Autor Tema: EL PEJERREY CLUB TE DA SORPRESAS!!!!!!!  (Leído 4512 veces)

shadow

• Visitante
« : mayo 10, 2015, 11:30:33 am »
SALUDOS MUCHACHOS, AYER SABADO A MEDIA MAÑANA ME LLAMO UN AMIGO ALEJANDRO, NO EL DOC., PARA IR A ESTIRAR LAS LINEAS AL CLUB, YA
QUE VINO DE LABURAR CERCA DE LA 10HS.VENIA TAMBIEN EL PAPA DON LUIS.

PACTAMOS LA SALIDA TIPO 13HS, LA IDEA ERA QUEDARSE UN RATO A LA NOCHE SI RENDIA LA PESCA, LO LLAMO A ANDRES POR LAS MOJARRAS, Y ME
COMENTA QUE HABIA MUCHA GENTE EN EL CLUB Y QUE SE ESTABA PESCANDO BIEN, ASI QUE LLEGANDO POR QUILMES ENTRAMOS AL CLUB Y LA VERDAD
ESTABA LLENISIMO Y EN PLENA BAJANTE ASI QUE MUCHO LUGAR NO HABIA, NOS QUEDAMOS POR LAS PRIMERAS COLUMNAS, CON ESCASOS 0,80CMTS DE
AGUA A LO SUMO 1 METRO, ADELANTE ALGUNOS PEJES SALIAN, Y ATRAS DONDE ESTABAMOS POCOS, POCOS.

ARMAMOS Y EMPEZAMOS A TRABAJAR YO CON TRES BOYAS DE 18MTS AMARILLAS FLUO Y ALE CON 5 BOYAS TAMBIEN FLUO, LUIS CON UNOS PALITOS
BICOLORES  YA QUE NO VE BIEN, VEO QUE ALE PARA LA CAÑA Y EL ZAPATEO, PENSE UNA LACHA QUE YA HABIAN PESCADO ALGUNAS OTRA GENTE
TREMENDA SORPRESA, LE VEO EL LOMO Y ALE ME DICE TRAE EL MEDIOMUNDO QUE ES BUENO, AGUANTALO LE DIGO NO LO APURES QUE ESA BESTIA TE
ROMPE TODO, CON EL MEDIOMUNDO EN EL AGUA LO ACOSTAMOS NO SIN QUE SE ENOJARA UN PAR DE VECES, Y LO SUBIMOS, MEDIO MUELLE VINO A VER
EL PEJERREYSAURIO, FOTOS COMENTARIOS, Y A LA BOLSA, DESPUES LO PESARON EN EL INGRESO Y DIO UNA FRIOLERA DE 950GR, HERMOSO EJEMPLAR,
Y SUERTE Y DIGO SUERTE PORQUE NO ES NORMAL METER UN PEJE DE ESE PESO EN EL CLUB, AUNQUE ALGUNOS SALEN, YO TENGO UNO EN EL 2011 DE
1,300KGR, Y EN POCA AGUA DOBLE SUERTE, ESOS PEJES NO SE BUSCAN SOLO APARECEN Y TOMAN SI ESTAS EN EL LUGAR DE PASO YA QUE VIENE CONTRA
CORRIENTE, APLAUSOS PARA ALE !!!

SE LEVANTO VIENTO FUERTE DEL ESTE PLENO Y EMPEZO LA PLEAMAR CERCA DE LAS 18HS, MUCHOS SE FUERON Y SE DESOCUPARON LUGARES ADELANTE
ASI QUE NOS FUIMOS PASANDO EL BAÑO, EN EL LUGAR QUE ESTABAMOS ANTES METIMOS UN PAR DE CHICUELOS Y AHI SE ABRIA EL PANORAMA MAS AGUA
Y BIEN MOVIDO EL RIOPLA APARECIO LA PESCA, PIQUE CONTINUOS DOBLETES EN ALGUNOS CASOS, TOMABAN BIEN LAS MOJARRAS MEDIANAS Y FUE PASANDO
EL TIEMPO SE HICIERON CERCA DE LAS 20,30, Y HABIA QUE VOLVER ASI QUE DIMOS LA HURRAS Y DANDOLE LAS GRACIAS EL MUELLE POR SU BONDAD Y SU BUEN
MOMENTO EN CUANTO A LA PESCA EMPRENDIMOS EL REGRESO MAS CONTENTOS QUE MONO CON CUATRO COLAS Y ALE MAS INFLADO QUE GALLETA EN EL AGUA JAJA
METIMOS UNOS CUANTOS PEJES MEDIANOS CERCA DE 40 ENTRE LOS TRES, LA VERDAD VALIO LA SALIDA.

ACA SE LE VE EL LOMO, LINDO EN SERIO

OTRA YA CASI ENTREGADO
:-\ :-\

SE VE LA CARA DE FELICIDAD DE ALE, NO ES PARA MENOS !!!

