Autor Tema: Lago Strobel (Jurassik Lake )  (Leído 2269 veces)

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« : mayo 12, 2015, 08:03:19 pm »
10 años atras  soñabamos con mi amigo y compañero de pesca charlie  con un lugar hermoso  salvaje y lejano .

resulta que las vueltas de la vida , hizo que el tenga la concesion de una parte del lago .
cerrando la temporada patagonica de salmonidos , me llama y me dice : mano sacate un aereo a gallegos que cerramos el lodge ....
automaticamente sin dudarlo pego un tarjetazo por despegar y ya con pasaje virtual empece a soñar con ese lugar .
revise y acomode todo mi equipo de mosca , ate lo que me hizo falta y ya estaba preparado para la aventura de pesca de mi vida !!!
apenas arribamos a gallegos ya nos esperaba una chata para  recorrer aprox. 450 kms hasta gob. gregores .
a partir de gregores nos esperaba un interminable calvario de mas de 4 horas de camino intransitable a paso de hombre , esquivando piedras  y contando innumerables corderos ñandues y guanacos .
una vez badeado con la camioneta 4X4 el rio barrancoso unas 3 veces , de lejos se dejaba mirar ese lago que tanto añore . mi corazon latia mas rapido y al ver parte del lago con la desembocadura del barrancoso a escasos metros del lodge casi se me sale de la felicidad .
llegamos al campamento , previo saludo y mate apresurado mi amigo ya notaba mi cara de ansiedad y me dice : " MANO ARMA EL EQUIPO QUE TENEMOS 2 HORAS DE LUZ "
A PARTIR DE AHI MUCHACHOS , COMIENZA MI MEJOR SALIDA DE PESCA CON MOSCA !!!  ;)

PINCHANDO EN LA DESEMBOCADURA DEL BARRANCOSO !!

PELENDOLA EN EL RIO !!

ARCO IRIS ( NO SE EL PESO )

UN CODO DEL RIO BARRANCOSO (TODAS LAS TRUCHAS ERAN GRANDES !!

EL EQUIPO AL MAXIMO EN TODO MOMENTO !!

TODAS LAS TRUCHAS TOMABAN NINFAS MUY CHICAS O CON SECAS ( SOÑADOOOO )

LA VERDAD QUE EL LUGAR TIENE BIEN MERECIDO SU SOBRENOMBRE (  JURASSIK LAKE )
LA ZONA DE TODA LA COSTA DEL LAGO Y PEDREGALES , ESTA LLENO DE TRUCHAS , TODAS MONSTRUAS  !! :-\
ES INCREIBLE PESCAR TRUCHAS DE MAS DE 5 KGS  CON MOSCAS SECAS EN EL LAGO ....
POR FALTA DE BATERIA DE CAMARAS NO PUDE SACAR MAS FOTOS , YA QUE EN  EL LUGAR SOLO TENIAMOS ENERGIA POR DOS HORAS  .
PERO TENGO MUCHOS VIDEOS COPADOS PARA COMPARTIR ; UNA VEZ LOGRE APRENDER A EDITARLOS  :41:
ABRAZO PESCADOR  :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 12, 2015, 08:13:16 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me mori chau

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 12, 2015, 08:13:31 pm »
QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAA :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: NADA MAS QUE DECIR., FELICITACIONES.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : mayo 12, 2015, 08:51:06 pm »
que hermoso lujar y que hermosa pesca  :clap:  :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 12, 2015, 09:21:56 pm »
Manolito conta un poco q equipos usaste para sacar esas truchas gigantes !!!!

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : mayo 12, 2015, 09:40:44 pm »
chicos los equipos que use fueron varios , las fotos son solo una poca muestra de la pesca que ahi se hace !!
use caña# 5 g-loomis para lineas floating ( secas y ninfas )
cañas # 7 g- loomis
cañas # 9 fenwick para lago
por suerte en mi estadia el clima fue demasiado benevolo , ya que por lo general al barba le gusta soplar por encima de los 100 kms/h
la zona es para explorarla , tanto el lago como el rio (tmb la cantidad de lkagunas que se ven ) TODAS CON PECES
lo que mas me impacto como pescador con mosca fue poder pescar truchas (en cantidad ) con moscas secas atracttors ; las bestias se la veian metros bajo el agua y cuando les presentaba la moscas subian y las atacaban con furia
siempre , pero siempre  truchas grandes !!!, te sacan el backing , te dan saltos .
para que se den una idea , comence con tippet del 0.20 mm y termine usando 0.33 mm 
ya estoy organiuzando la pesca para apertura de temporada  :clap::D :-\ :dance: :banghead:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 12, 2015, 10:29:46 pm »
IMPRESIONANTEEEE!!!!!
no puedo decir mucho más...eso es de ahora?

