Autor Tema: Por Bagliardi  (Leído 2558 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : abril 27, 2015, 11:00:38 pm »
Recien ahora tengo tiempo de escribir un poco,para contarles la primera salida de la temporada entrando por Bagliardi;como comente ibamos  2 pancy  ;D ,pero la lancha nunca la habia probado con el tohatsu 18,era de suponer que no ibamos a poder ir muy lejos por cualquier eventualidad,asi que la pesca la hicimos probando primero a unos 1500 mtrs de la costa,donde salio algun pejerrey medio chicuelo,y muuuchos patis desde llaveritos hasta alguno de 1 kg.El agua esta casi en 20 grados aun :(
Luego de un buen rato,decidimos corrernos mas adentro,a unos 3,5 km,la pesca mejoro mucho,sin grandes porte para este momento,algunos de 35/40 cm ,bastante flacos algunos y se siguieron dando muchisimos paties,yo al menos no recuerdo en añños anteriores que salieran tantos :38: ,pero en fin,el dia estubo hermoso,medio alta la temperatura asi que fue un disfrute total la salida
Algo que me olvidaba,fuimos a Quilmes por las mojarras que teniamos reservadas a Andres y la verdad que eran una lastima,muy chiquitas,ni para la laguna servian,creo que por eso tampoco tubimos mejores respuestas de algunos mas grandes,probamos con filet de dientudo y de lacha que andubieron bien,tentaban a los pejerrejes ambrientos......y a los paties :41:
Algunas fotos
Empezamos con la variada ;D ,Pati,lacha,pejerrey

Mi hermano Horacio,con mas pati  :banghead:

Sobrino "e tigre Facu,con su primer pejerrey

Ibamos sumando

Miren este que saque yo,si no esta para modelo de Pancho Dotto  ;D

Y oootra vez,mas pati  :banghead:

Seguiamos sumando,mucha variada  ;D

La Panci 1 a la vista cerquita,con Beto,Jose y Toto(ta livianita de atras con el Toy 18  ;D)

Bueno,por ser la primera de la temporada vinimos contentos de haber pasado un dia barbaro,charlando,jodiendo de lancha a lancha,sin ningun mareado  ;D,asi que no veo la hora que empiece el ofri y decante el agua,apenasocurra me voy pal medio(llamese Hilstone) o para la cueva del Dani en Colonia  :dance:

PD: amigo Ciro,no me di cuenta que eras vos en la entrada del pejerrey club,veniamos de comprar las mini mojarras de lo de Andres,no hago rol en prefectura nunca para entrar por Bagliardi o Hudson,luego Beto me dice ese que saludo era Ciro seguro ja,ja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 27, 2015, 11:20:20 pm »
LINDA PESCA DANY!! :victory: EL CAJON TIENE UNA LINDA COSECHA!! Y ES COMO DECIS EL VERANO SE RESISTE Y EL AGUA NO SE ENFRIA FALTAN UN PAR DE GRADOS PA" ABAJO Y SI LO QUE PINTA" MADURA VAMOS A TENER UNA TEMPORADA CON MUCHOS PEJES. BUEE ME ALEGRO QUE LA PANCY II ESTE FLOTANDO OTRA VES CON LA FAMILIA A PLENO ARRIBA ! UN SALUDO AL FACU" A HORACIO Y A BETO !! ABRAZO!
PD :017: PARECE QUE EL CARDUMEN ESTA MAS ACA  ;)
« Última Modificación: abril 27, 2015, 11:23:40 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : abril 27, 2015, 11:21:35 pm »
Bien por el regreso de la Pancy, y si bien la pesca no fue o esperado el peje esta y se afirma, pero los bigotudos siguen infaltables por ahora, seguro va a ir mejorando, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : abril 27, 2015, 11:51:55 pm »
Muy linda salida y mejor regreso de la pancy piki , el rio esta muy lindo igual q el dia ( para mi gusto muy caluroso ) y pudiero pescar unos cuantos pejes , un lujo.
Parrafo aparte las mojarras de andres , tambien compramos ahi 5 bolsas , ni una como la gente , deci q teniamos mucha salada y le dimos como loco .
Yo me di cuenta q no me conociste por tu cara  :D mirabas y pensabas , ese pelado q hace señas no esta bien de la cabeza :D
Un abrazo piki
Y los felicito

