Autor Tema: hoy,paseo viviant a meta pirañita  (Leído 1759 veces)

matungueitor

• Visitante
« : mayo 02, 2015, 11:28:35 am »
hoy me desperte siete menos diez y mire en el cel como estaba la marea para sanfer,de la cama nomas.daba para las 8 la plea un tanto modesta.sin pensar mucho me levante de un salto,no comi ni tome nada y como tenia las cosas de pesca bastante ordenadas manotee una linea lagunera (boya chica,anzuelo chico),caña y carnadas varias entre saladas y coloreadas.saque el auto y exactamente seis minutos de viaje estaba en la costanera de sanfer con el agua parada.un minuto mas y la linea navegaba en busca de algun peje perdido.

al ratito salio,,,la primera piraña.

la mañana estaba re buena para pescar,la noche horrible se ve que habia hecho suspender los planes pesqueros de muchos rotoplastiqueros y domingueros,solo habia unos que se habian quedado toda la noche bajo la garua y meta plomo,cosa que tuvo su recompensa.
las pirañitas estaban de parabienes,y las guachas llevaban como pejes,lo que hacia emocionante su pesca hasta que asomaban  :38:

lo filetitos coloreados tambien anduvieron bien,pero siempre hablando de pirañitas jaajaj!!!
de los pejes ni noticias.

lo que si me llamo la atencion es que vi muchas escamas grandes de carpas y bogas que se ve que habian limpiado,y para confirmar mi sospecha los que se pasaron la noche bajo la garua tenian una bolsa de rafia en el agua que cuando la levantaron en una oportunidad se adivinaban unos lindos bultos de carpas y/o bogas.un tipo que llego en un ratito levanto tres bagres.
a las 9,30 di por finalizada la pesca con cero peje pero habiendome despejado un poco.en algun momento en este lugar aparecen y yo quiero estar.me quede calentito por no traer nada de fondo para sacar algo de lo que vi pero la proxima con mas tiempo llevo,total estoy al toque.
esta fue mi pesquita ratona,preferible a estar al pedo en casa.
un saludo a todos.
PD:las pirañitas fueron devueltas,me da no se que matarlas por mas que me jodan la vida.por lo menos me picaron.

« Última Modificación: mayo 02, 2015, 11:43:08 am por matungueitor »

shadow

• Visitante
« Respuesta #1 : mayo 02, 2015, 11:34:43 am »

BUENA ESCAPADA GABY, SI EL TIEMO ESTABA MALO, MALO, ACA LLOVIO TODA LA NOCHE, PERO BUENO TE DESPEJASTES, E HICISTES LO QUE QUERIAS
IR A PESCAR, LOS PEJES NO ESTABAN PERO LAS PIRAÑITAS TE ENTRETUVIERON, LINDO LINDO !!!SALUDOS !!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 02, 2015, 11:52:48 am »
Muy buena gabi .
Esas salidas inesperadas se disfrutan el doble por mas q sean pirañas chafalotes o dientudos eso de levantarce y arrancar con una linea caña y carnada para la costanera sin nada planeado anteriormente a mi me cambia completamente el animo .
Te felicito

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 02, 2015, 11:58:02 am »
Muy buena gabi .
Esas salidas inesperadas se disfrutan el doble por mas q sean pirañas chafalotes o dientudos eso de levantarce y arrancar con una linea caña y carnada para la costanera sin nada planeado anteriormente a mi me cambia completamente el animo .
Te felicito
Es verdad ciro lo que decis,yo hace dos días que venia acomodando pescas y rearmando lineas y el estar entre tanzas y anzuelos te empieza a exitar y tenés que descargar si o si, aunque sea para solo armar,bañar lombrices y desarmar.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 02, 2015, 12:05:32 pm »
Eso de mirar ya la tabla de mareas desde la cama y ahi mismo decidir salir a ver las boyas es impagable!!! No me queda mas que felicitarte, si bien la pesca no fue lo que esperabas, algo sacaste y como bien comentas la despejada es lo que vale.

