Autor Tema: UNA SALIDA RELAMPAGO AL PEJERREY CLUB!!!  (Leído 4085 veces)

shadow

• Visitante
« : mayo 19, 2015, 10:37:25 pm »

SALUDOS MUCHACHOS, HOY A LA TARDE ME ESCAPE AL CLUB, UNA PESQUITA DE 5 HS PARA DESPUNTAR EL VICIO, FUIMOS DE LA PARTIDA
ALE, LUIS Y YO, LLEGAMOS TIPO 14,30 EL RIO EN BAJANTE PLENA, MUCHAS PLAYAS Y MUCHO CALOR, PARAMOS POR LA COLUMNA 9 CON
MUY POCA AGUA, SOBRE LAS 16HS COMENZO LA PLEAMAR, LA PESCA EN SI MUCHAS LACHAS Y CHAFALOTES CON ALGUN DENTUDO  EN EL
MEDIO.
SOBRE LA 17HS HABIA UN POCO MAS DE AGUA Y SALIERON ALGUNOS PEJES MUY POCOS, PERO BUENO FUIMOS A PASAR LA TARDE Y
SE CUMPLIO EL OBJETIVO, UNA RATO ENTRE AMIGOS , MATES Y ALGO DE PESCA, SOBRE LAS 20HS Y CON POCO PIQUE EMPRENDIMOS
EL RETORNO, DESENCHUFADOS COMPLETAMENTE, LINDA SALIDA CORTA PERO SALIDA AL FIN!! SALUDOS!!!

ALGUNAS FOTOS DE LA TARDE NOCHE

SOLO ESO AMIGOS !!!!ABRAZO !!
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 11:26:09 pm por shadow »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 19, 2015, 11:12:47 pm »
Linda escapada shadow
Fueron pocos pero lindos pejes.
Los felicito

shadow

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 19, 2015, 11:29:00 pm »
Linda escapada shadow
Fueron pocos pero lindos pejes.
Los felicito

SI CIRO POCOS, CUATRO METI Y UN PAR SE FUERON, LO DEMAS LACHAS PARA HACER DULCE Y CHAFAS, MUCHO CALOR TODAVIA, LOS TAMAÑOS MEDIANITOS !! ABRAZO !!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : mayo 19, 2015, 11:43:40 pm »
Al final van apareciendo Beto y eso que el calor ayuda poco. Da para entusiasmarse por lo menos.
Un abrazo
« Última Modificación: mayo 20, 2015, 09:48:52 am por Costero »
Costero.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 19, 2015, 11:51:12 pm »
por las dudas te mandaste abrigadito! ;) que lindo tapadito" perdona lo dije sin pensar : :017:  ;D, fuera de bromas ! linda escapada beto , le estas dando durissimo al club!! linda pesquita,para ser relámpago. un abrazo!
« Última Modificación: mayo 20, 2015, 12:27:26 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : mayo 20, 2015, 12:00:58 am »
Buena cosechita shadow!  Pejes son pejes!!!!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #6 : mayo 20, 2015, 09:57:11 am »
Que linda forma de cortar la semana laboral.......la primer foto muy buena, que lindo se veia el rio
Felicitaciones y gracias por compartir

Saludos
Martín

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : mayo 20, 2015, 09:59:58 am »
Bien ahí Shadow!!!

Eso es PPP!! Pasion Por el Peje jejejeje.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : mayo 20, 2015, 12:41:42 pm »
Muy bueno, una escapadita y algunos pejes le sacaste al rio, felicitaciones!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 20, 2015, 01:16:46 pm »
Esas lachas y chafas no se van mas.el otro día comprobé que la temperatura lejos de ir bajando subió dos grados respecto de un mes atrás, y si,,, acompaña la tendencia del aire.me imagino un pejerrey muy desorientado,,,aca en el delta han sacado buenas bogas como el mejor verano.gracias por compartir.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : mayo 20, 2015, 01:49:04 pm »
Hola shadow la verdad exelente encuentro sureño, lindas fotos y un mumento con amigos en el rio. Saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : mayo 20, 2015, 07:03:27 pm »
Linda pesquita Beto una escapada fugaz hace q la semana se acorte y así empezar con todas las pilas
Gracias x compartir y felicitaciones x la pesquita

