Autor Tema: estreno de semi por hudson con sus primeras escamas  (Leído 5605 veces)

matungueitor

• Visitante
« : mayo 06, 2015, 06:17:55 am »
despues de un estreno formal y familiar llego el tan ansiado momento de escamar el semirrigido de dani 21,yo fui un de los afortunados de estar alli en tan glorioso evento junto con piki.
bien tempranito estaba en la puerta de la ferreteria ansioso y desesperado como siempre.al rato cayo dani y piki y en un ratito nomas estabamos listos.

llegados a la costanera de hudson nos en encontramos con un rio alto y planchado,ya habia un par de lanchas para bajar.el debut pesquero del semi parece que venia en serio ya que esta vez ni nos mojamos las patas ni hubo gente en zunga  ;D

salimos como para quilmes.el motor nuevo un caño,sobre todo para mi lo mas agradable fue lo silencioso y la comodidad que esto genera ya que se puede charlar como si nada.
hare el relato de la pesca corto para no aburrir ya que ni fotos tenemos (alguna mas hay en algun telefono y camara).de entrada nos agarro una plancheta que hizo que los piques fueran pocos y de pescado chico.el rio planchado a la mañana fue mortal.para media mañana habia unos pocos en el cajon,yo particularmente venia sapo.salimos para afuera y si bien encontramos viento el agua era un asco de turbia.cerca del mediodia buscamos de vuelta la costa y la cosa junto con el viento se activo.lo malo fue el norte que hacia casi invisibles las boyas,haciendo varias capturas a pulso.hicimos varios garetes paralelos ya que siempre terminabamos en la costa.el cajoncito fue mejorando.

yo tambien mejore y mucho ya que empeze a sacar parejo con mis compañeros.el pescado chico y muy chico.con suerte sacamos alguno tirando a mediano.esa fue una de las razones que casi no haya fotos ya que esperabamos los matungos que nunca salieron.igual yo estaba conforme como siempre que pesco,pesca es pesca y peje es peje.mas aun con buena compañia.
con el sol abajo terminamos la jornada con un retorno placentero.

el resumen habra sido calculo que con unos 50 o 60 pescados de los cuales 36 terminaron en el jonca.no faltaron los bigotes ni los dientudos.el pescado muy peleador a pesar de ser chicos aunque un poco lento para picar.pero con buenos pescadores no se salvaron  :clap:

los colores chillones no funcionaron.el filet coloreado no saco ni un pescado y le palito pescador de carnaval igual.pero a este le voy a dar una oportunidad mas ya que solo lo use de mañana cuando el pique era pobre.
un enorme agradecimiento a dani por permitirme compartir este dia a meta pesca y sobre todo disfrutar y compartir el estreno pesquero de la embarcacion con toda la emocion que eso conlleva.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : mayo 06, 2015, 06:38:46 am »
Que grande la banda, un pajarito me contó q le cosecharon la quinta a un pelado q se embarca en Quilmes jajaja bien merecido lo tiene
Me alegro mucho Dani q pudiste inaugurar el semi como se merece y llenarlo de escamas,   un equipo d pescadores de la put... Madre gracias Matun por compartir un abrazo a tres

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 06, 2015, 07:07:07 am »
Papa que yunta !!!!!! Felicitaciones por la inauguracion escamada del semi y con esos grumetes a bordo y mirando las fotos, de cruzarlos en el rio huyo o llamo a PNA, parecen los integrantes del Perla Negra jajajajajajajaja, felicitaciones al grupo y excelente pesca.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 06, 2015, 07:51:37 am »
excelente debut pesqueril del ovi wan en el riopla con un equipo abordo de lujo , el dia les permitio navegar y probar el motor durante la mañana con la plancheta y depues del medio dia hacer la pesca .
como decis los pejes son tirando a chicos entre 25/30 cm y menos también cosa q nos hace herrar muchos piques y si a eso le sumamos el sol de frente se complica un poco mas pero son pejes y pican como pejes  :dance:
los felicito.
al palito yoyo Maldonado le tenia fe  :017:

pd: no habran estado pescando en zona restringida ???

