Autor Tema: Club River Plate - San Antonio de Areco  (Leído 10083 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : noviembre 01, 2013, 08:42:19 pm »

Guenas y santas!!!!

aca les dejo otro dato.

Club River Plate de San Antonio de Areco.

A solo 125 km de capital federal, muy lindo pesquero, se puede ir tranquilo en familia en abril de este año la tarifa era $ 120 x carpa para 4 personas e incluye el auto.

Si pasas el dia son $ 20 por adulto, los chicos no me cobraron (tienen 11 y 8 años) y $ 20 el auto

Tiene todo, fogoneros para poner portatiles, quinchos con parrillas, mesas y bancos y proveduria, algunos accesorios de pesca y carnada venden pero eso no sabria decirles porque ni pregunte.

El pesquero es bastante lindo, en la otra rivera hay campos, no hay nadie asi que pescas bastante tranquilo.

Ahi saque y vi sacar: Bagres amarillos, bogas, sabalos (esta lleno) doradillos y el dato es una infección de mojarras!!!! mal....
Con una trampa para mojaras rellena de chicitos la tire una sola vez la deje una hora y levante mas de 1/4 kilo de mojarras venga pa la fritanga!!! o quien las desee freezar y salar para el peje.

ir temprano porque en temporada y feriados va bastante gente, pero para pescar es tan grande que el proximo tipo pescando esta a no menos de 5 o 6 metros.

Aca tienen un link de Areco para ver ubicacion y los telefonos del club.

http://www.sanantoniodeareco.com/club-river-plate

Espero les sirva. :103:
Abrazo pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2013, 08:45:15 pm »
Buen dato gracias.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2013, 08:47:29 pm »
Por lo que contas estamuy bueno, para tener en cuenta. Me incomoda un poco el nombre, pero bueno.......JAJA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2013, 08:59:59 pm »
muy bueno,hasta doradillos llegan ahi?tambien con al infeccion de mojarras debe haber de todo.gracias por el dato

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2013, 02:11:16 am »
Buen dato gracias.

de nada. abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2013, 02:12:31 am »
Por lo que contas estamuy bueno, para tener en cuenta. Me incomoda un poco el nombre, pero bueno.......JAJA

Si a mi tambien yo SOY BOSTERO!!! pero el lugar esta bueno y es barato.

Abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2013, 02:21:23 am »
muy bueno,hasta doradillos llegan ahi?tambien con al infeccion de mojarras debe haber de todo.gracias por el dato

Hola Gabriel.
Si seño!! hay doradillos, algunos los van a buscar con señuelos y tiran desde campos que estan a la altura de las vias del tren que va a Santa Fe (creo), pasa que a la altura justa del tren esta el Club de Pescadores pero....ese es privado y solamente entras si sos socio, asiq eu muchos se meten por las vias y le dan por ahi.

Es un paraiso el club de pescadores ahi si que practicamente estas pescando solo, mi abuelo fue socio muchos años y tenia casa rodante ahí, con mi viejo sacabamos bogas y amarillos y asi como salian medio vivos cebolla morron y a la parrilla.., y de los doradillos hasta este año han sacado que yo sepa con señuelos, igual los muñequitos no son una modalidad de pesca que a mi me guste, prefiero la carnada.

Abrazo pescador.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2013, 11:09:27 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SE DIERON CUENTA BOSTEROS QUE LO BUENO TIENE EL NOMBRE DE LA GLORIOSA BANDA ROJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PABLITO NI SE TE OCURRA HACER ABUSO DE AUTORIDAD Y MODERARME POR QUE TE INTERPONGO UN HABEAS CORPUS Y UN HABEAS DATA CON MAS DAÑOS Y PERJUICIOS JAJAJAJAJAJA
« Última Modificación: noviembre 02, 2013, 11:11:16 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2013, 08:45:42 am »
Muy buen dato hernán!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : noviembre 07, 2013, 10:16:57 pm »
 buen informe hernan a mi me es muy util porque estoy buscando un lugar agreste para descansar a mi personalmente cuando menos gente mejor, tenia un lugar en madariaga (la laguna)melon gil, un paraiso que visitaba 2 veces x año pesca ,fauna,camping de lujo bien cuidado exelente atencion de los caseros pero se cerro antes que se seque la laguna, una lastima!te repito muy buen informe!! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : noviembre 07, 2013, 11:32:48 pm »
Muy buen dato hernán!!

Gracias  Jota!!

Abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : noviembre 08, 2013, 12:04:27 am »
 buen informe hernan a mi me es muy util porque estoy buscando un lugar agreste para descansar a mi personalmente cuando menos gente mejor, tenia un lugar en madariaga (la laguna)melon gil, un paraiso que visitaba 2 veces x año pesca ,fauna,camping de lujo bien cuidado exelente atencion de los caseros pero se cerro antes que se seque la laguna, una lastima!te repito muy buen informe!! :victory:

Gracias Daniel!! y un alegron que sirva el dato.
Yo fui un domingo que al dia siguiente era feriado si mal no recuerdo, y gente habia bastante pero lejos, la zona de acampe esta lejos del rio asi y tiene los quinchos de por medio al menos cuando yo fui a pesar de la gente estuve muy tranuilo y a las 7 de la tarde te quedas solo en la orilla pescando porque se levantan los mosquitos y desaparecen todos.

Abrazo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #12 : noviembre 08, 2013, 08:01:17 am »
con ese nombre tiene que ser un lugar espectacular!!!!

y a la entrada hay que mostrar el carnet de socio!!! los bosteros que mojen sus lineas en el riachuelo jaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 08, 2013, 05:21:11 pm »

y a la entrada hay que mostrar el carnet de socio!!! los bosteros que mojen sus lineas en el riachuelo jaja
emilio.te mande un privado,fíjate

Navegando en el Buque Alifan

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : noviembre 08, 2013, 09:01:40 pm »

Bue...bue...che cuchame, es un posteo de pesca che!!! afloja con el futbol, pa eso hay otros foros, va de onda chamigo!!!

Por las dudas aclaro quizas alguno tome algo que no es asi del comentario, no se si sera en chiste o en serio que lo decis pero NO es necesario ser socio de River Plate para poder entrar al camping, yo entre y no soy socio.

Si Dios quiere y mi pierna maltrecha me lo van permitiendo en un par de semanas quizas ,me mande y en cuanto lo haga mando posteo.

Ahi pueden ver en la foto que coloque en mi firma, es el club del que les hablo.
Abrazo pescador!!
« Última Modificación: noviembre 09, 2013, 01:33:42 am por Hernan Aldax »

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #15 : noviembre 09, 2013, 07:55:56 am »

Bue...bue...che cuchame, es un posteo de pesca che!!! afloja con el futbol, pa eso hay otros foros, va de onda chamigo!!!

Por las dudas aclaro quizas alguno tome algo que no es asi del comentario, no se si sera en chiste o en serio que lo decis pero NO es necesario ser socio de River Plate para poder entrar al camping, yo entre y no soy socio.

Si Dios quiere y mi pierna maltrecha me lo van permitiendo en un par de semanas quizas ,me mande y en cuanto lo haga mando posteo.

Ahi pueden ver en la foto que coloque en mi firma, es el club del que les hablo.
Abrazo pescador!!
si amigo, era un comentario futbolero nomas, obviamente que es en chiste
LA PESCA NO TIENE GARANTIA