Autor Tema: Testeando Pearson  (Leído 2116 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : mayo 15, 2015, 03:01:17 pm »
Como habia comentado en otro post,tenia ganas de ie a probar en Pearson,sabiendo de antemano que la epoca todavia no es la mejor para este lugar,donde rinde muy bien cuando esta instalado bien el frio.
Asi y todo las ganas de hacer un primer intento estaban,asi que arregle con mi amigo Beto ir ayer Jueves a pasar el dia y ver como venia la mano.
Llegamos un poco ante de las 9 am,nos encaminamos al rio para encontrarlo bastante bajo pero en creciente,que seria alrededor de las 13 hs.
Armamos las cañas,todas telescopicas ,no usamos cañas de lanzar como alguna vez lleve.Algun pequeño pati de entrada y a eso de las 10,Beto clavo el primero

Despues de un rato salio otro.
Cerca del mediodia uno bastante lindo

Salieron algunos mas muy raleados,el rio crecio muy poco y nos jugo una mala pasada;crecio muy poco y casi no hubo viento,apenas una brisa del sector norte,estaba realmente como un dia primaveral,hermoso para estar pescando,pero no son las condiciones ideales para el pejerrey.
Asi y todo viendo la salida de Gabi y Pablo y lo que comentaron,casi nula la pesca embarcado,tan mal no nos fue.Sin dudas una vez instalado el frio,saldran en mas cantidad y los troncos que solemos pescar casi siempre aqui.
Un dato a tener en cuenta es que solo esta cerrado los dias LUNES,salvo que sea feriado en cuyo caso esta abierto igual.
La entrada es de 55$ por persona.Lo unico malo,fue que no estubiera el Dani 21 para hacer el asado

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #1 : mayo 15, 2015, 04:04:15 pm »
Muy buena Piki!!
Si la verdad que falto la foto con el asadito
Insisto, a pesar de las gastadas de plomazos y todas esas cosas, que esa playa esta ideal para entrarle con los wader hasta la cintura.
A mi me gusta pescar embarcado de hecho no veo la hora de estrenar embarcacion pero la verdad tambien disfruto muchisimo de ese tipo de pesca....es mas a veces como que necesito cambiar y hacer una de costa y creo que por las fotos del año pasado y estas que mostras, pearson es un lugar ideal para eso.

Que se repita piki....seguramente con mejor pesca

Saludos

Martín

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 15, 2015, 04:19:17 pm »
buena salida muchachos , pearson a mi me gusta para entrarle como dice el martin , con waders brazoladas largas con agua hasta la panza" , va como piña,  me cuelo" en la que viene , y el asado lo hago que mierda" , si me gusta mas que ir a colonia!!  :017: bhaaa no tanto! ;D
pd me mato la postura del beto!! ;D que  capo!
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 04:21:20 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : mayo 15, 2015, 05:09:10 pm »
Buen peje Beto, si éstos son los de un día de pique flojo no quiero imaginarme los de plena temporada en la Reserva  :great:
Gracias Piki por el lindo informe, te diste el gusto finalmente de encarar para allá, estoy seguro que no te va a faltar una visita próxima con asado, agua alta y matungo de costa  :great:

Juan The Razorback

shadow

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 15, 2015, 06:24:59 pm »
COMO ESTAN MUCHACHOS, COMO DIJO PIKI  NOS ESCAPAMOS A LA RESERVA PEARSON, UN DIA IMPECABLE PERO EL RIO EN PLEAMAR
 ESTABA MUY BAJO Y LA VERDAD ESO CREO A MI HUMILDE JUICIO, HIZO QUE LA PESCA FUERA MENOR EN TAMAÑOS Y EN CANTIDAD, DE TODAS MANERAS
TRABAJAMOS BASTANTE ALGUNOS PEJES SALIERON, CUANDO PROMEDIO LA BAJANTE NO TENIAMOS AGUA PARA PESCAR SE HICIERON TRES PLAYAS, ESTOY
SEGURO QUE CON MAS AGUA COMO A VECES LO ENCONTRAMOS HUBIERA MEJORADO MUCHO EL RINDE.