:clap: :clap: :clap:

ALGUNOS PEJES MAS

ESTE ES EL MIO EN EL CLUB

CON MI HERMANO QUE FRIOLERA MAMMA MIA CON  AGUA NIEVE JAJAJA

ESO ES TODO AMIGOS, ABRAZO !!!!!!!!
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 11:38:42 am por shadow »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : mayo 10, 2015, 11:47:29 am »
Ah bueno!  :great: :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 10, 2015, 11:47:37 am »
Que bueno Beto, felicitaciones al tocayo, y el club te da sorpresas y muy gratas, ojala aparezcan los grandes definitivamente.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 10, 2015, 11:49:54 am »
muy linda pieza la de tu amigo.ojala salgan muchos mas  :clap: :clap: :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 10, 2015, 12:05:54 pm »
 :13: :13: :clap:
Pase al lado de ustedes a las 18 hs y no los vi  :-[ yo a esa hora fui derecho hasta la pileta q esta pasando el baño y me quede hasta las 21 hs .
Seguro los q se arrimaron hasta ahi y me cagaron a palos eran ustedes o un amigo de oscar  :41:
Los felicito por la pesca y el matungo , a mi ni bien entre me batieron de un matungo de 1,200 klg .
Un abrazo

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 10, 2015, 12:24:52 pm »
 :13: :13: :clap:
Pase al lado de ustedes a las 18 hs y no los vi  :-[ yo a esa hora fui derecho hasta la pileta q esta pasando el baño y me quede hasta las 21 hs .
Seguro los q se arrimaron hasta ahi y me cagaron a palos eran ustedes o un amigo de oscar  :41:
Los felicito por la pesca y el matungo , a mi ni bien entre me batieron de un matungo de 1,200 klg .
Un abrazo

COMO ESTAS CIRO, NO PESO 950 GRS UN LONGEVO, PERO MIRA VOS NI ME IMAGINE QUE ESTABA VOS POR AHI
ESTUVIMOS A TRES COLUMNAS DE BAÑO PARA EL MORRO ENTRE LAS 19 Y LA 20,30 PESCAMOS BIEN, PERO ERAN
TODOS PEJE CHICUELOS Y MEDIANOS, ENTRETENIDO, VALIO LA PENA !!!! ABRAZO !!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 10, 2015, 12:27:25 pm »
muy linda pieza la de tu amigo.ojala salgan muchos mas  :clap: :clap: :clap:

LA VERDAD QUE SI GABRIEL, PERO SUELEN SALIR ALGUNOS DE VEZ EN CUANDO, YO PUSE LA FOTO DEL MIO
 A MODO DE EJEMPLO QUE LOS HAY, ESPEREMOS QUE APAREZCAN LOS BUENOS Y HAY QUE IR A BUSCARLOS
GRACIAS GABI !!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 10, 2015, 12:29:10 pm »
Que bueno Beto, felicitaciones al tocayo, y el club te da sorpresas y muy gratas, ojala aparezcan los grandes definitivamente.

GRACIAS ALE , SEGURO VAN A IR APARECIENDO !!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 10, 2015, 12:31:24 pm »
Ah bueno!  :great: :great: :great: :great:

Juan The Razorback

SI SI MUY LINDO EL ZEPPELIN, SE PESCO BIEN TARDE NOCHE, CHICOS Y MEDIANOS !! GRACIAS !!! ABRAZO  RAZOR !!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 10, 2015, 12:36:14 pm »
COMO ESTAS CIRO, NO PESO 950 GRS UN LONGEVO, PERO MIRA VOS NI ME IMAGINE QUE ESTABA VOS POR AHI
ESTUVIMOS A TRES COLUMNAS DE BAÑO PARA EL MORRO ENTRE LAS 19 Y LA 20,30 PESCAMOS BIEN, PERO ERAN
TODOS PEJE CHICUELOS Y MEDIANOS, ENTRETENIDO, VALIO LA PENA !!!! ABRAZO !!!
Si shadow yo llegue 17:45/18 hs y los pocos q saque eran chicos 20/22 cm uno solo dio los 25 cm .
Tu amigo no termino pescando con 5 yoyo muy chiquitas color rojo ?

shadow

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 10, 2015, 12:45:18 pm »
Si shadow yo llegue 17:45/18 hs y los pocos q saque eran chicos 20/22 cm uno solo dio los 25 cm .
Tu amigo no termino pescando con 5 yoyo muy chiquitas color rojo ?