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : mayo 20, 2015, 07:59:22 pm »
Linda salida, y encima unos pejes, el tema mejorara cuando mejore el clima, pero mientras tanto hay que pulsear practicando, felicitaciones, las lacha no se van mas lrmqlp.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

shadow

• Visitante
« Respuesta #13 : mayo 20, 2015, 08:01:54 pm »
por las dudas te mandaste abrigadito! ;) que lindo tapadito" perdona lo dije sin pensar : :017:  ;D, fuera de bromas ! linda escapada beto , le estas dando durissimo al club!! linda pesquita,para ser relámpago. un abrazo!

NI HABLAR DANI HABIA UN POQUITO DE VIENTO DEL SUD ESTE Y ENFRIABA Y LA VERDAD NO ME QUIERO ENFERMAR ASI QUE ME PUSE EL EQUIPO DE AGUA

QUE ME REGALO UN AMIGO ES NORUEGO Y TIENE ABRIGO ADENTRO, Y CUMPLE LA FUNCION PARA LA LLUVIA Y EL FRIO !!! ABRAZO, Y SI BUENA ESCAPADA Y ALGO DE PESCA !!! 

shadow

• Visitante
« Respuesta #14 : mayo 20, 2015, 08:05:25 pm »
Esas lachas y chafas no se van mas.el otro día comprobé que la temperatura lejos de ir bajando subió dos grados respecto de un mes atrás, y si,,, acompaña la tendencia del aire.me imagino un pejerrey muy desorientado,,,aca en el delta han sacado buenas bogas como el mejor verano.gracias por compartir.

COMO ESTAS GABRIEL, VOS SABES QUE EL PESCADO ESTA TIBIO, Y NO ESTA MUY ACTIVO PERO POR TANDAS APARECE Y BUENO ESPEREMOS QUE ENFRIE EL AGUA, TAMBIEN SACARON BOGAS EN ELCLUB, INCREIBLE EN ESTA EPOCA !! ABRAZO !!

shadow

• Visitante
« Respuesta #15 : mayo 20, 2015, 08:06:46 pm »
Al final van apareciendo Beto y eso que el calor ayuda poco. Da para entusiasmarse por lo menos.
Un abrazo

HEY ALE, Y ALGUNOS APARECEN, EL TEMAS ES SALIR A PESCAR, ESPERO QUE HAYA DEBUTADO EL PETER!!! ABRAZO !!
« Última Modificación: mayo 20, 2015, 08:18:10 pm por shadow »

shadow

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 20, 2015, 08:08:20 pm »
Hola shadow la verdad exelente encuentro sureño, lindas fotos y un mumento con amigos en el rio. Saludos

GRACIAS GUS, NO HAY NADA COMO ESTAR MIRANDO LA BOYAS DE ARRIBA, CON MATES Y AMIGOS DE POR MEDIO !!!ABRAZO !!

shadow

• Visitante
« Respuesta #17 : mayo 20, 2015, 08:09:33 pm »
Buena cosechita shadow!  Pejes son pejes!!!!!!

GRACIAS RAMIRO, Y PARA MI ES ASI PEJES SON PEJES COMO VOS DECIS, LINDO Y CON AMIGOS !!ABRAZO !!

shadow

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 20, 2015, 08:10:47 pm »
Linda pesquita Beto una escapada fugaz hace q la semana se acorte y así empezar con todas las pilas
Gracias x compartir y felicitaciones x la pesquita

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

GRACIAS OKE, VALE CORTAR LA SEMANA PESCANDO Y SI HAY ALGO DE PESCA MEJOR !!!ABRAZO !!

shadow

• Visitante
« Respuesta #19 : mayo 20, 2015, 08:12:02 pm »
Muy bueno, una escapadita y algunos pejes le sacaste al rio, felicitaciones!!!

GRACIAS PESCARDO, Y ALGO SIEMPRE SALE Y A VECES ZAPATERO JAJAJA, LA PESCA ES ASI, VALE IR A BUSCARLOS !!ABRAZO !!