Autor Tema: Quilmes a full  (Leído 3641 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : mayo 24, 2015, 11:40:37 am »
Haber como empiezo, no soy de ir fines de semana al club, me molesta mucho andar esquivando plomos y que te esten pescando encima, que este lleno de gente que no tiene la mas p.......idea de pescar y revoleen cualquier cosa a cualquier lado sin importarles nada de nada, ademas de no respetar nada ni nadie, pero cuando uno pesca el peje, sea gareteando, buscando la corriente, trabajando la linea, lo peor que te puede pasar es que se llene de bol......., que como decia Facundo Cabral, son mayoria, mi critica al club, la cual voy a hacer por escrito los proximos dias, anoche habia tipos tirando plomo donde no se podia, y usando mas de una caña, lo cual esta prohibido por el reglamento del club, pero con los semejantes personajes que habia, era preferible callarse y cambiar de lugar, que ponerse a discutir y terminar mal, creo que esta es una libertad que esta permitiendo el club, a fin de recaudar sobre aquellos que no son socios y si los apretas no vuelven mas, creo que el club tiene un concepto equivocado de la recaudacion y cual es la mejor manera de hacerlo y cuales son los caminos para mejorar las finanzas del club, cosa dudosa hasta ahora por los resultados, anoche ni agua caliente en el morro habia. Y yo las criticas las hago para todos lados y para el que quiera leer y escuchar, no tengo por que ocultarlas ni negarlas, ademas expreso mi libertad de opinion.
Bueno catarsis aparte, tipo 1830, llegue al club, saludos, compra de mojarras y la columna 10 que era donde estaba mas tranquilo y habia algunos habitues pejerreyceros del club, arme linea, tres palitos balsa, brazolada de 20 cm y puntero, el resto estaban anclados, tiro, contracorriente, corrida, pin ¡¡¡¡¡¡¡, primero, tiro, corrida, pin ¡¡¡¡¡ segundo, cabe consignar que mis vecinos, habian hecho una buena cosecha durante el dia y anclado y hacia un rato largo que no sacaban nada, conclusion, pusieron puntero y meta y ponga, envidiosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡les gritaba jajajajajaja, a las 2030, ya tenia docena, mas unos cuantos devueltos por chiquilines impertinentes y labiales, aparte hay que dar al rio para que este te de. La unica forma de tomar mate era dejar de pescar, tipo 21.00 cayo cacho y enseguida se prendio al ruedo, la cosa que se empezo a llenar y los lugares que dejaron nuestros vecinos, fueron ocupados por plomeros que no respetaban nada, lo cual decidimos irnos hasta la farola 4, ahi estabamos solos, armamos, ahora en bajante, y viento a favor, puntereamos con bigotera, y el show siguio, en mi caso a las 0400 pegue la vuelta contabilizando mas de 60 pescados e infinidad de devueltos.
Para destacar, pegado a los fierros se vieron varios matungos lomeando que era dificil de intentar por el lugar que estaban, pero eso significan que estan, de hecho cacho metio uno lindo cuya foto pongo abajo, a pesar que no se ve muy bien.
Bueno gente, con las disculpas de la catarsis, les mando un abrazo pescador y quiero escuchar cuantas pescas pejerreyceras hubo este finde, hay pescado para hacer dulce por todos lados.

« Última Modificación: mayo 25, 2015, 04:40:27 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : mayo 24, 2015, 12:35:40 pm »
 Que bien Ale que se te dio!!! Y bueno, bolud@s hay por todos lados, solo hay que aprender a mantener distancia. Saludos.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #2 : mayo 24, 2015, 01:30:35 pm »
grande maestro; estuviste en la casa de cacho? (en la farola 10 jajajajaja)

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : mayo 24, 2015, 04:13:14 pm »
grande maestro; estuviste en la casa de cacho? (en la farola 10 jajajajaja)
Perdon, yo se la preste, jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #4 : mayo 24, 2015, 05:21:41 pm »
linda pesca hiciste !! respecto a tu comentario sobre indeseables , hace como hago yo alicate en mano y a cortar lineas jejeje :38:...
abrazo pescador ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : mayo 24, 2015, 06:27:09 pm »
 Que bien Ale que se te dio!!! Y bueno, bolud@s hay por todos lados, solo hay que aprender a mantener distancia. Saludos.
A veces es complicado mantener distancia.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : mayo 24, 2015, 07:39:45 pm »
Hola ale muy buena cosecha bien aprovachado en el momento justo y haciendo los deberes con el viento y la plea. Ahi esta el premio. Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 24, 2015, 07:55:08 pm »
hermosa pesca alejendro,se ve generosa la bolsa  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : mayo 24, 2015, 08:01:25 pm »
hermosa pesca alejendro,se ve generosa la bolsa  :clap: :clap: :clap:

Adhiero al comentario de Gabriel, una hermosa pesca Ale, que siga la racha en el Club que le están dando parejo  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : mayo 24, 2015, 09:04:22 pm »
complicado! el tema que comentas sobre la gente que rompe las reglas de la pesca deportiva ya esta muy hablado ale, el tema es que falta educación, información , cultura, es al dope" andar renegando con los ignorantes, es el país que tenemos , y hay que adaptarse , aunque nos duela, no hay voluntad política para hacer cambios. con respecto a la pesca , felicitaciones un pescon!! ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : mayo 24, 2015, 09:11:26 pm »
complicado! el tema que comentas sobre la gente que rompe las reglas de la pesca deportiva ya esta muy hablado ale, el tema es que falta educación, información , cultura, es al dope" andar renegando con los ignorantes, es el país que tenemos , y hay que adaptarse , aunque nos duela, no hay voluntad política para hacer cambios. con respecto a la pesca , felicitaciones un pescon!! ;)
Sabes dani q no puedo resignarme y no debemos hacerlo, sino ganaron los malos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #11 : mayo 25, 2015, 06:56:30 am »
Estoy totamente de acuerdo en lo que opina Ale eran demasiado los imprudentes q estaban meta plomo pero bueno veremos q pasa y como se puede solucionar por el bien de los aficionados al pejerrey y por el club,con respecto a la pesca esta todo dicho fue muy pero muy buena se veian los lomos a flor de agua ;) esperemos q se empareje el frio para q los grandes nos visiten como pinta esta va a ser una buena temporada buena pesca para todos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : mayo 25, 2015, 11:41:01 am »
Que pedazo de pesca hicieron, realmente es muy raro lo q pasa en esta zona, la cantidad de pejes q sacan en este muelle no se compara con los otros,
Y punto a parte lo de la desidia de los administradores Ale, como vos decís lo único q les importa es recaudar.
Espero q alguno les llegue algún comentario y se pongan a laburar en el tema y respeten a los socios y gente habitué de este hermoso pesquero
Cambiando el tema felicitaciones por tan buena pesca abrazo grande para los dos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #13 : mayo 25, 2015, 03:20:34 pm »
grande ale sigue lindo el club el martes pinta lindo para ir :dance:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : mayo 25, 2015, 04:42:56 pm »
grande ale sigue lindo el club el martes pinta lindo para ir :dance:
Si Ariel,lo estoy evaluando, el martes parece ser un buen dia y para matunguear.

shadow

• Visitante
« Respuesta #15 : mayo 25, 2015, 06:59:20 pm »

BUENA Y RENTABLE NOCTURNA EN EL CLUB ALE, VALIO LA PENA UN ABRAZO !!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #16 : mayo 25, 2015, 07:10:07 pm »
La suerte de llegar aviejo cachuso , te rajas de noche y la bruja no sospecha que te vas para otro lado que no sea al muelle jajajajaja.

Pescon,,, no hay nada que hacer, de noche el peje se da de diez,,, envidio ese muelle iluminado.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #17 : mayo 25, 2015, 08:02:40 pm »

BUENA Y RENTABLE NOCTURNA EN EL CLUB ALE, VALIO LA PENA UN ABRAZO !!!

Faltabas vos para completar la asociacion ilicita y llenar a todos de escamas.
La suerte de llegar aviejo cachuso , te rajas de noche y la bruja no sospecha que te vas para otro lado que no sea al muelle jajajajaja.

Pescon,,, no hay nada que hacer, de noche el peje se da de diez,,, envidio ese muelle iluminado.
No envidies, es feo a tu edad, jajajajajajaja, acepta el convite pendiente y listo, ademas la jabru mia esta curada de espanto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #18 : mayo 26, 2015, 07:34:50 am »
q pesca metieron , terrible  :clap: q lindo cuando se da asi y casi q no se corta en ningún momento  :clap:
los felicito

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #19 : mayo 26, 2015, 09:25:51 am »
Pescon Ale!!
Y si todo un tema la gente....si en realidad se la puede llamar asi
A mi me paso algo similar el domingo en el lavarropas
Saludos y que se repita!!

Martín