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : mayo 06, 2015, 08:40:56 am »
Papa que yunta !!!!!! Felicitaciones por la inauguracion escamada del semi y con esos grumetes a bordo y mirando las fotos, de cruzarlos en el rio huyo o llamo a PNA, parecen los integrantes del Perla Negra jajajajajajajaja, felicitaciones al grupo y excelente pesca.

jaaaaaaaaa!!! :-\ quien le tiene miedo a prefectura??? el obi wan en el riopla ya es mas famoso que el perla!!!!
en una remontada , apareció , la autoridad desde la nada  :38: como tengo todo  :017: pensé que me hagan un p...te!! ;D el asunto que.... carnet vencido...... las vengalas truchias de la emoción (  :dance: ) no las cargue,,,,, salvavidas( uno en malas condiciones) ,,,,, menoo mal que soy famoso , y salgo por la tele , el prefecto me pidió una foto un autógrafo y se fue contento  ;) ;D  ,,,,,, :017: ahora  la verdad,,,,,,,,de la mila" le pegue una mariconeada , danielbunense,,, el hombre"" se conmovio y me perdono la vida no sin antes amenazarme de un garrotazo inolvidable si dentro de un mes no me encuentra en regla,,,,, ;) me voy a laburar después amplio!! ;D 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : mayo 06, 2015, 08:45:08 am »
 :clap: :clap: :clap: Felicitaciones muchachos!!! Primero a Dani por haber llenado de escamas por primera vez semejante nave y a  los tres por la pescata! Eso si, como dice Ale, de cruzarlos era para cambiarse de rumbo, jajaja! Flor de yunta en el rio che, pescadores y navegantes los tres, estaban en su salsa.
De nuevo felicitaciones y un saludo grande a los tres.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

shadow

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 06, 2015, 09:09:03 am »

QUE DREAM-TEAM MAMMA MIA, LINDO, LINDO MUCHACHOS, JORNADA MAS QUE PLACENTERA POR LA CAMARADERIA Y LA AMISTAD, LA PESCA, SALE MUCHO PESCADO CHICO, PERO COMO DICE GABRIEL, PEJES SON PEJES, Y A LA BOLSA, SEGURO VA A MEJORAR, BUENISSIMAS LAS FOTOS, LO BUENO FUE ESTAR AHI, EXCELENTE DEBUT DANI !!!!!!! BRAVISSIMO !!!!LES DEJO UN ABRAZO !!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :victory: :victory: :victory: :victory:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 06, 2015, 09:12:32 am »
Que grande la banda, un pajarito me contó q le cosecharon la quinta a un pelado q se embarca en Quilmes jajaja bien merecido lo tiene
Me alegro mucho Dani q pudiste inaugurar el semi como se merece y llenarlo de escamas,   un equipo d pescadores de la put... Madre gracias Matun por compartir un abrazo a tres

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
gracias oscar.la pasamos de 10

lo mas facil es llamar a pna,porque seguro vamos en cana,,,,
al palito yoyo Maldonado le tenia fe  :017:
al palito como decia lo probe cuando habia poco pique asi que el resultado no fue categorico,ademas empezo alguna cargada y eso me empezo a romper las pelotas y preferi guardarlo.despues no lo puse mas y cuando habia buen pique no me anime por si se me cortaba,pero en otras circunstancias no tengas dudad que lo pongo de vuelta.
jaaaaaaaaa!!! :-\ quien le tiene miedo a prefectura??? el obi wan en el riopla ya es mas famoso que el perla!!!!
en una remontada , apareció , la autoridad desde la nada  :38: como tengo todo  :017: pensé que me hagan un p...te!! ;D el asunto que.... carnet vencido...... las vengalas truchias de la emoción (  :dance: ) no las cargue,,,,, salvavidas( uno en malas condiciones) ,,,,, menoo mal que soy famoso , y salgo por la tele , el prefecto me pidió una foto un autógrafo y se fue contento  ;) ;D  ,,,,,, :017: ahora  la verdad,,,,,,,,de la mila" le pegue una mariconeada , danielbunense,,, el hombre"" se conmovio y me perdono la vida no sin antes amenazarme de un garrotazo inolvidable si dentro de un mes no me encuentra en regla,,,,, ;) me voy a laburar después amplio!! ;D 
nunca vi un tipo entregar la cabeza asi,en realidad los tipos los de pna pareciera que no hiban a pedirnos nada.pero mi amigo empezo a los gritos "QUERES LOS PAPELES,QUERES LOS PAPELES!!!!!??????????" :D :D :D
los chabones se vinieron,,,,y no tenia nadaaaaaaaaaaaaaaaa.luego se fueron a levantar una red  :clap: :clap: :clap:
que en realidad pareciera que para eso andaban por la zona.
 :clap: :clap: :clap: Felicitaciones muchachos!!! Primero a Dani por haber llenado de escamas por primera vez semejante nave y a  los tres por la pescata! Eso si, como dice Ale, de cruzarlos era para cambiarse de rumbo, jajaja! Flor de yunta en el rio che, pescadores y navegantes los tres, estaban en su salsa.
De nuevo felicitaciones y un saludo grande a los tres.
gracias pablo,estuvo bueno,ahora ya hay bastante pescado por aca.al dani le debo una salida que ojala se haga pronto por aca que ya hay pescado.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 06, 2015, 09:15:09 am »

