Autor Tema: costa uruguaya  (Leído 5991 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 11, 2015, 10:48:16 pm »
hola muchachos!! se la tenia jurada al carnicero (el alfre) ya es un viejo conocido sin ser forista ,por ser 0 compu"  igual que yo que tuve que aprender a la fuerza x temas de laburo,  buee" la cosa es que se la tenia jurada , asi que hoy temprano arrancamos para el rio , con mucha expectativa ya que el viaje no hiba a ser corto ,,, a pesar que mi cumpa" le gusta ir a colonia , prefiere pescar cerca, pero esta ves había que acentar maquina" y que mejor excusa  ;D,ademas x quimes me la tienen jurada  ;) con carnet vencido y otras yerbas estoy amenazado ;D....la cosa es que para esa hora de la mañana nos encontramos al rio en creciente pero, con muchas playas , asi que si el rio no esta al verde" servicio de tractor al toke"y entramos , el viento para esa hora soplaba suave del ENE medio" que tenia la marejada en contra pero no tuvimos problemas en llegar a media maquina en casi una hora ya estábamos pasando el buque hundido LA MADRUGADA que se encuentra a maso" 6 o 7 km del puerto de colonia, la idea era navegar hasta la boya del naufragio del TUN porque se encuentra en un banco a 3 o 4 km de la orilla , para mi el lugar es bueno para intentar  , en ese momento empezamos la pesca ,con el rio en creciente , el pico  x alla según la tabla de mareas seria después de la 12  y pico una palida" barbara ,bueno  asi tipo 9.30 boyas al agua que muy a mi pesar esta un poco mas clara de aquel lado que de este , pero no se ve lo limpia que suele ser normalmente,  el primer peje se hizo rogar bastante  :38: ya le empezamos a hechar la culpa al la creciente después al sedimento ,la cuestión es que el dia se venia poniendo cada vez mas lindo ya que aparecio el sol ( de entrada estaba nubado) y las boyas con el viento del este se veian barbaro , cada tanto cosechábamos alguno , en la parada del agua remontamos el rio para un cambio de lugar unos 4 km , y nos pegamos a (la madrugada) para ver como nos desplazaba el rio , el asunto fue que nos quedamos casi pegados a la boya x mas de una hora hasta que la fuerza de la bajante nos arrastro para el este con una brisa suave del mismo sector , cosechamos ahí algunos mas , todo pejerrey mediano y chico ninguno paso los 35 cm en total trajimos unos 20 pejes ( devolvimos algunos) y dos lindos paties además pinchamos  algunos dientudos que  husamos de carnada esa fue la pesca volvimos sin novedad,,,ni apuro a las 16 y 30 estábamos de vuelta sin ser una gran pesca como siempre conforme y feliz x la salida con mi amigo que hoy no ligo nada  ;D (o mejor dicho) yo ligue un poco mas  ;) con las mansas verde limón!  :victory: saque un par de fotos de la pesca ya en el camping ,( nada del otro mundo) pero debía un posteo después de tanta inactividad por distintos temas entre ellos el laboral! un saludo para la barra pescadora .

« Última Modificación: mayo 13, 2015, 09:09:07 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado lar2014

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : mayo 11, 2015, 10:57:32 pm »
Hermosa salida...y bueno siempre es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo ja
Lindos pejes...

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #2 : mayo 11, 2015, 10:58:13 pm »
muy buena !! que raro que no andan los matungos por la costa de enfrente. donde estan??

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : mayo 11, 2015, 11:04:36 pm »
Muy buena dani excelente salida , el dia estaba ideal e hiciste lo q te gusta navegar y colonia  :13:  me alegra mucho y a no desesperar q ya va a aclarar el agua y ahi estaran los q fuistes a buscar esperandote.

Por otro lado en la entrada del nautico ya pegue tu foto y ya te busca todo quilmes  ;D

Un abrazo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : mayo 11, 2015, 11:09:42 pm »
Belleza Dani!!! :great:

Hay un par de medidas interesantes y regordetes!!! y el patucho de la derecha ta lindo!! :victory:

ahora hay algo que me llamo la atencion..........

