Autor Tema: Caña tech  (Leído 1397 veces)

Desconectado loganete

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 06, 2015, 11:09:02 pm »
Quería pedirles algún tipo de opinión sobre la caña tech silver stone 4.5 mts. Me ofrecieron una caña de estas y la verdad que no la conozco . Gracias

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : mayo 07, 2015, 06:58:20 am »
Hola amigo como estas, mira es una caña nueva, pinta muy bien y no es nada cara acá te dejo las especificaciones
Yo x experiencia te recomiendo q primero la tengas en mano, q la veas y así poder opinar, por marca no compres, hay muchos artículos en mercado mejores q los q elite y nadie conoce esta creo q es una acá t dejo especificaciones
Pd: mandame un privado del valor q te la venden? Tengo un conocido q las ofrece a muy buen precio
Abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : mayo 07, 2015, 09:46:33 am »
Hola, lo que sè de Tech es que son Argentinos a los que las empresas Chinas les fabrican algunos productos. Señuelos y cañas por lo que sè.

Yo comprè una de variada, Tech Pirata, bastante barata y resulto buena, y los señuelos son bastantes buenos salvo anillas y triples, que como todo lo Chino es donde menos se gastan.

Saludos.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : mayo 07, 2015, 02:12:24 pm »
Coincido con  Okepincha tratá de ubicar una casa de pesca que la tenga y te arrimás y la tenés en la mano y ves si te convence o no esa es la mejor prueba, ahora si algún colega pescador ya la tiene y te la recomendó es otra cosa pero igual yo lo iría a ver y le pediría que me la muestre.
¿o me equivoco o la querés para el peje? por lo tramos y la acción da esa sensación.
Saludos
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : mayo 07, 2015, 03:24:01 pm »
No conozco esa en particular, y sobre la marca en general algunas que pude tantear parecian buenas. Lo que si, un consejo, en cañas tan largas yo te diría que no compres nada si primero no la pudiste tantear extendida, aun siendo de lo mejor y con excelentes materiales tienen una tendencia muy grande a caer de punta y aunque el peso total de la caña no sea mucho, extendia termina resultando pesada e incomoda.

Desconectado loganete

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 07, 2015, 05:05:25 pm »
Buenas,les comento que hoy tuve la caña en la mano,me parecio muy liviana por ser tan larga y lo que mas me gusto fue la accion que tiene ya que la voy usar para el peje del riopla. Desde mi punto de vista se parece mucho a la surfish competition 4.3 o la cronus 4.3 pero mas larga.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : mayo 07, 2015, 06:28:01 pm »
Buenas,les comento que hoy tuve la caña en la mano,me parecio muy liviana por ser tan larga y lo que mas me gusto fue la accion que tiene ya que la voy usar para el peje del riopla. Desde mi punto de vista se parece mucho a la surfish competition 4.3 o la cronus 4.3 pero mas larga.

Si a vos te gusto, guiate por eso!!!