Autor Tema: Costanera querida  (Leído 1385 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : mayo 12, 2015, 07:27:23 pm »
Hoy tipo 0900 rumbie a tribunales de capital, llegado a la zona, paro de judiciales, LRPMQLP :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41:, pero recorde que tenia el equipo de pesca en el baul y mi querida costanera a mano, y alla fui, destino el abanico, eje de mi crianza pesqueril allande fines de la decada del 60, inicio de la decada del 70, y a reencontrarme, seguramente, con viejos compañeros de pesca y algunos que ya no estan como Don Galdames, que atendia el boliche de pesca que existia en el lugar, hoy convertido en una hamburgueseria, llege tipo 11.00, y encare para la parte derecha, donde siempre andan los habitues, y alli estaban el pato, juan y don hector, abrazos y saludos de rigor, las cargadas clasicas, arme equipo, muy pero muy sutil, boyas chicas, brazoladas de 10 cm, anzuelos de 9 o 10, mojarra chica y al agua gareteando, las respuestas no se hicieron esperar, de momentos se cortaba, pero los pirulines estaban a la orden del dia, tipo 14.00 largue la caña y me retire, con 9 pejes en mi haber, el mas grande 30 cm, los cuales fueron cedidos a quien me ofreciera la carnada, Juancito, quedamos en volvernos a encontrar o juraron irme a buscar a Quilmes y tirarme al agua, bromas de pescador. Asi fue la mañana que queria contarles, entre añoranzas y pesca
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : mayo 12, 2015, 07:35:39 pm »
Alejandro que buena salida!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

No termino de leerlo y se siente hasta aca lo lindo que debe haber sido, no solo la pesca, sino el encuentro con viejos amigos pescadores.

La verdad buenisimo!!!!!  :great: :great:

abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 12, 2015, 07:47:27 pm »
Y lo que rendía con el peje, detrás del boliche entre el muelle y el paredón, cuándo todavía asomaba el tocón, antes del relleno de Saint Tropez. ;D

Cosa de locos ponerse a pescar de espaldas al río  :D :D :D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : mayo 12, 2015, 07:50:47 pm »
Y lo que rendía con el peje, detrás del boliche entre el muelle y el paredón, cuándo todavía asomaba el tocón, antes del relleno de Saint Tropez. ;D

Cosa de locos ponerse a pescar de espaldas al río  :D :D :D
Los mejores pejes y hermosos matungos, los pesque en ese lugar bajo el unico foco que habia que se apagaba y se prendia de a ratos, quien te creeria hoy, vos lo viviste como yo, un abrazo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

shadow

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 12, 2015, 08:02:43 pm »

SALIDA RELAMPAGO Y EN EL ABANICO VIEJO Y QUERIDO LUGAR DE ENCUENTRO CON AMIGOS, VALE LA ESCAPADA, SALUDOS ALE !!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : mayo 12, 2015, 08:47:20 pm »

« Última Modificación: mayo 13, 2015, 10:11:46 am por pescardo »

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 12, 2015, 09:26:40 pm »
Que lo pario dijo uno q lo pario dijo el otro !!!!!!!

De tribunales ,me imagino saco y corbata ,  al abanico con un equipito en el baul y encima encuentra amigos le dan carnada y pesca  :13:
Un maestro .

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : mayo 12, 2015, 10:40:25 pm »
Buenisimo Ale, estaba faltando un relevamiento de pesqueros de la costanera ademas del parque!!! que lindo el abanico cuando esta tranqui, habra que hacerle una visita pronto!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : mayo 12, 2015, 10:49:43 pm »
Esstresado aleee ehh ... te afecto el paro.. jajajq muy bueno ale asi debe ser siempre el equipito a mano, por si las moscas. Abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : mayo 13, 2015, 01:02:12 am »
buena info!, tenemos datos de sanfer" hasta punta medanos! ;D para elegir pequero en el foro!!grande ale! :great:
pd impensadas lo mejor!
« Última Modificación: mayo 13, 2015, 01:04:37 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #10 : mayo 13, 2015, 08:44:22 am »
Que lindo eso del reencuentro con viejos amigos pescadores
Felicitaciones por la salida impensada Alejandro!!

Saludos

Martín

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : mayo 13, 2015, 10:05:23 am »
Espectacular Ale!!! Eso de me acorde que tenía el equipito en el baul es terrible!!! jaja! Como dice Ciro, saco y corbata caña en mano, pescando con elegancia. Reencuentro con viejos amigos y de yapa pejes, sin desperdicio!
Muy buen informe.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo