Autor Tema: Domingo de pesca regular. se avivaron los pejes.  (Leído 1798 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : mayo 11, 2015, 11:26:24 am »
Me venían pasando datos de muy buenas pescas en Punta Lara, por lo que el Domingo arranque tempranito para el muelle,,, y la vieja historia de los pescadores se volvió a repetir de nuevo, otra vez, nuevamente, el Viernes se pesco de diez, el Sábado fue una matanza, no sabes lo que se pesco el Jueves,,, y el Domingo que por fin puedo ir,,, una lagrima. Si Sera de Dios,,,

Solo 12 pejes y un montón de piques perdidos de cigarritos que no pasaban los 15cm,,, pero se avivaron los turros,,, despues de cansarme de cañar al pedo y ver a esos turritos salir a tomar aire,,, cambie la linea,,, boyitas yo-yo de 8mm, anzuelitos N°10 y mini mojarras... pinche dos y se murió el pique,,, o eran los únicos dos pejerreycitos que andaban jodiendo,,,, o el resto se avivo que ya no podían afanarme la carnada impunemente y se rajaron jejejejeje

PD: Me encontré con Mancho,,, por favor, tenemos que exigirle los planos y las fotos de su calentador denominado por su dueño ,,, el calentador "Hippie". Una artesanía.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : mayo 11, 2015, 12:30:40 pm »
bueno juan, es así siempre, los días anteriores estuvo de 10 + IVA, en la otra costa esta el pique, siempre se pesca mejor cuando no estamos o en los lugares que no estamos, jaja! Pero le sacaste 12 pejes, no es para hacer dulce peeero.... sacarle algo al río siempre es lindo.
No le sacaste fotos al calentador hippie??? Vos decís que amerita un posteo especial en el foro Taller.
Un abrazo Lisero!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : mayo 11, 2015, 12:42:35 pm »
Che, ya me dejaron manija con lo del calentador ¡que lo muestre de una buena vez! así por lo menos valió la pena irse al muelle a pasar frío aunque el pique anduvo flojo.
Un abrazo
Costero.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 11, 2015, 12:47:48 pm »
Desde mi humilde opinion y teniendo en cuenta que ya tengo unas cuantas salidas al muelle lo de este domingo era "pesca para los que saben". Porque? Simple, solo vi sacar mas de 5 pescados a gente que realmente es conocedora de la zona, siempre esta la excepción del culon ehh!
Yo por mi parte solo pude pinchar un dientudo (que fue carnada en el acto porque tenia mojarras de mierda) y un peje, me le arrimo al "Sr. de Mucha Edad" y ya tenia 10, anda a cagar!!!!!!
Lo feo de los domingo, el muelle repleto de gente.

Pero lo de siempre, unos mates al lado del rio, charlando y despejando el coco...impagable!!

PD: El calentador en realidad es Jipy, no me va lo de Hippie, muy sofisticado para el caso jaja. Realmente me parece muy util asique amerita un posteito aparte...

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : mayo 11, 2015, 12:58:53 pm »
Desde mi humilde opinion y teniendo en cuenta que ya tengo unas cuantas salidas al muelle lo de este domingo era "pesca para los que saben". Porque? Simple, solo vi sacar mas de 5 pescados a gente que realmente es conocedora de la zona, siempre esta la excepción del culon ehh!
Yo por mi parte solo pude pinchar un dientudo (que fue carnada en el acto porque tenia mojarras de mierda) y un peje, me le arrimo al "Sr. de Mucha Edad" y ya tenia 10, anda a cagar!!!!!!
Lo feo de los domingo, el muelle repleto de gente.

Pero lo de siempre, unos mates al lado del rio, charlando y despejando el coco...impagable!!

PD: El calentador en realidad es Jipy, no me va lo de Hippie, muy sofisticado para el caso jaja. Realmente me parece muy util asique amerita un posteito aparte...

Dale Mancho, hacete un posteito con el calentador! Ya el Lisero le hizo fama!

