Autor Tema: MAL TIEMPO,,,SALI IGUAL  (Leído 3998 veces)

matungueitor

• Visitante
« : noviembre 02, 2013, 05:00:09 pm »
diran que soy repetitivo pero es la tercer salida que me toca tiempo adverso,no obstante sali igual mas/menos un rato a probar,se me hiban los dias asi que sali....a pato o gallareta.... :13:
llegue a la guarderia y horrible :41: como se presentia.me fui hasta frente al anchorena.el agua bajando y el viento del otro lado complicaban el fondeo y la pesca.
las bogas muy aputazadas para picar.tirar y dejarla abandonada era traer los cueritos del salamin nomas,cuando le tome la mano enganche una hermosa :clap:

un lujo,como había tirado lejos me tuvo un rato de aca para allá,medio se corto y me fui mas para el parque de los niños y pique de bagrada nomas :017:

volvi sobre mis pasos al mismo lugar donde arrranque (suele pasar),la bajante se puso fuerte y la manejada se acentuo,insisto en que las bogas estaban re jodidas,el agua estaba negra como suele pasar cada vez que llueve mucho,también a lo mejor por el tiempo cambiante/lluvias/o un poco de frio,ya que yo por lo menos yo estaba con  campera. :(
saque alguna mas,pero ninguna como la anterior

no esta de mas aclarar que estuvo la doradera tirada con filet de bagre todo el tiempo sin novedad.... :sign0085:
a las 11 de la matina pegue la vuelta con dos bogas de medida pero me traje una,la mas linda peso 2,5 kg en casa

...y eso fue todo.....
las guachas estan pero me ha tocado una semana de franco poco  benevola respecto al clima para la pesca....pero le garronee un par.... :72:

« Última Modificación: noviembre 02, 2013, 08:10:59 pm por matungueitor »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2013, 05:45:29 pm »
Uy pero esa boga esta muy buena, linda lucha debio dar, y mas trayendola de lejos. Felicitaciones por la mini salida, como esta el clima, la verdad que la pegaste!!!!

PD: ya la estas entrenando a la nena??? tenes que sacarla pescadora.......JAJA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2013, 06:03:55 pm »
Bien Matun, no es cosa de perder el tiempo hay que darle a la linea, hermosa Boga, habra que esperar que el tiempo se regularice, pero lo veo dudoso hasta diciembre.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2013, 06:30:59 pm »
Hermosa boga clavaste matun. Para mi hiciste una gran pesca y pudiste salir a pescar que es lo mas importante aca.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2013, 07:11:59 pm »
me olvide comentar los equipos :-[
reel de bait,marca olvidada porque se borro :017:
caña de dos metros y pico,color marron (muy buena,regalo de un amigo).la marca no me tiro un mango,asi que no la digo :-X
anzuelos marca "alambreitor"
multifilamento color amarillo,varios empalmes.... :engel016:
carnada,,,salame marca "grasulin" embebido en vainillin "don fabricio" (vencimento,febrero 2011) :(
jajaja,me cago de la risa solo de lo jodido y boludo que soy  :D :D :D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2013, 07:23:43 pm »
me olvide comentar los equipos :-[
reel de bait,marca olvidada porque se borro :017:
caña de dos metros y pico,color marron (muy buena,regalo de un amigo).la marca no me tiro un mango,asi que no la digo :-X
anzuelos marca "alambreitor"
multifilamento color amarillo,varios empalmes.... :engel016:
carnada,,,salame marca "grasulin" embebido en vainillin "don fabricio" (vencimento,febrero 2011) :(
jajaja,me cago de la risa solo de lo jodido y boludo que soy  :D :D :D

LA PASTILLA GABI LA PASTILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :clap:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2013, 09:04:07 pm »
Vos Gabriel mostrando la soga en casa del ahorcado...  ;D
En tu próximo franco se te van a subir por el multi, quedate tranquilo  :great:

Juan The Razorback

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2013, 09:06:39 pm »
bien matun.
el tipo eran las 4:30 hs de la matina y estaba firme como rulo de estatua y me dijo que no sabia si salia.
por lo que veo salio y para lo que cuentan del clima le fue bien.
si quieren les tiro un poco de calor :D
matun como siempre lo suyo :clap: :PDT_Armataz_01_37:
un abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2013, 09:59:09 am »
QUE HERMOSAS BOGAS.LA P...TA MADRE ESTE VERANAO ME DEDICO A PESCARLAS Y A COMERLAS BUENA SALIDA LOCO. :PDT_Armataz_01_37:

ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : noviembre 03, 2013, 10:07:55 am »
gracias a todos por los comentarios,esa boga estaba muy linda si,ya esta en el freezer esperando fuego.
creo que habia mas de lo que pesque,estuve tentado meterle un robador pero al final no lo hice.
dani,vamos a ir por alla,segun dicen esa en beriso esa es chica :dance:
te aseguro que una boguita asi con equipo liviano y desde la lancha se te frunce el que te jedi :))
miguel,cuando vuelva le hacemos una entrada a full,anda adobando longaniza ;D

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : noviembre 03, 2013, 07:50:14 pm »
Kakjaaj sos un loco matunnn no aguantas las ganas. Muy buena salida y linda boga para ir calentando los equipos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : noviembre 03, 2013, 11:28:15 pm »
Ehhh viejo, a esa boga le falta una escama, te los voy a mandar a los de Greenpeace jajaja.