QUE DREAM-TEAM MAMMA MIA, LINDO, LINDO MUCHACHOS, JORNADA MAS QUE PLACENTERA POR LA CAMARADERIA Y LA AMISTAD, LA PESCA, SALE MUCHO PESCADO CHICO, PERO COMO DICE GABRIEL, PEJES SON PEJES, Y A LA BOLSA, SEGURO VA A MEJORAR, BUENISSIMAS LAS FOTOS, LO BUENO FUE ESTAR AHI, EXCELENTE DEBUT DANI !!!!!!! BRAVISSIMO !!!!LES DEJO UN ABRAZO !!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :victory: :victory: :victory: :victory:
gracias shadow,soy de la misma idea que vos.tampoco me daba mucha espectativa con el tema tamaño porque yo habia estado por ahi no hace mucho,se disfruta lo que hay si se pesca.

drmartin

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 06, 2015, 09:24:06 am »
buen dia primero felicitaciones por la nave el motor lo mejooor papa .Ahora llamo al matun para que me cuente la mariconeada del obi wan del sur .jajjjajjaaaa  11 PIDIENDO POR FAVOR MARICONAZO.
Felicitaciones y gracias como siempre por tan buen posteo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #10 : mayo 06, 2015, 09:59:44 am »
Felicitaciones al trio por el estreno, por la pescata y por poder salir entre semana

Que lindo eso de poder ir charlando mientras se va navegando...ja

Saludos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : mayo 06, 2015, 10:55:02 am »
Que debut !!! Muy buena pesca y gran equipo de pescadores y navegantes evaluando todo y devatiendo opiniones seguramente. Limda pesca buen estreno para las primeras manos de escamas a ese semi. Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : mayo 06, 2015, 12:56:40 pm »
excelente!!! un un muy buen debut, una alegría ver que ya tuvo su estreno pesqueril, felicitaciones a los 3, pero especialmente a Dani, me imagino la alegría, ademas con buena compania, que sea la primera de muchas mas salidas!!! Sobre los pejes, y bueno, a veces no se dan los grandes, pero hay que disfrutar lo que nos da rio y disfrutarlo al maximo!!!

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #13 : mayo 06, 2015, 01:38:48 pm »
Felicitaciones a la banda,, que buena salida se mandaron

Con el frio de esta semana seguro mejoren los tamaños,, pero todo suma cuando se trata de peje en el rio

abrazo a todos ,, Juvale

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 06, 2015, 01:43:23 pm »
QUE AGREGAR?? NADA ,, SOLAMENTE GRACIAS GABY Y  DANY POR ACOMPAÑARME AL EXTRENO PESQUERO DEL OBI" PASAMOS UN MUY LINDO DIA DE PESCA UN VERDADERO EXITO! YA QUE LA PESCA SE HIZO PRESENTE , BUEN POSTEO GABY!!  ;)

PD NUEVAMENTE  AMIGOS M..GRACIAS!! ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : mayo 06, 2015, 02:11:59 pm »
buen dia primero felicitaciones por la nave el motor lo mejooor papa .Ahora llamo al matun para que me cuente la mariconeada del obi wan del sur .jajjjajjaaaa  11 PIDIENDO POR FAVOR MARICONAZO.
Felicitaciones y gracias como siempre por tan buen posteo

:lol_hitting: hayyyyyyy doc  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : mayo 06, 2015, 03:13:13 pm »
Hermoso posteo, me quedo con esta foto:

Imposible imaginar un mejor debut pesquero para el Obi Wan, un gran abrazo a los tres  :great:

Juan The Razorback

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #17 : mayo 06, 2015, 11:37:16 pm »
que linda salida entre amigos, mejor sino hay nadie en zunga, sino da para pensar mal...
la pesca bien por lo que se ve en las fotos, lindos pejes, esos tamaños en blanca grande cotizan en bolsa!!!
matun estas jugando mucho de visitante, ahi estas dando ventaja y el palito colorinche capaz estaba calibrado para zona norte
en fin, parece que la fuerza estuvo con ustedes!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #18 : mayo 06, 2015, 11:44:50 pm »
Alguna fotito mas de la linda salida de ayer
Gabi con una de sus capturas(ya sin su bigotera espantatuti  :D)

Mi tocayo con un matungo de bigotes  ;D

El trio recien salido del agua

No mucho mas para contar que lo dicho,,el estreno pesqueril resulto exelente,lastima que los portes aun no son los que uno pretende del riopla,pero por ahora esta asi,algun suertudo encuentra algun que otro de buen tamaño pero son muy pocos todavia.
La proxima me parece que salimos a meter matungos en serio a Pearson  ;D :13:
Gracias a mis compañeros Gabi y Dani por tan linda salida compartida y a todos por sus comentarios :13:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #19 : mayo 06, 2015, 11:46:52 pm »
Bueno lindo estreno pejerreycero con alta banda!!!!

Mama que trio!!!!

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)