SI EL CAMBIO AL ROJO CHICAS DE 15MMTS, YO ME FUI A LAS NARANJA DE 18MMTS, DE TODAS MANERAS LA VERDAD SE VE MUY POCO EN LAS
COLUMNAS, CAMBIARON A LAS DE BAJO CONSUMO Y SE PERDIO CLARIDAD, SE VE MEJOR EL FLUOR VERDE DE NOCHE PERO BUENO ES LO QUE HAY
IGUAL REBUSCAMOS BIEN!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 10, 2015, 12:48:10 pm »
SI EL CAMBIO AL ROJO CHICAS DE 15MMTS, YO ME FUI A LAS NARANJA DE 18MMTS, DE TODAS MANERAS LA VERDAD SE VE MUY POCO EN LAS
COLUMNAS, CAMBIARON A LAS DE BAJO CONSUMO Y SE PERDIO CLARIDAD, SE VE MEJOR EL FLUOR VERDE DE NOCHE PERO BUENO ES LO QUE HAY
IGUAL REBUSCAMOS BIEN!!
Yo estaba al lado de ustedes llendo para el morro

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado matas ciberti

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #12 : mayo 10, 2015, 12:50:10 pm »
felicitaciones por la pesquita realizada esperemos que siga rindiendo bien ya que nos queda cerquita de casa, lindo bicharraco metio ale y muy linda cosecha, felicitaciones a los 3 abrazoo

shadow

• Visitante
« Respuesta #13 : mayo 10, 2015, 01:02:13 pm »
Yo estaba al lado de ustedes llendo para el morro

Enviado desde mi GT-I8190L

HABIA UN CHICO, POR ESE LUGAR DE 12 O 13 AÑOS, SE ARRIMO Y HABLAMOS UN RATO, EL PAPA ESTABA EN EL BAÑO
LA VERDAD TENIA EL APAREJO AL REVES Y CON PLOMO, LE DI UN MANDALE, LE REGALE UNA LINEA DE 5 BOYAS VERDE
LIMON, PERO TENIA UNA CAÑA MUY GRUESA Y NYLON DEL 50MMTS POR LO MENOS, DESPUES CUANDO NOS IBAMOS LO
SALUDO Y ME QUERIA DEVOLVER LAS COSAS, LE DIJE NO SON PARA VOS, NO LO PODIA CREER EL BOY, ESPERO LE
 SIRVAN Y VAYA SEGUIDO AL CLUB, ESAS COSAN A MI ME RECONFORTAN, PORQUE  A MI CUANDO ERA CHICO TAMBIEN
ME REGALARON LINEAS Y ESAS COSAS Y TE QUEDA Y SI PODES HACER LO MISMO CUANDO LLEGA EL MOMENTO, ES BUENO
APERTURAS QUE TENEMOS LOS PESCADORES DE CORAZON,Y NADA SOLO ESO !!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 10, 2015, 02:47:59 pm »
Si se quedo pescando donde estaban ustedes y iba y venia a donde el padre
Por lo q vi el mandale lo entendio y tiraba bien  y la gaseosa q estaba en el suelo no la tomo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #15 : mayo 10, 2015, 03:01:40 pm »
chafaloteeee!!! que suerte beto!! lindo ejemplar!! bueno ,creo que para ligar uno de esos hay que meter muelle seguido ,aunque la suerte dispara pa " cualquier lado , te lo mereces por estar ahí" al pie del cañon , felicito x el disfrute de esa diagonal , pesque quien lo pesque , es lindo de verdad!un abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #16 : mayo 10, 2015, 03:23:03 pm »
Grande shadow rompiendo el molde... exelente pieza  y a pesar de no creer en esas chanses  ppr la ubicacion debido a la cantidad de gente ahi esta el resultado. Saludos

shadow

• Visitante
« Respuesta #17 : mayo 10, 2015, 05:41:41 pm »
chafaloteeee!!! que suerte beto!! lindo ejemplar!! bueno ,creo que para ligar uno de esos hay que meter muelle seguido ,aunque la suerte dispara pa " cualquier lado , te lo mereces por estar ahí" al pie del cañon , felicito x el disfrute de esa diagonal , pesque quien lo pesque , es lindo de verdad!un abrazo!!

SI DANI, ESTOS PEJES SALEN DE VEZ EN CUANDO Y ES SOLO SUERTE Y ALE LA PEGO, BINGO PARA EL !!! GRACIAS !!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 10, 2015, 05:45:09 pm »
Grande shadow rompiendo el molde... exelente pieza  y a pesar de no creer en esas chanses  ppr la ubicacion debido a la cantidad de gente ahi esta el resultado. Saludos

ALE ROMPIO EL MOLDE, A VECES SIN ALTERNATIVAS DE UN LUGAR MEJOR LA TABA CAE DEL LADO MENOS ESPERADO, GRACIAS GUS !!!! !!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #19 : mayo 10, 2015, 08:31:51 pm »
A la marosca que troncazo que sacaron !!!!! Y desde el muelle con boyitas de 18 !!!!
Felicitaciones muchachos
Saludos y buena pesca
Marcelo