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : abril 28, 2015, 12:09:02 am »
Piki, flor de vuelta!!!!
la verdad un lujo de salida.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 28, 2015, 04:55:22 am »
Me alegro que haya salido todo bien piki.eso vale mucho. Algunos pejes sacaron. Aca en el norte el agua esta peor, a 21 grados. Aunque viene clareando.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #6 : abril 28, 2015, 06:26:06 am »
muy linda salida piki!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : abril 28, 2015, 06:52:27 am »
Hola piky me alegro mucho q la pancy vuelva a navegar como lo hacía, t cuento lo q me dijieron un par d guías amigos q salen desde marina, tanto acá en la costa como en Hilstone esta lleno d variada d cuero, realmente esta infestado d bigotes, falta frío, esta muy calientes todavía, pero le dieron lucha y levantaron varios pejes, entretenida estuvo la cosa
Un abrazo a toda la banda q t acompaño
Gracias x compartir abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : abril 28, 2015, 10:37:19 am »
Una alegría ver que ya volvió al agua la pancy sin percances, linda salida hicieron y volvieron con linda consecha, un buen comienzo!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 28, 2015, 12:38:40 pm »
OK MUCHACHOS, NO HAY MUCHO MAS QUE AGREGAR A LO DICHO POR EL PIKI, EL AGUA MUY SUCIA TODAVIA SIN FRIOS BUENOS QUE AMAINEN LOS PATIES Y LOS BAGRES, DE TODAS MANERAS ALGUNOS PEJERREYES LE SACAMOS AL RIOPLA MEDIANOS LA MAYORIA ALGUNOS LINDOS Y SOLO UNO QUE DESCOLLO UN POCO DENTRO DE LO QUE HABIA, PERO BUENO SABIAMOS QUE ESO ERA POSIBLE, NO OBSTANTE EMBARCAMOS NOS DIVERTIMOS Y PESCAMOS QUE MAS PEDIR, SOLO AGRADECER LO VIVIDO, DESPUES SUBO UNAS FOTOS QUE SACAMOS EN LA PANCI I, SALUDOS.

LA PANCI II EN COMBATE!!

LOS HERMANOS MACANA EN ACCION

JOSE CON UNA CAPTURA!!!

EL TRIO GALLETA TRABAJANDO EN EL RIOPLA

ALGUNOS PEJES EN MI HABER

ESTE QUE FUE EL MAS LINDO DE LA JORNADA LA SAQUE EN CASA YA QUE LA DE LA EMBARCACION SALIERON MOVIDAS

ESTO FUE TODO AMIGOS UNA JORNADA SIN DESPERDICIO !!!
« Última Modificación: abril 28, 2015, 07:53:16 pm por shadow »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : abril 28, 2015, 01:05:31 pm »
Gran regreso Piki. No se puede pedir mucho mas. Un día espectacular se ve que pasaron, con amigos y en familia disfrutando del rio que se ve era un espectáculo.
Abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : abril 28, 2015, 03:18:44 pm »
Qué grande Piki que estés saliendo de nuevo, ayer en la Matunga nos preguntábamos cómo te habría ido allá en el sur por la Bagliardi y vemos que muy bien  :great:
Por tu reporte y los que van apareciendo de a poco parece que va a ser linda temporada, ojalá resulte así nomás. Nos viene fallando el muchacho éste de Hudson nomás  ;D, pero en cualquier momento se nos llena de matungos la pantalla  :great:
Un abrazo

Juan The Razorback

shadow

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 28, 2015, 07:32:51 pm »

BUENO MUCHACHOS AHI SUBI ALGUNAS FOTOS DE LA SALIDA CON MIS COMPAÑEROS DE PESCA !!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : abril 28, 2015, 08:10:04 pm »
Muy lindos pescados shadow  :13:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : abril 28, 2015, 08:12:37 pm »
Hermosas fotos Shadow!!!! un placer leerlos
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

shadow

• Visitante
« Respuesta #15 : abril 28, 2015, 08:23:16 pm »

GRACIAS BOYS !!! ABRAZO GRANDE !!

shadow

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 28, 2015, 08:28:57 pm »
Muy lindos pescados shadow  :13:
CIRO SABES QUE BOYAS USE, LAS PANZONAS NARANJAS DE 25CMT Y ANDUVIERON DE PRIMA !!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : abril 28, 2015, 08:34:03 pm »
CIRO SABES QUE BOYAS USE, LAS PANZONAS NARANJAS DE 25CMT Y ANDUVIERON DE PRIMA !!!!
Muyyy lindas boyas

Enviado desde mi GT-I8190L

shadow

• Visitante
« Respuesta #18 : abril 28, 2015, 08:56:11 pm »
Muyyy lindas boyas

TE COMENTO QUE TENIA UN JUEGO IGUAL Y LAS HABIA USADO VARIAS VECES, Y EN UNA SALIDA CON UN AMIGO JUAN CRUZ COCCARO (COCO) EXCELENTE PESCADOR Y GUIA DE PESCA DE LISAS Y PEJES, SE ENAMORO DE ELLAS Y EN UN ARRANQUE DE DESPRENDIMIENTO SE LAS REGALE JAJAJA Y BUENO LAS COMPRE DE NUEVO ESTE AÑO EN MARZO Y DEBUTARON EL DOMINGO.
ABRAZO CIRO !!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : abril 28, 2015, 09:01:00 pm »
TE COMENTO QUE TENIA UN JUEGO IGUAL Y LAS HABIA USADO VARIAS VECES, Y EN UNA SALIDA CON UN AMIGO JUAN CRUZ COCCARO (COCO) EXCELENTE PESCADOR Y GUIA DE PESCA DE LISAS Y PEJES, SE ENAMORO DE ELLAS Y EN UN ARRANQUE DE DESPRENDIMIENTO SE LAS REGALE JAJAJA Y BUENO LAS COMPRE DE NUEVO ESTE AÑO EN MARZO Y DEBUTARON EL DOMINGO.
ABRAZO CIRO !!!
Yo tengo un juego pero en amarillo
Sin estrenar y estan pidiendo pista
Un abrazo
Coco se fue para junin ?