Autor Tema: TARDE DE AYER, POR EL PEJERREY CLUB !!!  (Leído 1333 veces)

shadow

• Visitante
« : mayo 02, 2015, 11:18:49 am »
COMO ESTAN AMIGOS, EL VIERNES A LA MAÑANA EN EL CLUB SE DESARROLLO UN TORNEO ABIERTO DE PEJERREY PREMIO A PIEZA MAYOR
MATIAS (MATAS) SE INSCRIBIO EN EL CONCURSO ME INVITO, YO NO PODIA IR A CONCURSAR NI LOCO, ESOS DIAS YA PASARON PARA MI, 
PERO ME FUI PARA QUILMES CERCA DE LAS 12,30, LLEGUE TIPO 13HS, YA HABIA TERMINADO EL MISMO, SE GANO CON UN PEJE DE 27CMT
MATI TENIA UNO DE 25CMT, NO ENTRO ENTRE LOS 10 PRIMEROS, PERO ESTA HACIENDO SUS PRIMERAS ARMAS EN LOS CONCURSOS, Y
VALE LA EXPERIENCIA.

NOS ENCONTRAMOS CERCA DEL MORRO, EL RIOPLA MUY BAJO LLEGABA CERCA DEL BAÑO LA BAJANTE (HUBO DOBLE)VIENTO CASI NORTE
PLENO,POCOS PEJES TOMABAN LA CARNADA Y LA MAYORIA CHICUELOS, MATI ESTABA CEBADO JAJAJA, QUERIA SEGUIR PESCANDO A TODA
COSTA, Y BUENO EMPEZAMOS A TRABAJAR, TAMBIEN CERCA DE LAS 15HS COMENZO LA PLEAMAR, SALIERON ALGUNOS EJEMPLARES NADA
DESCOLLANTE , CAMBIO EL VIENTO SE PUSO DEL ESTE PLENO ARRECIANDO UN POCO, LACHAS Y CAFAS HABIA MUCHOS,METIMOS MAS O
MENOS 8 PEJES ENTRE LOS DOS, EMPEZO A LLOVER SE SENTIA LA TORMENTA DEL NORTE SE PUSO OSCURO, HORA DE LEVANTAR CARPA,
A LAS 17,30  NOS VOLVIMOS SILVANDO BAJITO, MOJARSE NO TENIA SENTIDO, ASI QUE ENTRE  COMENTARIOS Y CONCLUSIONES DE LA
JORNADA CORTA PARA MI, PERO LARGA Y UTIL PARA EL,NOS EMBOCO EL AGUA VOLVIENDO, ASI QUE CONTENTOS DE HABER PESCADO ALG-
UNOS PEJES Y COMPARTIR ESA TARDE CON EL AMIGO, QUE PROMETE SER BUENA CAÑA,!!! SALUDOS MUCHACHOS!!!

PD. TENIA LA CAMARA PARA LLEVARLA Y ME LA OLVIDE EN LA MESA DEL LIVING, CRASO ERROR, NO PUDE SACAR FOTOS AUNQUE HUBIERAN
       SIDO POCAS, PERO VALIAN, MALA SUERTE, PARA LA PROXIMA !!! 
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 12:27:11 pm por shadow »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : mayo 02, 2015, 11:32:01 am »
linda pesquita shadow,aguantaron y aparecieron los pejes.los dias estan asquerosos y muy inestables y cambia de un rato para otro.saludos para vos y tu compañero  :13:

shadow

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 02, 2015, 11:36:47 am »
linda pesquita shadow,aguantaron y aparecieron los pejes.los dias estan asquerosos y muy inestables y cambia de un rato para otro.saludos para vos y tu compañero  :13:

GRACIAS GABY, SI UNA TARDE CORTA PERO DIVERTIDA, TENIAMOS MAS CUERDA PERO NOS CORRIO LA LLUVIA, LOS SALUDABLES SERAN DADOS !! ABRAZO !!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 02, 2015, 11:44:26 am »
Linda tarde se pasaron shadow , por la mañana el viento era casi insoportable despues aflojo y se puso muy lindo una lastima q el rio este tan bajo pq hubieran pescado unos cuantos mas .igualmente se volvieron con unos cuantos pejes y matas con la experiencia de un concurso.
Mis felicitaciones a matas y a vos

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #4 : mayo 02, 2015, 12:24:57 pm »
Vos si que sos un adelantado!! Sabes como se desarrollo el torneo hoy SABADO   ;D :D ,antes de ir desayunaste....con ginebra  :D

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 02, 2015, 12:26:30 pm »
Linda tarde se pasaron shadow , por la mañana el viento era casi insoportable despues aflojo y se puso muy lindo una lastima q el rio este tan bajo pq hubieran pescado unos cuantos mas .igualmente se volvieron con unos cuantos pejes y matas con la experiencia de un concurso.
Mis felicitaciones a matas y a vos

SI, SI MUY VENTOSO PARA PESCAR DE MUELLE, PERO MATI SE LA BANCO Y METIO UNO, VALE EL ESFUERZO, DESPUES NOS
DIVERTIMOS !! YO SOLO FUI DE COMPAÑIA!!! GRACIAS CIRO !!

shadow

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 02, 2015, 12:28:34 pm »
Vos si que sos un adelantado!! Sabes como se desarrollo el torneo hoy SABADO   ;D :D ,antes de ir desayunaste....con ginebra  :D

TENES RAZON DANI, JAJAJAJA ESTOY CREIDO QUE ES DOMINGO, Y LA GINEBRA ES DURA A LA MAÑANA JAJAJAJA, YA LO ARREGLE !!! ABRAZO DANI !! GRACIAS !!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : mayo 02, 2015, 01:58:39 pm »
Exelente shadow ante unos dias que no se sabe nada, le metieron lindo. Abrazo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : mayo 02, 2015, 05:01:10 pm »
Muy bueno Beto, un placer de nuevo por ese muelle, felicitaciones y no habia mucha agua asi que lo sacado es bueno.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : mayo 02, 2015, 09:18:13 pm »
un rato en el muelle esta piola!! buen post pa" saber como viene la mano! buena beto!! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

shadow

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 02, 2015, 09:37:15 pm »

GRACIAS BOYS !!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : mayo 03, 2015, 09:02:33 pm »
Bien Shadow!!! Felicitaciones a Matías y avos por el aguante también. Los días estuvieron fieros de verdad. Por lo menos le sacaron unos pejes al río
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

shadow

• Visitante
« Respuesta #12 : mayo 03, 2015, 09:11:56 pm »
Bien Shadow!!! Felicitaciones a Matías y avos por el aguante también. Los días estuvieron fieros de verdad. Por lo menos le sacaron unos pejes al río

COMO ESTAS JOTAPE, BUENO PARA MATI ERA EL BAUTISMO DE FUEGO EN ESTO DE LOS TORNEOS, SI BIEN NO ERA FEDERATIVO SERVIA PARA HACER EXPERIENCIA
PERO FIJATE VOS QUE AUN CON ESTOS DIAS MALOS, DOBLE BAJANTE,AGUA SUCIA, VIENTO MALO, HAY PEJERREYES NO PARA HACER DULCE PERO ESTAN , DE  A
RACHAS PASAN Y ALGUNOS PINCHAS, LA VERDAD VALE LA SALIDA , GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : mayo 03, 2015, 09:34:09 pm »
Linda pesquita lastima que los corrio la tormenta, y el rio tampoco estaba ideal, pero metieron algunos!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : mayo 03, 2015, 11:54:15 pm »

Muy buena Shadow!!!!!!!  :great:

como siempre dando catedra con lso pejes.

abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)