,,, a pesar que mi cumpa" le gusta ir a colonia , prefiere pescar cerca, pero esta ves había que acentar maquina" y que mejor excusa  ;D,ademas x quimes me la tienen jurada ;)

Cosecharas tu siembra!!! :D :D El Ciro ta que trina, segun parece tres malandras le chorearon unos cuantos pescaditos.....
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : mayo 11, 2015, 11:11:20 pm »

Por otro lado en la entrada del nautico ya pegue tu foto y ya te busca todo quilmes  ;D

Un abrazo

QUE TE DIJE!!!!!  :D :D :D ;D
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : mayo 11, 2015, 11:23:50 pm »
Muy bueno Dani, lastima que los grandes parece que se hacen desear hasta en la costa de enfrente. Que tal el viaje hasta allá en la nueva nave? eso también es un gusto, no?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 12, 2015, 09:24:19 am »
huyyyyyyyy,terribles los pelados no perdonan nada para la fritanga,,,ni los patices,,,,gracias dani por compartir tu pesca,la posta,me imagino verte chocho con el nuevo equipo,,,y al carnicero se la debias ya que te hace el aguante con la pesca de carnada que despues usamos todos  ;D ;D ;D

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #8 : mayo 12, 2015, 09:31:27 am »
Pero LPM....se ponen de acuerdo para llenar el foro de posteos de pesca durante la semana mientras el resto labura!!

Muy buena salida Danyyyy!!!.....te falto alguna foteli con la nave navegando

Te mando un abrazo

El Vikingo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : mayo 12, 2015, 09:45:16 am »
Pero LPM....se ponen de acuerdo para llenar el foro de posteos de pesca durante la semana mientras el resto labura!!

:D :D :D
Alguien tiene que encargarse de hacer progresar a la Nación  ;D

Dani se encontraron con la misma historia que nosotros ayer, jodido el río para sacarle un par de pejes, como dice Matungueitor "hacen falta un par de heladas y que decante"  ::) ;D
No calienta, ya estás de vuelta pescando y con los amigos, nada mejor que eso  :great:
Eso sí, renová el carnet antes de que te empiecen a perseguir con la cañonera  ;D

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : mayo 12, 2015, 09:55:04 am »
Hola dani !!! Que bueno ver tus posteos de nuevo y mas del otro lado.
Linda salida buena pesca como para ir testiando el equipete nuevo y la muñeca. . Abrazo.

shadow

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 12, 2015, 10:04:58 am »

COMO ESTAS DANI, LINDA ESCAPADA HASTA COLONIA ASENTASTE LA NAVE Y PESCARON BIEN, DIA APROVECHADO, FELICITACIONES Y A VECES LOS GRANDES NO ESTAN, PERO VALE EL BUSCARLOS ENFRENTE !! ABRAZO DANI!!
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 07:10:15 pm por shadow »

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #12 : mayo 12, 2015, 10:14:11 am »
Yo creo que aun no aparecen los famosos matungos, porque aun falta... este año el clima vino diferente, el frió esta tardío... veo la mayoría de post y en casi todos aparecen pejes chicos. Igual buena pesca!

Una pregunta técnica, ceban con algo? Sangre, harina de pescado o algo de eso?

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #13 : mayo 12, 2015, 11:58:22 am »
Muy buena salida Dany en la costa Uruguaya se :clap: destacan los pejesaurios se vce q vienen atrasados hay q esperar una buena sudestada acompañada de frio creo q en un mes mas vamos a tener buenas respuestas de los saurios ;) un abrazo y buena pesca.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : mayo 12, 2015, 12:22:39 pm »
Aja,que estoy hasta las manos con el laburo,y bla,bla,bla, y te vas un Lunes al rio,no te creo mas nada ;D
Te sacaste las ganitas de ir a Colonia de ablande eh :great:
Felicitaciones Dani por la salida ,seguro tenias mas expectativas,gracias por sacarme las mias tambien ja,ja.
Contame como fue con el gasto de combustible,seguro que tenias en mente esto tambien por lo que hablomas el otro dia,fue y vino con un tanque ::)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : mayo 12, 2015, 02:50:04 pm »
Esaaaa Danyyyyy!!!! Que bueno verte pescando nuevamente con tu gemelo el Alfre, una alegria!!!! Estas otra vez en la cancha, ya va a aparecer la magia ferretera en el Riopla, es cuestión de tiempo nomás. Eso si, yo creo que como viene la mano va a tener que ser en la vereda de enfrente, de este lado te la tienen jurada los cerveceros!!
Abrazo Dany!! y saludo al amigo carnicero que ya casi que es parte del foro.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : mayo 12, 2015, 06:34:08 pm »

Hermosa salida...y bueno siempre es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo ja
Lindos pejes...

gracias lar,,,, es verdad ,,, pero con la pesca igual yo conforme, el rio te da lo mejor que tiene cuando el quiere!

muy buena !! que raro que no andan los matungos por la costa de enfrente. donde estan??

quien lo sabe itacumbu? hay que ligarlos  ;) solamente aparece alguno de ves en cuando x ahora!hay que esperar

Muy buena dani excelente salida , el dia estaba ideal e hiciste lo q te gusta navegar y colonia  :13:  me alegra mucho y a no desesperar q ya va a aclarar el agua y ahi estaran los q fuistes a buscar esperandote.

gracias fede, entre otras razones no me fui para Quilmes porque se respetar la quinta de los vecinos :19:

Un abrazo

Belleza Dani!!! :great:

Hay un par de medidas interesantes y regordetes!!! y el patucho de la derecha ta lindo!! :victory:

ahora hay algo que me llamo la atencion..........no creas!!lo que parece cree lo que te digo ,hernancito , las fotos engañan :-\

Cosecharas tu siembra!!! :D :D El Ciro ta que trina, segun parece tres malandras le chorearon unos cuantos pescaditos...

QUE TE DIJE!!!!!  :D :D :D ;D

al fede le pirateamos treinta y pico casila mitad de la pesca la devolvimos para que crescan,, lo choreamos con respeto  ;D no como el que nos chafea con la banda de Quilmes de amas de cien!! :38:

Muy bueno Dani, lastima que los grandes parece que se hacen desear hasta en la costa de enfrente. Que tal el viaje hasta allá en la nueva nave? eso también es un gusto, no?

los grandes siempre se hacen desear Pablito!  :( cruzar el charco es un gusto ,me gusta navegar y estar lejos me genera una cosquillita que no se explicar   la maquina anduvo bien  ;)

huyyyyyyyy,terribles los pelados no perdonan nada para la fritanga,,,ni los patices,,,,gracias dani por compartir tu pesca,la posta,me imagino verte chocho con el nuevo equipo,,,y al carnicero se la debias ya que te hace el aguante con la pesca de carnada que despues usamos todos  ;D ;D ;D

hola Gaby estábamos en el agua el mismo dia , con un rio difícil de pescar y punto ya se dara la mejor" yyyyy el alfre quería llenar el jonca" a toda costa, con cualquier cosa ,  ni los patices se salvaron del alfre!! que no se entere que le chafeamos la carnada para ir a pescar porque me mata! ;D

Muy buena salida Danyyyy!!!.....te falto alguna foteli con la nave navegando

Te mando un abrazo

yyyy yo puedo despegar" en invierno disparar un rato en la semana,, ojo!!igual volvi a laburar de 17 a 20 porque el menor"de mis herederos tenia que ir a la facultad ,no saque fotos ni en colonia y tampoco navegando porque habilite
roumig telefónico para hablar x emergencias solamente , sino las llamadas de entrada y salida son en verdes $.para poder tenerlo prendido y que no me detecten las antenas tengo que bloquear el google , lo apague y chau. abrazo tincho!

