Autor Tema: Armado de lineas al peje  (Leído 7420 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : abril 29, 2015, 07:33:46 pm »
Bueno, teniendo algunos enseres y no pudiendo ir al muelle a darle al peje, decidi armar unas lineas para este especimen, para lo cual tenia boyas de balsa, asi arme dos lineas  una de boyas de 8 cm (amarilla y blanca) y otra de 15 cm (las roja y blanca) el armado se hizo con rotores doble giro, todos nudos corredizos y tambien un par de brazoladas para las boyas mas chicas, solo falta escamarlas bien, les dejo las fotos y escucho criticas las cuales seran acopiadas para futuros armados.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 29, 2015, 07:41:38 pm »
Quedaron muy buenas ale , ahora falta hacerlas flotar y tirar una diagonal  :13:
Donde venden en zona sur las sena ???

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #2 : abril 29, 2015, 07:43:53 pm »
Quedaron muy buenas ale , ahora falta hacerlas flotar y tirar una diagonal  :13:
Donde venden en zona sur las sena ???
El negocio que las vendia cerro hace un mes era en Temperley cerca de la estación, ahora a tratar de buscarlas por otros lares, una lastima son muy buenas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : abril 29, 2015, 07:46:19 pm »
El negocio que las vendia cerro hace un mes era en Temperley cerca de la estación, ahora a tratar de buscarlas por otros lares, una lastima son muy buenas.
No las puedo conseguir por ningun lado aca en bera y avellaneda  :38:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : abril 29, 2015, 08:01:11 pm »
Un espectaculo Dr!!!! :great:

Abrazo

P.d.:: casi me olvido....ta dificil conseguir no solo algunas boyas, sino tambien algunas marcas de anzuelos.
Los ultimos buenos que pude conseguir son Gamakatsu y Pinacle.

abrazo
« Última Modificación: abril 29, 2015, 08:03:26 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : abril 29, 2015, 08:31:15 pm »
Exelente ale ya toy tomando nota. Gracias por subirlas.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 29, 2015, 08:38:11 pm »
hoy estaba ideal.yo rearme tambien.me queda duda respecto al plastiquito azul de la primera linea que se ve armada

shadow

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 29, 2015, 08:40:04 pm »

BUENAS LINEAS ALE, AHORA PONELAS A TRABAJAR !!! ABRAZO !!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #8 : abril 29, 2015, 08:58:22 pm »
hoy estaba ideal.yo rearme tambien.me queda duda respecto al plastiquito azul de la primera linea que se ve armada
El plastico azul es un cable y esta para q el esmerillon no estrangule, melle y rompa el nylon Gaby

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : abril 29, 2015, 09:01:53 pm »
Lindas linea Ale, a ver cuando las llenas de escamas!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #10 : abril 29, 2015, 09:08:57 pm »

El petiso de "Mundo Pesca" no tenía, Alejandro?? Me pareció la última vez q fui a comprar, que tenía de esa marca. Sino, también las vi en una casa de pesca de microcentro.. Después pregunto el teléfono.. De hecho.. Mañana pasó cerca, así q mañana paso la data.  Te quedaron muy buenas las líneas armadas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : abril 30, 2015, 08:38:16 am »
Buenisimas las lineas Ale! Un ejemplo perfecto para tomar de modelo para mi que soy neofito. Lo que te voy a copiar es la tabla para armar lineas, esos corchos ahí son la solución a mi problema. Yo tensaba la linea entre dos sillas y se sentaba yo en una y en la otra generalmente la hacía sentar a mi señora para que no se muevan jaja!
Me quiero ir a armar lineas ya nomás!
gracias por compartirlo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #12 : abril 30, 2015, 10:00:28 am »
Por fin rompiste el chanchito,,, jejejeje

Ahora que tenes todo listo,,, pero se vino el viento y la lluvia,,, a ver si este Domingo, si te dan permiso, te podes venir al Universitario y sino avisa y llamo yo a ver si te dejan,,,

PD: Yo llevo la carnada,,, mojarras saladas, así lo que gastas en nafta te lo ahorras en mojarras. jejejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #13 : abril 30, 2015, 10:24:03 am »
Buenisimas las lineas Ale! Un ejemplo perfecto para tomar de modelo para mi que soy neofito. Lo que te voy a copiar es la tabla para armar lineas, esos corchos ahí son la solución a mi problema. Yo tensaba la linea entre dos sillas y se sentaba yo en una y en la otra generalmente la hacía sentar a mi señora para que no se muevan jaja!
Me quiero ir a armar lineas ya nomás!
gracias por compartirlo!

ajajajaja q grosoooo!!! y tu jermu q pacienciaaaaa

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : abril 30, 2015, 10:26:49 am »
che como hacen para que les queden las boyas siempre todas del mismo lado y tan parejitas??? :41: :41: :41:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : abril 30, 2015, 10:40:31 am »
che como hacen para que les queden las boyas siempre todas del mismo lado y tan parejitas??? :41: :41: :41:
Me pasa lo mismo, pero entiendo que hay dos caminos, o las medidas de las lineas son coincidentes con las tablitas o jugas con los nudos corredizos. Me inclino mas por la segunda.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 30, 2015, 11:53:58 am »
Yo le pego alguna vuelta a la tanza por alguna oreja de la tabla para buscar la coincidencia. Pero ojo que si el nylon es grueso o duro toma la forma

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #17 : abril 30, 2015, 01:01:25 pm »
se ven muy lindas amg, ahora no te conviene en vez de los rotores para las brazoladas ponerle boyitas yoyo chiquitas? con eso tendrias la posibilidad de modificar el largo de la brazolada de acuerdo al pique,

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #18 : abril 30, 2015, 01:29:59 pm »
Me pasa lo mismo, pero entiendo que hay dos caminos, o las medidas de las lineas son coincidentes con las tablitas o jugas con los nudos corredizos. Me inclino mas por la segunda.

Yo armo con la tablita al lado y ajusto los corredizos recién después de ver que las boyas caen parejas. Igual es un garrón el asunto, cambiaste sin querer de tablita cuando estás pescando y sonaste, ya no coincide más nada. Yo mayormente termino haciendo un boyo con la línea y la mando a la heladerita, total siempre hay tiempo después en casa para arreglarla (o no  ;D)

Juan The Razorback

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : abril 30, 2015, 01:59:35 pm »
Yo armo con la tablita al lado y ajusto los corredizos recién después de ver que las boyas caen parejas. Igual es un garrón el asunto, cambiaste sin querer de tablita cuando estás pescando y sonaste, ya no coincide más nada. Yo mayormente termino haciendo un boyo con la línea y la mando a la heladerita, total siempre hay tiempo después en casa para arreglarla (o no  ;D)

Juan The Razorback

jajajaj buenisimooo jajajajajaja :D

yo con los corredizos tengo un problema de piel a esta altura....