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : mayo 11, 2015, 01:33:13 pm »
Jajaja es increíble esto de los pescadores siempre los días anteriores se pesca, lo bueno q despuntaste el vicio juancito y 12 pejes no es mala cosecha
Falta frío,a los grandes todavía  no los dejan comer los pirulines
Ya tendrás tu revancha y seguramente sera pronto
Gracias por compartir juancito abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : mayo 11, 2015, 05:32:36 pm »
siempre esta la excepción del culon ehh!
.

Primero,,,, lo de señor de mucha edad te lo perdono,,, pero lo de "CULON",,, hummmmm,,, No quiero ser malo pero ya sabes como es la cosa,,, cuando hay pique pesca cualquiera, perooo, cuando esta flojo, jejejejeje,,, pesca el que sabe.

Te cortaste sólito y así te fue,,, me extraña Manchito, ya tendrías que confiar en que si hay algo a lo que no le erro es el por donde anda el bicherio,, ojala me pasara lo mismo en la timba jejejejeje l

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : mayo 11, 2015, 05:36:41 pm »

Primero,,,, lo de señor de mucha edad te lo perdono,,, pero lo de "CULON",,, hummmmm,,, No quiero ser malo pero ya sabes como es la cosa,,, cuando hay pique pesca cualquiera, perooo, cuando esta flojo, jejejejeje,,, pesca el que sabe.

Te cortaste sólito y así te fue,,, me extraña Manchito, ya tendrías que confiar en que si hay algo a lo que no le erro es el por donde anda el bicherio,, ojala me pasara lo mismo en la timba jejejejeje l

El culon estaba atras tuyo!!!! Me vas a decir que no viste como se le clavaron solitos 3 pejes en 5 minutos??? Yo hervia de la calentura porque a mi ni me picaba jajajaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : mayo 11, 2015, 05:46:57 pm »
Che juancito, no seras piedra vos ????????????
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : mayo 11, 2015, 06:39:32 pm »
Che juancito, no seras piedra vos ????????????

Ale, Mancho puede dar fe que pescando juntos a sacado pejesaurios, lisas y hasta nos tapo de escamas de bogas.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : mayo 11, 2015, 07:52:37 pm »
HOLA JUAN ES LO QUE HAY, NO TE DESANIMES ,LA ORRILLA TIENE TODO PEJE CHICO ,OBIO HAY ALGUNA SORPRESA PERO MUY AISLADA , BUENA SALIDA JUAN! :victory:
UN SALUDO PARA MANCHO !! EL FORO  URGE X FOTOS DEL CALENTADOR HIPPIE ! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : mayo 11, 2015, 08:31:07 pm »
HOLA JUAN ES LO QUE HAY, NO TE DESANIMES ,LA ORRILLA TIENE TODO PEJE CHICO ,OBIO HAY ALGUNA SORPRESA PERO MUY AISLADA , BUENA SALIDA JUAN! :victory:
UN SALUDO PARA MANCHO !! EL FORO  URGE X FOTOS DEL CALENTADOR HIPPIE ! ;D

Doy fe que el calentador funciona de diez,,, eso si,,, es feo con ganas, pero eficiente.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : mayo 11, 2015, 08:34:44 pm »
Linda salida igual lisero , vale la pena el intento , sacaste 12 pejes y conociste el perfil jipi de mancho .
Un abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : mayo 11, 2015, 08:51:32 pm »
Linda salida igual lisero , vale la pena el intento , sacaste 12 pejes y conociste el perfil jipi de mancho .
Un abrazo

A Mancho ya le conozco el perfil  "JIPI" hace rato,,,,

Llegue a creer que yo estaba un poco loco por la pesca,,, hasta que Mancho me contó donde mantenía a las mojarras vivas,,, "JIPI" PERO CON MUCHAS GANAS, eso si,,, mejor que lo cuente el mismo porque a mi no me van a creer.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : mayo 11, 2015, 11:27:33 pm »
Siempre la pesca se corta cuando uno va a pescar!!! JAJA, pero algunos sacaste, no te podes quejar. Ahora quiero ver como es ese calentador!!!