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : mayo 12, 2015, 10:34:10 pm »
SI MATUNGUEITOR EL 28 /04/15 :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : mayo 12, 2015, 10:40:31 pm »
Que pescaaaa manolito, no soy fan de la mosca pero nunca vi una cosa asi.. aplausos sin palabras. Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : mayo 12, 2015, 10:43:56 pm »
Dificil calificar lo que uno ve en la fotos, hermoso, impresionantes truchas y el lugar fantastico. Es entendible que la califiques como tu mejor salida de pesca, con esos bichos como no serlo, felicitaciones!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : mayo 12, 2015, 11:53:45 pm »
Felicitaciones Manolo, el Strobel es uno de esos lugares privilegiados de peregrinaje para los mosqueros a nivel mundial, según tengo entendido no hay otro sitio en el planeta que cuente con nada parecido a las arco iris monstruosas que habitan el lago, y mucho menos en las cantidades que hay allí. No muchos tienen la suerte de pescar en un lugar tan fantástico (y no sólo desde el punto de vista de la pesca, como bien se ve en tus fotos), en buena hora que hayas tenido la oportunidad y gracias por contarnos tu experiencia  :great:

Juan The Razorback   

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #11 : mayo 13, 2015, 12:48:35 am »
QLP!  :-X  felicitaciones x la experiencia !! 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : mayo 13, 2015, 10:28:54 am »
Sin palabras Manolito!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Espectacular por donde se lo mire, no sabía que podía llegar a existir una trucha de 5kg. Me imagino lo que debío significar para vos esa salida, entiendo que es como la cima para un mosquero, no me imagino algo mas groso que eso. Te felcito y me alegro que lo hayas podido hacer. Por otro lado te agradezco lo hayas compartido con nosotros. Lo que no te perdono es que no tengas mas fotoooosss :41:!!!
En serio, Felicitaciones y gracias!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #13 : mayo 13, 2015, 11:36:09 am »
ojala algun dia pueda hacer una pesca en esos entornos y encima con semejantes bichos la verdad soñado felicitaciones gracias x compartir
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : mayo 13, 2015, 01:04:31 pm »
muchas gracias a todos !!
tengo que reunirme con mi amigo  para recopilar mas fotos y videos ...
les comento que tuve intencion de llevar equipo de spinning y baitcasting , se pesca bien con esa modalidad ;pero la relacion spinning / flycast es abismal , ya que con mosca uno presentaba imitaciones de insectos muy chicos ...
no hay lugar en el planeta con semejante poblacion de truchas arco iris ,tanto en cantidad como portes . tienen muchisimo alimento (scuds)  unos invertebrados parecidos a bichitos bolitas explicado de manera vulgar jejej !!
abrazo pescador  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : mayo 13, 2015, 01:28:32 pm »
IMPRESIONANTE !! Que belleza esos lugares y con esos monstruitos,felicitaciones por haber hecho semejante pesca,sin dudas inolvidable de todo punto de vista  :clap: :clap:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : mayo 13, 2015, 02:13:14 pm »
Impresionante Manolito!!
Que suerte que hayas podido pescar semejante lugar......me parece a mi o se lo ve bajisimo al barrancoso supongo que la seca que afecta a toda la zona de cordillera mas al norte tambien lo hace a esa region

Bueno felicitaciones nuevamente y ojala puedas repetir semejante pescota en el nuevo inicio de temporada

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #17 : mayo 13, 2015, 04:58:12 pm »
Mamadera!!!!! Impresionante.
Lo que no me logro explicar es como hace uno después para tener que volverse!!! A mi no me sacan mas de ahí.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #18 : mayo 13, 2015, 05:23:28 pm »
SIMPLEMENTE,,,,,, BELLLLEEEEZAAAA.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #19 : mayo 13, 2015, 06:54:12 pm »
un lujo,felicitaciones y desde ya te auguro roturas varias de cañas(con gusto igualmente) ya q son todas asi o mas grandes en esos lares.un abrazo