Yo aprovechando que tenia asado en Pta. Lara me arrime al murallon, infinidad de gente y lo peor de todo, al haber mucha bajante, estaban todos amontonados en los mismo sectores. Vi pirañas en todos los que estaban mojarreando y 2 o 3 pejes sacados a flote a no mas de 20 mtrs. del murallon.
Abrazo.

PD: Perdon que te use el posteo para plasmar lo que vi ayer.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : mayo 02, 2015, 02:03:42 pm »
Hola gabi, muy bueno esa mini salida para despuntar el vicio. Ahora por lo que tengo entendido la piraña n
Es una especie de verano? Como sera que esta el agua de caliente que no se van y no deja afirmar el peje no ? Muy buen relato. Abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 02, 2015, 03:04:02 pm »
Hola gabi, muy bueno esa mini salida para despuntar el vicio. Ahora por lo que tengo entendido la piraña n
Es una especie de verano? Como sera que esta el agua de caliente que no se van y no deja afirmar el peje no ? Muy buen relato. Abrazo.
hay la misma cantidad que hubo en verano.el agua esta a 21 grados aca y es entendible ya que apenas hay dias que baje de eso el agua no puede tomar menor temperatura

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : mayo 02, 2015, 05:02:02 pm »
Lindo Gaby siempre con la cañita a tiro y donde sea.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : mayo 02, 2015, 06:14:25 pm »
Estamos desesperados los de zona norte, donde están los pejessssssss, Ciro deja pasar alguno lpm!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : mayo 02, 2015, 06:56:50 pm »
No le das descanso a las cañas, si tuvieran cuentakilometros como los autos ya las tendrías que jubilar, vos si que pescas donde sea!! jaja. Linda peleita dan esas pirañas y me imagino que con esas lineas de peje deben ser mas que entretenidas. Tanto apostarle a ese pesquero algún momento va a dar su premio.
Un abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : mayo 02, 2015, 07:38:57 pm »
Felicitaciones por el ímpetu !!!!!!
Te entretuviste unas horas y de seguro fueron varios piques bien rabiosos para entretener e ilusionar.
Que lindo estar tan cerca del río y en ese lugar, un lujo  :13:
Mañana arranco yo para el muelle de Quilmes , ya me fije la crecida y es tipo 7 AM.
El viento va estar del oeste , vamos a ver que pasa .....
Saludos
Marcelo

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #11 : mayo 02, 2015, 07:42:19 pm »
Algo es algo! jajaj el tema es que cuando las muchachas están pican y pican jajaja El otro dia me fui a tirarle un rato al dorado de costa y se ve que a la noche habían pescado ahi y dejaron 2 palominas de esas, pero como de 1kg c/u. Tortasos jajaja

Sin duda cuando llegan las boyas si tenes un peje enganchado te llega con suerte la cabeza xD

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : mayo 02, 2015, 09:06:55 pm »
lo pario" ehhh  ::) , venis afiladito"como una navaja,,, ni las pirañas se te escapan ,pobre de mi!!  :38:

pd taria " hacer un filecito de piraña pa" probarle al peje! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : mayo 02, 2015, 11:50:56 pm »

El lunes en la Matunga me vino una brazolada cortada limpia. Como no vi pique ni nada asumí que había sido una palometa; ahora por la pesca de Gabriel confirmo que todavía andan dando vueltas. Por las dudas no poner las patas en remojo  ;D

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : mayo 03, 2015, 09:50:41 pm »
Bien ahi!!! con vos no se salva nada eh...  que lindo levantar y en un rato estar caña en mano, un lujo!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #15 : mayo 03, 2015, 11:50:03 pm »

Buena salida Gabriel, esa costanera es muy linda, la vez que estuvimos me gusto.

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #16 : mayo 04, 2015, 03:15:24 pm »
Bien, no serán pejes pero para ir afinado el equipo y hacer el "calentamiento" está bien. Yo tampoco las mato e incluso me han dicho que sirven para hacer buenas empanadas (la grandes claro y acá en verano salen muy grandes).
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : mayo 04, 2015, 05:02:43 pm »
Muchas gracias a todos. Mismo día mas afuera se dio mucho peje. Ojala aguante. En ese lugar entra.no siempre pero se da.