:D :D :D
Alguien tiene que encargarse de hacer progresar a la Nación  ;D

Dani se encontraron con la misma historia que nosotros ayer, jodido el río para sacarle un par de pejes, como dice Matungueitor "hacen falta un par de heladas y que decante"  ::) ;D
No calienta, ya estás de vuelta pescando y con los amigos, nada mejor que eso  :great:
Eso sí, renová el carnet antes de que te empiecen a perseguir con la cañonera  ;D

Juan The Razorback

hola miguel!!ni que hablar que estaba jodida la pesca,   es verdad al peje hay que darle en bajante y con agua clara , pero que mas da ,uno sale a pasarla bien , pescar bien, no significa pasarla bien, yo la pase bien y se que ustedes también!! el carnet ya se esta cocinando" falta que digan cuando hay que ir a buscarlo, sin carnet ,,,no me animo a chorearlo al fede" porque el jefe" me la tiene jurada! ;D

Hola dani !!! Que bueno ver tus posteos de nuevo y mas del otro lado.
Linda salida buena pesca como para ir testiando el equipete nuevo y la muñeca. . Abrazo.

gracias guss era hora que vuelva al agua a meter un poco de pesca sureña , aunque rala" algo es algo no? abrazo gus

Yo creo que aun no aparecen los famosos matungos, porque aun falta... este año el clima vino diferente, el frió esta tardío... veo la mayoría de post y en casi todos aparecen pejes chicos. Igual buena pesca!

Una pregunta técnica, ceban con algo? Sangre, harina de pescado o algo de eso?

ya van aparecer ema! estar están ,con respecto a la ceba cada uno tiene su teoría ,la mayoría aceite de pescado, yo últimamente estoy probando caballa al agua , vamos a ver que onda! un saludo!!

Muy buena salida Dany en la costa Uruguaya se :clap: destacan los pejesaurios se vce q vienen atrasados hay q esperar una buena sudestada acompañada de frio creo q en un mes mas vamos a tener buenas respuestas de los saurios ;) un abrazo y buena pesca.

calculo que el tamaño vendrá con los primeros frios ,es verdad!  ;)

Aja,que estoy hasta las manos con el laburo,y bla,bla,bla, y te vas un Lunes al rio,no te creo mas nada ;D
Te sacaste las ganitas de ir a Colonia de ablande eh :great:
Felicitaciones Dani por la salida ,seguro tenias mas expectativas,gracias por sacarme las mias tambien ja,ja.
Contame como fue con el gasto de combustible,seguro que tenias en mente esto tambien por lo que hablomas el otro dia,fue y vino con un tanque ::)

que hace" refriao" te mejoraste?  ;D asi que me husas de chanchito de indias? :017:  te canto la posta a vo" solo pela" :014:  meti unos cuantos matungos , pero musa" ehhh !! sino despue" se no" llena de gente la quinta!! ;) ;D un tanque clavado!!

con otro mono" arriba calculo 5 litros mas!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : mayo 12, 2015, 06:39:04 pm »
Esaaaa Danyyyyy!!!! Que bueno verte pescando nuevamente con tu gemelo el Alfre, una alegria!!!! Estas otra vez en la cancha, ya va a aparecer la magia ferretera en el Riopla, es cuestión de tiempo nomás. Eso si, yo creo que como viene la mano va a tener que ser en la vereda de enfrente, de este lado te la tienen jurada los cerveceros!!
Abrazo Dany!! y saludo al amigo carnicero que ya casi que es parte del foro.
nooooo jota!! ;D  me desmoralizas , como me vas a llamar gemelo de ese jovato pelado y gordo!!
 el carnicero no sabe leer ni escribir! sino ya estaba anotado! a Quilmes voy a la cancha si quiero quee!!!! :38:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #18 : mayo 12, 2015, 07:13:55 pm »
Bien por la salida, le diste a la nueva maquina y algo le robaste al rio, mepa que este año no esta para la costa Uruguaya, igual preferible estar pescando y con buena compania.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : mayo 13, 2015, 09:06:11 pm »
, mepa que este año no esta para la costa Uruguaya,

queeeeee!!!!! :33:  :s_laugh:
              (pescador y guitarrero)