahora hoy vengo a café y galletitas... una miseria!!!
:103: :103: :103:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #18 : abril 23, 2015, 05:53:03 pm »
muy buena salida ilDani!!!.
la ´verdad una belleza de salida!!!!

si vas a la juntada vas a ver que yo llevo un asador muy similar
que qui hizo tu hermano,
solo que el mio es herencia de mi abuelo.
es tambien como un tenedor enorme
con mango de madera y lo podes girar
y antes del mango tiene
un 8 donde engancha una varilla vertical

abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #19 : abril 23, 2015, 06:45:42 pm »
Un espectaculo!!! que linda salida. Y ese asado, mortal!!! JAJA no se si el pinche funciono como esperaban, pero que tenia pinta tenia pinta!!!