Buena pesca Gabriel, tenaz el hombre!!

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #12 : noviembre 03, 2013, 11:33:17 pm »
Matun muy buenas, yo no vengo de racha con este tipo de pesca como venia antes jaja.
Respecto a las fotos y comentando algo de hace 2 meses, fui a una armería y metiendo la oreja en otra conversación contaba uno que habia sacado 3 bogas de + de 7 kg, espero creer que esto es mentira ya que jamas vi una así y tomando de referencia tu fotos ni me imagino que sería de eso, ademas de la cara que puse cuando escuche esto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : noviembre 04, 2013, 01:34:23 am »
Respecto a las fotos y comentando algo de hace 2 meses, fui a una armería y metiendo la oreja en otra conversación contaba uno que habia sacado 3 bogas de + de 7 kg

Yo he visto fotos de bogas de ese porte e incluso de algo más, pescadas hace treinta años a la altura de Corrientes, años antes de la invención del Photoshop  ;D. Personalmente ninguna. Se decía que era una variedad algo diferente de la que normalmente pescamos por acá en Buenos Aires, y que se veía en la disposición de la dentadura; creo que la llamaban boga paiva o algo así. Decían incluso que se habían registrado ejemplares de más de diez, unos monstruos  ;D
De cuatro kilos, que hoy son difíciles de encontrar, he visto muchas durante los '80, no era raro verlas en las gancheras de los puestos en la ruta de los puentes y alguna he pescado también. Matungueitor me ha mostrado fotos de aquéllos años con pescas de bogas muy grandes en el Delta, en cantidad y muy parejas. Después se fue raleando el asunto (o me parece a mí).

Juan The Razorback

Coincido con Gabriel en que la pelea de la boga (y no hace falta que sea el bogón con pelos  ;D) es de las más lindas con equipo liviano. Hay pescados sobrevalorados como el Dorado, el Salmón Coho, el Tarpón, el Marlín Rayado  ;D que se gastan en todos esos saltos, pero la boguita pelea abajo mientras pareciera que está pensando la forma de joderte la existencia  ;D
« Última Modificación: noviembre 04, 2013, 01:45:02 am por Razorback »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : noviembre 04, 2013, 06:14:27 am »
cuando era pibe hibamos al puerto de tigre (cuando era un puerto comercial,con barcos que traian frutas de la isla,madera,mimbre,areneros y algun pesquerito,no la feria turistica que es ahora).he visto bajar de los pesqueritos bogas que entraban 4 en un cajon.
ojo miguel,nosotros cuando fuimos no tuvimos suerte,pero pescadas en un metro de agua te saltan cuando las clavas y corren para todos lados.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : noviembre 04, 2013, 06:18:51 am »
Matun muy buenas, yo no vengo de racha con este tipo de pesca como venia antes jaja.
Respecto a las fotos y comentando algo de hace 2 meses, fui a una armería y metiendo la oreja en otra conversación contaba uno que habia sacado 3 bogas de + de 7 kg, espero creer que esto es mentira ya que jamas vi una así y tomando de referencia tu fotos ni me imagino que sería de eso, ademas de la cara que puse cuando escuche esto.
sh,si no pescaste conta igual tus pescas,acaso mi salida con una boga como todo trofeo te parece el pescon???
aca contamos todo,no pasa nada,es un foro de pescadores normales,que a veces pescan y a veces no ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : noviembre 04, 2013, 06:51:44 am »
Q linda boga Gaby todavía no le tire a la boga, pero acá en los malecones están terribles y es como decís vos matun esa es muy común ahí realmente hay bichos muy grandes q tuve la suerte d pescar
Abrazo

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #17 : noviembre 04, 2013, 07:59:55 am »
Muy buena Gabriel!!!! Debe haber dado flor de pelea esa boguita, estaba bastante choto el clima pro vos le das igual eh! Que bronca no haber podido salir! Te felicito, siempre firme vos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : noviembre 04, 2013, 08:09:53 am »
Muy buena Gabriel!!!! Debe haber dado flor de pelea esa boguita, estaba bastante choto el clima pro vos le das igual eh! Que bronca no haber podido salir! Te felicito, siempre firme vos!
,mira,te voy a joder tanto,te voy a invitar hasta que digas que si,ademas yo lo daba por seguro xq era sabado y poco tiempo.
prometo que la salida no sera como la primera!!!! :smiley_confused1:
pero primero el estudio...rendi bien asi despues vamos :13:

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #19 : noviembre 04, 2013, 01:02:52 pm »
sh,si no pescaste conta igual tus pescas,acaso mi salida con una boga como todo trofeo te parece el pescon???
aca contamos todo,no pasa nada,es un foro de pescadores normales,que a veces pescan y a veces no ;)

Matun, tendria que postear, hace 2 fin de semana fue la ultima y a hora me llego el dato de que estan entrando los manduvi  :dance:, asi que para la proxima algo prometo y sino seran palometas jajaja.
Igualmente no es por no sacar que no posteo es mas este año gracias a dios no recuerdo haber hecho una pobre pesca (no soy de los mentirosos por las dudas jaja), aca se pesca variada y antes del repunte del rio salia y despues de ese mes, mes y medio se puso bien firme con decirte que no he escuchado comentarios de gente que se haya clavado..
Asi que bueno.. ya vendran los post..