Autor Tema: Cerquita y al pie.. Pejes en el rio de la plata.  (Leído 1149 veces)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« : mayo 08, 2015, 10:21:39 am »
Recibi un llamado de matun para hacer una salida de medio dia al peje.
12:50 nos encontramos en la guarderia y partimos a la zona de pesca.
Luego de navegar 30 minutos ancla de capa y lineas al agua.
Al poco tiempo gabi clava el primer dientudo y yo errando piques, hasta que llego el primer peje.

Asi se fue dando la pesca entre charla risas con pejes que estaban a 15 cm de profundidad.

Asi fue pasando la tarde por momentos muy firme el pique  con pejes de 25 a 40 cm .

Fue tomando color el cajón, yo use una couglar de 4 mtrs con 2 boyas color limon y bigotera.
Gabi con una de 3,60 y boyas rojas y negro si mal no recuerdo, con un puntero letal.

Asi cerramos la media jornada de pesca con 20 pejes lindos mas otros devueltos y bigotes amarillos y patys que se devolvieron al agua.
La pesca se dio hasta que cambio un viento sur y se corto el pique.
Encarnamos con mojarra mediana a grande y gabi llevo filet coloriado ya que el agua estaba media chocolate, todo funciono bien.
Grabi gracias por la invitacion un dia impagable y nos cagamos de risa.

El posteo lo hice con el talpalk desde el celu espero que quede bien
Y la ultima foto.

Gran postal volvimos cuando nos apagaron la luz.. y no vimos mas la boyas.
Saludos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 08, 2015, 10:30:07 am »
excelente salida de medio dia Gustavo y gabi .
el puntero engendro q usa gabi es mortal donde levanta y se acuesta para el otro lado es peje seguro  :13:
ya se desparramaron por toda la costa los pejes hay q aprovechar y ustedes lo hicieron  :13:
los felicito y como se disfrutan esas salidas cortitas y al pie  :dance:
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : mayo 08, 2015, 11:04:48 am »
Muy bueno Gus, felicitaciones ambos por la salida!!! fue rendidora la media Jornada, bien aprovechada!!! me parece ver en las fortos algunos de tamaños ya interesantes, igual si el pique se dio por momentos sostenido aunque sean mas bien chicos es para disfrutar y mas si pican cerca de la superficie,  un espectáculo. Ese puntero de Gabriel nunca lo vi en acción, ya llegara el día, en las fotos lo sigo viendo medio engendro, pero se ve que es muy efectivo.

PD: me encanto esa ultima foro con los pejes, la matunga y pasión por la pesca!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : mayo 08, 2015, 11:27:40 am »
Muy bien la dupla,le siguen dando entre semana,buena pesca de media jornada. :13:
Ahora respecto al puntero,que paso Gabi,en la foto no se ve el multicolor ;D ,ayer no funciono tampoco :017: .Abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 08, 2015, 11:52:49 am »
esta salida estaba pensada antes incluso de la de quilmes.esta vez si,estan cerca,el tamaño igual que el de quilmes.no encontramos agua clara pero si estaban cerca de la costa.tuvimos dos rachitas buenas,el lapicito de color no anduvo.para los que preguntan a mi me anduvo muy bien una boyita de bigotera (seria el "puntero letal" :PDT_Armataz_01_37:) que esta armada mas libre.la uso hace rato,se ve en muchas fotos por todos lados y hasta tiene su posteo en taller (bigotera 2014,nuevo diseño) y me di el gusto de pescar con un microreel y multi del 0,09.la pasamos muy lindo,cerca y una pesca de 4 horas.el agua bajo a 17,o sea 4 grados desde el ultimo testeo.una hermosa salida,pescado muy peleador y por momentos cerca y otros lejos.a varios se le vieron las aletas al momento de picar.al cambio del viento al sur se corto,pero ya estaba hecha la pesca y el dia se hiba.
tarde hermosa con gustavo a pesar de estar pescando el tema del dia fue la pesca!!!  :clap: :clap: :clap:
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 11:54:45 am por matungueitor »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : mayo 08, 2015, 01:05:15 pm »
Buen, linda pesca se mandaron, un alegron!!!!
Gracias por la data de que el peje anda por zona norte tambien.
Y yo aca apretando botones, la oficina me tiene sopre!!!!!
:(
abrazo a los dos.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : mayo 08, 2015, 04:02:46 pm »
Muy buena pesca muchachos un lujo, en la semana meter esta clase de pesca es impagable,excelente Gaby y Gusty por esta linda salida abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : mayo 08, 2015, 05:05:46 pm »
Espectacularrrrr!!!! Un lujo poder darse el gusto de pescar entre semana, no tiene desperdicio. Encima sacaron "algunos" pejes. Que lindo se veía ese cajón por favor.
Felicitaciones muchachos!
Un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : mayo 08, 2015, 05:37:47 pm »
Felicitaciones por la pesca muchachos, que lindas son esas escapadas pesqueriles relámpago jajaja :13:
Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : mayo 08, 2015, 06:53:28 pm »
muy bueno gus!, salir con el moustro es una ventaja , además esta de pulso caliente! por aca  de arranque venia maso"  :38:  de ultima me tiraba los pejes por las patas"  ;D  muy buena pesca ,en medio dia linda cosecha!!me alegra que la hayan pescado" bien , pero,.... sobre todo que la hayan pasado" bien!!
un abrazo para la yunta!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

shadow

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 08, 2015, 06:58:53 pm »

HERMOSO, PODER SALIR AUNQUE SEA MEDIO DIA Y DESENCHUFARSE DEL STRESS, LINDA PESCA, BUENOS TAMAÑOS,

LINDAS FOTOS Y UD. SON COMO LOS POLLOS SI NO LES APAGAN LA LUZ SIGUEN EN CARRERA JAJAJA, BUENISSIMO, ABRAZO !!!

« Última Modificación: mayo 09, 2015, 10:05:44 pm por shadow »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : mayo 08, 2015, 10:43:02 pm »
 :clap: :clap:

Excelente salida muchachos, por fin estan arrimandose para estos pagos!!!!

Saludos!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : mayo 09, 2015, 08:04:39 am »
Parejita la cosecha  ;D Muy linda salida la que hicieron muchachos, los dos en la mejor compañía y excelente pesca para media jornada  :great:

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : mayo 09, 2015, 09:59:50 am »
Linda salida muchachos, "el engendro" funcionaaaaaa!!!!!!! . Que temporada papa !!!!!!! Felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #14 : mayo 09, 2015, 01:16:20 pm »
Gente !!! Gracias por los comentarios, la verdad que tenerlos cerca no tiene desperdicio, se puede hacer una salida con buena pesca y aprovechar bien el dia pescando. Una vez mas graciad matun ppr la invitacion.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : mayo 09, 2015, 07:05:00 pm »
Muy buena cosecha! Hay un par lindos......!!!! Jejeeje como dicen todos hay que esperar el frío para coma el grande, jajajaja, o para q el chico lo deje comer.... Yo sostengo una  teoría que este año no habrá matungos, y va en contra de mis deseos ojo eh!
El pescado que copo el estuario es este pescadito de 1 año o 2 de vida y es el que va a predominar, esperemos que perdure así en próximas temporadas aparezcan los tarugos.....
Habiendo dicho esto, ojala me equivoque! Jeje
Saludos a los dos!