LES DEJO UNA FOTOS DEL DIA DE PESCA

ASI ESTABA EL RIOPLA

PIKI CON ALGUNAS DE SUS CAPTURAS

PINTO LA SIESTONGA JAJAJAJAJA PIKI QUEDO QRT

AGUA PLEASE  :41:

ESTO FUE LA PESCA DEL DIA

EN UNA DE ESAS ENTRANDO AL AGUA Y METIENDO UN PLOMO MAS ADENTRO, TAL VEZ SE HUBIERA PESCADO MEJOR
PERO YO NO ESTABA DISPUESTO A MOJARME Y PIKI TAMPOCO, LLEVAR CAÑAS DE SURF CASTING NO JUSTIFICABA PARA MI
 YA HABIAMOS PESCADO CON ESAS VARAS, CON LAS CAÑAS DE PEJE MAS QUE SUFICIENTE CUANDO EL RIO ESTA EN
CONDICIONES NO MAS DE 50/60 METROS SOBRA, EL PESCADO SE MUEVE EN LAS CANALETAS CERCANAS, ABRAZO !!!

PD: LA VERDAD FALTO EL ASADO DE DANI21, ESE ERA EL BROCHE DE ORO!!!
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 09:47:18 pm por shadow »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 15, 2015, 08:01:21 pm »
Linda prueba muchachos,a pesar de las condiciones algo metieron y eso es promesa de mejoras con las condiciones climaticas adecuadas, el lugar inmejorable ya iremos en patota para darle duro al flecha, felicitacones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 15, 2015, 08:04:36 pm »
Muy buena pesca en cantidad teniendo en cuenta q el rio estaba bajo y excelente calidad
Los felicito piki y shadow

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : mayo 15, 2015, 10:45:36 pm »
Bueno, esa bajante los complico mal, pero algunos pejes le sacaron al río, felicitaciones a ambos, la próxima lo secuestran a Dani!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 16, 2015, 09:53:22 am »

GRACIAS POR LOS COMENTARIO, SEGURO HABRA DIAS MEJORES !!!ABRAZO !!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : mayo 16, 2015, 02:37:29 pm »
Buen testeo ya que el dia no ayudo seguramente con otras condiciones los pejes serian otros..

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : mayo 21, 2015, 09:28:48 pm »
Que lindo lugar para pescar de costa!! Lindo testeo se mandaron, asi cualquiera, buena compañia, buenas provisiones, río, mucho esfuerzo no hay uqe hacer jajajajaja!!!
Un abrazo muchachos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : mayo 21, 2015, 10:13:38 pm »
No había visto este posteo, se me pasó de largo.-

Linda pesca muchachos, y viendo esas fotos, ahora entiendo donde es un video muy famoso de internet donde un grupo de flacos, lanzando plomos bien adentro, meten terribles troncos, es de hace unos 4 años. En el video había leído que era en Magdalena, y ahora veo que es el famoso Pearson que no tengo el gusto de conocer, pero viendo el mensaje de Martin el Vikingo, en cualquier momento me cuelo con él a entrarle con los waders.

Saludos!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : mayo 22, 2015, 03:01:48 am »
No había visto este posteo, se me pasó de largo.-

Linda pesca muchachos, y viendo esas fotos, ahora entiendo donde es un video muy famoso de internet donde un grupo de flacos, lanzando plomos bien adentro, meten terribles troncos, es de hace unos 4 años. En el video había leído que era en Magdalena, y ahora veo que es el famoso Pearson que no tengo el gusto de conocer, pero viendo el mensaje de Martin el Vikingo, en cualquier momento me cuelo con él a entrarle con los waders.

Saludos!!!

Entonces seguro que no viste este,del año pasado que fue con asado incluido  ;D
En Pearson con rio planchado

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #13 : mayo 22, 2015, 07:29:25 am »
Linda Salida, hermoso lugar, y x las condiciones en los q se encontraba el río bien x robarle al Río esos lindos pejes
Este finde ya empieza a soplar sur, toda esa costa se va a llenar de matungos hay q aprovecharlo, aunque la pesca no haya sido la esperada, quien te quita lo bailado Piki, hermosa siesta te clavaste en medio de la naturaleza, felicitaciones al dúo dinámico
Abrazo a Beto y Piki y gracias x compartir

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 23, 2015, 10:25:02 pm »
Hola Oscarcito como andas;el ludar esta barbaro,no se si mañana no me rajo,estoy solo y no se que hacer.Mañana esta la pleamar a eso de las 10 am,asi que esta inmejorable,se entra con una horita o mas de creciente y se pesca toda la balante y con viento sur suave !

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #15 : mayo 26, 2015, 01:59:29 pm »
Piki / Shadow, buena salida!!!
Son las mejores, tranquilos, con nada de gente.
Yo fui el domingo al parque de los niños y tenia gente hasta en la vicera del gorro!!!!.
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)