Autor Tema: concurso de pejerrey  (Leído 1118 veces)

Desconectado matas ciberti

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« : mayo 04, 2015, 01:38:51 pm »
les comento que el 1ro de mayo estube en el consurso que organizo la gente del pejerrey club de quilmes,el consurso consistia en el pejerrey de mayor tamaño , salimos 6.30 de rafael calzada pase a buscar a mi compañero por marmol y emprendimos viaje la idea era llegar temprano para poder practicar un rato antes, afinar los equipos, las brazoladas etc, llegamos al club a las 7.15 compramos una bolsa de mojarras y nos ubicamos en la mitad del muelle con el rio en plena bajante armamos los equipos yo particularmente empeze con unas boyitas aceitunas yo-yo de 20mm y con brazoladas de 25,20 y 15 sin tener respuestas mi compañero lo busco mucho mas abajo y obtubo 2 pejerreyes que no llegaban a la medida, fuimos a anotarnos al consurso que empezaba a las 9, volvimos hasta el fondo del muelle donde vimos que estaban levantando algun pescadito cada tanto 15 minutos antes del consurso cambie la linea puse 3 boyitas yoyo pero rojas de 15 mm costaba verlas por el oleaje que habia cada tanto las tapaban las olas pero asi todo las deje puse un puntero y me acomode en mi gatera, encarne 3 minutos antes de que den la orden de lineas al agua, primera brazolada con lombirs y filet de dientudo coloreado de amarillo y en los otros 2 mojarra viva colganda de la cola para que se mantega mas viva cuando dieron la orden hize el primer tiro a unos 15 metros del muelle vale aclarar que siempre se pesca contra la correntada en ese lugar y trayendo la linea a medida que viene navegando hacia nosotros una vez que tenia la linea hacia unos 5 metros del muelle le incline la caña para la derecha asi la linea navegaba el puntero primero y el pilotin ultimo esto se hace para que la linea entre abajo del muelle que aveces el pescado pica en esa zona, despues de hacer varios intentos sin respuesta obtube el primer pejerrey de 25,6 cm que fui al control lo midieron y me anotaron el lista hasta el momento era uno de los primeros, segui intentando y a los 10  minutos el segundo pescado arriba este salio abajo del muelle media 24,8 asique con ese no pude clasificar despues tube 2 piques mas y los erre me apure un poco en la clavada y los perdi, hasta el momento iba en el puesto 6 faltando 2 horas para que termine el concurso y despues de esos 2 piques se termino todo probe con linea anclada,con puntero, varie las profundidades y no hubo caso asique no pude clasificar entre los 10 la proxima sera ganaron con uno de 27,5 si no me equivoco, momentos despues recibi el llamado de mi amigo beto salguero gran persona y admirable pescador fue el que me aconsejo y me dio todos los datos para concursar siempre con la mejor onda y nunca guardandose nada , vino al muelle a la tarde armo el equipo y nos pusimos a pescar juntos pasamos la tarde tranquilos y obtuvimos algunas piezas mas y a eso de las 5.30 dimos por finalizada la jornada, nos corrio la lluvia y no valia la pena mojarse asique desarmamos todo y pegamos la vuelta con una linda jornada de pesca y con mucho por aprender todavia, pero sirve como experiencia...
espero que les guste y saludos a todos

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : mayo 04, 2015, 02:17:17 pm »
Mátias, primero que nada felicitaciones. Ya Beto había comentado algo e hizo mención a tu participación. Bien por el intento, hiciste un muy buen papel y mas teniendo en cuenta que era tu debut, poco importa el lugar en el que te rankeaste, lo importante es lo que aprendiste y la experiencia que hiciste, y pos supuesto la pesca compartida con camaradas!! :clap: :clap:.
Nuevamente felicitaciones, y gracias por compartir con todos nosotros tu salida!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
PD:Seguramente este posteo algún moderador lo mueva al foro de Río ya que es donde debe estar para que lo vizualicen todos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 04, 2015, 03:39:40 pm »
te felicito matas por participar y la experiencia ganada en ese concurso .
un abrazo y ya vendrá la revancha  :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 04, 2015, 05:39:53 pm »
linda la pesca muellera matas,si no me equivoco tu compañero posteo la segunda parte de la pesca.nunca concurse pero si hay onda y la cosa no se pone tan competitiva debe estar bueno.mas si se pesca a la pieza mayor ya que no se busca el chiquitaje sino el matungo.
habras notado que te movieron el posteo ya que lo pusiste en "presentaciones" ,para eso es ese sub foro,para que te presentes y cuentes un poco de vos y de tus afinidades.asi que estaria bueno que lo hagas para conocimiento de todos y la gente te salude y te de la bienvenida en forma.[/size

shadow

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 04, 2015, 05:54:09 pm »

COMO ESTAS MATI, BUENO ENTRASTE AL MUNDO DE LA COMPETICION, EN LINDO BRETE TE METISTES JAJA, AHORA A TRABAJAR MUCHO,MUCHO
Y A DEVANARTE LOS SESOS CON LOS EQUIPOS Y LOS MATERIALES Y PRACTICAR A FULL, COSA QUE INDUDABLEMENTE TE AFILA MUCHO PARA LA
PESCA QUE HACES COMO DEPORTE, , ASOCIATE AL PEJERREY CLUB QUE ES UNA EXCELENTE ESCUELA Y TIENE MUY BUENOS EQUIPISTAS, UNA
ALEGRIA QUE HAYAS CONCURSADO EN ESTE , LOS OTROS SON MUCHO MUCHO MAS EXIGENTES !!! ABRAZO !!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : mayo 04, 2015, 06:22:23 pm »
Muy bueno matas !!! Felicitaciones

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 04, 2015, 07:06:36 pm »
Grande Matias, si bien no me gustan los concursos, es loable tu actitud y decision, asi como te dijo Beto (que algo del tema sabe), unite al Club que es una institucion muy buena, en todo caso te presento, tanto yo como otros muchachos que estan en el foro o el mismo Beto, un abrazo y nos veremos caña en mano.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : mayo 05, 2015, 10:08:33 am »
Bueno Matias, felicitaciones por la participacion,
y mas que nada por haber disfrutado tanto el concurso,
como la pesca posterior con Shadow.
Es lo importante, disfrutarlo y aprender.
Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : mayo 06, 2015, 07:01:19 am »
Felicitaciones Mati, hay muy buenos pescadores en este club, es muy difícil estar a la par de tanta experiencia, pero lo importante es q le diste pelea y eso suma, y mucho, gracias por compartir Mati y ya vendrán las buenas

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado matas ciberti

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #9 : mayo 06, 2015, 05:08:03 pm »
muchas gracias a todos por la buena onda de siempre,los consejos y demas, saludos a todos y buena pescaa