Autor Tema: Laguna Mar Chiquita de Junin  (Leído 2552 veces)

Desconectado baroto

• Miembro Inactivo
  • GRACIAS A MI PADRE, QUE ME ENSEÑO A PESCAR
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 11, 2015, 04:40:49 pm »
Hola amigos, alguien sabe si alquilan botes en la Mar Chiquita de Arenales ( Junin)?

Gracias de antemano.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 11, 2015, 05:45:44 pm »
Que dice amigazo, la verdad que no tengo informacion que haya guias en esa laguna, quizas alguno te pase alguna info, se como sea, exitos en el intento piscatorio
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

shadow

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 11, 2015, 07:03:44 pm »
Hola amigos, alguien sabe si alquilan botes en la Mar Chiquita de Arenales ( Junin)?

Gracias de antemano.

ADOLFO COMO ESTAS , YA TE COMENTE QUE LO LLAMO A COCO ( JUAN CRUZ COCCARO)Y ARREGLAMOS CUANDO PODEMOS IR, NO PROBLEM OK !!!!! ABRAZO !!!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 11, 2015, 07:14:35 pm »
El lisero de Coco Coccaro esta ahora de guia en Agustina, tienen botes en alquiler tambien.
Por si te sirve el dato te dejo el fono.
02226685549 o 0236154370567

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : mayo 11, 2015, 07:26:50 pm »
Hola como estas, te dejo un enlace a una nota sobre la laguna y sus servicios
Saludos
Marcelo

http://areadepesca.blogspot.com.ar/2015/04/mar-chiquita-de-arenales-pico-en-punta_7.html

shadow

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 11, 2015, 08:05:36 pm »
El lisero de Coco Coccaro esta ahora de guia en Agustina, tienen botes en alquiler tambien.
Por si te sirve el dato te dejo el fono.
02226685549 o 0236154370567

BUEN DATO, MANCHO LO TENGO QUE LLAMAR A COCO EN AGUSTINA SE QUE SE ESTA PESCANDO BIEN, UN POCO LEJOS PERO VALE EL VIAJE
GRACIAS POR LA INFORMACION !! ABRAZO !!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : mayo 14, 2015, 08:40:21 am »
se esta pescando muy bien en esa laguna cuota asegurada te diria y eligiendo llamalo a coco siempre da buen servicio un abrazo y suerte!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : mayo 14, 2015, 11:00:22 am »
Estuve viendo algunas pescas que hizo Coco estos dias en esa laguna y es tremendo!!! cuota asegurada... en algunos casos antes del mediodia... habria que ver si es tan asi pero de ser cierto es un lugar que promete. Si se comunican pasen los costos de los servicios por aca asi nos enteramos todos!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”