Autor Tema: me compre una cañita :D  (Leído 3654 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : abril 27, 2015, 12:08:25 pm »
hola gente!

me calente el sabado y sali a comprar una caña de 3 tramos para peje... fui con la idea de comprar la fivestar limited... pero arrugue como el mejor... y me termine comprando la flounder de mismas caracteristicas....
me fui al universitario con unos amigos y le hice el testeo.. con un huevito cargado con sufix del 0.25

la verdad q me dio un poco de miedito, la punta es realmente muy finitaaa y con el peso de la puntera me parecia que estaba muy justa... la cosa que lei por ahi que tiran hasta 70gr para la lisa....  :-\
nose como hacen... alguno la probo? por lo proto voy a buscar punteras para las lineas mas chicas!! y un reel frontal... el huevito todo bien pero al doblarse tanto la punta el nylon toca la caña.. mejor sera usarla con frontal.

pregunta, alguno la probo? da como para pescar emarcado pejes... me invitaron a ir a la boya hilson (nunca fui antes).

toy pensando en un reel penn sargus 2000 o 3000.... pero estoy abierto a otras sugerencias...

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : abril 27, 2015, 12:49:59 pm »
Cual es el modelo de la caña? no la tengo registrada.....

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : abril 27, 2015, 12:51:07 pm »
flounder  - azul profundo  de 4.20mts

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : abril 27, 2015, 01:33:54 pm »
No la conozco Yocon la caña... la googlie y tampoco asi que poco tengo para decirte salvo que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Si la ves muy exigida trata de alivianar un poco los aparejos para no hacerla percha. Saludos!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : abril 27, 2015, 03:43:57 pm »
Será cuestión de testearla con plomos cada vez mas pesados y ver como reacciona, me parece que eso es lo mejor, o no?
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 27, 2015, 07:57:33 pm »

COMO ESTAS, YO TENGO LA FIVESTAR LIMITED Y VIRGEN TODAVIA, ERA UN GUSTO QUE ME QUERIA DAR, UN PAR DE AMIGOS LA TIENEN Y LA USAN CASI EXCLUSIVA PARA EL PEJERREY, SE QUE ALGUNOS TIRAN 80GRS CON EL PUNTERO MAS ROBUSTO Y UN AMIGO LA USO PARA LA LISA,CON MANDALE Y PLOMO DE DE 60GRS PERO ME PARECE QUE ES PREPEARLA DEMASIADO, YO ESTABA ESE DIA CUANDO SACO UNA Y LA VERDAD SE ME LLENO EL TRASTE DE PREGUNTAS JAJAJA, YO NO LA USARIA PARA LISA, Y EN VERDAD TE DIGO NO ME GUSTA EL ROTATIVO PARA EMBARCADO EN EL RIOPLA, NO PESCO COMODO CON EL, SI PARA LA PESCA DE MAR, USO ROTATIVOS,  ASI QUE LA VOY A USAR CON FRONTAL CHICO.
TENGO  EN USO LA OMOTO NAVIGATION DE TRES TRAMOS TAMBIEN VIENE CON TRES PUNTEROS Y ES UN INFIERNO LO QUE TRABAJA, ADEMAS SE PUEDE USAR CON FRONTAL YA QUE TIENE LOS PRIMEROS PASAHILOS MAS GRANDES QUE LA FIVE, Y LA USO PARA LA LISA Y LA VERDAD SE LA BANCA PERFECTO, LOGICO CON EL FRENO BIEN REGULADO Y TRABAJANDOLA SIN APURARLA Y PARA EL PEJERREY ANDA MUY BIEN, PERO ESO VA EN EL GUSTO DE CADA PESCADOR., LA QUE COMPRASTES NO LA CONOZCO PERO BUENO A PROBARLA Y SACAR CONCLUSIONES ABRAZO !!
« Última Modificación: abril 27, 2015, 08:03:04 pm por shadow »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : abril 27, 2015, 10:54:57 pm »
flounder  - azul profundo  de 4.20mts
 Excelente elccion, pero para el peje, para la lisa fijate que puntera usas, tambien tiene la chalihuacao II, un palito para lisa, Flounder ha sacado al mercado muy buenas cañas, pero no tiene la publicidad de Surfish, y no tiene nada que envidiarle, para Lisa hay varios modelos de esa marca que dan muy buen resultado, usala sin miedo, y con el rota embarcado vas a hacer estragos, felicitaciones y ahora a llenar el equipo de escamas.
« Última Modificación: abril 27, 2015, 10:59:05 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : abril 28, 2015, 08:46:32 am »
gracias muchachos!!! este finde algun tirito voy a hacer, de minima al universitario.... y viendo si salen alguna otra cosa.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : abril 28, 2015, 10:05:46 am »
Excelente compra,,, linda caña para pejes y muy buena para lisas,,,

Cuando busques una tres tramos para meter plomo no dejes de chusmear la Neptuno de Flounder,,, un cañoncito.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : abril 28, 2015, 10:06:48 am »
con el rota lo que me paso que la puntera se doblaba tanto que el nylon me tocaba la caña. la voy a usar con frontal chico mepa. voy a probar la puntera roja (trae 2, una verde y una roja)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : abril 28, 2015, 10:25:03 am »
con el rota lo que me paso que la puntera se doblaba tanto que el nylon me tocaba la caña. la voy a usar con frontal chico mepa. voy a probar la puntera roja (trae 2, una verde y una roja)
HACELE AGREGAR UNO O DOS PASAHILOS FLOTANTES, DEPENDE EL TRAMO Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA PARA EL ROTATIVO.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : abril 28, 2015, 11:35:29 am »
el finde me llevo los dos reels al uni y pruebo con las dos punteras y les cuento... la caña esta barata dentro de todo... en comparacion con la fivestar. casi la mitad.